TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 169703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Breyker Escribió:
Alguien sabe que hotel pillar en Phuket para estar cerca o visitar la isla Ko Tao?? la que sale en James Bond y el hombre de la pistola de oro...

Koh Tao está en la costa este, no está en la zona de Phuket.
La isla de James Bond se visita, como bien dices desde la zona oeste, ya estés en Phuket o en Krabi.
Cualquier hotel que elijas te va bien ya que las excursiones hacia la bahía de Phang Nga, donde verás la isla, salen todas del mismo sitio

Saludos

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en que zona de mae hong son o pai me recomendais quedarme para que me pille bien de las excursiones pero que este bonito y tranquilo, y en la zona de chiang rai cual me aconsejais para dormir alguna guesthouse
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Para los que vayan a ir a la zona sur y necesiten hotel... Llegué hace unos días de allí, en phuket no tenia pensado pasar ninguna noche, pero mi vuelo procedente de chiang mai llegó mas tarde que la hora de salida del ultimo barco hacia phi phi, asique tuvimos que buscar un hotel bueno bonito y barato, y nos decidimos por el www.daraphuket.com/ , pagamos 30€ por la habitación doble, de situación no estaba cerca de la playa, pero solo lo queriamos para pasar una noche y nos sirvió.! tenia ademas un centro comercial justo al lado y estaba todo NUEVIIISIMO!

En Phi Phi elejimos el holiday Inn, Este si que era mas caro, unos 110 euros la noche, las habitaciones estaban bastante bien, pero al ser una cadena hotelera te cobran por todo precios elevados(en comparación con los demas)....internet..bebidas.. Aun así nos encantó!

En Krabi reservamos el aonang villa resort por 60€ por noche, esta muy cerca de la playa y hay de todo junto a el, miles de tiendas, bares, mcdonals, 7eleven, y sobre todo 2 puestecitos de comida un poco mas arriba del mcdonals en el que ponen los mejores pad thais y noodles y batidos de fruta que me he tomado en todo el viaje!!!

En bkk, escojimos los primeros días el bossotel, por unos 30 € la doble, y a la vuelta del sur y para terminar el viaje, el phachara suites hotel por unos 60€/Noche, obviamente me quedo con este ultimo.tenia cocina dentro, lavadora, habitación enorme.piscina igual..!!una maravilla!.!!

Si alguien tiene alguna duda que le pueda resolver que avise!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

beasugar Escribió:
antonio2006 Escribió:
beasugar Escribió:
Gracias Antonio!!! A ver si conseguimos decidirnos! He visto en trip advisors unas fotos de la playa del Sala Samui un tanto "feas" cuando baja la marea parece un "barrizal", también he leido en el hilo del hotel sala samui que la playa no es una maravilla. Es cierto o no es para tanto??? Muchas gracias de nuevo por toda vuestra información

La playa del Sala Samui es normalita. Si queréis ir a una playa para mi gusto magnífica y un hotel fantástico te recomiendo que vayas a la vecina isla de Koh Phangan al Rasananda, estuvimos estos últimos dos años: www.losviajeros.com/ ...p?t=127758
Un saludo
Muchisimas gracias Antonio, voy a pedir a la agencia que me pase un presupuesto a ver si no se nos escapa mucho ;))
En cuaquier caso entre el Tongsay y el Melati, independientemente de la playa, cual es mejor hotel y tiene mejor pool villa?

Muchisimas gracias por vuestra inestimable ayuda

Hola Beasugar.

Yo he estado en el Sala Samui y te aseguro que el hotel es una maravilla. He viajado bastante por el mundo y si no es el mejor en el que he estado, es uno de los 3 mejores...una verdadera pasada.

