Hola!
Vuelo a Bangkok en dos días, tengo pensado coger un tren litera el mismo día que llego hacia Chiang Mai. Tengo dos dudas importantes:
-no encuentro donde comprar el billete por internet (la página www.railway.co.th, no funciona bien), y
- por si no consigo billete o llego demasiado tarde, me gustaría que me recomendaseis algún hotel cerca de la estación de Hualampong
MUCHAS GRACIAS!!!
Hola ya estamos cerrando nuestra luna de miel en junio por tailandia. Después de 7 días de un circuito por bangkok chiang mai, chiang rai, iremos a koh samui. Estamos dudando entre la pool villa de dos hoteles, el tongsai bay y el melati. ¿Cuál nos recomendais?
Hola ya estamos cerrando nuestra luna de miel en junio por tailandia. Después de 7 días de un circuito por bangkok chiang mai, chiang rai, iremos a koh samui. Estamos dudando entre la pool villa de dos hoteles, el tongsai bay y el melati. ¿Cuál nos recomendais?
Perdón por duplicar el mensaje. También podemos elegir el Sala Samui. Con lo que nos quedan Tongsai Bay, Melati y Sala Samui. ¿Cual es mejor hotel y tiene mejor playa?
Muchisimas gracias por vuestra información
Perdón por duplicar el mensaje. También podemos elegir el Sala Samui. Con lo que nos quedan Tongsai Bay, Melati y Sala Samui. ¿Cual es mejor hotel y tiene mejor playa?
Muchisimas gracias por vuestra informacion
Los tres hoteles son excelentes, pero la playa del Tongsay es privada y aunque la arena no es la más fina es bastante más grande que la del Melati (pequeña y con piedras) y mucho más tranquila que la del Sala Samui.
Un saludo
Gracias Antonio!!! A ver si conseguimos decidirnos! He visto en trip advisors unas fotos de la playa del Sala Samui un tanto "feas" cuando baja la marea parece un "barrizal", también he leido en el hilo del hotel sala samui que la playa no es una maravilla. Es cierto o no es para tanto??? Muchas gracias de nuevo por toda vuestra información
Gracias Antonio!!! A ver si conseguimos decidirnos! He visto en trip advisors unas fotos de la playa del Sala Samui un tanto "feas" cuando baja la marea parece un "barrizal", también he leido en el hilo del hotel sala samui que la playa no es una maravilla. Es cierto o no es para tanto??? Muchas gracias de nuevo por toda vuestra información
La playa del Sala Samui es normalita. Si queréis ir a una playa para mi gusto magnífica y un hotel fantástico te recomiendo que vayas a la vecina isla de Koh Phangan al Rasananda, estuvimos estos últimos dos años: www.losviajeros.com/ ...p?t=127758
Un saludo
La playa del Sala Samui es normalita. Si queréis ir a una playa para mi gusto magnífica y un hotel fantástico te recomiendo que vayas a la vecina isla de Koh Phangan al Rasananda, estuvimos estos últimos dos años: www.losviajeros.com/ ...p?t=127758
Un saludo
Muchisimas gracias Antonio, voy a pedir a la agencia que me pase un presupuesto a ver si no se nos escapa mucho ;))
En cuaquier caso entre el Tongsay y el Melati, independientemente de la playa, cual es mejor hotel y tiene mejor pool villa?
Un saludo
Muchisimas gracias Antonio, voy a pedir a la agencia que me pase un presupuesto a ver si no se nos escapa mucho ;))
En cuaquier caso entre el Tongsay y el Melati, independientemente de la playa, cual es mejor hotel y tiene mejor pool villa?
Muchisimas gracias por vuestra inestimable ayuda
Hola
Si vas a las Sea Front Pool Villas del Tongsay la localización es superior a las del Melati. El Melati en cambio es más moderno. Los dos son hoteles de mucha calidad.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
Votos: 0 👍
Breyker Escribió:
Alguien sabe que hotel pillar en Phuket para estar cerca o visitar la isla Ko Tao?? la que sale en James Bond y el hombre de la pistola de oro...
Koh Tao está en la costa este, no está en la zona de Phuket.
La isla de James Bond se visita, como bien dices desde la zona oeste, ya estés en Phuket o en Krabi.
Cualquier hotel que elijas te va bien ya que las excursiones hacia la bahía de Phang Nga, donde verás la isla, salen todas del mismo sitio
Alguien sabe que hotel pillar en Phuket para estar cerca o visitar la isla Ko Tao?? la que sale en James Bond y el hombre de la pistola de oro...
Koh Tao está en la costa este, no está en la zona de Phuket.
La isla de James Bond se visita, como bien dices desde la zona oeste, ya estés en Phuket o en Krabi.
