perdona por escribir tan tarde pero allí , no conozco la playa que dices , no estars hablando de bottle beach ?
La zona se llama sri thanu, está al nord-oeste de la isla. Creo que es una zona tranquilita...
Esa zona esta bonita y es muy tranquila, yo estuve en un par de playas por la zona y la pega que le veo es que cubre muy poco y para pasar a zonas donde cubría mas tenias que caminar sobre algas, piedras (algunas cortaban)... Para llegar a la zona lo mas fácil es que alquiles una moto en la zona del mismo puerto y vayas, son unos 10 minutos. Los alojamientos en Phangan yo los vi muy cutres o caros, en comparación con otros sitios de Tailandia, en el puerto, al llegar te darán información de bungalows, resorts... En algunos casos te ofrecen mejor precio que si acudes directamente.
Saludos.
Antonio, genialll pro la recomendación, yo siempre reserve en hostelworld pero no estan algunos hoteles y desconfiaba de otros sitios.
Que hotel con acceso a la playa recomendas para Koh Phanga ?
Antonio, genialll pro la recomendación, yo siempre reserve en hostelworld pero no estan algunos hoteles y desconfiaba de otros sitios.
Que hotel con acceso a la playa recomendas para Koh Phanga ?
Gracias
Hola
Hoteles por ese presupuesto no conozco personalmente. Para mi gusto las playas más bonitas son las de Thong Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Yai: www.thongnaipan.com/
Aparte de los hoteles más caros hay varios más básicos que tienen buen aspecto pero desconozco su precio.
Un saludo
Hola.. Necesito ayuda.. Estoy llena de dudas.. Voy 5 días a disfrutar a Koh Phangan, y, no sé cual es la mejor playa para quedarme Haad Yao o Haad Salad!!... Alguien que me aconseje? Graciassssss
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
gemafer Escribió:
Hola.. Necesito ayuda.. Estoy llena de dudas.. Voy 5 días a disfrutar a Koh Phangan, y, no sé cual es la mejor playa para quedarme Haad Yao o Haad Salad!!... Alguien que me aconseje? Graciassssss
Yo estuve en Haad Yao y en haad salad y en otras de alrededor.Te recomendaria Haad yao ,tiene mucho ambiente la playa esta muy bien y las otras las tienes relativamente cerca.
A mi lo que em encantaba era el ambiente que habia musiquilla chill out gente joven etc...
Haad salad esta muy bien pero tiene mucho coral ,yo mismo me corte metiendome en el agua en el tobillo.
De todas formas que mejor forma que ver e informarte de toda aquella zona viendo el diario que tengo sobre toda esa zona y mas aprtes de Tailandia.
Para los que habeis estado......voy a pasar dos días en ko phangan y he pensado en Salad beach o Haad Yao. Un día de relax y otro para ver que se cuece en la full moon party.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
jamfeh Escribió:
Para los que habeis estado......voy a pasar dos días en ko phangan y he pensado en Salad beach o Haad Yao. Un día de relax y otro para ver que se cuece en la full moon party.
Que os parece la zona???
Alguna sugerencia???
Hola ,tengo un diario donde explico y cuento mi experiencia visitando y estando en las dos zonas y en la full moon.
Yo particularmente iria a Haad yao.La playa de haad salad esta genial y la zona también pero tiene demasiado coral y arrecife cercano y se hace peligroso para bañarse.Yo mismo allí me corte en un pie.
En haad yao la playa tmabien tiene zonas de arrecife pero nada que ver con la de haad salad.Aun así ya te digo las dos zonas estan muy bien.
En cuanto ambiente yo estuve en haad yao y era increible ,mucha gente joven ,muy buen rollo chill out etc...
Bares y restaurantes,diferentes bungalows.Esta muy bien.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12930
Yo estuve en Tong Nai Pan Noi; completamente alejada de cualquiera de las Moon Party. Es una playa preciosa, con varios baretos y restaurantes así como hoteles, entre ellos el Rasananda y el Santiya
Hola rodei ,Haad rin es de las playas mas bonitas y con mejor ambiente de koh phangan ,pero claro tienes que mirar que no coincida con la full moon party que se realiza allí una vez al mes.
Pero allí tienes de todo ,bares,tiendas,restaurantes... Esta realmente bien.
Thong nai pan tiene playas bonitas.Haad salad es muy bonita pero ojit con el coral que esta a pie de playa.La de haad yao esta bien pero menos espectacular.
Para mi la mas bonita es esta: Bottle beach y la menos masificada ,esta muy alejada de todo,y es de dificil acceso.Es muy salvaje esta playa.Con taxi boat se llegaria bien.
Pero eso ya es a gustos y a lo que wuiera uno ,nosotros por ejemplo elegimos haad yao por el ambiente que habia ,much agente joven de buen rollo bares a pie de playa con rollo child out etc.,..
Escuchar allí cenando o tomando a una copa a Moby no tiene precio a la noche con una temperatura perfecta.
Gracias Sloth. Busco una playa medianamente bonita y que tenga servicios alrededor, como bares o supermercados, etc... Tengo que decidirme, igual miro por Haad rin, creo que no me coincide con la fiesta.
Después me gustaria explorar la isla, ver muchas playas, etc. No se si sera mejor alquilr moto (me da un poco de miedo) o ir de playa en playa con las barquitas.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
De las islas del golfo, Phangan es mi favorita, no te sera dificil encontrar una playa donde estes a gusto, incluso coincidiendo con las fiestas reave que se celebran cada mes, full moon, half moon y black moon.
Es una isla muy agradable
De las islas del golfo, Phangan es mi favorita, no te sera dificil encontrar una playa donde estes a gusto, incluso coincidiendo con las fiestas reave que se celebran cada mes, full moon, half moon y black moon.
Es una isla muy agradable
Malena, donde te alojarias tu que cumpla con los requisitos que puse?
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Yo soy fiestera, a mi me encanta haad rin. Pero si no coincide con fechas de rave me alojaria em haad yao por ejemplo, aunque te aseguro que cualquier zona de la isla es genial.Busca info en la web oficial de koh phngan y darás con lo que buscas en un plis.