Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 22 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 116042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Me gustaría saber cómo puedo conseguir guías en español en Tailandia para las excursiones, o si en los lugares a la entrada te dan la opción de coger un guía en tu idioma. El viaje lo estamos organizando por nuestra cuenta, pero para ir a los templos o a las ruinas nos gustaría que alguien nos los explicara en español. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tissia es que un mes dá mucho juego, pero cuando uno va con los días contados yo creo que lo mejor es llevar lo máximo organizado, es mi opinión.

Inmit yo sólo conozco guias en español por el norte, para Bangkok con una guia (libro) es suficiente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Inmit Escribió:
Hola de nuevo,
Me gustaría saber cómo puedo conseguir guías en español en Tailandia para las excursiones, o si en los lugares a la entrada te dan la opción de coger un guía en tu idioma. El viaje lo estamos organizando por nuestra cuenta, pero para ir a los templos o a las ruinas nos gustaría que alguien nos los explicara en español. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos a todos!!

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo sobre agencias y guías en Tailandia donde podrás encontrar diversas recomendaciones.
Para Bangkok no creo necesario guía ya que es muy fácil visitarlo uno sólo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos!!!
Me he puesto en contacto con Nong para hacer las excursiones que queremos con ellos, pero justamente alguna de las excursiones las hacen en ingles como el trekking del día. Alguna agencia que haga todo en castellano?
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo tengo contratado con SIANTRAILS es todo en castellano, preguntales por las escursiones que quieres.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Nos vamos a Tailandia en Noviembre, y para visitar el norte nos han recomendado la agencia viajetailandia.com.

Hemos entrado en la web y hay muchísimas excursiones posibles. De Tailandia no conocemos nada, y estamos un poco perdidos, no sabemos qué excursines coger.
¿Cuáles de todas nos recomendais? Por dar pistas, nos gustaría visitar los lugares más representativos e imprescindibles del norte, y además nos encantan, sobre todo, los paisajes y la naturaleza.

Esperamos vuestros consejos.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes!

Estoy viajando a THAI el mes que viene y necesito que me recomienden un guia de habla hispana o bien una agencia que ofrezca buenas excursiones, queremos hacer Mercados Flotantes + Rio Kwan, y luego estaremos en CHIANG MAI, con lo cual queremos cruzar a Laos & Myanmar, ir a la tribu de mujeres jirafas, hacer trekking con elefantes,

Agradezco sus comentarios, gracias!!!!!!!!

Pao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Admin

pao_80_mza Escribió:
Hola buenas tardes!

Estoy viajando a THAI el mes que viene y necesito que me recomienden un guia de habla hispana o bien una agencia que ofrezca buenas excursiones, queremos hacer Mercados Flotantes + Rio Kwan, y luego estaremos en CHIANG MAI, con lo cual queremos cruzar a Laos & Myanmar, ir a la tribu de mujeres jirafas, hacer trekking con elefantes,

Agradezco sus comentarios, gracias!!!!!!!!

Pao

He trasladado tu pregunta al hilo adecuado. Por favor has publicado la misma pregunta en muchos hilos que no tienen ninguna relación con la misma. Solo he dejado el publicado en el hilo adecuado y este traslado, los demás los he eliminado.
No dupliquéis las preguntas, dispersa la información y dificulta la utilización del buscador del foro.
Por favor publicad las preguntas en los hilos que corresponden a la duda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos en agosto con agencia editado antonio2006.. También es todo en español y de precio nos parece que está muy bien... Son 12 noches:
3 bangkok-1 ayuthaya-1 sukhothai-2 chiang rai-2 chiang mai-3 en playa
La playa puedes elegir phuket krabi o ko samui y son 700€ por persona con hoteles excursiones y todo
¿que os parece?

Estaremos 21 días, porque después de krabi, iremos a koh tao a hacer un curso de submarinismo, y tenemos que decidirnos si añadir alguna noche más en krabi o estar 2 noches ko samui...

Como lo veis? algo que aconsejar? ya que aun no hemos cogido nada, espero vuestras opiniones!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿ya tienes resevado el viaje Keren?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de regresar de bangkok,contrate a traves de internet a la agencia de villy y me ha gustado mucho,teniamos una guia española y la furgoneta para nosotros solos,te hacen las excursiones a nuestra medida,el precio muy bueno eramos ocho y lo maximo que pague fueron 2200 baths la excursion de todo un día con comida incluida( no muy buena en los sitios turisticos pero no hay nada mas)

La dirección de mail si interesa es villy33@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo he reservado con www.siamtrails.com
Un trato excelente y muy recomedables.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

alberto80 Escribió:
¿ya tienes resevado el viaje Keren?

El vuelo lo tenemos desde octubre! y el viaje lo hemos mirado con esta agencia q digo, pero no encontramos nadie que haya ido con ellos!

Aquí hablan de siamtrails q lo hemos mirado pero es un poco más caro...y de viajetailandia con nong...