Cualquier hotel que elijas te va bien ya que las excursiones hacia la bahía de Phang Nga, donde verás la isla, salen todas del mismo sitio
Hola en que zona de mae hong son o pai me recomendais quedarme para que me pille bien de las excursiones pero que este bonito y tranquilo, y en la zona de chiang rai cual me aconsejais para dormir alguna guesthouse
Buenas!! Para los que vayan a ir a la zona sur y necesiten hotel... Llegué hace unos días de allí, en phuket no tenia pensado pasar ninguna noche, pero mi vuelo procedente de chiang mai llegó mas tarde que la hora de salida del ultimo barco hacia phi phi, asique tuvimos que buscar un hotel bueno bonito y barato, y nos decidimos por el www.daraphuket.com/ , pagamos 30€ por la habitación doble, de situación no estaba cerca de la playa, pero solo lo queriamos para pasar una noche y nos sirvió.! tenia ademas un centro comercial justo al lado y estaba todo NUEVIIISIMO!
En Phi Phi elejimos el holiday Inn, Este si que era mas caro, unos 110 euros la noche, las habitaciones estaban bastante bien, pero al ser una cadena hotelera te cobran por todo precios elevados(en comparación con los demas)....internet..bebidas.. Aun así nos encantó!
En Krabi reservamos el aonang villa resort por 60€ por noche, esta muy cerca de la playa y hay de todo junto a el, miles de tiendas, bares, mcdonals, 7eleven, y sobre todo 2 puestecitos de comida un poco mas arriba del mcdonals en el que ponen los mejores pad thais y noodles y batidos de fruta que me he tomado en todo el viaje!!!
En bkk, escojimos los primeros días el bossotel, por unos 30 € la doble, y a la vuelta del sur y para terminar el viaje, el phachara suites hotel por unos 60€/Noche, obviamente me quedo con este ultimo.tenia cocina dentro, lavadora, habitación enorme.piscina igual..!!una maravilla!.!!
Si alguien tiene alguna duda que le pueda resolver que avise!!
Un saludo
Muchisimas gracias por vuestra inestimable ayuda
Hola Beasugar.
Yo he estado en el Sala Samui y te aseguro que el hotel es una maravilla. He viajado bastante por el mundo y si no es el mejor en el que he estado, es uno de los 3 mejores...una verdadera pasada.
Dejando el hotel a un lado, te diré que la playa está bastante bien, si es cierto que no es la tipica playa paradisiaca pero es relativamente pequeña, tranquila y con dos otres chiringuitos de playa donde se come de maravilla por precios de risa. También tienes a las tipicas tailandesas que te dan un masaje de una hora por tres euros...te puedo decir que es una playa con encanto. Es cierto que el fondo es un poco rocoso pero no supone un problema grave para bañarse. Es una playa que tiene su encanto y por la tarde la puesta de sol es preciosa.
Por otro lado, en la playa alquilan una motos de agua, yo la alquilé casi todos los días y me iba con mi mujer a pequeñas calitas cercanas que eran totalmente desiertas e inaccesibles si no es por mar...una pasada.
Yo sin duda te recomiendo el Sala Samui aunque lo cierto es que Antonio te dará una visión más gloabal ya que probablemente haya estado alojado en todos.
Hola gracias a todos por vuestra información. Al final teníamos casi decidido el tongsai, pero la agencia nos ha hecho una buena oferta por el la ocean view pool villa del Silavadee. Alguien ha estado en este hotel??que tal esta?
Hola gracias a todos por vuestra información. Al final teníamos casi decidido el tongsai, pero la agencia nos ha hecho una buena oferta por el la ocean view pool villa del Silavadee. Alguien ha estado en este hotel??que tal esta?
El hotel es excelente, para mi su único defecto es que tiene una playa muy pequeña y con bastante piedra en el agua, poco apropiada para bañarse. Por otra parte la vista desde ese tipo de habitaciones es fantástica.
Un saludo
Muchas gracias de nuevo Antonio por compartir tus conocimientos. Espero que a mi vuelta yo os pueda servir también de ayuda.
Una última cosita. No me importa que la playa sea rocosa siempre que tenga algo de "vida marina" para poder hacer snorkel. Para ello cual es mejor el tongsay o el silavadee?
Hola chicos, tengo decididos lo hoteles de Bangkor pero todavía no encuentro ninguno que me atraiga en Phuket. A ver si alguien se anima a recomendarme con estas singularidades:
1. Que no pase de 40 euros la habitación
2. En Patong pero lejos de ruidos.
3.Con piscina.
Hola chicos, tengo decididos lo hoteles de Bangkor pero todavía no encuentro ninguno que me atraiga en Phuket. A ver si alguien se anima a recomendarme con estas singularidades:
1. Que no pase de 40 euros la habitación
2. En Patong pero lejos de ruidos.
3.Con piscina.
Miralo a través de alguna web de reservas, se que tenia piscina pero ni me acerque a ella , pero por lo demás bien y el precio estaba por debajo de lo que comentas hace 1 año. Esta bastante cerca del mercado en una calle estrecha con poco ruido.