Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 124099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que pedazo de viaje!!!! Yo Estuve hace 4 años en Thailandia, mi consejo es sobre Kanchanburi, nosotros vimos el puente rio kwai, el cementerio de los aliados, el museo y el tren de la muerte en una mañana, todo esta muy cerca y lo puedes hacer a la vez. A mi no me gusto demasiado, lo vi muy para turistas, lo que si me gusto es que del final del tren de la muerte fuimos en coche y luego en barquita al parque natural de kao sai o kao yai (algo así se llamaba) y dormimos en un hotel flotante sobre el rio, era un paraje preciso las cabañas eran preciosas y no habia luz electrica ni telefono, genial, es un sitio no muy conocido en los viajes comerciales, pero para mi fue muy muy autentico, con los elefantes por allí estaba gestionado por los habitantes de un poblado de tribu Mon. Te lo recomendaria... Ya que veo que os gista la naturaleza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Hola evayoyo,
traslado también tu respuesta para arturo-alarcón.
Debias estar escribiendo cuando hice el traslado.
Veo que coincidimos con lo del río Kwai.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!! y en especial a pichi y evayoyo...pues he leido ya bastantes personas que dicen que los de Kancha...y kwai no mola mucho....yo era porque pensaba qiue habia buena vegetación y tal...pero joe...si me decis que no vale mucho la pena...ir dos días para alla...no mola. Donde podria entonces invertir esos dos días???? también voy a estudiar lo que ha dicho evayoyo. GRACIASSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A VER....esque todavia no puedo enviar mensajes privados...jeje no me dejan. Bueno este mensaje es para EVAYOYO....
He estado mirando el parque nacional ese....y el Khao Yai, me sale, pero bastante lejos de Kancha.....me sale cerca de Ayutthaya y Bangkok, te refieres a ese??? o bien te refieres a algun parque que hay cerca de donde termina el tren de la muerte...porque por allí solo veo en el mapa el de Erawan y el de Sai York. Resuelveme la duda, please!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he mirado bien era el de Sai Yok, y nuestr alojamiento se llamaba Jungle Raft, su pagina es www.riverkwaijunglerafts.com, también dormimos otra noche en www.riverkwairesotel.com también mu chulas cabañitas redondas de bambu en la selva, estan cerca de las anteriores. Espero que te sirva esta info, preguntame lo que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la rapida contestación......el sitio del hotel flotante es increible.....PERO....se me sale de presupuesto, cuesta 40 euros al cambio cada persona...por cada noche, vamos que 80 eurazos por noche....No se si mandándole un mail me haran descuento....pero vamos me parece muy elevado el precio y mas para mi que voy 36 días y tengo que ahorar.....
⬆️ Arriba

Admin

pichi-puchi Escribió:
Hola evayoyo,
traslado también tu respuesta para arturo-alarcón.
Debias estar escribiendo cuando hice el traslado.
Veo que coincidimos con lo del río Kwai.

Saludos.

Uno más que coincide
⬆️ Arriba

Admin

arturo_alarcon Escribió:
A VER....esque todavia no puedo enviar mensajes privados...jeje no me dejan. Bueno este mensaje es para EVAYOYO....
He estado mirando el parque nacional ese....y el Khao Yai, me sale, pero bastante lejos de Kancha.....me sale cerca de Ayutthaya y Bangkok, te refieres a ese??? o bien te refieres a algun parque que hay cerca de donde termina el tren de la muerte...porque por allí solo veo en el mapa el de Erawan y el de Sai York. Resuelveme la duda, please!!!

Hola
Por favor, no intercambieis información por privados. Toda esa información que puede ser útil a otros usuarios se pierde
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas vas a hacer un viaje increible.... Yo dedicaria mas a Bangkok, (templos, mercados nocturnos...) pero quizas es que yqnla conoces. Disfrutalo.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, yo estoy organizando un viajecito a tailandia con mucho tiempo de antelación, ya que seria para el año que viene y por supuesto lo realizare por libre y de momento aunque todavia tengo muchas dudas mi itinerario seria el siguiente:

Día 1====vuelo a bkk con thai airwais
Día 2====bkk templos y canales finalizando en barrio chino y mercado nocturno
Día 3====bkk resto de barrios y centros comerciales
Día 4====ayutthaya y resto que me falte por ver importante
Día 5==== visita de erawan y puente rio kwai y regreso a bkk
Día 6 hasta día 13====vuelo a las islas y aquí vienen mis dudas

Me gustaria estar 4 días en phi phi para realizar excursiones y conocer bien la isla y luego ir 3 días a phuket a la zona del hotel sala phuket, pero me da miedo los monzones y en el caso de no ir a esta zona iria a ko samui y pasaria en aquella zona los 6/7 días de playa que tengo pensados.

