Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Hola Kitina, nosotros estuvimos mirando un montón de viajes para Tailandia, también nos vamos en Agosto, y al final nos decidimos por uno de Travelplan que visitabas mogollón de sitios y está bastante bien de precio, lo digo por si lo quieres mirar, te hacen descuento si lo reservas antes del 31 de Mayo, se llama "Reinos de Siam" y también puedes coger extensión a Phuket, lo malo es que por lo que me han dicho es el primer año que hacen Tailandia y no sé que tal irá.
Hola
Para mi gusto vas al mejor hotel de Bangkok (junto al Oriental, aunque a mí me gusta más el Peninsula), el Anantara de Chiang Rai es una maravilla, el D2 está bastante bien y el Evason de Koh Samui es impresionante (aunque tendrás que coger transporte si quieres ir a zonas de más animación o compras, puesto que no hay restaurantes al lado del hotel).
Un saludo
Para airun10
Hola
Los hoteles no están mal, pero tampoco son de "echar cohetes". El Twin Towers (el antiguo Sol Melia) si no me falla la memoria tiene muy cerca el Sky Train.
Un saludo
En Septiembre también puedes ir a Koh Samui, ahí el Anantara podría ser una muy buena opción. Si al final te decides por Bali está muy bien Jimbaran Puri Bali.
Un saludo
Hola buenas,tengo unas cuantas preguntillas.Vamos en Mayo-Junio a Tailandia,tenemos pensado ir a Krabi y luego desde allí a Koh Samui,pero no sabemos como ir de un sitio a otro.Luego ya para volver a Bangkok lo hariamos en avión.Otra pregunta,me han dicho que envuelva las maletas con film de este que hay en los aeropuertos,en el de madrid lo hay pero no se si en el de Bangkok lo habra,alguien lo ha visto?El relec extrafuerte es solo para zonas donde esté el mosquito de la malaria?Esque tengo un bote porque iba a ir a Koh Chang pero al final creo que no voy y si me sirve para otra zona me lo llevo.Y ya la ultima pregunta,perdonarme por hacer tantas,he visto que en vuelos internos algunos salen de un aeropuerto y otros de otro,se que uno es el nuevo pero no se cual es,la pregunta es cual es el nuevo y desde cual es mejor coger el vuelo.
Hola
El aeropuerto nuevo es el de Suvarnabhumi, el antiguo el de Dong Muang. En Bangkok puedes envolver las maletas si quieres (yo nunca lo he hecho).
El Relec te protege de todo tipo de mosquitos, por lo que si eres propenso a que te piquen puedes usarlo donde quieras. Para ir desde Krabi hasta Samui lo más cómodo sería en avión vía Bangkok. Otra posibilidad es ver si hay algún autobús desde Krabi o Phuket hasta Surat Thani y allí embarcarte en el ferry hasta Samui.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, voy desde Bangkok a Krabi en avión, y vuelvo otra vez a Bangkok en avion desde Koh Samui, según veo en el mapa no parece estar muy lejos Koh Samui de Krabi, me parece una pasada volver a Bagkok para ir a Samui, por eso preguntaba para ir desde Krabi, si hay tren, bus, en taxi o como podria hacerlo y luego ir en el ferry.
Estamos preparando un viaje a thailandia por nuestra cuenta y nos estan surgiendo muchas dudas. Intentaré ser breve y no agobiar mucho.
Un buen precio para el vuelo madrid-bangkok, ida y vuelta. ???????
Los vuelos internos en tailandia que suelen costar ?????????
Precio de los hoteles?????????
Una vez allí es facil contratar algún circuito, por ejemplo a Chiang Mai, Chaing Rai o hacerlo también por libre????
Nos han comentado que hay gente que alquila apartamentos con moto incluida por unos 700-800 bath, que deben ser unos 15 Euros día. Alguien me puede decir algo sobre este tema ?????
Alguien que haya ido por su cuenta, nos podría aconsejar sobre el itinerario a seguir ?????
Que tal chin, tengo una pregunta, he mirado la pagina del hotel Khaosan y me parece k está bien para ese precio. Pone 800 bats, ¿eso es por habitación o por persona? ¿lo reservas antes de ir, o vas para allí directamente?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , eso es el precio de la habitación para dos personas es decir el total.
Yo fui directamente sin reserva y no tuve problemas pero si sabes las fechas es mejor reservar , estando allí al salir algun día por la mañana vi cola de gente esperando que se vaciara una habitación para poder registrarse , como es grande cada día se vacian habitaciones pero es mejor asegurarte y reservar antes aunque solo sea para un día o dos y si después estando allí quieres mas lo prolongas.
Saludos
Me guastaria k me dijerais si la zona de Chinatown está bién comunicada, si esta en el cento, ya k estoy mirando el HOtel Twin Towers Bkk y está en esa zona.
Necesito ayuda urgente antonio .El tema es saber si me ofrecen en bangkok la excursion a ayuthaya y cnt sale de precio mas o menos.Y por otra parte a ver si en bali me ofrecen la boda balinesa y por cnt dinero .Son dos css k teng claro k kiero incluir en el viaje de novios y kisiera saber si me sale mas barato allí o desde aki.
MUCHISIMAS GRACIAS
PD:te dejo mi email por si kieres responderme allí fpty@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Hola a todos!
Como veo que algún forero también está negociando excursiones con Thai Acces Tours, quería pediros vuestro parecer.
Me lo han recomendado (además de por aquí)y unos conocidos que estuvieron el año pasado y usaron sus servicios:el tema es que de lo que pagaron ellos a lo que me piden a mi, va una gran diferencia.
Por dos días sueltos de tour privado(rebajando, rebajando solo me he quedado con la excursion de los elefantes y balsas , con alguna tribu un día, y la de Doi Inthanon y mercado artesanal, otro), me piden 125 eurazos por persona. (Sin transfer, ni otras visitas, ni cena khantoke , ni nada más , como me habian propuesto en un principio)Lo de Doi Suthep, visita a Chiang mai y demás lo haríamos por nuestra cuenta.
Sé de gente que hizo lo mismo por la mitad de precio el año pasado. E incluso 4 días completos les costó parecido a lo que me piden a mi por 2 excursiones sueltas.He intentado regatear y les he comenatdo esto, pero no hay manera... Así que seguramente no cojamos nada.No sé si es que se están haciendo famosos o que.
A vosotros os han pedido tanto por cada excursión.....???
Contratar con ellos allí mismo, saldrá más barato?Que tal está contratar una vez allí las excursiones con otras compañías? Preferiria los tours en castellano, porque mi compañero de viaje no habla inglés, y sería más cómodo para mi, pero a una mala, seguro que hay cientos de tours privados en inglés mucho más baratos no?