Hola viajeros,
¿Alguien conoce "Mandala House"? ¿Me podéis dar alguna referencia? leí en Trip Advisor que está bien situada...
Gracias!
Hola! pues yo precisamente tengo reservado ese hostal para 3 noches. Yo lo cogí por booking, porque era económico, incluía el desayuno y tenía buena puntuación.
HOla Tissia,
Yo también lo tengo reservado... Vamos en Agosto. Espero no haberme equivocado... Cuéntame, cuéntame cuando vuelvas. Yo en las fotos lo vi muy bien, y el precio (16 euros?) lo mejor.
Ya me cuentas, y si está bien comunicado o cerca del mercado...
Gracais!
Hola viajeros,
¿Alguien conoce "Mandala House"? ¿Me podéis dar alguna referencia? leí en Trip Advisor que está bien situada...
Gracias!
Hola! pues yo precisamente tengo reservado ese hostal para 3 noches. Yo lo cogí por booking, porque era económico, incluía el desayuno y tenía buena puntuación.
HOla Tissia,
Yo también lo tengo reservado... Vamos en Agosto. Espero no haberme equivocado... Cuéntame, cuéntame cuando vuelvas. Yo en las fotos lo vi muy bien, y el precio (16 euros?) lo mejor.
Ya me cuentas, y si está bien comunicado o cerca del mercado...
Gracais!
Por la posición en el mapa parece que está entre el centro y el mercado así que supongo que no se tardará mucho en llegar a ambos. Yo estaré allí en una semana así que ya te digo qué ganas!!!
HOLA!
Yo solo quiero dejar alguna información sobre guests houses en chiangmai.Las hay de todos los precios dependiendo de las necesidades de cada uno;muy basicas a poco mas de un euro la noche y con todo lujo de detalles(no es coña)por menos de 20 euros.Los primeros 3 meses en CM.los pase cambiando de alojamiento cada semana así que conozco bastantes.En mi opinion para el viajero de bajo presupuesto que precisa lo basico como baño privado y un ventilador,la mejor opción es alojarse cerca de la plaza de thapae gate,en la calle prapoklao,justo detras de la disco mandalay(se ve perfectamente el letrero desde en todo lo alto de un edif.blanco)Aqui encontraras pensiones para aburrirte y todas muy bien de limpieza y acondicionamiento(la mayoria estan en edif.de reciente construccion)Los precios oscilan entre los 180 y los 600bths(7-13euros)Esta zona esta muy bien situada,cerca de todo lo interesante dentro de la muralla y es muy comun entre la juventud por los pubs y la disco.Luego existe una zona de hippyes a unos 500m.al oeste de la thapae gate,junto al mercado de verduras,donde la gente procura alojamiento en sus casas a cambio de ayudar en las tareas como la colada,limpieza,etc...En esta zona también descubri alojamientos por debajo de lo basico,sin agua caliente ni luz,pero claro por 25bths al día que mas kieres!!Tambien si el viajero kiere prolongar su estancia en Cm. Por unas semanas o meses,existen apartamentos de alquiler con servicio de habt.por unos 3500bthmensuales(75euros).Yo tengo el mio a escasos 300metros del night bazaar,en un edif.moderno(2años)y pago algo mas porque tengo tele por cable(90euros/mes).
En fin que hay de todos los gustos y por todos sitios dependiendo de lo que busqueis.Personalmente tengo muy buena relación con los dueños del TAWAN guest house en thapae road(junto a la oficina de orient thai) con cabañitas de madera de teka estilo thai rodeadas de arboles que dan una agradable sombra al patio,el ambiente es muy relajado,se proyectan pelis cada noche y puedes aprender a cocinar diversos platos thai con la encantadora MAMA-YAO.
Espero que esta información sirva de orientación a todo aquel que visite ChiangMai por primera vez.
Saludos!
El Raming Lodge esta muy bien.. Pero os recomiendo por precio el sri pat guest house.. Un escalon inferior pero con piscina y unas habitaciones perfectas.. Sin lujos ni pretensiones pero lo que se necesita .. Y por 800 baths..
halluxs wrote:
por favor me marcho este vierens y aun no tengo hotel en chiang mai.Alguien me podria recoemndar alguno??como esta el novotel?el raming lodge o el tri gong???
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2553
Votes: 0 👍
Hola
Yo os recomendaria que escogierais el hotel en función de la zona.
Nosotros hicimos caso de las recomendaciones del foro y nos alojamos en el Parasol Inn. Perfecto para visitar la ciudad (esta justo al lado del templo más antiguo de Chiang Mai), para planear las excursiones,..., el único pero es que no tienen piscina.
La zona del mercado nocturno para nosotros fué una decepción, ningun interes.
Super Expert Joined: 11-03-2007 Posts: 291
Votes: 0 👍
Hola!!!
Alguien ha estado o tiene referencias del "riverside house bed & breakfast"??lo he visto por internet y no tiene mala pinta...si alguien me puede orientar se lo agradeceria!!!
Creo que hay varios comentarios sobre este guesthouse, donde comenta que si no haces las escurisones con ellos te echan a la calle,
¿aquien sabe algo?
Gracias
Supongo que habras leido en tripadvirsor
Dudo mucho que te echen a la calle si no haces excursinoes con ellos, sino no tendrian clientes, jaja
Yo conzco ese guesthouse porque coincidimos con unos catalanes cuando nosotros estabamos allí, y ellos estaban en ese hotel y nosotros en el thapae boutique que esta justo en frente y nos dijeron que muy bien, q estaba genial por eso te lo comento, yo no estube, y esos chicos no hicieron la excursion con ellos
YO estuve en el SIRI guest house x 300 Tbh (Amaryordo, no euros!)(jeje!), era con ventilador y la verda, contentos, limpio, anq qizas oscuro pero el señor muy agradble y majo! Y bien situado!
Alguno sabéis algo de la Yandee Stilish Guesthouse???
Vamos a ir en unos días y es por saber opiniones!
Por lo que veo en Tripadvisor es barata y todo el mundo la pone como casi la mejor...
Qué opináis?