Dejando el hotel a un lado, te diré que la playa está bastante bien, si es cierto que no es la tipica playa paradisiaca pero es relativamente pequeña, tranquila y con dos otres chiringuitos de playa donde se come de maravilla por precios de risa. También tienes a las tipicas tailandesas que te dan un masaje de una hora por tres euros...te puedo decir que es una playa con encanto. Es cierto que el fondo es un poco rocoso pero no supone un problema grave para bañarse. Es una playa que tiene su encanto y por la tarde la puesta de sol es preciosa.
Por otro lado, en la playa alquilan una motos de agua, yo la alquilé casi todos los días y me iba con mi mujer a pequeñas calitas cercanas que eran totalmente desiertas e inaccesibles si no es por mar...una pasada.

Yo sin duda te recomiendo el Sala Samui aunque lo cierto es que Antonio te dará una visión más gloabal ya que probablemente haya estado alojado en todos.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gracias a todos por vuestra información. Al final teníamos casi decidido el tongsai, pero la agencia nos ha hecho una buena oferta por el la ocean view pool villa del Silavadee. Alguien ha estado en este hotel??que tal esta?
⬆️ Arriba

Admin

beasugar Escribió:
Hola gracias a todos por vuestra información. Al final teníamos casi decidido el tongsai, pero la agencia nos ha hecho una buena oferta por el la ocean view pool villa del Silavadee. Alguien ha estado en este hotel??que tal esta?

El hotel es excelente, para mi su único defecto es que tiene una playa muy pequeña y con bastante piedra en el agua, poco apropiada para bañarse. Por otra parte la vista desde ese tipo de habitaciones es fantástica.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis ayudar,conoceis algun hotel barato en karon okata beach que me recomiende alguien? me gustaria algun hotel majo de esta zona. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias de nuevo Antonio por compartir tus conocimientos. Espero que a mi vuelta yo os pueda servir también de ayuda.
Una última cosita. No me importa que la playa sea rocosa siempre que tenga algo de "vida marina" para poder hacer snorkel. Para ello cual es mejor el tongsay o el silavadee?

Muchisimas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, tengo decididos lo hoteles de Bangkor pero todavía no encuentro ninguno que me atraiga en Phuket. A ver si alguien se anima a recomendarme con estas singularidades:

1. Que no pase de 40 euros la habitación
2. En Patong pero lejos de ruidos.
3.Con piscina.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

naruto66 Escribió:
Hola chicos, tengo decididos lo hoteles de Bangkor pero todavía no encuentro ninguno que me atraiga en Phuket. A ver si alguien se anima a recomendarme con estas singularidades:

3.Con piscina.

Gracias!!

En aquella zona me aloje en este www.silom-serene.com/

Miralo a través de alguna web de reservas, se que tenia piscina pero ni me acerque a ella , pero por lo demás bien y el precio estaba por debajo de lo que comentas hace 1 año. Esta bastante cerca del mercado en una calle estrecha con poco ruido.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
naruto66 Escribió:

3.Con piscina.

Gracias!!

Miralo a través de alguna web de reservas, se que tenia piscina pero ni me acerque a ella , pero por lo demás bien y el precio estaba por debajo de lo que comentas hace 1 año. Esta bastante cerca del mercado en una calle estrecha con poco ruido.

Gracias pero es que sale a 70 pavos en febrero.....se sale del prepupuesto mochilero jejeje.

¿ Alguno más ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ya se que soy un poco pesada pero seguimos dandole vueltas al tema de los hoteles en Samui. La verdad es que todos tienen muy buena pinta pero no terminamos de decidirnos, siempre les vemos algo negativo y queremos que sea algo especial. Entre el tongsai, silavadee y sila evason cual está mejor??

Muchisimas gracias, y sobre todo gracias por la paciencia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naruto66, 70$? me extraña porque a nosotros nos costó 30 y algo (32, creo) en agosto....vale que cambie la temporada pero esa diferencia de precio es demasiado grande. Mira en el apartado de ofertas o algo así, porque creo que ese era un precio que ponía en algún sitio pero estaba muy alejado del real, algo me suena de haber visto....
Yo también te lo aconsejo como viruss, el hotel está genial para el precio que tiene (para un precio de 30-40, no para uno de 70, claro). La piscina es pequeña aunque muy agradable y relajante, además, casi nunca había nadie. La atención muy buena, nos dieron upgrade de habitación gratis las dos veces que estuvimos (la executive en lugar de la standard), porque estaban disponibles, y era muy grande y muy cómoda. Desayuno quizás no super variado (aunque suficiente) y muy bueno, eso sí. Bastante bien situado
Yo creo que fué un buen descubrimiento.
⬆️ Arriba

Admin

naruto66 Escribió:
viruss Escribió:
naruto66 Escribió:

3.Con piscina.

Gracias!!

Gracias pero es que sale a 70 pavos en febrero.....se sale del prepupuesto mochilero jejeje.

¿ Alguno más ?

Gracias.

Me costo menos de la mitad de lo que comentas, pero depende de la fecha, de todas formas lo he mirado por ejemplo en agoda y sale 66 USD la noche, o sea 47 € para febrero de 2011. No mires a través de su web, en el 90 % de los casos es más caro la web del hotel.

Mira en más portales, yo pague sobre los 25 € por noche, vale que hace poco más de 1 año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando hoteles en Bangkok para agosto de 2011. Somos 4 de familia y necesitamos 2 habitaciones, y por el presupuesto que tengo he visto buenas críticas del Lebua State at Tower (podríamos coger la suite executive de 2 habitaciones que es un poco más cara pero creo que mejor que 2 habitaciones normales), el Sofitel Silom, el Meridien (de éste lo único que sé es que en tripadvisor lo dejan bien) y quizá haciendo un poco de esfuerzo el Shangri-la. Nos interesa desayunar en el hotel que, aunque sé que encarece bastante el precio, nos es más cómodo. ¿Me recomendáis alguno de éstos o miro otros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira este pedazo de hotel :http://www.booking.com/hotel/th/prince-palace.html?aid=7994077&selected_currency=EUR&&label=hotel-27227-th-hcHRFctmDK4aWNa9JFSltwS3190696440&sid=4c5498905879fdd6b697da1afc8a4211&checkin_monthday=1&checkin_year_month=2011-8&checkout_monthday=2&checkout_year_month=2011-8&do_availability_check=on&lang=es------y ademas muy centrico a un euro de cualquier sitio ,para mi uno de los mejores y mas varato es en el quie se alojo kiko matamoros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hafsa Escribió:
Estoy mirando hoteles en Bangkok para agosto de 2011. Somos 4 de familia y necesitamos 2 habitaciones, y por el presupuesto que tengo he visto buenas críticas del Lebua State at Tower (podríamos coger la suite executive de 2 habitaciones que es un poco más cara pero creo que mejor que 2 habitaciones normales), el Sofitel Silom, el Meridien (de éste lo único que sé es que en tripadvisor lo dejan bien) y quizá haciendo un poco de esfuerzo el Shangri-la. Nos interesa desayunar en el hotel que, aunque sé que encarece bastante el precio, nos es más cómodo. ¿Me recomendáis alguno de éstos o miro otros?

Hola¡
Nosotros también somos 4 y de momento he reservado este con desayuno,miratelo que tal
Un saludo¡¡

www.booking.com/ ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hafsa Escribió:

Nosotros estuvimos en el sofitel y genial. Las vistas son muy chulas y los desayunos increíbles...hummm... todavia los recuerdo...y la amabilidad del personal también. Muy céntrico, cerca del mercado nocturno y a un paso del sky train. Muy bien comunicado. Del resto no te puedo decir porque no he estado en ellos. Pero del sofitel ninguna pega.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, chicos, miraré los hoteles que me decís y tendré en cuenta el Sofitel también.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo e estado en el Narai, habitación deluxe, 1700thb desayuno incluido, en un 11, recien reformada, y desayuno de lo mejor q e visto nunca. Lo recomendaria a los q quieran ir a un buen hotel economico y bien situado.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Clima En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes