Me he apuntado las zonas, y las que me parecía que podían estar bien son:
-Silom, Sathon
-parte del Rio
-Siam y Pratunan
-Sukhumuit
Aparte en el Lonely Planet menciona tb el Parque Lumphini /Th Phra Ram IV, y el barrio de Thewet.
Pero en la página de Agoda también estan estas otras zonas que no se si son lo mismo o van aparte: Catuchak, Wireless/Ploenchit, Thonburi, Ratchadaphisek
La verdad es que me estoy haciendo un tremendo lio!!!!Tambien se que la zona The Kao San está bien, pero muy bulliciosa???
Supongo que lo que me interesa es que esté bien comunicado, que sea una zona "bonita" que esté a mano y que sea seguro.
Entonces combino más de una zona, o sólo me alojo en una?
Cuales son las zonas que más me convendrían?
Bueno, s´que pregunto muchas cosas (I´m sorry), espero que alguien pueda hecharme una manita!
Gracias de antemano muakssssss
Las zonas mejor comunicadas de las que mencionas en tu mensaje son Silom, Siam Square y Sukhumvit
Un saludo
Bueno, entonces voy a mirar directamente en estas zonas. Aparte de estar bien comunicadas, quetal estan?es decir son bonitas zonas, con ambiente, comercios...???
Y otra cosita, crees que es mejor que nos alojemos el total de los días sólo en un hotel de alguna de estas zonas, o mejor si lo repartimos en varias zonas para llegar mejor a los sitios?
Bueno, entonces voy a mirar directamente en estas zonas. Aparte de estar bien comunicadas, quetal estan?es decir son bonitas zonas, con ambiente, comercios...???
Y otra cosita, crees que es mejor que nos alojemos el total de los días sólo en un hotel de alguna de estas zonas, o mejor si lo repartimos en varias zonas para llegar mejor a los sitios?
Graciasssss
Hola
Son todas zonas modernas, con mucho comercio y también restaurantes cercanos. El estar cambiando de hotel solo os haría perder tiempo
Un saludo
Antonio y tú cómo repartirías los días?Son 15 noches, cómo lo repartimos entre bangkok, Norte y Sur?sé que no nos da tiempo para verlo todo, habrá que hacer un listado...
Y nos recomendarías hacer los trayectos hacia el Norte y hacia el sur en tren? o en avion?
Lo que nos interesa es que sea lo más cómodo posible y que ahorremos tiempo. Poir un lado los vuelos son más rápidos, pero hay que ir al aeropuerto, hacer el check-in...
Por otro lado el tren tarda mucho más pero sé puede hacer de noche y dormir ahí para estar al día siguiente´en el destino, verdad?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Antonio y tú cómo repartirías los días?Son 15 noches, cómo lo repartimos entre bangkok, Norte y Sur?sé que no nos da tiempo para verlo todo, habrá que hacer un listado...
Y nos recomendarías hacer los trayectos hacia el Norte y hacia el sur en tren? o en avion?
Lo que nos interesa es que sea lo más cómodo posible y que ahorremos tiempo. Poir un lado los vuelos son más rápidos, pero hay que ir al aeropuerto, hacer el check-in...
Por otro lado el tren tarda mucho más pero sé puede hacer de noche y dormir ahí para estar al día siguiente´en el destino, verdad?
Qué nos recomiendas?
Muchísimas gracias, sois de gran ayuda
Si buscas comodidad te recomendaría el avión. Mírate Air Asia que tiene muy buenos precios.
Saludos
Qué nos recomiendas?
Muchísimas gracias, sois de gran ayuda
Lo dicho por pichi-puchi. Si quieres visitar Sukhothai podrías volar hasta allí desde Bangkok con Bangkok Airways (es la única compañía que vuela allí, dado que el aeropuerto es suyo). Luego para ir a Chiang Mai tendríais que viajar en autobús (no hay trenes en Sukhothai).
Con 15 días yo estaría 4 en Bangkok (incluyendo una excursión de medio día hasta Ayuthaya), luego vuelo a Sukhothai, lo visitáis y podéis intentar coger un autobús nocturno a Chiang Mai, tres días en esa zona más día y medio a Chiang Rai y volar hacia las playas.
Un saludo
He estado mirando precios porque nosotros también vamos a Tailandia en Julio y de Bkk a Sukhothai en avión serían unos 217 euros dos pasajeros.
(eso la segunda quincena de Julio)
Una cosita, y que os parece si hicieramos 2 días en Bangkok, subir al norte, estar allí unos 5 días entre una cosa y otra, después bajar a las playas, y subir de nuevo a Bangkok para estar los últimos 2 días?
O mejor hacer los 4 días al principio?
Otra cosita acerca de las playas. Es imprescindible bajarse hasta la provincia de Krabi para ver koh phi phi y demás? y si nos quedasemos por ejemplo por ko chang???
Si vamos más al sur Ko Pha Ngan sería una buena opción?buscamos playas cristalinas, paisajes idilicos, que no esté muy explotado, pero ytampoco que sea muy aburrido, y que no esté todo dirigido para los guiris.
Una cosita, y que os parece si hicieramos 2 días en Bangkok, subir al norte, estar allí unos 5 días entre una cosa y otra, después bajar a las playas, y subir de nuevo a Bangkok para estar los últimos 2 días?
O mejor hacer los 4 días al principio?
Otra cosita acerca de las playas. Es imprescindible bajarse hasta la provincia de Krabi para ver koh phi phi y demás? y si nos quedasemos por ejemplo por ko chang???
Si vamos más al sur Ko Pha Ngan sería una buena opción?buscamos playas cristalinas, paisajes idilicos, que no esté muy explotado, pero ytampoco que sea muy aburrido, y que no esté todo dirigido para los guiris.
Graciassss
Hola
Koh Chang (zona en donde se recomienda profilaxis de la malaria) y Koh Phangan están en la costa del Golfo de Tailandia, es decir en la otra costa de Tailandia, por lo que no podrás visitar ni Phi Phi ni Krabi ni ninguna otra zona a no ser que te desplaces en avión (o en ferry más autobús unas cuantas horas).
Todos los sitios del mundo por muy idílicos y teóricamente "vírgenes" están pensados para los turistas extranjeros, los turistas locales van a sitios mucho más normales y además los tailandeses no son muy aficionados a la playa.
Un saludo
Hola Erileri,he estado mirando tu itinerario y tus preguntas yo estaria:
3 días bkk
1 día ayyuthaya(wat pa-in incluido)
5 en el norte CM o CR (treekinng incluido,el de 3 días es una pasada)
5 en las playitas,la que elijas estara bien(yo estuve en Ko Tao,por que soy Submarinista)
1 día en bkk,por que siempre piensas que se te queda algo por ver.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y consejos, este foro es el gran invento!!!
Antonio, gracias por las aclaraciones, la vedad que lo de la malaria da un poco de "yuyu". Y lo de no visitar phi phi y krabi también creo que me daría pena...pfff es una decisión dificil, jeje. Es imprescindible visitar estas últimas verdad?
Foxkey, gracias a ti también, claro que nos ayudas mucho! La verdad es que se acerca mucho a lo que estamos pensando, a nuestra idea. Lo que no sé es si hacer 3 días en bangkok, y uno al final, ó 2 días al principio y otros 2 al final ¿Qué te parece?luego también entre Chiang Mai o Chiang Rai, creo que nos estamos decantando por este último, aunque también estoy interesada en Kanchanaburi (he leído que es una buena opción), y si que me gustaría ver por ejemplo las cataratas de Erawan. Os parece imprescindible Canchanaburi???podría ser sustitutivo de Chiang Rai o chiang Mai, o para nada?Lo deia porque leí que era buena opción, y como está mucho más cerca, no es tanta paliza, pero lo cierto es que el norte también me llama mucho. Nosotros llegamos el día 6 de Marzo a las 5:30 de la mañana a Bangkok, por lo que tenemos el día entero para aprovechar. Salimos el 22 de marzo pero a las 00:10 de la noche, con lo cual es como si fuera el 21. Son 15 noches, pero 16 días enteros, tenemos un día más para aprovechar creo, se podría hacer una excursión a Kanchanaburi, y después subir al norte???
Y lo de las playas, aún estamos hechos un lio...Lo del submarinismo es muy interesante aunque yo no sé si me atreveré (el agua me da un poco de respeto), con lo que eso no es imprescindible para nosotros, pero las playas si que son muy apetecibles...Lo que comentaba es que no quiero que sean iper masificadas de guiris, y con restaurantes cara a los guiris también...Cuanto más virgen mejor, aunque un poco de ambiente también está bien...no sé si pido un imposible jajja!
Ayyuthaya, es una parada obligatoria también???
Y por último Susana, gracias a ti también. Si yo tambiénn creo que es mejor dejar algún día para Bangkok, tanto por tranquilidad tanto como dice Foxkei, siempre queda algo por ver en el tintero. Lo de Phi phi es algo que no se puede perder un@, verdad?
Hola a todos!
En septiembre de 2009 estuvimos en Thai, que lugar tan maravilloso! Realmente fácil de viajar y más todavía con la ayuda de este foro.
Este año queríamos ir a Japón, pero como seguimos teniendo "piso familiar" en BKK, aprovecharemos para volver y visitar otros lugares. Por eso vuelvo al foro. Me gustaría a ver si alguien de los expertos repetidores Thai (y los no tan expertos) me puede indicar sitios bonitos y algo "especiales", que no sean duros de caminar pues tengo una cierta limitación. Lugares donde el turismo sea mayoritariamente Thai. En el anterior viaje estuvimos en Chiang Mai, Sukhothai, Krabi y BKK. Realmente bonito. En esta ocasión estaríamos más en BKK y desde allí hacer salidas. Haríamos también alguna isla tipo Ko Tao, Ko Pha Nang... Y algo más "salvaje". Disponemos de unas 3 semanas. No sé. Os agradeceré ideas!
