Gracias viajeros!
Sí, parece ser que la Mastercard vale igual que la Visa,, pero por si acaso voy a llevar dos tarjetas, una de cada, que he conseguido la *** Visa al fin,
Más vale prevenir!!!
Salu2!
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
kwenokviniste Escribió:
Gracias viajeros!
Sí, parece ser que la Mastercard vale igual que la Visa,, pero por si acaso voy a llevar dos tarjetas, una de cada, que he conseguido la *** Visa al fin,
Más vale prevenir!!!
Salu2!
Supongo que las dos te valgan, no obstante creo que la visa te puede dar mnos problemas, acuerdate del limite de sacar dinero de la tarjeta, no tengas poco dinero de limite y luego tngas q llmar desde allí al banco para que te lo aumenten
Gracias viajeros!
Más vale prevenir!!!
Salu2!
Tanto Mastercard como Visa te sirven para realizar pagos o sacar bahts del cajero.
Alquien puede responderme lo del presupuesto? es para dos meses en diciembre del 2012 con 4000e incluyendo el precio del billete ahí, seria para hacerlo en plan mochileros....quiero ver el pais no ir a hoteles lujosos. Gracias
alquien puede responderme lo del presupuesto? es para dos meses en diciembre del 2012 con 4000e incluyendo el precio del billete ahí, seria para hacerlo en plan mochileros....quiero ver el pais no ir a hoteles lujosos. Gracias
Si evitas los lujos y controlas las compras es viable con ese dinero para dos meses, aunque ya descuentes el vuelo.
alquien puede responderme lo del presupuesto? es para dos meses en diciembre del 2012 con 4000e incluyendo el precio del billete ahí, seria para hacerlo en plan mochileros....quiero ver el pais no ir a hoteles lujosos. Gracias
Si evitas los lujos y controlas las compras es viable con ese dinero para dos meses, aunque ya descuentes el vuelo.
Saludos.
Gracias, intentare guardar algo mas de dinero, que todavia hay tiempo...esperomos que no se destruya el mundo antes xD
Sitjar Escribió:
¿Hay problemas al cambiar billetes de 500€? O ¿es mejor ir con billetes más pequeños?
Saludos!
Hombre mejor pequeños, igual t ponen problemas con eso. Eso es una fortuna en tailandia..jaja..nosotros del banco sacabamos de 150 en 15o euros y nos daban pa bastante. T recomiendo llvar tarjeta y sacar de cajeros q esta llno de ellos en to los laos. Mas q nada por no ir con tanta pasta encima
Yo también usaba mas la tarjeta hay muchos cajeros, por 5000 baht me cobraban 150, menos que en españa en cajero ajeno, es mas comodo y voy mas tranquilo, saludos
No sé muy bien donde escribir esta duda así que la pondré aquí.
La gente que ya ha ido a Tailandia cómo hacéis el tema dinero?? Os lleváis euros desde aquí y cambiais una vez allí o es preferible sacar de un cajero estando allí??
Otra cosa, aceptan tarjeta en bastantes sitios? Porque yo quiero llevar efectivo pero siempre que pueda prefiero pagar con tarjeta...
La moyoria una parte lleva en metálico y la otra saca de los cajeros por el camino, para pagar con tarjeta es depende donde te alojas y donde comes, casi todas excursiones se pagan en metálico. Muchos aconsejan llevar dos tarjetas para si te pasa algo con una puedes utilizar otra, y siempre llevarlas por separado, las de débito y de crédito tienen diferentes comisiones por sacar dinero. Y antes de Pagar con tarjeta pregunta quien paga comisión, tu o establecimiento.
Para primer día necesitaras un poco de dinero en metálico para poder cambiarlo en aeropuerto y coger taxi, hacer algunos pago etc.
Cottonmouth Escribió:
Gracias Yúliya...
Creo que me voy a decantar por ir sacando en el cajero a medida que necesite el dinero y pagaré con tarjeta los hoteles
Recuerda que la tarjeta tiene q ser de credito, de debito no vale. Yo fui sacando poco a poco el dinero para no llvarlo desde aquí. Llve unos 300 euros en el bolso por si habia problemas con la tarjeta, no verme sin nada. Te cobran algo de comision pero creo q es mas comodo. Ojo donde pagas con la tarjeta, y que siempre lo hagan delante tuyo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Cottonmouth Escribió:
No sé muy bien donde escribir esta duda así que la pondré aquí.
La gente que ya ha ido a Tailandia cómo hacéis el tema dinero?? Os lleváis euros desde aquí y cambiais una vez allí o es preferible sacar de un cajero estando allí??
Otra cosa, aceptan tarjeta en bastantes sitios? Porque yo quiero llevar efectivo pero siempre que pueda prefiero pagar con tarjeta...
Muchas gracias de antemano!
Hola,
traslado tu duda y sus respuestas al hilo sobre el Dinero en Tailandia.
Saludos.