Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas, Horarios,Reservas ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 60340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola otra vez, ¿ conoce alguien alguna pagina donde mirar los itinerarios de los autobuses?. ¿Será como en España, que recorren el país?
Gracias, espero respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido en la guia Lonely planet edición 2008 que existe un autobús que me llevaría directamente desde el aeropuerto de Bangkok (Suvarnabhumi) hasta la frontera con Camboya en Aranya Prathet. ¿Podría confirmarmelo alguien que lo haya hecho o que lo sepa si esta información no esta ya desactualizada? Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KraSh31 Escribió:
Hola, he leido en la guia Lonely planet edición 2008 que existe un autobús que me llevaría directamente desde el aeropuerto de Bangkok (Suvarnabhumi) hasta la frontera con Camboya en Aranya Prathet. ¿Podría confirmarmelo alguien que lo haya hecho o que lo sepa si esta información no esta ya desactualizada? Gracias y saludos.

En este otro hilo tienes información actualizada: www.losviajeros.com/ ...p;start=50

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: algunas preguntas...  Publicado:

Moderador de Zona

Aritzv Escribió:
1-Hola queria saber cual el la mejor forma (tren, bus o taxi) para ir a los siguientes lugares:

-templo del tigre (aqui iremos fijo)
-ayutthaya templo (aqui iremos si se tarda poco en llegar jeje)

2-Cual es la mejor forma para ir de la frontera de camboya a bangkok ? existe tren nocturno ? y si existe donde se coge?

3- Que lugares/cosas /etc.. Me recomiendan ver en bangkok o cerca?(vamos a ir 4 días y queremos aprobecharlos al maximo ...)

4- que hotel me recomiendan en bangkok?

gracias y saludos

Sobre Ayutthaya tienes un hilo entero donde puedes ver las diferentes opciones de transporte:
www.losviajeros.com/ ...p?t=162565

Sobre el transporte desde Camboya a Bangkok, si es que no quieres usar el avión tienes el bus:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90480

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Febles Escribió:
Hola a todos, se dice que en Tailandia puedes viajar en autobus por todo el país. ¿ Qué os parece?. ¿Es seguro?. ¿Barato?. ¿Hay alguna página donde pueda mirar los itinerarios?. Mi plan es Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi, y por último Bangkok, a partir de aquí, ¿ qué me contais?.

Saludos y gracias por adelantado.

Moverse en Tailandia con bus es fácil, cómodo y barato, al igual que seguro. Los billetes los puedes comprar el mismo día y los horarios si los quieres ver con antelación con pasar el día de antes por la estación a mirarlos es suficiente. La gran mayoría de ciudades están bien conectadas, las grandes o turísticas sobretodo, con varios servicios al cabo del día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a quedarme en phuket town y después salgo por la mañana hacia krabi, creo que eran en bus como unos 150 bhat y empieza a salir a partir de a las 7:00 de la mañana creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora no se dond encontre la información pero hace unos días la lei, y se que empiezan a salir temprano y eran como 150 bath, salen creo que era cada 30 minutos y te llevan a la estación de bus de Krabi Town, yo incluso tengo un hotel mirado a lado de la estación de bus que me gusto y esta bien de precios se llama mei Zhou puket hotel, no se que tal sera pero tiene buena pinta y al ladito de la estación de Bus, osea que por la mañana ya estas pegadito a la estación y no tienes que complicarte.

Los horarios los saque en google pero ahora los estoy buscando y no pillo la pagina, pero vamos que po 4 euros estas en Krabi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RYX82 Escribió:
Ixchel. Escribió:
yo voy a quedarme en phuket town y después salgo por la mañana hacia krabi, creo que eran en bus como unos 150 bhat y empieza a salir a partir de a las 7:00 de la mañana creo.

Gracias por la info, ¿dónde lo has encontrado?

Mira yo lo vi en esta pagina www.phuketnet.com/trans_buses.htm no se si es una empresa privada o son publicas, pero si te cobran 119 bhat, seguro que vas a la estación de buses y sera parecido, alrededor de unos 3 euros y dura 3 horas, pero mientras vas en guaguas vas viendo la zona conociendo, o eso pienso yo, por tal motivo no lo hago en ferry, porque como voy a hacer las excursiones después pues no me interesa ir por el mar, ademas si esta malo no tengo ganas de marear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:
RYX82 Escribió:
Ixchel. Escribió:
yo voy a quedarme en phuket town y después salgo por la mañana hacia krabi, creo que eran en bus como unos 150 bhat y empieza a salir a partir de a las 7:00 de la mañana creo.

Gracias por la info, ¿dónde lo has encontrado?

Mira yo lo vi en esta pagina www.phuketnet.com/trans_buses.htm no se si es una empresa privada o son publicas, pero si te cobran 119 bhat, seguro que vas a la estación de buses y sera parecido, alrededor de unos 3 euros y dura 3 horas, pero mientras vas en guaguas vas viendo la zona conociendo, o eso pienso yo, por tal motivo no lo hago en ferry, porque como voy a hacer las excursiones después pues no me interesa ir por el mar, ademas si esta malo no tengo ganas de marear.