Por eso quiero saber que os parece nuestro planing y esa agencia si la conocéis etc..
⬆️ Arriba

Admin

keren Escribió:
Nosotros vamos en agosto con agencia editado antonio2006.. También es todo en español y de precio nos parece que está muy bien... Son 12 noches:
La playa puedes elegir phuket krabi o ko samui y son 700€ por persona con hoteles excursiones y todo
¿que os parece?

Estaremos 21 días, porque después de krabi, iremos a koh tao a hacer un curso de submarinismo, y tenemos que decidirnos si añadir alguna noche más en krabi o estar 2 noches ko samui...

Como lo veis? algo que aconsejar? ya que aun no hemos cogido nada, espero vuestras opiniones!!
Saludos!

Hola
he editado el nombre de la agencia, al no tener en su página web ningún registro legal tanto en Turismo de Tailandia como el de nuestro país, no se puede publicar en nuestro foro. Estas normas que están publicadas en el foro de ofertas comerciales se aplican en este caso:
- No se aceptará ofertas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial o al menos pongan una referencia a una web que contenga esos datos físicos.
- No se aceptará agencias cuyo único dato de contacto sea un email, una web sin los datos legales que exige la LSSI o un teléfono.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
keren Escribió:
¿que os parece?

Saludos!

Hola
he editado el nombre de la agencia, al no tener en su página web ningún registro legal tanto en Turismo de Tailandia como el de nuestro país, no se puede publicar en nuestro foro. Estas normas que están publicadas en el foro de ofertas comerciales se aplican en este caso:
- No se aceptará ofertas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial o al menos pongan una referencia a una web que contenga esos datos físicos.
- No se aceptará agencias cuyo único dato de contacto sea un email, una web sin los datos legales que exige la LSSI o un teléfono.

Un saludo

Antonio, quieres decir que no es una agencia legal? o_0 q raro.... Creo q mi marido la encontró por el foro.. :S
⬆️ Arriba

Admin

keren Escribió:
antonio2006 Escribió:
keren Escribió:
¿que os parece?

Saludos!

Hola

Un saludo

Antonio, quieres decir que no es una agencia legal? o_0 q raro.... Creo q mi marido la encontró por el foro.. :S

Desconocemos si está registrada legalmente dado que en su página web no hay ningún dato que lo avale. Puede que funcione muy bien pero en el caso de que no esté registrada si tenéis algún problema pocas posibilidades tenéis para reclamar a algún organismo oficial.
Hay veces que no nos da tiempo a editar el nombre de la agencia puesto que no podemos estar conectados las 24h y el volumen de mensajes en el foro es tal que se nos puede pasar alguna vez , pero en cuanto lo vemos se edita.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
keren Escribió:
antonio2006 Escribió:
keren Escribió:
¿que os parece?

Saludos!

Hola

Un saludo

Desconocemos si está registrada legalmente dado que en su página web no hay ningún dato que lo avale. Puede que funcione muy bien pero en el caso de que no esté registrada si tenéis algún problema pocas posibilidades tenéis para reclamar a algún organismo oficial.
Hay veces que no nos da tiempo a editar el nombre de la agencia puesto que no podemos estar conectados las 24h y el volumen de mensajes en el foro es tal que se nos puede pasar alguna vez , pero en cuanto lo vemos se edita.
Un saludo
Hola Antonio2006 me gustaria saber de que agencia hablais ya que estoy mirando agencias y me parece que de la que hablais era una de mis candidatas pero es verdad que no me fiaba mucho, me gustaria saber cual es para poder decidir mejor
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queremos viajar mi novio y yo como viaje de novios en el mes de julio, y tenemos un cacao con tantas agencias y hemos leido tanto de todas, que no sabemos cuáles suelen dar menos problemas y mejor servico.
He estado mirando: Kuoni, Nobel Tours, El Corte Ingles, Catai, NTC, SiamTrails...
Todas me ofrecen mas o menos lo mismo, un viaje de 15 días con Bangkok, Norte y Phuket por unos 5.300€ los dos.
Me gustaría saber vuestras opiniones respecto a estas agencias, ya que lo que queremos es viajar con casi todo cerrado desde Madrid, con guia privado y en español.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nuevo forero.
Después de pensarlo tanto como tu, he decidido viajar con Siamtrails, ya lo tengo reservado, queria algo mas organizado aunque tendre mucho tiempo para mi, y ademas que conociera el terreno para mostrarme Tailandia y disfrutar del pais.
Yo te recomiendo sin lugar a dudas Siamtrails.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he contratado con Siamtrails un minicircuito de 6 días que va de Bangkok al Norte. Es la única parte del viaje que lo hago organizado, el resto por mi cuenta. Esta agencia local es algo más cara que otras a las que he pedido precio, pero me da más confianza. Cuando vuelva del viaje contaré mi experencia.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Hoteles - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes