Somos más de turismo cultural o de naturaleza que de playas, y la verdad es que estamos allí 27 días completitos, así que necesito consejo de qué más meter que nos vaya a gustar y quizá quitar playas... O merecen la pena por el paisaje? La fotografía nos encanta...
Tal como lo tengo ahora tengo demasiada playa... Y encima sin definir...
Susana, he mirado ir a Phom Pehn, pero la ventaja que yo decia es que vuelas directamente a Siem Reap... No sé lo que implicaría ir de Phom a Siem en dinero y tiempo... Voy a echar un ojo... Gracias por tu ayuda!!
Pilar, no sé.. Ahora me dejas con dudas... Una amiga me ha dicho que estuvo día y medio a tope y que para hacerte una idea de lo que es, le bastó, textualmente "depende de lo que te gusten las piedras"... Jejeje
Gracias!!!
Pà no ser de playa metes días de narices a la playa jaja..aunque no seas de playa merece la pena ir a ellas. Igual 5 días en bangkok son muchos días, supongo que en kachamburi ireis a erawan, sino te lo aconsejo. No se como andara el tiempo, pero en esa epoca en phi phi krabi y demas esta el monzon dando caña, así que igual metes muchos días de playa en el viaje, que igual al final te llueve y tins q estar metido en el hotel. Igual para esa epoca hace mejor tiempo en ko samui que creo que es temporada alta y entra el monzon mas adelante. Ya que vas tantos días quitaria tiempo a la playa y se lo meteria a siem reap
El resto no esta mal del todo
Ya... Tengo un problema con la playa
Lo de erawan está apuntado. Será suficiente salir pronto de bangkok y volver al día siguiente?
Bueno, sigo leyendo el foro y en un par de días veo tu "no está mal del todo" y subo a un "está genial" jejejeje
Pà no ser de playa metes días de narices a la playa jaja..aunque no seas de playa merece la pena ir a ellas. Igual 5 días en bangkok son muchos días, supongo que en kachamburi ireis a erawan, sino te lo aconsejo. No se como andara el tiempo, pero en esa epoca en phi phi krabi y demas esta el monzon dando caña, así que igual metes muchos días de playa en el viaje, que igual al final te llueve y tins q estar metido en el hotel. Igual para esa epoca hace mejor tiempo en ko samui que creo que es temporada alta y entra el monzon mas adelante. Ya que vas tantos días quitaria tiempo a la playa y se lo meteria a siem reap
El resto no esta mal del todo
Ya... Tengo un problema con la playa
Lo de erawan está apuntado. Será suficiente salir pronto de bangkok y volver al día siguiente?
Bueno, sigo leyendo el foro y en un par de días veo tu "no está mal del todo" y subo a un "está genial" jejejeje
También he pensado hacer después del circuito del norte lo de Siem Reap para que no desluzcan los templos después de ver Angkor.. Mejor, no?
Hola a todos, pues esto ya va teniendo forma...Vamos 2 parejas de luna de miel a Tailandia, y nuestra idea es la siguiente, a ver que os parece:
Llegada el 2 de Octubre a Bangkok,estancia de dos noches, 3 días.
En esos días iremos a ver un día :chinatown, el palacio real, el buda tumbado y creo que habia otro monumento cerca, por si nos apetece.
Otro día, mercado flotante y por la noche el nocturno.
El tercer día poquita cosa porque nos iremos a koh pangan a la half moon party del día 4.
Tenemos que ver como vamos de Bangkok a koh pangan
Hermos noche en koh pangan, claro, y al día siguiente iremos a koh tao. Haremos noche e intentaremos hacer un curso de submarinismo en 3 días en vez de 4, tenemos que hablar con la empresa a ver si podemos.
Sea como sea, de ahí ireomos a Phuket, pasaremos dos o tres días en la zona de patong y haremos una visita de un día a koh pipi, pero sin hacer noche.
Volvemos a Bangkok y pasamos el resto de días, 2 o 3 en el H. Lubua, y seran días de compras, y alguna visita de momumento.
Resumiendo:
Día 2 al 4 Bangkok
Del 4 al 5 Koh Pangan (half moon party)
Del 5 al 9 Koh tao, curso submarinismo
Del 9 al 12 Phuket
Del 12 al 15 Bangkok
Como lo veis?
Chicos, creoq ue no habeis visto mi post de antes. nadie me quiereeeeeee.....jajajaja es coña.
Si teneis un ratito, contarme que tal lo ves desde la experiencia... Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola apantolin1975.
Ante todo decirte que has hecho una buena compra jejeje. Bueno, bonito, barato.
Ahora lo veo mejor.
Supongo que alquilaras coche ese 2º día en Chiang Rai,
- Ese día bajaria un momento a ver el templo blanco que esta cerquita de chiang rai (incluso dependiendo de la hora que llegue tu avion puedes ir el día anterior). Y luego subiria hacia el triangulo de oro, luego iria a Chiang mai pero por Thaton-chiang dao. Por aquí te puedes quedar a dormir o si quieres hacer un esfuerzo vete ya a Chiang mai.
- Al siguiente día puedes ir al doi ithanon (aqui no te puedo decir pk no fui).
- Al otro puedes ir al doy suthep y la zona del valle de mae sa, incluso te puedes acercar al tiger Kindomn (a mi me encanto)
- Este día dejaria ya el coche pk las excursiones de bambu, elefantes y tal es muchisimo mas barato si vas con grupo. Yo mira en un monton de campos de elefantes y sin dudarlo era mas barato con excursiones. Así que te aconsejo que este si lo hagas así. Ademas las excursion la puedes combinar con poblados de tribus (nosotros fuimos a uno en la que habian 4 tribus, incluidas las long neck). Aunque eso no se si te interesa
Por cierto si tienes gps tengo las coordenadas de un monton de sitios de esa zona ¿a lo mejor te puede interesar? Creo recordar que casi todos me coincidia o estaba cerca. Ya que como le pogas al gps donde quieres ir a veces te lleva a otro lado (por lo menos el garmin le pasa) por eso prefiero muchos sitios con coordenadas.
Sigo
También te puedo pasar unas rutas para que veas mas o menos lo que hay por esa zona. Estan en esta pagina. Yo me ayude bastande de aquí para organizarme la ruta en coche.
Ademas es una pagina que te puedes bajar un monton de rutas en coche para toda Tailandia. www.budget.co.th/ ...class.aspx
Por cierto acabo de ver tu pregunta "Me vale con la tarde del día que llego a Chiang Rai y la mañana del siguiente para lo que hay que ver? Supongo que como tarde al mediodia debería salir de Chiang Rai con el coche, no?"
Para mi gusto no, ya te lo comente en el otro. Chiang rai es bonito pero no para un día entero. Con la tarde del día anterior te vale.
Lo de mae hong song tienes razon, es monzon, quizas no sea buen momento ir.
Lo de Kanchanaburi te dejo una pagina que ya la he colgado por atras pero a mi me vino genial. Te pone transporte, hoteles,lo que hay que ver . En definitivo todo sobre Kanchanaburi y sus alrededores. www.kanchanaburi-info.com/ ...index.html
Merece la pena investigar un poquillo la pagina porque esta genial
También te pongo una pagina que te pone los horarios de los buses a sukhotai, aunque creo que lo mejor es pasarse por la estación y preguntar por si acaso. www.chiangmai-thai.com/ ...hedule.htm
Con la zona de playa no te puedo ayudar mucho pk yo no fui, pero te repito lo que han dicho por aquí, cuidadin, cuidadin que con epoca de monzon o tienes buen día o te pegas el día en el hotel haciendo lo que tu quieras.
sigo
También te puedo pasar unas rutas para que veas mas o menos lo que hay por esa zona. Estan en esta pagina. Yo me ayude bastande de aquí para organizarme la ruta en coche.
Ademas es una pagina que te puedes bajar un monton de rutas en coche para toda Tailandia. www.budget.co.th/ ...class.aspx
Muchiiiiiisimas gracias, Martuxi78!!!
La web está muy bien y me resultará muy útil... Entonces los dos primeros días para ver los alrededores de Chiang Mai me quedo el coche, no? Lo hicisteis así? Cómo alquilasteis? Referencia de precios??
No me des la mano que ya ves que cojo todo el brazo!
(edito: quito lo de Chiang Rai que se ha cruzado mi post con el de martuxi78 )
Última edición por Apantolin1975 el Mie, 06-07-2011 21:02, editado 1 vez
Hola apantolin, mandame tu mail en un mp y te lo mando, es una guia que me hice de sitios por los que podia pasar con el coche y explicaciones de los sitios, así puedes ver mas o menos la ruta que hicimos. Aunque al final no lo cumplimos ya que nos distraemos con cualquier cosa jeje, y por eso doi ithanon no lo vi.En esta guia estan las coordenadas de los lugares. Bastante util fue, pero te ahorras estar buscando esas coordenadas por internet.
También lo puedo poner aquí pero no se si me dejarian, es bastante largo, así que manda un mp y te lo mando.
No te preocupes puedes cojer el brazo el codo y lo que necesites que pa eso esta el foro. Yo ahora estoy preparando el viaje al Norte de la India y tengo al foro frito de preguntas (imaginate que hasta ya debo una pata negra de jamon jeje )
Si yo lo cogeria el coche para ver los alrededores dejando para el final la excursion. Yo lo hice con Jorney (tb la excursion lo contrate con ellos, pide rebaja que a mi me bajaron 300 baths por persona).
Te dejo este enlace que hablo de como lo alquile (eso si lo alquile desde Chiang mai). www.losviajeros.com/ ...&start=100
Con la tarde del primer día te da y te sobre, chiang rai es pequeñito.
A ver... Os cuento lo que me han dado los dos días de trabajo de si... Me he metido en un fregaoooooooo.... Si es que... Hay cosas que he adaptado ya mirando horarios de vuelos y viendo que día sale más barato... He añadido Kuala Lumpur, que leí a un forero que se puede volar "barato" desde Siem Reap, aunque no he pillado la mejor oferta, la verdad...
DÍA DE/EN A CÓMO
08-ago BKK (llego al mediodia, tarde de visitas)
09-ago BKK
10-ago BKK - AYUTTHAYA - SUKHOTAI (factible? quiero ver Ayutthaya, llegar a dormir a Sukhothai y verlo al día siguiente)
11-ago SUKHOTHAI - CHIANG MAI (ver Sukhothai en bici + bus 5 o 6 horas y dormir en Chiang Mai...factible?)
12-ago CHIANG MAI (Excursión con viajestailandia: elefantes + trakking+balsas)
13-ago CHIANG MAI (En coche de alquiler: Doy suthep, zona del valle de mae sa, tiger Kindomn)
14-ago CHIANG MAI (En coche de alquiler: Doi Ithanon)
15-ago CHIANG MAI - CHIANG RAI (En coche de alquier, viendo las cosas chulas que me dijo Martuxi78 Ver el triángulo de oro
16-ago CHIANG RAI- BKK (Templo blanco + paseito por el Mekong. Vuelo AIRSAIA a BKK por 60€ (13:35-14:55 o 21:20-22:35)
17-ago BKK (seguir viendo BKK como punto de inflexión de viaje)
18-ago BKK-KANCHANABURI (en bus. Visita a Erawan, al cementerio, puente rio kwai, viaje en tren por el rail de la muerte)
19-ago KANCHANABURI - BKK (lo que falte por ver del día anterior y vuelta a BKK en bus. Tarde en BKK)
20-ago BKK- PHNOM PENH (Mañana en BB y al mediodia AIRSAIA 124€ (15:25-16:35. Ver lo que de tiempo de PP por la tarde)
21-ago PHNOM PENH - SIEM REAP (Barco por el Tonle Sap Lake a Siem Reap,de 7:00 a 14:00. Por la tarde a Angkor.)
22-ago SIEM REAP (Angkor)
23-ago SIEM REAP- KUALA LUMPUR (Vuelo directo Airasia de 8:35 A 11:35. 200€. Ver Kuala)
24-ago KUALA LUMPUR - PHUKET (Ver Kuala y por la noche Vuelo a PHUKET 20:40-21:05 77€)
25-ago PHUKET
26-ago PHUKET - KRABI
27-ago KRABI - PHI PHI
28-ago KRABI
29-ago KRABI - KOH SAMUI
30-ago KOH SAMUI
31-ago KOH SAMUI
01-sep KOH SAMUI - BKK (222€ De koh samui a bangkok (bangkokair) 20:15-21:40. A las 00:45 vuelo de vuelta a casa )
Cómo lo mejoraríais?? Sin que me salga más pasta, que creo que debería haber leido menos foro juasjuas
Me preocupaba BKK, pero me quedan allí 2 días enteros, dos tardes y 1 mañana, está bien?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola Apantolin,
a primera vista, lo que cambiaría es lo de Siem Reap. Vas a estar sólo 1 día completo.
La tarde que llegas poca cosa vas a poder ver y el día de salida tampoco aprovechareis nada.
No sé, pero yo valoraría si te vale la pena pagar visados, tasas de salida, los vuelos ( que realmente te salen caros...) para no poder disfrutar prácticamente de la ciudad.... Mínimo vale la pena una estancia de 3/4 días completos para amortizar la entrada a los templos.
También deberías cambiar lo de ir de Phuket a Krabi y luego de Krabi a Phi Phi. En ese caso lo mas lógico sería ir de phuket a Phi Phi y de Phi Phi a Krabi, si no vas y vienes sin tener necesidad...
Hola Apantolin,
a primera vista, lo que cambiaría es lo de Siem Reap. Vas a estar sólo 1 día completo.
La tarde que llegas poca cosa vas a poder ver y el día de salida tampoco aprovechareis nada.
No sé, pero yo valoraría si te vale la pena pagar visados, tasas de salida, los vuelos ( que realmente te salen caros...) para no poder disfrutar prácticamente de la ciudad.... Mínimo vale la pena una estancia de 3/4 días completos para amortizar la entrada a los templos.
También deberías cambiar lo de ir de Phuket a Krabi y luego de Krabi a Phi Phi. En ese caso lo mas lógico sería ir de phuket a Phi Phi y de Phi Phi a Krabi, si no vas y vienes sin tener necesidad...
A ver si alguien mas te da su opinión.
Hola pichi-puchi
La verdad es que le he dado bastantes vueltas a lo de Siem Reap...pero ayer estuve con una amiga que lo hizo así y me dijo que disfrutó un pequeño paseo en Phnom Penh y hacer el recorrido en barco por ver las aldeas en el agua y que con el atardecer y el día siguiente completo tuvo más que suficiente, que empacho de piedras y tal
Añadirías un día a Siem Reap quitándolo de las playas? quitarías Kuala Lumpur? Los precios de los vuelos que indico son para dos personas, tasas incluidas, lo ves muy caro aún así?
Llevo muy pocos días con el viaje y la zona de playas es la que está más verde. Somos cañeros viajando (ya descansaré en Bilbao...jejeje) y quiero ver y fotografiar todo
Cómo harías la zona de playas? Quiero ver todo pero os he leido a muchos moderadores que en agosto es más seguro el tiempo en el golfo...
Hola Apantolin! yo estoy de acuerdo con puchi-pichu en que a Siem reap hay que darle más días. Lo primero porque merece mucho la pena y lo segundo porque para entrar a los templos la entrada es de 3 días así que te interesa amortizarla.
Mi recomendación en caso de que puedas hacerlo por el tema aviones sería:
- saltarme Pnom phen. Yo no he estado pero por lo que me han dicho no merece mucho la pena y sobre todo en comparación con Siem reap.
- saltarme Kuala Lumpur. Ahí si he estado y la verdad que no hay mucho que ver, lo más interesante son las petronas.
- organizaría un poco más lo de las playas. A ver, yo he estado en las dos costas y ambas son paradisiacas. En Agosto estuve en el golfo, en Koh Tao y el tiempo fue muy bueno. La verdad que había gente que venía directamente de Krabi y nos dijeron que hacía buen tiempo pero en principio es época de lluvias y te arriesgas. A mi me encantó Koh Tao y pasaría allí todos los días, pero si quieres hacer también Andaman mi reco es Phi Phi y Railey en Krabi.
Hola Apantolin! yo estoy de acuerdo con puchi-pichu en que a Siem reap hay que darle más días. Lo primero porque merece mucho la pena y lo segundo porque para entrar a los templos la entrada es de 3 días así que te interesa amortizarla.
Mi recomendación en caso de que puedas hacerlo por el tema aviones sería:
- saltarme Pnom phen. Yo no he estado pero por lo que me han dicho no merece mucho la pena y sobre todo en comparación con Siem reap.
- saltarme Kuala Lumpur. Ahí si he estado y la verdad que no hay mucho que ver, lo más interesante son las petronas.
- organizaría un poco más lo de las playas. A ver, yo he estado en las dos costas y ambas son paradisiacas. En Agosto estuve en el golfo, en Koh Tao y el tiempo fue muy bueno. La verdad que había gente que venía directamente de Krabi y nos dijeron que hacía buen tiempo pero en principio es época de lluvias y te arriesgas. A mi me encantó Koh Tao y pasaría allí todos los días, pero si quieres hacer también Andaman mi reco es Phi Phi y Railey en Krabi.
Saludos
Hola!
El tema de phonm penh es por verlo un poco, ver el lago y además BKK-Siem Reap i/v me cuesta 470€ con bangkokair mientras que airaisia BKK-Phomn Penh i/v me cuesta 167€...
Voy a rehacerlo un poco, a ver qué tal...
Lo de los días de playa sigo sin tener muy claro...
A ver que os parece esta opción... y me voy a dormir, que llevo 9 horas seguidas leyendo el foro y se me salen los ojos de las órbitas
DÍA L-D DE/EN A CÓMO
08-ago lu BKK
09-ago ma BKK
10-ago x BKK - AYUTTHAYA - SUKHOTAI
11-ago ju SUKHOTHAI - CHIANG MAI bus
12-ago vi CHIANG MAI
13-ago sa CHIANG MAI
14-ago do CHIANG MAI
15-ago lu CHIANG MAI - CHIANG RAI bus, taxi o coche alquiler
16-ago ma CHIANG RAI - BKK Vuelo AIRSAIA 60€ (13:35-14:55 o 21:20-22:35)
17-ago x BKK
18-ago ju BKK - PHNOM PENH AIRSAIA 167€ I/V (15:25-16:35)
19-ago vi PHNOM PENH - SIEM REAP Barco de 7:00 a 14:00
20-ago sa SIEM REAP
21-ago do SIEM REAP
22-ago lu SIEM REAP - PHNOM PENH - BKK Vuelo a BKK
17:20-18:30
23-ago ma BKK - KANCHANBURI
24-ago x KANCHANBURI - BKK - KRABI Vuelo a KRABI 17:15-18:25 46€
25-ago ju KRABI Excursión a las Phi-Phi
26-ago vi KRABI Excursión a las 4 islas
27-ago sa KRABI Excursión a Phuket??
28-ago do KRABI KOH SAMUI
29-ago lu KOH SAMUI
30-ago ma KOH SAMUI
31-ago x KOH SAMUI - BKK Con nokair catamaran+coach+vuelo 8:00-14:30 88€
01-sep ju BKK
No sé cómo ir de Krabi a Koh Samui ni lo que se tarda... Ni si merece la pena las excursiones que he puesto en Krabi...
Como lo veis? Mejor?
He eliminado Kuala Lumpur y he bajado el coste de vuelos internos en 300e. Los precios que doy son con airasia para dos personas...
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
apantolin1975 Escribió:
Hola
A ver que os parece esta opción... y me voy a dormir, que llevo 9 horas seguidas leyendo el foro y se me salen los ojos de las órbitas
DÍA L-D DE/EN A CÓMO
08-ago lu BKK
09-ago ma BKK
10-ago x BKK - AYUTTHAYA - SUKHOTAI
11-ago ju SUKHOTHAI - CHIANG MAI bus
12-ago vi CHIANG MAI
13-ago sa CHIANG MAI
14-ago do CHIANG MAI
15-ago lu CHIANG MAI - CHIANG RAI bus, taxi o coche alquiler
16-ago ma CHIANG RAI - BKK Vuelo AIRSAIA 60€ (13:35-14:55 o 21:20-22:35)
17-ago x BKK
18-ago ju BKK - PHNOM PENH AIRSAIA 167€ I/V (15:25-16:35)
19-ago vi PHNOM PENH - SIEM REAP Barco de 7:00 a 14:00
20-ago sa SIEM REAP
21-ago do SIEM REAP
22-ago lu SIEM REAP - PHNOM PENH - BKK Vuelo a BKK
17:20-18:30
23-ago ma BKK - KANCHANBURI
24-ago x KANCHANBURI - BKK - KRABI Vuelo a KRABI 17:15-18:25 46€
25-ago ju KRABI Excursión a las Phi-Phi
26-ago vi KRABI Excursión a las 4 islas
27-ago sa KRABI Excursión a Phuket??
28-ago do KRABI KOH SAMUI
29-ago lu KOH SAMUI
30-ago ma KOH SAMUI
31-ago x KOH SAMUI - BKK Con nokair catamaran+coach+vuelo 8:00-14:30 88€
01-sep ju BKK
No sé cómo ir de Krabi a Koh Samui ni lo que se tarda... Ni si merece la pena las excursiones que he puesto en Krabi...
Como lo veis? Mejor?
He eliminado Kuala Lumpur y he bajado el coste de vuelos internos en 300e. Los precios que doy son con airasia para dos personas...
Gracias!!!
Hola..me parece todo una locura..jajaja..pero a ver. Lo de siam reap yo iria para estar allí 3 días enteros. Sino no te va merecer la pena , porque es q no te da tiempo a ver todo. :s la escursion de las 4 islas esta muy bien, así que te la recoiminedo y la de phi phi tb. Lo de ir a ko samui para estar 3 días. Casi que te vale mas quedarte en krabi y dormir 2 días en phi phi, yo cuando fui tb queria ir a ambos lados, pero es que es muy apurado, y vas a estar mas tiempo en aeropuertos que en la playa. Así que creo q seria mjor decision elegir uno de los dos sitios, o ko samui o la zona de krabi. Excursion a phuke tno haria. Desde la experiencia, yo hice excursion todos los días y te recmoendo no hacer todos los días una, porque siempre viene bien quedarse un día sin hacer nada, para descansar de verdad
El resto del viaje no lo veo mal del todo, pero wno eso es mi opinion igual otra persona te dice otra cosa
Por cierto te mande hace unos días u privado por si tenias dudas
Estoy definiendo el itinerario en Tailandia (como siempre acabo de contratar los vuelos a Bangkok y no tengo ni idea... Jejeje) y me surge una duda (que igual está respondida, pero voy por la página 34 del hilo y me queda muuuuuucgo por leer).
Voy del 7 de agosto al 2 de septiembre y estoy pensando dedicar 3 o 4 días a Camboya, a Siem Reap para ver Angkor Wat. Qué me recomendáis? Es suficiente? Merece la pena?
Lo malo es el precio, desde BKK me sale el vuelo 470€ los dos, con Bangkok airways. Algún otro sitio donde buscar vuelos? He mirado air asia pero no vuela a Siem Reap...
Por ese precio podrias ir en un taxi y te sobraria, vete en tren hasta la frontera y luego bus o desde bangkok salen excursiones que son faciles de contratar en khosan road.. Y si mal no recuerdo cobraban algo así como 80€
Estoy definiendo el itinerario en Tailandia (como siempre acabo de contratar los vuelos a Bangkok y no tengo ni idea... Jejeje) y me surge una duda (que igual está respondida, pero voy por la página 34 del hilo y me queda muuuuuucgo por leer).
Voy del 7 de agosto al 2 de septiembre y estoy pensando dedicar 3 o 4 días a Camboya, a Siem Reap para ver Angkor Wat. Qué me recomendáis? Es suficiente? Merece la pena?
Lo malo es el precio, desde BKK me sale el vuelo 470€ los dos, con Bangkok airways. Algún otro sitio donde buscar vuelos? He mirado air asia pero no vuela a Siem Reap...
Por ese precio podrias ir en un taxi y te sobraria, vete en tren hasta la frontera y luego bus o desde bangkok salen excursiones que son faciles de contratar en khosan road.. Y si mal no recuerdo cobraban algo así como 80€
Gracias!!!
Muchas gracias, Tazspain, la verdad es que no me lo había planteado. Mi "cañero viaje" (tengo asumido que todos mis viajes son cañeros...luego descanso en el curro...jejeje) ha vuelto a evolucionar (parece un pokemon ) y ahora está así:
DÍA DE/EN A CÓMO
08-ago BKK
09-ago BKK
10-ago BKK - AYUTTHAYA - SUKHOTAI
11-ago SUKHOTHAI - CHIANG MAI
12-ago CHIANG MAI
13-ago CHIANG MAI
14-ago CHIANG MAI
15-ago CHIANG MAI - CHIANG RAI
16-ago CHIANG RAI - BKK Vuelo AIRSAIA 60€ (13:35-14:55)
17-ago BKK
18-ago KANCHANABURI - BKK (Excursión de día a Erawan)
19-ago BKK - PHNOM PENH airasia 79€ (15:25-16:35)
20-ago PHNOM PENH - SIEM REAP Barco sale 7:00, llega 14:00, la tarde en Siem Reap
21-ago SIEM REAP
22-ago SIEM REAP
23-ago SIEM REAP - KUALA LUMPUR airasia 8:35 A 11:35. 200€
24-ago KUALA LUMPUR PHUKET Vuelo a PHUKET 20:40-21:05 77€
25-ago PHUKET KRABI
26-ago KRABI Excursión organizada a las Phi-Phi
27-ago KRABI Excursión organizada a las 4 islas
28-ago KRABI KOH SAMUI BUS A SURAT THANI?
29-ago KOH SAMUI
30-ago KOH SAMUI
31-ago KOH SAMUI SURAT THANI - BKK Nokair Surat Thani a BKK 20:30 a 21:40 86€
01-sep BKK
He sacado 2 días completos y otro desde las 2 de la tarde en Angkor!
Precios de vuelos para dos personas, tasas incluidas...
Vuelo de Kuala a Phuket por horarios de vuelos. Al día siguiente igual un paseito en moto por la isla y por la tarde a Krabi.
Sabéis cómo ir y cuánto se tarda de Koh Samui al aeropuerto de Surat Thani?
Soy nuevo en todo esto. Es mi primer post en un foroy no se muy bien como va. A ver que tal sale y si me podéis ayudar....
Somos 5 amigos que vamos 15 días a Tailandia a principios de agosto.
Hemos estado leyendo guías, foros,... Y hemos hecho una ruta:
- día 1- Llegada a BKK a las 8:00. Visita Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Arun, Golden Mount, Wat Traimit, Mercado de Phauhurat y mercado de las flores.
- día 2- Excursión de 1 día a Ayutthaya.
- día 3- Visita BKK. Casa Jim Thompson , Parque del Palacio Dusit, mercado flotante.
- día 4- Vuelo a Chumphon y ferry a Kho Tao.
- día 5- Kho Tao -Submarinismo.
- día 6- Kho Tao -Submarinismo.
- día 7- Kho Tao -Submarinismo y por la tarde ferry a Kho Phangan.
- día 8 - Excursión a Ang Thong de un día y por la tarde último ferry a Surat Thany.
- día 9 - Ferry de Koh Phangan a Surat Thani y bus de Surat Thani a Khao Sok.
- día 10 - Excursión en canoa y elefante.
- día 11 - Excursión trakking en la jungla y traslado por la tarde a Krabi.
- día 12 - Visita a Krabi, templo del tigre, y playa.
- día 13 - Ferry de Kraby a Phi Phi y playa todo el día.
- día 14 - Excursión a Phi Phi led.
- día 15 - Ferry de Phi Phi a Kraby y vuelo de Krabi a BKK.
- día 16 - Vuelo de BKK a BCN.
A ver que os parece ésta ruta.
Por otro lado, lo tenemos mas o menos claro, pero no logramos encontrar como trasladarnos de Khao Sok a Krabi. He visto que hay minibuses, pero bus de línea hay?
Por otro lado, en Khao Sok llegaremos por al mediodía, se puede contratar una excursión al lago por la tarde una vez allí? Es recomendable?
Que zonas de Krabi son mas recomendables para ver en un día?