Muchas gracias Ixchel, la verdad es que es buena opción. He estado mirando el hotel y parece que está muy bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, desde Phuket iré en autobús a Krabi, y me imagino que nos dejará en una estación de autobuses o algo así, no? Desde allí, cómo voy a Raylay?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeyomv Escribió:
Otra pregunta! como vamos de Chiang Rai a Chiang Mai?

Gracias!

Hola yeyomv, Puedes ir en avion, en transporte privado o en bus. Mira estas paginas de buses
www.thailine.com/ .../bus-e.htm

Aquí te dejo otra que te pone los destinos desde chiang mai y viceversa. Lo guardas en alguna carpeta y así lo puedes visualizar mejor.

www.sabaitour.com/ ...table.html
⬆️ Arriba

Admin

estheroc Escribió:
buenas!!

Alguien me puede decir como ir de Sukhothai a chiang rae???

Es posibel contratar a alguien que nos lelve? o hay bus, tren, excursiones programadas o algo así??

Gracias!!

Entre ambas ciudades hay buen servicio de bus, tarda unas 7-8 horas, pero hay unos cuantos al cabo del día. Los billetes los compras el mismo día en la estación de Sukhothai. Con excursiones no te puedo ayudar, me movi en transporte público, de todas formas debido a la distancia no creo que haya excursiones a no ser que sean mini tours de varios días.

Última edición por Viruss el Vie, 20-05-2011 20:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, otra duda existencial.... Como voy de Kanchanaburi a ayutthaya???
Bus?? tren?? alguien sabe como hacerlo???
Graaaaacias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estheroc Escribió:
chicos, otra duda existencial.... Como voy de Kanchanaburi a ayutthaya???
Graaaaacias!!!
hola estherok, no hay bus directo:
Una opción puede ser volver a bangkok e ir a ayuthaya.
Otra opción es coger el bus en kanchanaburi nº 411 y pararse en suphanburi, y allí tomas el nº 703 que va a ayuthaya. De todas formas yo preguntaria en la estación el día que llegues y así sales de dudas.
Te dejo una pagina de Kanchanaburo en donde salen los diferentes horarios de bus y también cosas de turismo de interes
www.kanchanaburi-info.com/ ...n/bus.html

Segun su pagina salen cada hora y en bus te pegas unas 4 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuxi78 Escribió:
estheroc Escribió:
chicos, otra duda existencial.... Como voy de Kanchanaburi a ayutthaya???
Graaaaacias!!!
hola estherok, no hay bus directo:
Una opción puede ser volver a bangkok e ir a ayuthaya.
Otra opción es coger el bus en kanchanaburi nº 411 y pararse en suphanburi, y allí tomas el nº 703 que va a ayuthaya. De todas formas yo preguntaria en la estación el día que llegues y así sales de dudas.
Te dejo una pagina de Kanchanaburo en donde salen los diferentes horarios de bus y también cosas de turismo de interes
www.kanchanaburi-info.com/ ...n/bus.html

Segun su pagina salen cada hora y en bus te pegas unas 4 horas.

Saludos

Hola Marutxi78!!
Entonces, crees que es mejor que vuelva a BKK?? Mi idea es ver kanachanaburi y Ayuthaya, y seguir subiendo: lopburi, Pitsanulk, Sokhothai.... Como lo hago? de bkk excursion a ayuthaya, y excursion de bkk a kanachanaburi, volver a bkk y luego seguir a lopburi y demas??

Me he quedado algo perdida...
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo pienso que para nada entras otravez a bangkok, te vas via supanburi y así ves otra cosa diferente, yo lo hare pero desde ayuthaya a kanchanaburi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estheroc Escribió:
perdona, al de Kanchanaburi,
Pues ese no tengo mucha idea. Te dejo esta pagina pero solo pone como llegar en coches o por agencia.
www.kanchanaburi-info.com/ ...html#tiger

También en su pagina pone como llegar desde Kanchanaburi el bus nº8203 para Sai Yok y hay que decirle al conductor que te deje en la parada del tiger temple(se tarda unos 45 min), y caminas 1,5 km.
Tmabien dice que en taxi te cobra entre 200-250 thb y esta a media hora.
Te dejo la pagina del tiger temple donde lo pone
tigertemple.org/ ...cle_ID=157
tigertemple.org/ ...6&id=1

Eso si paciencia que las paginas tardan mucho en cargar o por lo menos a mi me tardo unmonton.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoal de nuevo...
Una nueva duda.... Existe algun bus nocturno o algo similar que cubra la ruta Sukhothai a Chiang Rae???

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

estheroc Escribió:
Otra duda, Sukhothai merece la pena? o hago directo Ayuthaya - Chiang rae?? en ese caso, como iria de Ayuthaya a Chiang Rae??

Sukhothai merece la pena, echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...;start=750 que es donde se habla de esa zona. Puedes ir de Ayuthaya a Sukhothai aunque no sea bus directo, luego de Sukhothai a Chiang Rai hay bus, tarda unas 7-8 horas.
⬆️ Arriba

Admin

juanito31 Escribió:
Hola a todos,

Cual es la mejor manera de desplazarse a Chiang Mai desde CHiang Rai?

Me podeis indicar precio y tiempo que tardaria?

Un saludo,

Lo mejor el bus al ser un trayecto corto de unas 3 horas, el precio depende del tipo de bus, pero cuenta sobre los 200 THB.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes