Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 116035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendo post sobre diferentes viajes y siempre me sirven de gran ayuda.
El motivo que me a llevado a escribir es que voy a viajar a tailandia el proximo 28 de junio hasta el 16 de julio, vamos a realizar el viaje 9 personas.
Todavia no hemos planteado el itinerario del viaje porque queremos visitar cosas que esten un poco fuera de tanto turista.
El motivo de este mensaje es pediros que me faciliteis direcciones de guias que vosotros habeis contratado o conoceis de cualquier parte de tailandia, el guia lo queremos en castellano.
Cualquier información que me podais dar nos servira de gran ayuda.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo tengo contratado con siamtrails.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

utip Escribió:
Hola, soy nueva en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendo post sobre diferentes viajes y siempre me sirven de gran ayuda.
El motivo que me a llevado a escribir es que voy a viajar a tailandia el proximo 28 de junio hasta el 16 de julio, vamos a realizar el viaje 9 personas.
Todavia no hemos planteado el itinerario del viaje porque queremos visitar cosas que esten un poco fuera de tanto turista.
El motivo de este mensaje es pediros que me faciliteis direcciones de guias que vosotros habeis contratado o conoceis de cualquier parte de tailandia, el guia lo queremos en castellano.
Cualquier información que me podais dar nos servira de gran ayuda.
Muchas gracias

Yo te recomiendo a Nong y Benito. Ellos trabajan Chiang Mai y rutas por el norte de Tailandia. Son tailandeses que hablan español muy muy bien.
Esta es su web: viajetailandia.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Utip, yo te recomiendo la misma agencia que pichi, he ido con ellos en dos ocasiones, la primera eramos un grupo de 6 personas y la segunda un grupo de 15 amigos y en las dos maravillosamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHIIMAS GRACIAS POR VUESTRA CONTESTACION, ya enviado un email a la pagina que me habeis indicado, espero que me contesten pronto,
Susana 88 y pichi, en las excursiones que hicisteis os llevaron a sitios muy turisticos? es que por ejemplo lo de las mujeres girafas he oido en el foro que te llevan y hasta te sientes mal por lo preparado que esta, nosotros queremos ver cosas que esten un poco fuera de tanto turista.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Utip, nosotros cogimos el paquete "Belleza de la tierra Norte" 6 días, 5 noches, somos turistas y fuimos a donde suelen ir los turistas.

Lo de las tribus pues indudablemente está preparado con vistas al turismo, pero que en cierta forma también se contribuye a la economía de éstas tribus comprándoles sus cositas típicas. He ido dos veces y en las dos ocasiones visitamos las tribus porque íbamos con grupos de amigos diferentes.

Es mi opinión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente he contratado con Siam Trails el programa de Bangkok a Chiang Mai, que se hace por carretera pasando por Athutaya, Sukothai, Lampang... Espero haber acertado. No es barato, desde luego si reservo los hoteles por mi cuenta y luego en destino contrato con algún guía local me hubiera salido más barato, pero valoro la comodidad de que te recojan en el hotel de bangkok y te lleven en coche con guia y conductor y te lo vayan explicando. Para compensar, los días de Bangkok y de Phuket lo hacemos por nuestra cuenta, y la verdad es que se ahorra uno banstante dinero con respecto a contratarlo con agencia de viajes.
Para hacer una comparativa, pedí presupuesto a una agencia de viajes de Valencia, creo que se llama Zara, y me pedían para un circuito de 12 días (Bangkok-Norte-Phuket) 1.970 euros/persona SIN VUELOS y con peores hoteles que los que yo he contratado(yo he reservado el Banyan en Bangkok y en Phuket, éste en una Pool Villa, y me sale toda la historia sin vuelos por 1.680 euros/persona, es decir, nos ahorramos 300 euros por persona y los hoteles no tienen nada que ver)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Roskilde, yo también he contratado lo mismo que tu, pero yo me voy en Septiembre. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguin ha oido hablar de editado antonio2006, he contactado con ellos para que me organicen un viaje pero no he oido nada de ellos y eso me preocupa un poco, parece ser que es de un Español que vive allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

quadmelo Escribió:
Alguin ha oido hablar de editado antonio2006, he contactado con ellos para que me organicen un viaje pero no he oido nada de ellos y eso me preocupa un poco, parece ser que es de un Español que vive allí.

Saludos.

Hola
No se puede publicar en el foro este enlace dado que esta agencia no muestra en su página web ningún número de registro ni licencia tanto en Tailandia como en España
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio por la información, en cualquier caso no sé que significa eso, quiero decir que el hecho de que no esté registrada y no tenga licencia es una situación que no conocía y te agradezco la información. Seguiré buscando haber si encuentro algo interesante para viajar a Tailandia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

quadmelo Escribió:
Gracias Antonio por la información, en cualquier caso no sé que significa eso, quiero decir que el hecho de que no esté registrada y no tenga licencia es una situación que no conocía y te agradezco la información. Seguiré buscando haber si encuentro algo interesante para viajar a Tailandia.

Un saludo.

Hola
Una agencia legal tiene que poner en su página web su nº de licencia o de registro en Turismo, en este caso bien de Tailandia bien de España. Al no tener nada de eso publicado no sabes si tiene algún registro legal, por lo que si tienes algún problema tendrás muchas dificultades para una posible reclamación.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos conoceis de alguna agencia en bangkok y en chiang mai que preparen excursiones con habla castallana????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Nekane28 Escribió:
hola chicos conoceis de alguna agencia en bangkok y en chiang mai que preparen excursiones con habla castallana????

Traslado tu duda al hilo sobre agencias locales. Aquí tienes algunas sugerencias.
Para Bangkok no vas a necesitar guía, lo puedes hacer todo sola.
Para el norte te puedo recomendar www.viajetailandia.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recomiendo, de agencia Siamtrails.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Creeis que es necesario ir con guía en BKK?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para nada crisedu, con una buena guia (libro) es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
Para nada crisedu, con una buena guia (libro) es suficiente.
OK!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Me gustaría saber cómo puedo conseguir guías en español en Tailandia para las excursiones, o si en los lugares a la entrada te dan la opción de coger un guía en tu idioma. El viaje lo estamos organizando por nuestra cuenta, pero para ir a los templos o a las ruinas nos gustaría que alguien nos los explicara en español. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Tissia es que un mes dá mucho juego, pero cuando uno va con los días contados yo creo que lo mejor es llevar lo máximo organizado, es mi opinión.

Inmit yo sólo conozco guias en español por el norte, para Bangkok con una guia (libro) es suficiente.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Hoteles - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes