Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas, Horarios,Reservas ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 60318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy intentando ver horarios y precios de bus para hacer un pequeño recorrido por la zona del Mekong (Chiang Khan, Nong Khai...) y lo más fiable que encuentro, que es la web de la cia. Oficial de buses, está íntegramente en thai!!! Es genial! Ya sé que allí es fácil moverse (por suerte, será mi segundo viaje a Tailandia, y espero que no el último). Lo que más me importa, de momento, es ligar el trayecto BKK-Chiang Khan, pues a partir de ahí, sobre la marcha, pero como me gustaría reservar un hotelito muy mono que he visto y es pequeño, quería dejar más o menos ligado el tema del transporte, pero no hay manera.
Socoooooorrooooo!

Puedo cambiar la idea de itinerario que tengo más o menos estructurado, pero para aprovechar mejor el tiempo quería hacer: BKK - Chiang Khan en bus (pues no llegan vuelos) y luego continuar con buses o taxi por la zona nor-noreste del Mekong. El resto ningún problema (en principio). Seguro que preguntaré más, pero de momento... Esto es lo que más me "urge" (vamos en septiembre).

Si alguien me puede echar una mano... Lo agradeceré infinitamente!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Como ir desde la calle Silom hasta la estación de autobuses Sur para coger el Bus que va al mercado flotante?
⬆️ Arriba

Admin

crisedu08 Escribió:
Hola!

Como ir desde la calle Silom hasta la estación de autobuses Sur para coger el Bus que va al mercado flotante?

Coge taxi, la estación Southern pilla bastante apartada de esa zona y salvo que hagas varias combinaciones de transporte, incluyendo bus local no tienes transporte rápido para llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK! Gracias por poner el nombre de la estación;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOGGEN Escribió:
Hola sabreis como trasladarme mejor del aeropuerto suvarnabhumi al don muang, mi vuelo tiene llegada a las 14:35 y estoy pensando coger el ultimo vuelo a chiang mai a las 18:50, son 4 horas de diferencia mas o menos, para recoger las maletas y traslado al otro aeropuerto, alguien ha volado con ellos??? (orient thai) se podra llevar equipaje de mano??

Gracias
Por lo que he leido " copio literal":
Bus Number 554 - Suvarnabhumi Airport - Don Muang Airport (Expressway)

Bus No.554 connects Suvarnabhumi Airport to Don Muang Airport via New Bangkok-Chonburi expressway, turning right to the eastern ring road, taking a left turn to Ramintra Road, Changwattana Road, turning right to Vibhavadi Rangsit Road until reaching Don Muang Airport.

Suvarnabhumi Bus Terminal - New Bangkok-Chonburi Expressway - Eastern Ring Road - Ramintra Road - Changwattana Road - Vibhavadi Rangsit Road - Don Muang Airport.

Bus to Don Muang Airport: A bus runs from level 1 gate 8. Route: Suvarnabhumi Airport - Don Muang Airport. Timings: Runs 0600-1715. Cost: THB 40.

La pagina web es www.bangkokairportonline.com/ ...om/node/56
www.toandfromtheairport.com/ ...ngkok.html

Te dejo también la pagina de la BMT que lleva los autobuses allí
www.bmta.co.th/ ...See+detail

Segun google map esta a unos 46 km y se tarda entre 40 y 50 min. Añadele algo mas por el trafiquillo.

Me he leido lo del equipaje y puedes llevar equipaje de mano de 7 kilos (aunque si el bulto no llama la atención ni creo k lo pesen) y 20 kilos facturado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
El tema de horarios y precios de autobús está complicado, no? (a no ser que hables/leas thai).

¿Alguien sabe si hay alguna web con esa información, "fiable", que no esté en thai?

Ya sé que no hay problemas en sacar allí los billetes, pero me gustaría llevar un poco planificadas las noches que hemos de pasar en cada sitio y por eso me gustaría saber los horarios.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tissia Escribió:
tissia Escribió:
¿Alguien me puede decir qué medios de transporte hay para llegar al antiguo aeropuerto de Bangkok, cuál es el más aconsejable y cuánto se tarda? Graciass

¿Alguien lo sabe? y otra cosa, ¿cuándo son las horas punta en Bangkok? si el vuelo lo tengo a las 9 de la mañana desde el aeropuerto de Don Meung a qué hora tengo que salir de la ciudad? Gracias
Hola tissia.
Yo no he ido nunca a Bangkok así que la información que te doy de como llegar al aeropuerto es lo que yo he buscado, pero ya lo comprobare en junio je, je
Te cuento hay una pagina del aeropuerto que no dice mucho pero te dice que al aeropuerto de don muang va tren y autobus, pero no indica numero ni nada. La pagina oficial es:
www.airportthai.co.th/ ...irport.php

He estado buscando información, pero no me aclare mucho de donde salen los autobuses ni nada, solo que llega el tren.
Pero leyendo la lonely, ¿que no se si la tienes? en la Pag 191 te resumo lo que dice por si no la tienes:
- No hay autobus expreso.
- autobus urbano nº 59: suele cojer mucho trafico , pasa por el monumento de democracia y khao san road y ojo pk no se permite llevar equipaje.

Las rutas mas practicas y mas rapidas (autobuses con aire acondicionado y suelen tener plazas libres) son:
- autobus nº 510: Monumento a la victoria y terminal sur de autobuses.
- autobus nº 513: Th Sukhumvitn y terminal este de autobuses.
- autobus nº 29: terminal norte de autobuses, monumento a la victoria, plaza siam y estación de trenes Hualamphong.

- Taxi. Suplemento aeropuerto 50 thb que se añade al precio. Un viaje a Banglamphu, con el suplemento de aeropuerto y los peajes de la autopista cuesta 400 thb; a Sukhumvit o silom , un poco menos..

- tren : la pasarela que cruza de la terminal1 al amari airport hotel tambiem proporciona acceso a la estación de Don muang, de la que salen trenes rumbo a la estación de Hualamphong cada 1-11/2 horas de 4 a 11:30 y después, practicamente cada hora entre 14 y 21:30.

Definiendo lo del tren, salen desde la estación de Hualamphong (donde se toman los trenes a ayutthaya o a chiang mai) . Y el tren es la northern line que es la que va a ayutaya (ojo que creo que la North Eastern Line
También va a ayuthaya pero no pasa por el aeropuerto)y antes pada por la estación de Don muang que seria el aeropuerto. Te paso los horarios por si te interesa.
www.railway.co.th/ ...nguage=Eng aquí vete a la derecha y download timetable, esta en thay pero las poblaciones grandes estan en ingles

Yo al final me decido por el tren porque estare todo el día en ayuthaya y
Luego cojere este dirección Bangkok y al ultimo vuelo de la tarde hacia chiang mai.

Bueno espero haberte aclarado un pokillo y pa cualquier cosa ya sabes. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, ¿ conoce alguien alguna pagina donde mirar los itinerarios de los autobuses?. ¿Será como en España, que recorren el país?
Gracias, espero respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido en la guia Lonely planet edición 2008 que existe un autobús que me llevaría directamente desde el aeropuerto de Bangkok (Suvarnabhumi) hasta la frontera con Camboya en Aranya Prathet. ¿Podría confirmarmelo alguien que lo haya hecho o que lo sepa si esta información no esta ya desactualizada? Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KraSh31 Escribió:
Hola, he leido en la guia Lonely planet edición 2008 que existe un autobús que me llevaría directamente desde el aeropuerto de Bangkok (Suvarnabhumi) hasta la frontera con Camboya en Aranya Prathet. ¿Podría confirmarmelo alguien que lo haya hecho o que lo sepa si esta información no esta ya desactualizada? Gracias y saludos.

En este otro hilo tienes información actualizada: www.losviajeros.com/ ...p;start=50

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: algunas preguntas...  Publicado:

Moderador de Zona

Aritzv Escribió:
1-Hola queria saber cual el la mejor forma (tren, bus o taxi) para ir a los siguientes lugares:

-templo del tigre (aqui iremos fijo)
-ayutthaya templo (aqui iremos si se tarda poco en llegar jeje)

2-Cual es la mejor forma para ir de la frontera de camboya a bangkok ? existe tren nocturno ? y si existe donde se coge?

3- Que lugares/cosas /etc.. Me recomiendan ver en bangkok o cerca?(vamos a ir 4 días y queremos aprobecharlos al maximo ...)

4- que hotel me recomiendan en bangkok?

gracias y saludos

Sobre Ayutthaya tienes un hilo entero donde puedes ver las diferentes opciones de transporte:
www.losviajeros.com/ ...p?t=162565

Sobre el transporte desde Camboya a Bangkok, si es que no quieres usar el avión tienes el bus:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90480

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Febles Escribió:
Hola a todos, se dice que en Tailandia puedes viajar en autobus por todo el país. ¿ Qué os parece?. ¿Es seguro?. ¿Barato?. ¿Hay alguna página donde pueda mirar los itinerarios?. Mi plan es Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi, y por último Bangkok, a partir de aquí, ¿ qué me contais?.

Saludos y gracias por adelantado.

Moverse en Tailandia con bus es fácil, cómodo y barato, al igual que seguro. Los billetes los puedes comprar el mismo día y los horarios si los quieres ver con antelación con pasar el día de antes por la estación a mirarlos es suficiente. La gran mayoría de ciudades están bien conectadas, las grandes o turísticas sobretodo, con varios servicios al cabo del día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a quedarme en phuket town y después salgo por la mañana hacia krabi, creo que eran en bus como unos 150 bhat y empieza a salir a partir de a las 7:00 de la mañana creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora no se dond encontre la información pero hace unos días la lei, y se que empiezan a salir temprano y eran como 150 bath, salen creo que era cada 30 minutos y te llevan a la estación de bus de Krabi Town, yo incluso tengo un hotel mirado a lado de la estación de bus que me gusto y esta bien de precios se llama mei Zhou puket hotel, no se que tal sera pero tiene buena pinta y al ladito de la estación de Bus, osea que por la mañana ya estas pegadito a la estación y no tienes que complicarte.

Los horarios los saque en google pero ahora los estoy buscando y no pillo la pagina, pero vamos que po 4 euros estas en Krabi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RYX82 Escribió:
Ixchel. Escribió:
yo voy a quedarme en phuket town y después salgo por la mañana hacia krabi, creo que eran en bus como unos 150 bhat y empieza a salir a partir de a las 7:00 de la mañana creo.

Gracias por la info, ¿dónde lo has encontrado?

Mira yo lo vi en esta pagina www.phuketnet.com/trans_buses.htm no se si es una empresa privada o son publicas, pero si te cobran 119 bhat, seguro que vas a la estación de buses y sera parecido, alrededor de unos 3 euros y dura 3 horas, pero mientras vas en guaguas vas viendo la zona conociendo, o eso pienso yo, por tal motivo no lo hago en ferry, porque como voy a hacer las excursiones después pues no me interesa ir por el mar, ademas si esta malo no tengo ganas de marear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:
RYX82 Escribió:
Ixchel. Escribió:
yo voy a quedarme en phuket town y después salgo por la mañana hacia krabi, creo que eran en bus como unos 150 bhat y empieza a salir a partir de a las 7:00 de la mañana creo.

Gracias por la info, ¿dónde lo has encontrado?

Mira yo lo vi en esta pagina www.phuketnet.com/trans_buses.htm no se si es una empresa privada o son publicas, pero si te cobran 119 bhat, seguro que vas a la estación de buses y sera parecido, alrededor de unos 3 euros y dura 3 horas, pero mientras vas en guaguas vas viendo la zona conociendo, o eso pienso yo, por tal motivo no lo hago en ferry, porque como voy a hacer las excursiones después pues no me interesa ir por el mar, ademas si esta malo no tengo ganas de marear.

Muchas gracias Ixchel, la verdad es que es buena opción. He estado mirando el hotel y parece que está muy bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, desde Phuket iré en autobús a Krabi, y me imagino que nos dejará en una estación de autobuses o algo así, no? Desde allí, cómo voy a Raylay?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeyomv Escribió:
Otra pregunta! como vamos de Chiang Rai a Chiang Mai?

Gracias!

Hola yeyomv, Puedes ir en avion, en transporte privado o en bus. Mira estas paginas de buses
www.thailine.com/ .../bus-e.htm

Aquí te dejo otra que te pone los destinos desde chiang mai y viceversa. Lo guardas en alguna carpeta y así lo puedes visualizar mejor.

www.sabaitour.com/ ...table.html
⬆️ Arriba

Admin

estheroc Escribió:
buenas!!

Alguien me puede decir como ir de Sukhothai a chiang rae???

Es posibel contratar a alguien que nos lelve? o hay bus, tren, excursiones programadas o algo así??

Gracias!!

Entre ambas ciudades hay buen servicio de bus, tarda unas 7-8 horas, pero hay unos cuantos al cabo del día. Los billetes los compras el mismo día en la estación de Sukhothai. Con excursiones no te puedo ayudar, me movi en transporte público, de todas formas debido a la distancia no creo que haya excursiones a no ser que sean mini tours de varios días.

Última edición por Viruss el Vie, 20-05-2011 20:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, otra duda existencial.... Como voy de Kanchanaburi a ayutthaya???
Bus?? tren?? alguien sabe como hacerlo???
Graaaaacias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes