Mi nombre es Garbiñe y viajo con tres amigas (27 años) a Tailandia en Octubre.
Las fechas de nuestro viaje son las siguientes:
09 Octubre Madrid Amsterdan 8:55 - 11:25 Iberia
Amsterdan Bangkok 13:55 - 06:15 China Airlines +1día (13 Octubre)
Regreso
26 Octubre Bangkok Amsterdan 02:30 - 09:00 China airlines
Amsterdan Madrid 12:15 - 14:50 Iberia
Nuestra ruta va a ser empezar en bangkok 3 días y subir hacia el norte hasta acabar en Chiang-Mai (la ruta no la tenemos clara, según lo que vaya surgiendo). Luego bajaremos a Phuket para finalizar el viaje y ahí nos juntamos con seis amigos españoles que primero van a China. Si a alguien le apetece juntarse con nocotr@s en algún tramo...
Felices vacances a tod@s
Sales el 09 de Octubre a Amsterdadn y pasas varios días ahí y el día 12 sales hacia Bangkok??? y llegas el 13 es así??? Porque si es así cojemos el mismo vuelo JAJAJA
Yo el 9 de octubre a las 930 horas estare en Amsterdam via Madrid hasta el 10 a las 1355 cojo viaje a Tailandia, Jejeee.
New Traveller Registrado: 12-08-2011 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Hola Garbiñe
Yo viajo sobre las mismas fechas que vosotras, podríamos juntarnos en algún tramo!!!!! tengo 29 años y me he lanzado a la aventura de viajr sola........ A ver que tal........ Jeje! Si veis esto porfavor mandarme privado!!! Xq soy nueva y no me dejja mandar mensajes!!
Garbi84 Escribió:
Hola a tod@s:
Regreso
Nuestra ruta va a ser empezar en bangkok 3 días y subir hacia el norte hasta acabar en Chiang-Mai (la ruta no la tenemos clara, según lo que vaya surgiendo). Luego bajaremos a Phuket para finalizar el viaje y ahí nos juntamos con seis amigos españoles que primero van a China. Si a alguien le apetece juntarse con nocotr@s en algún tramo...
Hola a tod@s!!!!!
Me interesa mucho lo que decis y contáis sobre el viaje, yo viajo de 4 al 26!! Soy nueva en esto así que no puedo mandar mensajes privados!!!! Necesito un sabotaje de mensajes(5) para poder comunicarme, cosa que no entiendoo demasiado pero en fin!!!!!
Viajo sóla y mi intención es visitar bangkok, quizás Chiang Mai, pero me centro en las islas(Ko Samui, Ko thao, ko pipi, ko........ Etc........) pero vamos voy un poco a la aventura, me adapto a cambios! Lo que surja!
Y si, Jarmasc tu cumpleaños! Me apunto! No puedo contestarte al mensaje por la razón que ya he explicado antes, así que si lees esto decirme algo, please!!!!!!
jarmasc Escribió:
Garbi84 Escribió:
Hola a tod@s:
Regreso
Felices vacances a tod@s
Sales el 09 de Octubre a Amsterdadn y pasas varios días ahí y el día 12 sales hacia Bangkok??? y llegas el 13 es así??? Porque si es así cojemos el mismo vuelo JAJAJA
Chequeen los mensajes privados he mandado algunos. Para comunicarnos en Tailandia usaremos el foro a través de MP nos mandamos los numeros de teléfono movil y nombre que hayamos comprado allá y así poder mantenernos en contacto ok??? Yo en Bangkok me quedo en el hotel que ya he nombrado varias veces porque me queda cerca de la Kaho Sarn Road y es una buena zona para el ambiente nocturno si alguien se quiere hospedar en el mismo hotel ya lo habreis visto por ahí el link. SALUDOSSSSSS.
Chequeen los mensajes privados he mandado algunos. Para comunicarnos en Tailandia usaremos el foro a través de MP nos mandamos los numeros de teléfono movil y nombre que hayamos comprado allá y así poder mantenernos en contacto ok??? Yo en Bangkok me quedo en el hotel que ya he nombrado varias veces porque me queda cerca de la Kaho Sarn Road y es una buena zona para el ambiente nocturno si alguien se quiere hospedar en el mismo hotel ya lo habreis visto por ahí el link. SALUDOSSSSSS.
Eso jarmasc, deberiamos hacer una super quedada y montar una super fiesta en el sur con toda la gente que coincidimos en fechas allí en Tailandia. Siii tb celebrar algun que otro cumpleaños.
Ya tengo billete
Salida 10 octubre bcn KLM 6:25- Ams 8:50. Ams Air china 13:55-Bkk 06:15
Regreso 24 noviembre bkk Air china 02:30-Ams 9:00. Ams KLM 13:00-Bcn 15:05
Yo llego a Bangkok el 13 de Octubre nos vemos allí??? Repito el hotel para hospedarnos y encontrarnos todos económico limpio y muy cercano a la Kao sarn Road www.nakornpinghotel.com/
Otra cosa, este hotel que dices tú (link) cuanto cuanto cuesta (mucha curiosidad), todas las habitaciones tienen aire acondicionado por lo que he visto en las fotos. Por la calor,jeje.:angel:
Otra las tarjetas de movil en Tailandia para comunicarnos, son de prepago imagino, pero su nombre, cúal es?
ños que pesao soy.
Ya tengo billete
Yo llego a Bangkok el 13 de Octubre nos vemos allí??? Repito el hotel para hospedarnos y encontrarnos todos económico limpio y muy cercano a la Kao sarn Road www.nakornpinghotel.com/
Otra cosa, este hotel que dices tú (link) cuanto cuanto cuesta (mucha curiosidad), todas las habitaciones tienen aire acondicionado por lo que he visto en las fotos. Por la calor,jeje.:angel:
Otra las tarjetas de movil en Tailandia para comunicarnos, son de prepago imagino, pero su nombre, cúal es?
ños que pesao soy.
Hola
hay un hilo específico para el tema de teléfonos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=12102
Por favor, publicad vuestras dudas en los hilos adecuados.
Un saludo
Ya tengo billete
ños que pesao soy.
Las hay con aire y con ventilador ahora no recuerdo el precio creo q eran 400Baths con ventilador y más con aire pero sigue siendo barato. Las tarjetas hay varias eso es mejor mirarlo en el hilo como dice el MOD xq yo creo q comprare 2 una para llamar a España y otra para llamar en Tailandia. SALUDOSSSSSSS
jakue Escribió:
Soy un chico de 30 años y viajo solo. Voy del 4 al 26 de octubre con British. Llego a BKK y de ahí no tengo nada establecido.
Hola Jacue , yo tengo 29 años y tmb viajo sola justamente las mismas fechas que tú, con la diferencia de que viajo con Qatar. Te dejo mi mail: zippergrafik@gmail.com
Hola,
Me voy a Tailandia unas 5 semanas desde finales de septiembre o principios de octubre. Primero Bangkok, luego posiblemente el norte pero con idea de ir a la full moon party en Koh Phangan el 12 de octubre. Tengo 35 años, mochilero y muy viajero, si alguien coincide en fechas más o menos mi mail es enlluis @ hotmail.com.
Un saludo,
Lluís.
Hola,
Me voy a Tailandia unas 5 semanas desde finales de septiembre o principios de octubre. Primero Bangkok, luego posiblemente el norte pero con idea de ir a la full moon party en Koh Phangan el 12 de octubre. Tengo 35 años, mochilero y muy viajero, si alguien coincide en fechas más o menos mi mail es enlluis @ hotmail.com.
Un saludo,
Lluís.
Enlluis. La full moon party en Koh Phangan es el 12 de octubre. Estas seguro?
Hola yo y mi mujer tenemos planeado hacer el circuito de Tailandia de Viajes Carrefour de Bankog , Chian Mai y Puket salida desde Madrid el 22 de Octubre de 2011 haciendo 11 días de viaje con edad de 31 años y 30 años
Estamos Interesados para formar un grupo para no ir tant perdidos en un pais que no conocemos Gracias
Para privado enviar mensaje en Facebook con el nombre de Edgar Corry Jr
XAVI7617 Al final entonces que haces me esperas o que? Te hospedas en el Nakorn o no? Has leido el MP? Dime algo colega que ya queda 1 mes y medio. P. D. Yo ya hice la reserva en el hotel cuesta 400 Baths SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Nos gustaria coinsidir con gente, nosotros vamos del 29 de septiembre hasta el 11 de osctubre, ¿hay alguien de vosotros por esos lugares jijiji en esas fechas y poder vernos?
XAVI7617 Al final entonces que haces me esperas o que? Te hospedas en el Nakorn o no? Has leido el MP? Dime algo colega que ya queda 1 mes y medio. P. D. Yo ya hice la reserva en el hotel cuesta 400 Baths SALUDOS