Un abrazo a todos los foreros y, a los que no habeis ido nunca: no os lo penseis, es una preciosidad de país!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Pues yo creo que estaría bien ayuttaya, kanchanaburi (unos días, con erawan), Mae Hong Song y Pai. Son lugares, excepto ayutaya, que yo me deje para una proxima visita y tienen que ser chulísimos.
A kanchanaburi puedes ir en bus desde bkk. A erawan igual desde kanchanaburi para ver las cataratas.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12954
Niga Escribió:
Hola a todos!
En septiembre de 2009 estuvimos en Thai, que lugar tan maravilloso! Realmente fácil de viajar y más todavía con la ayuda de este foro.
Este año queríamos ir a Japón, pero como seguimos teniendo "piso familiar" en BKK, aprovecharemos para volver y visitar otros lugares. Por eso vuelvo al foro. Me gustaría a ver si alguien de los expertos repetidores Thai (y los no tan expertos) me puede indicar sitios bonitos y algo "especiales", que no sean duros de caminar pues tengo una cierta limitación. Lugares donde el turismo sea mayoritariamente Thai. En el anterior viaje estuvimos en Chiang Mai, Sukhothai, Krabi y BKK. Realmente bonito. En esta ocasión estaríamos más en BKK y desde allí hacer salidas. Haríamos también alguna isla tipo Ko Tao, Ko Pha Nang... Y algo más "salvaje". Disponemos de unas 3 semanas. No sé. Os agradeceré ideas!
Un abrazo a todos los foreros y, a los que no habeis ido nunca: no os lo penseis, es una preciosidad de país!
Gracias
Te recomiendo la zona de Isan, no muy frecuentada por el turismo occidental.
Mirate la ruta que hizo antonio2006 el año pasado www.losviajeros.com/ ...p?t=127192
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y consejos, este foro es el gran invento!!!
Antonio, gracias por las aclaraciones, la vedad que lo de la malaria da un poco de "yuyu". Y lo de no visitar phi phi y krabi también creo que me daría pena...pfff es una decisión dificil, jeje. Es imprescindible visitar estas últimas verdad?
Foxkey, gracias a ti también, claro que nos ayudas mucho! La verdad es que se acerca mucho a lo que estamos pensando, a nuestra idea. Lo que no sé es si hacer 3 días en bangkok, y uno al final, ó 2 días al principio y otros 2 al final ¿Qué te parece?luego también entre Chiang Mai o Chiang Rai, creo que nos estamos decantando por este último, aunque también estoy interesada en Kanchanaburi (he leído que es una buena opción), y si que me gustaría ver por ejemplo las cataratas de Erawan. Os parece imprescindible Canchanaburi???podría ser sustitutivo de Chiang Rai o chiang Mai, o para nada?Lo deia porque leí que era buena opción, y como está mucho más cerca, no es tanta paliza, pero lo cierto es que el norte también me llama mucho. Nosotros llegamos el día 6 de Marzo a las 5:30 de la mañana a Bangkok, por lo que tenemos el día entero para aprovechar. Salimos el 22 de marzo pero a las 00:10 de la noche, con lo cual es como si fuera el 21. Son 15 noches, pero 16 días enteros, tenemos un día más para aprovechar creo, se podría hacer una excursión a Kanchanaburi, y después subir al norte???
Y lo de las playas, aún estamos hechos un lio...Lo del submarinismo es muy interesante aunque yo no sé si me atreveré (el agua me da un poco de respeto), con lo que eso no es imprescindible para nosotros, pero las playas si que son muy apetecibles...Lo que comentaba es que no quiero que sean iper masificadas de guiris, y con restaurantes cara a los guiris también...Cuanto más virgen mejor, aunque un poco de ambiente también está bien...no sé si pido un imposible jajja!
Ayyuthaya, es una parada obligatoria también???
Y por último Susana, gracias a ti también. Si yo tambiénn creo que es mejor dejar algún día para Bangkok, tanto por tranquilidad tanto como dice Foxkei, siempre queda algo por ver en el tintero. Lo de Phi phi es algo que no se puede perder un@, verdad?
Muchas gracias a todos de verdad.
En canchanapuri no estuve lo siento,estuve haciendo el trekking de tres días en CM ,es una ciudad pequeña pero con un estilo asiático-occidental encantador con el templo de las montaña super interesante y facil de pasear por las calles,2+2 en bkk,pensandolo creo que es una buena opción por que cuando vuelvas a bkk controlaras mejor como es la manera de funcionar del pais y podras aprovecharlo mejor,solo el palacio real y los wat de alrededor que van a llevar un día de visitas (mira los horarios de apertura).Ayyuthaya para mi imprescindible por lo que es y por el wat pa-in (a las afueras de la ciudad).Si no quieres masificación no cojas las phi-phi por lo que escribes te recomiendo las islas de Ko Samui,en Panoramio Ruben R.G. Tengo algunas fotitos colgadas si te interesa.