Language:

COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p34 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Next
Page 4 of 48 - Topic with 952 messages and 109378 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Ah!! y supongo que la escala en londres no habra que facturar ni sacar targetas de embarque no?
Back to ⬆️

Super Expert

chemichef wrote:
Yo también estoy pensando en coger ese vuelo...que horarios habeis cogido? es que da varias opciones de escalas en Londres y no se cual coger

Yo he cogido los vuelos con menos tiempo de escala. Unas 15-16 horas en total
Back to ⬆️

Admin

chemichef wrote:
ah!! y supongo que la escala en londres no habra que facturar ni sacar targetas de embarque no?

El equipaje va directo a destino, en Londres solo haces escala, cuando factures te darán las tarjetas de embarque.
Back to ⬆️

Travel Addict

mzambrsa wrote:
chemichef wrote:
Yo también estoy pensando en coger ese vuelo...que horarios habeis cogido? es que da varias opciones de escalas en Londres y no se cual coger

Yo he cogido los vuelos con menos tiempo de escala. Unas 15-16 horas en total

Para la ida escala en Londres de 1:25 minutos y a la vuelta escala de 2:20 minutos

MADRID ES LONDON GB 1850 2010
LONDON GB BANGKOK TH 2135 1540

BANGKOK TH LONDON GB 0010 0555
LONDON GB MADRID ES 0815 1135

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo salgo la proxima semana con la british, ya os cuento a mi llegada que tal, la verdad que la escala es muy cortita, pero te da la opcions de hacerla mas larga ya que al día salen varios vuelo de madrid a londres y al regreso igual, así que el que quiera visitar londres pues puede hacerlo, yo he cogido la cortita, que ya londres lo conozco
Back to ⬆️

Travel Addict

Woow!! Veo que somos varios los que hemos pillado el vuelo a través de British Airways! También por 650€!

Miliki, a qué te refieres con que el trato NO es el mismo en British que en Qatar o Thai?

Lo que me da más miedo es que el aeropuerto de Londres es el aeropuerto donde más maletas se pierden... Bueno.. Eso y que a la vuelta SOLO tengo 3 horas de margen entre un vuelo y el otro...

Saludos viajeros!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.
En la pagina de Swiss air, he visto precios muy interesantes.
Back to ⬆️

Admin

Hola
La Thai está de oferta: www.thaiairways.es , lo que desconozco es como estará de disponibilidad.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas chicos

He estado mirando un poco por curiosidad en skyscanner los vuelos de todo el año desde España a Tailandia

Si lo busco solo de ida sale carisimo y si lo busco ida y vuelta puede valer incluso la mitad los dos vuelos...

Es curioso que los vuelos tan baratos son mediante travelgenio,barcelo viajes,lastminute... Y sin embargo con thai airways que es la compañia del avion sale mas caro

A que se debe? es de fiar?

Gracias
Back to ⬆️

Admin

esehades wrote:
Buenas chicos

He estado mirando un poco por curiosidad en skyscanner los vuelos de todo el año desde España a Tailandia

Si lo busco solo de ida sale carisimo y si lo busco ida y vuelta puede valer incluso la mitad los dos vuelos...

Es curioso que los vuelos tan baratos son mediante travelgenio,barcelo viajes,lastminute... Y sin embargo con thai airways que es la compañia del avion sale mas caro

A que se debe? es de fiar?

Gracias

El comprar solo ida, salvo en compañías low cost, es más caro que comprar ida/vuelta.

A veces los portales de reservas tienen mejor precio que las propias compañía aéreas debido a que no todos los asientos cuestan lo mismo, disponen de un cupo pueden haber comprado los asientos más económicos y venderlos después, pero no siempre es así, por eso es bueno mirar el precio directamente a través de la compañía y por otros lados para comparar y encontrar lo que más se ajuste.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!! Una pregunta.....tenemos vuelo de Yangon (Myanmar) a Bangkok llegando a las 10:20 de la mañana con Airasia. Hasta las 17:15 no sale el otro vuelo que nos llevará a Krabi, también con Airasia.

Sabeis si puedo salir del aeropuerto durante esas horas? Puedo facturar con antelación? Si no puedo dejaría las maletas en las taquillas, pero no estoy segura de si puedo salir del aeropuerto ir hasta Bangkok y volver a tiempo.

Gracias por la información!
Back to ⬆️

Admin

peli_bcn wrote:
Hola!!! Una pregunta.....tenemos vuelo de Yangon (Myanmar) a Bangkok llegando a las 10:20 de la mañana con Airasia. Hasta las 17:15 no sale el otro vuelo que nos llevará a Krabi, también con Airasia.

Sabeis si puedo salir del aeropuerto durante esas horas? Puedo facturar con antelación? Si no puedo dejaría las maletas en las taquillas, pero no estoy segura de si puedo salir del aeropuerto ir hasta Bangkok y volver a tiempo.

Gracias por la información!

No podrás facturar con tanta antelación ya que Air Asia no abre la facturación del vuelo hasta aproximadamente dos horas antes de la salida. Por salir del aeropuerto lo puedes hacer sin problemas una vez que pases los controles de entrada, otra cosa es que te compense con tan poco tiempo.
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta!! los que habeis cogido el vuelo de british done lo habeis comprado? en la pagina de british o en otra?
Back to ⬆️

Travel Addict

chemichef wrote:
una pregunta!! los que habeis cogido el vuelo de british done lo habeis comprado? en la pagina de british o en otra?

En mi caso por la web de el Corte Ingles

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Vaya, a mi no encuentra los billetes en la web, algo fallara. Lo probare en otro momento
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo con britisk con rumbo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo encontré buceando por google en la página "expedia.es"
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,

Estoy empezando a mirar vuelos para ir a Tailandia (seguramente iré a principios del año próximo). Lo más económico que he visto son 700 euros por persona.

Alguien sabe si es posible que encuentre algo más económico? aún queda mucho, así que no tengo prisa pero me gustaría saber qué precios oscila un billete bcn-bkk.

Y otra cosa, qué opinión tenéis de la compañía Royal Airlines?

Mil gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En junio del 2009, Singapore Airlines sacó una oferta buenisima, nosotros cogimos los vuelos para febrero del 2010 y nos salieron por 410 euros (Barcelona/BKK con stopover de 2 días en Singapur), pero ésto es como todo, nunca se sabe, el año pasado no salió ésta oferta y éste año...........

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya, que buenos precios! creeis que es mejor comprar con tanta antelación o mejor esperar un poco más? Es precisamente por eso que quería saber por donde se mueven los precios...

Gracias susana88
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages