Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 17 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por favor ayuda ,nadie me dice si conoce esta agencia local llamada siamsun, creo que el propietario es suizo llamado daniel, estoy ultimando el viaje y tengo que decidirme esta semana, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rambutan Escribió:
por favor ayuda ,nadie me dice si conoce esta agencia local llamada siamsun, creo que el propietario es suizo llamado daniel, estoy ultimando el viaje y tengo que decidirme esta semana, gracias

Yo te recomiendo que mejor esperes llegar para contratar las excursiones
Todas las agencias te ofrecen lo mismo pero la ventaja de hacerlo allí, además de comparar precios, es que tendras el contacto directo.
De todos modos, que excursiones quieres hacer con ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javigar las excursiones son las que ofrecen en el norte, triangulo de oro, templo blanco,mujeres jirafa, campamento de elefantes con excursion por la selva montados en elefante, bajada por el rio etc, pero lo que mas me sorprende es el precio que me han dado incluyendo hoteles y guia de habla española es menos de la mitad lo que me piden otras agencias a las cuales les he pedido presupuesto, puedes ver su pagina en internet, solo tengo la referencia de un viajero que dio su opinion en este foro en el apartado del norte de tai y gracias a su comentario me puse en contacto con esta agencia, gracias espero no ser rollero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javigar creo recordar que la opinion de este viajero estaba en la pagina 24 del apartado norte de tailandia, practicamente es lo mismo que me ofrecen a mi
⬆️ Arriba

Willy Fog

rambutan Escribió:
javigar las excursiones son las que ofrecen en el norte, triangulo de oro, templo blanco,mujeres jirafa, campamento de elefantes con excursion por la selva montados en elefante, bajada por el rio etc, pero lo que mas me sorprende es el precio que me han dado incluyendo hoteles y guia de habla española es menos de la mitad lo que me piden otras agencias a las cuales les he pedido presupuesto, puedes ver su pagina en internet, solo tengo la referencia de un viajero que dio su opinion en este foro en el apartado del norte de tai y gracias a su comentario me puse en contacto con esta agencia, gracias espero no ser rollero

Hola rambutan
A ver, visto el comentario que indicas, parece no estar mal, pero en mi opinion, 480€ por 4 días es mucho dinero en el Norte. Las excursiones que te ofrecen son las más comunes y por tanto las más baratas, no es que sean malas, pero allí te las ofrece todo el mundo. Pero si estas son las que quieres hacer tampoco está mal por lo que te ofrece, con hotel y guia.
No puedo ser objetivo, pq yo prefiero hacer excursiones más específicas, y buscar el hotel que me interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javigar gracias por tus respuestas los hoteles que me proponen es en chian rai laluna resort, en chian mai el chian mai plaza y otro que no me acuerdo del nombre en thaton, para nosotros que somos 4 personas nos pide 770 euros me parece que esta mas que bien visto lo que me pedian las otras agencias, una cosa javigar mi hijo tiene problemas con las picaduras de los mosquitos parece que se ceban con el deberia tomar alguna medida adicional al relec?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ibiza10 , he contactado con suchart en su correo y me dice si conozco a una persona llamada cristina
⬆️ Arriba

Super Expert

rambutan Escribió:
para ibiza10 , he contactado con suchart en su correo y me dice si conozco a una persona llamada cristina
Mi compañera de viaje , se llama Cristina y ha contactado ayer con ellos . Puede que se refiera a ella .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días fransupport debe de ser eso que cristina también se hubiese puesto en contacto con el y me preguntaba si yo la conocia
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
rambutan Escribió:
por favor ayuda ,nadie me dice si conoce esta agencia local llamada siamsun, creo que el propietario es suizo llamado daniel, estoy ultimando el viaje y tengo que decidirme esta semana, gracias

Yo te recomiendo que mejor esperes llegar para contratar las excursiones
Todas las agencias te ofrecen lo mismo pero la ventaja de hacerlo allí, además de comparar precios, es que tendras el contacto directo.
De todos modos, que excursiones quieres hacer con ellos?

Nosotros contratamos con Daniel, de Siamsun, una excursión de 5 noches, 6 días, con la famosa guía BOO, habla español, y he de decir que lo recomiendo totalmente. Creemos que hemos aprovechado el tiempo a tope, éramos 2, con lo cual podíamos modificar lo que quisiéramos, estar más en un sitio que en otro.... En general, vi excursiones por todos sitios, lo que no ves, a diferencia de esta agencia, es que el guía se de habla hispana...como nosotros sabemos poco ingés pensamos que merece la pena pagar ese dinero y disfrutar mucho más del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola curioso:
¿Que lo contratasteis una vez en tailandia?

¿Que circuito realizaseis y cuanto os costo?

Yo estoy pensando en pillar uno de 13 días que realiza siamtrails, lo unico que me echa para atras es que tengo que pagar el viaje antes de llegar a Tailandia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Foreros.
Estoy pensando en viajar el año proximo a Tailandia, y estoy por contratarlo o en editado antonio2006 o en Siamtrails. Pero estoy en duda, ya que no se si son seguras estas paginas.
Mi pregunta es:
¿Alguien ha contratado su viaje con estas paginas?
Si es así, ¿que tal su experiencia?
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Hola Foreros.
Estoy pensando en viajar el año proximo a Tailandia, y estoy por contratarlo o en editado antonio2006 o en Siamtrails. Pero estoy en duda, ya que no se si son seguras estas paginas.
Mi pregunta es:
¿Alguien ha contratado su viaje con estas paginas?
Si es así, ¿que tal su experiencia?
Saludos

Hola
He editado el nombre de de una de las páginas dado que esa web no tiene ningún número de registro ni aparece por ningún lado su CIMAC-NIF-Domicilio físico (en el caso de ser una agencia española) o registro en la TAT (en el caso de ser tailandesa).
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, entiendo entonces que puedo tener problemas.
La otra pagina era editado antonio2006.
Estare alerta por si algun forero comenta algo sobre estas paginas.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Saludos y gracias

Hola
Siamtrails es una página absolutamente legal con registro en el TAT (Tourism Authority of Thailand), la que no tiene registro de ningún tipo es la página que has mencionado aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Saludos y gracias

Hola
Siamtrails es una página absolutamente legal con registro en el TAT (Tourism Authority of Thailand), la que no tiene registro de ningún tipo es la página que has mencionado aquí.
Un saludo

Hola lmballesteros:
¿Tu conoces a siamtrails, o tienes alguna referencia de ellos?
⬆️ Arriba

Super Expert

fransupport Escribió:
rambutan Escribió:
para ibiza10 , he contactado con suchart en su correo y me dice si conozco a una persona llamada cristina
Mi compañera de viaje , se llama Cristina y ha contactado ayer con ellos . Puede que se refiera a ella .

Si debe ser eso, ninguno de nosotros nos llamamos Cristina.
Por cierto, por si a alguien le interesa, la web del susodicho conductor es

www.sasinatransport.com aunque creo que aún está por terminar.

Yo contraté sus servicios a través de www.jjkt-tour.com, que es una agencia de Chiang Mai y me ofrecieron el chófer desde Bangkok. Esta agencia, para mi sorpresa ( lo supe allí) el responsable, que se llama Korn, habla bastante bien español, así que de casualidad os puedo aportar otra agencia para tours o excursiones en el norte que habla español, además de Nong.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Alberto, ya que soy nuevo aquí y no puedo enviar mensajes.
No tengo referencia de Siamtrails, por algun foro he leido algo sobre ellos. Pero de momento si me dan confianza, sigo recopilando datos y puedo ser que el viaje lo realice con ellos.
Seguire mirando y preguntando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lmballesteros Escribió:
No tengo referencia de Siamtrails, por algun foro he leido algo sobre ellos. Pero de momento si me dan confianza, sigo recopilando datos y puedo ser que el viaje lo realice con ellos.

Yo estoy igual, si me entero d algo te aviso.
¿Cuando tienes pesado tu viajar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

alberto80 Escribió:
lmballesteros Escribió:

Yo estoy igual, si me entero d algo te aviso.
¿Cuando tienes pesado tu viajar?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Restaurantes - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes