[.....]
Por otra parte, para ir de Bkk hasta Koh Tao queremos coger la oferta que hay de combinado de avionetas de Solar Air más el catamarán de Lomprayah, ¿alguien ha utilizado este servicio? El tema de la avioneta me da un poco de respeto...
Muchas gracias!!
Rehago la pregunta, alguien ha usado este combinado??
Luego nos gustaría llegar a Kanchanaburi y las cascadas de Erawan, pero tampoco veo como se puede acceder allí.
Luego via Bangkok, ir a alguna playa unos días. Alguna playa recomendable que no sea Phuket que es de las zonas mas famosas y entiendo que de las mas masificadas?.
Buenas,
Tengo la misma duda. ¿Cómo llegar al Parque de Erawan desde Bangkok?
YO tamb qiero saber como hacer la exc. De Erawan desde Bangkok.
Y desde el aeropuerto, cual es la forma más rapida, facil o ecónomica para la para llegar a un Guest house de la calle SALADAENG RD.
GRCS!
Hola!!
Soy Miguelonx y quiero presentarme y agradeceros a todos por el trabajo que se realiza en esta Web (Los Viajeros).
Estado mirando y no he visto la info que ando buscando para mi viaje a Tailandia.
Quería preguntaros cual seria la mejor opción para desplazarme desde Aranyaprathet hasta Chiang Mai + tiempo.
SI me podriaís ayudar?
Desde el aeropuerto, cual es la forma más rapida, facil o ecónomica para llegar a un Guest house de la calle SALADAENG RD.
TAXI, TUC TUC o SKY TRAIN??? SOS!
GRCS!
Podeís decirme desde donde salen los trenes de bangkok a ayuthayya, y después como llegar a Lopburi, Phitsanulok y finalmente sukhotai??
Tren... Bus... Taxi... Que es lo mejor?
Saludos.
Hola!
Estado leyendo por el foro y para visitar Ayuthayya desde Bangkok, Tren y Bus son aconsejables.
Yo voy hacer ese mismo trayecto desde Bangkok a Ayuthayya y voy a utilizar el Bus. Ya que me lo han aconsejado y me comentan que las vistas son bastante buenas e incluso mas rápido que el tren.
La estación de Bus esta justamente al lado del mercado famoso Chatuchak no se el nombre ahora mismo pero es el único que hay.
Espero que te sirva de algo!!
Saludos,
Taxis....del aeropuerto de bangkok a la ciudad sienpre taxi meter 300bth mas autopista no llega a 80bth .decir que pongan el meter..la vuelta igual .
En puket igual un taxi meter estan a la salida a la izquierda pero no tienen meter,pero lo son 500bth a patong,pero quedar con el para la vuelta y te cobrara 600 bth la vuelta.
Hola! Alguien sabe si existe algun plano de skytrain/metro/barquitos en Bangkok, que combien esas opciones en un sólo mapa? o es algo que me estoy sacando yo de la manga?
Gracias!
Hola,
Cuanta gente cabe en un tuk tuk normalmente? Es que somos 3 y no sabemos si podremos acoplarnos los 3
Un saludo
Yo creo que si podriais caber, nosotros eramos 2 y sobraba espacio para algunos más... Vimos tuk tuks con 4 o 5 personas pero todo depende el conductor.. 3 no creo que sea problema