Mi primera pregunta es la siguiente: Mi viaje es de luna de miel por lo que los hoteles me gustarían que estuviesen en buenas condiciones, busco algo fuera de los hormigones de cemento y quisiera algo mas paradisiaco, estilo bungalows, casitas de madera cerca de la playa y ese estilo acogedor, concretamente en la isla phi phi ya que en la zona de phuket iria al sala phuket seguro.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

caneloti Escribió:
Muy buenas, yo estoy organizando un viajecito a tailandia con mucho tiempo de antelación, ya que seria para el año que viene y por supuesto lo realizare por libre y de momento aunque todavia tengo muchas dudas mi itinerario seria el siguiente:

Me gustaria estar 4 días en phi phi para realizar excursiones y conocer bien la isla y luego ir 3 días a phuket a la zona del hotel sala phuket, pero me da miedo los monzones y en el caso de no ir a esta zona iria a ko samui y pasaria en aquella zona los 6/7 días de playa que tengo pensados.

Mi primera pregunta es la siguiente: Mi viaje es de luna de miel por lo que los hoteles me gustarían que estuviesen en buenas condiciones, busco algo fuera de los hormigones de cemento y quisiera algo mas paradisiaco, estilo bungalows, casitas de madera cerca de la playa y ese estilo acogedor, concretamente en la isla phi phi ya que en la zona de phuket iria al sala phuket seguro.

4 noches igual son muchas en phi phi, 3 estaria bien. A phuket yo no iria ya que lo poco que vi me parece muy masificado, yo cuando fui me decante por railay. Ami es que phuket no me da mas la verdad. Iria en busca de algo mas tranquilo la verdad, pero eso cada uno..
⬆️ Arriba

Experto

_SAG_ Escribió:
caneloti Escribió:

4 noches igual son muchas en phi phi, 3 estaria bien. A phuket yo no iria ya que lo poco que vi me parece muy masificado, yo cuando fui me decante por railay. Ami es que phuket no me da mas la verdad. Iria en busca de algo mas tranquilo la verdad, pero eso cada uno..

Hola! 3 o 4 noches está bien en Phi Phi siempre que te alojes en otro lugar que no sea Tonsai. Nosotros acabamos de volver de nuestro viaje y el pueblo es cierto que está masificado, además de sucio y con una playa nada paradisíaca. Te recomiendo que te quedes en Long Beach, cerquita del centro en longtail, muy bonita y tranquila y con una playa de aguas limpias y cristalinas.
⬆️ Arriba

Super Expert

En agosto paso 3 días y medio en Bangkok. ¿Es tiempo suficiente para ver lo más destacado de la ciudad? ¿Podría escaparme un día a Ayuthaya? ¿O me centro solo en Bangkok?

Cuando llegue a Bangkok, habré pasado por Chiang Mai, por Vietnam y por Siem Reap. No sé si merecerán la pena las ruinas de Ayuthaya...
⬆️ Arriba

Admin

sayako Escribió:
En agosto paso 3 días y medio en Bangkok. ¿Es tiempo suficiente para ver lo más destacado de la ciudad? ¿Podría escaparme un día a Ayuthaya? ¿O me centro solo en Bangkok?

Cuando llegue a Bangkok, habré pasado por Chiang Mai, por Vietnam y por Siem Reap. No sé si merecerán la pena las ruinas de Ayuthaya...

Hola
La visita de Ayuthaya se hace en medio día saliendo por la mañana, estarías sobre las 4 de la tarde o antes en Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero mi duda es si merece la pena ir y perder ese medio día de Bangkok teniendo en cuenta que solo estoy 3 días y medio en la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

sayako Escribió:
Pero mi duda es si merece la pena ir y perder ese medio día de Bangkok teniendo en cuenta que solo estoy 3 días y medio en la ciudad.

Sí que merece la pena, es precioso, eso sí prepárate a pasar mucho calor. Para mí 3 días en Bangkok son suficientes, pero eso va por gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sayako Escribió:

Si que merece la pena, hombre si estuviste en angkor pues tendran poca sustancia, pero bueno son bonitas igual. Ademas lo puedes ver en una mañana y luego vuelves para bangkok. Yo en bangkok estuve 2 días y mas o menos si que me dio tiempo a verlo todo, yo creo que en 3 días te da de sobra
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros viajaremos por primera vez a Thai y recopilando mucha info de esta pagina hemos creado esto:

Thailandia:

3- Llegamos a Bangkok a las 14:35.
4- Excursión Bangkok para conocer la ciudad.
5- Excursión ayuthaya.
6- Libre por Bangkok.
7- Vuelo hacia Chiang raí. 1h 20'. A ser posible por la mañana.
8- Libre. Visitar templos y conocer ciudad.
9- Libre. Podríamos pillar alguna excursión. (la del templo de los tigres).
10- Ir a Chiang mai. En tren o bus, no hay vuelo.
11- Libre. Visitar templos y conocer ciudad
12- Libre. Podríamos pillar alguna excursión. (montar en elefante).
13- Excursión a Mae Hong son.
14- Vuelo hacia Phuket (2h 5') y autobús o ferry (1h 30') hacia Krabi. A ser posible por la mañana.
15- Libre.
16- Libre.
17- Ir hacia Kho Phi Phi. En Ferry sobre 1h 30'.
18- Libre.
19- Vuelta a Bangkok, llegaríamos tarde noche.
20- Libre Bangkok, compras. Otra opción seria ir a sukothai y dejar el día siguiente para compras.
21- El avión sale a las 23:15 rumbo Valencia.
22- Casa.

Es la primera vez que vamos por esta zona del mundo y estamos algo perdidos...
Aceptamos vuestras criticas y cambios de nuestro itinerario.
Pd: es todo por libre.
Gracias y un gran saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Rafeta85 Escribió:
Hola a todos, nosotros viajaremos por primera vez a Thai y recopilando mucha info de esta pagina hemos creado esto:

Thailandia:

3- Llegamos a Bangkok a las 14:35.
4- Excursión Bangkok para conocer la ciudad.
5- Excursión ayuthaya.
6- Libre por Bangkok.
7- Vuelo hacia Chiang raí. 1h 20'. A ser posible por la mañana.
8- Libre. Visitar templos y conocer ciudad.
9- Libre. Podríamos pillar alguna excursión. (la del templo de los tigres).
10- Ir a Chiang mai. En tren o bus, no hay vuelo.
11- Libre. Visitar templos y conocer ciudad
12- Libre. Podríamos pillar alguna excursión. (montar en elefante).
13- Excursión a Mae Hong son.
14- Vuelo hacia Phuket (2h 5') y autobús o ferry (1h 30') hacia Krabi. A ser posible por la mañana.
15- Libre.
16- Libre.
17- Ir hacia Kho Phi Phi. En Ferry sobre 1h 30'.
18- Libre.
19- Vuelta a Bangkok, llegaríamos tarde noche.
20- Libre Bangkok, compras. Otra opción seria ir a sukothai y dejar el día siguiente para compras.
21- El avión sale a las 23:15 rumbo Valencia.
22- Casa.

Es la primera vez que vamos por esta zona del mundo y estamos algo perdidos...
Aceptamos vuestras criticas y cambios de nuestro itinerario.
Pd: es todo por libre.
Gracias y un gran saludo.

Hola
Solo comentar dos cosas:
- No hay tren entre Chiang Mai y Chiang Rai y si no han cambiado recientemente las cosas había vuelos diarios entre las dos ciudades de 40 minutos de duración.
- Hacer Mae Hong Son y volver en el mismo día es muy justo dado que el último vuelo de vuelta sale muy pronto y a veces en época de monzón se suspende por la niebla que cae con frecuencia por la tarde.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responder, el tema de ir de Chiang raí a Chiang mai, descarte el avión ya que desde la pagina de airasia, si seleccionaba de punto de partida Chiang raí solo me permitía elegir como destino Bangkok, por lo que pensé que no habrían vuelos, e imagine que tren o bus habría seguro.
Por otro lado pensé alquilar un coche para esta zona, pero mi novia enseguida me quito esa idea de la cabeza.....
El tema de Mae Hong Son tu quieres decir, que de ir, lo suyo seria hacer noche y volver al día siguiente, no? También hay vuelos de Chiang mai a Mae Hong Son?
Gracias por el interés.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Compras - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes