Hola a todos. En breve visitaré Tailandia y me surgen una serie de dudas para desplazarme por la zona.
Inicio del viaje en Bangkok, posteriormente quiereo desplazarme a Chiang Mei, seguramente utilizaré el tren nocturno.
La duda surge ya para visitar Chian Rai. Como puedo desplazarme hasta allí?
Posteriormente quiero visitar los la zona de Angkor en CAMBOYA. Cual es la mejor forma de llegar allí?
Veo que desde Tailandia solo vuela BANGKOK Airways, con 1h de trayecto desde BKK, pero los billetes son bastante caros respecto a otras rutas! Alguien sabe porque?
Luego nos gustaría llegar a Kanchanaburi y las cascadas de Erawan, pero tampoco veo como se puede acceder allí.
Luego via Bangkok, ir a alguna playa unos días. Alguna playa recomendable que no sea Phuket que es de las zonas mas famosas y entiendo que de las mas masificadas?.
He leído que para ir del aeropuerto al BKK, la mejor opción es el skytrain o el taxi. Alguien ha utilizado el servicio de autobus??? Q tal desde el aeropurto hasta el centrode BKK en bus??
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Cgreoles, esa rut la hace en exclusiva Bangkok Airways, por eso es tan cara. No hay forma de volar directamente desde bangkok más barato.
Las alternativas son: por carretera (creo que unas 10 horas aprox), o volar hasta phom phen (barato) y de allí a Siem Reap bien en barco o bien en autobús, pero normalmente eso te obliga a hacer noche en phom phen, por los horarios de los transportes
Playas recomendables miles, según gustos: tranquilidad y paisaje en krabi, algo más movidas y chulísimas pero turísticas phi phi, fiesta koh panghan, turismo pero más tranquilo koh samui, buceo koh tao o las similan (creo que cerradas en esa época), menos conocidas koh lanta, koh tarutao, koh lipe........tienes millones de sitios para elegir!
Pilarp, ya que veo que sabes taaaanto de la zona. Con cinco noches a repartir y teniendo en cuenta la logistica de desplazamientos, que eligirias, samui, ko tao o que?? buscamos playas bonitas, buena comidad, ambiente pero solo el justo (sin juerga ni invasion turística), gracias. Vendré de bali y la via mas directa es aterrizar en puket, pero las conexiones entre puket y samui son un lio (el avion no me cuadra de horarios...) gracias de neuvo
[.....]
Por otra parte, para ir de Bkk hasta Koh Tao queremos coger la oferta que hay de combinado de avionetas de Solar Air más el catamarán de Lomprayah, ¿alguien ha utilizado este servicio? El tema de la avioneta me da un poco de respeto...
Muchas gracias!!
Rehago la pregunta, alguien ha usado este combinado??
Luego nos gustaría llegar a Kanchanaburi y las cascadas de Erawan, pero tampoco veo como se puede acceder allí.
Luego via Bangkok, ir a alguna playa unos días. Alguna playa recomendable que no sea Phuket que es de las zonas mas famosas y entiendo que de las mas masificadas?.
Buenas,
Tengo la misma duda. ¿Cómo llegar al Parque de Erawan desde Bangkok?
YO tamb qiero saber como hacer la exc. De Erawan desde Bangkok.
Y desde el aeropuerto, cual es la forma más rapida, facil o ecónomica para la para llegar a un Guest house de la calle SALADAENG RD.
GRCS!
Hola!!
Soy Miguelonx y quiero presentarme y agradeceros a todos por el trabajo que se realiza en esta Web (Los Viajeros).
Estado mirando y no he visto la info que ando buscando para mi viaje a Tailandia.
Quería preguntaros cual seria la mejor opción para desplazarme desde Aranyaprathet hasta Chiang Mai + tiempo.
SI me podriaís ayudar?
Desde el aeropuerto, cual es la forma más rapida, facil o ecónomica para llegar a un Guest house de la calle SALADAENG RD.
TAXI, TUC TUC o SKY TRAIN??? SOS!
GRCS!
Podeís decirme desde donde salen los trenes de bangkok a ayuthayya, y después como llegar a Lopburi, Phitsanulok y finalmente sukhotai??
Tren... Bus... Taxi... Que es lo mejor?
Saludos.
Hola!
Estado leyendo por el foro y para visitar Ayuthayya desde Bangkok, Tren y Bus son aconsejables.
Yo voy hacer ese mismo trayecto desde Bangkok a Ayuthayya y voy a utilizar el Bus. Ya que me lo han aconsejado y me comentan que las vistas son bastante buenas e incluso mas rápido que el tren.
La estación de Bus esta justamente al lado del mercado famoso Chatuchak no se el nombre ahora mismo pero es el único que hay.
Espero que te sirva de algo!!
Saludos,
Taxis....del aeropuerto de bangkok a la ciudad sienpre taxi meter 300bth mas autopista no llega a 80bth .decir que pongan el meter..la vuelta igual .
En puket igual un taxi meter estan a la salida a la izquierda pero no tienen meter,pero lo son 500bth a patong,pero quedar con el para la vuelta y te cobrara 600 bth la vuelta.