Language:

COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p06 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Next
Page 16 of 48 - Topic with 952 messages and 109892 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola esta el vuelo a tailandia por 700,22 euros del 12 al 31 d octrubre lo cojo nop que deceis son 15 horas de viaje y 15 pa volver
Back to ⬆️

Experto

Con que compañia?
Back to ⬆️

Super Expert

Qatar
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, necesito ayuda urgente

Estoy intentando coger unos vuelos con qatar y cuando pongo el nombre de mi marido, Francisco Javier, no me deja poner la última "r". Sabéis si tendrá algún problema para volar?
Y ya que os pregunto aprovecho , me imagino que aunque la escala sea de 20 horas y salgamos a pasar la noche en Doha ciudad no hemos de recoger el equipaje i volver a facturarlo el día siguiente, no???

Edito porque me encuentro con otro problema. En su apellido mi marido tiene la letra Ñ, y creo que el programa para hacer la reserva no me la reconoce. Alguien se ha encontrado en una situación parecida ??? SOCORRO!!!!!!! Creo que sería más fácil cambiar de marido!
Back to ⬆️

Super Expert

Te recomiendo no hayas la escala esa en doha de 8 horas
Back to ⬆️

Super Expert

fcbbcn wrote:
te recomiendo no hayas la escala esa en doha de 8 horas

Por que? Justamente es la que tengo en el viaje de ida .
Back to ⬆️

Super Expert

chemichef wrote:
ya he visto las condiciones pero de todas formas no se donde esta la oferta!! pone que la salida no puede ser entre los días 1 y 7 de noviembre (a mi no me va bien) de todas formas he mirado a partir del día 8 y no hay oferta ninguna, es mas. Te sale mas caro que saliendo el día 2 (que no entra en la oferta) lo he rellenado hasta el final y en ningun sitio te menciona el 25% de dto de la oferta!!

Hola! la oferta del 25% te sale directamente sobre la tarifa del vuelo (no tasas), supuestamente si la tarifa aérea eran 500€ ahora tu lo verás por 375€ + tasas.
Yo llevaba unas semanas mirando vuelos y sí que se nota la rebaja en el precio (pero en ningún lado ves el "antes X, ahora Y"). El descuento es hasta mañana. Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Pq nurius es un palo 8 horas en el aeuropuerto estar ahí
Back to ⬆️

Willy Fog

nurius wrote:
Hola, necesito ayuda urgente

Estoy intentando coger unos vuelos con qatar y cuando pongo el nombre de mi marido, Francisco Javier, no me deja poner la última "r". Sabéis si tendrá algún problema para volar?
Y ya que os pregunto aprovecho , me imagino que aunque la escala sea de 20 horas y salgamos a pasar la noche en Doha ciudad no hemos de recoger el equipaje i volver a facturarlo el día siguiente, no???

Edito porque me encuentro con otro problema. En su apellido mi marido tiene la letra Ñ, y creo que el programa para hacer la reserva no me la reconoce. Alguien se ha encontrado en una situación parecida ??? SOCORRO!!!!!!! Creo que sería más fácil cambiar de marido!

Hola.

No hay ningún problema porque falte la "r". También puedes poner Francisco J.
En lugar de la Ñ pon una N, yo también tengo la Ñ y siempre lo hago así, no pasa nada.

El equipaje va directo a destino aunque hagas una escala larga, no tienes que recogerlo.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchísimas gracias!!!!!
Ahora a hacer la reserva!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

O pon FranciscoJavier juntos, es por el espacio que no te cabe jajajjaa

Me dijeron que en Doha tenian un autobus que hace visitas a la cuidad para la gente que hacen un trasbordo con mucho tiempo.
Back to ⬆️

Experto

Es verdad eso del autobus en Doha? donde se puede mirar?
Back to ⬆️

Super Expert

Si, tiene razón melli, yo también lo he visto en su pag. Web. Tienen distintas excursiones dependiendo del horario en que llegues.

Yo al final no he podido hacer la reserva porque para completar el pago mi banco me pedía la contraseña de la banca electrónica y no la tenía a mano.... Que rabia!!!! A ver si mañana aun está la oferta
Back to ⬆️

Super Expert

No se si mi hermana a pillao ya los billetes ahora esta en 700,22 euros desde barcelona el día 12 de octrubre al 31 de octrubre,la ida seria de 15 horas y la vuelta la madrugada del día 31 a las 2,25 de la noche si pierde esta oferta qe se prepare a pagar mas de 800 euros por el viaje es qatar la empresa
Back to ⬆️

Travel Addict

DeLaTa wrote:
Buenas, yo vuelo el proximo 24 con Air Thai directo desde Madrid a BKK, en clase turista, ¿Que tal la clase? ¿Como se vuela con esta compañia? ¿Que servicios te suelen ofrecer? Es mi primer viaje tan largo y no se que es lo que te ofrecen las compañias durante 12 horas de vuelo
Ayer escrbi sobre este tema
www.losviajeros.com/ ...;start=780
De todas ormas puedes llamar a las oficinas de thai en madrid y reservar tu plaza y por internet creo que también.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,

Al final nos hemos decidido a ir con Finnair a bangkok el 2 de diciembre, el miedo que tenemos es que hay solamente 1:20 para el enlace en Helsinki, alguien a viajado ya con esta compañia? que experiencia tiene? dará tiempo para cambiar no?
Back to ⬆️

Super Expert

Esa compayia Finnair es carisima
Back to ⬆️

Indiana Jones

He regresado de Tailandia ... Vole con Emirates y todo correcto ... Pero para el año que viene queria regresar volando directamente con la Thai comprando el billete para ir Madrid - Chiang Mai ( por supuesto hay que cambiar de avion en Bangkok ).
Mi pregunta es si alguien ha hecho un trayecto parecido, se facturaria en madrid y hasta Chiang Mai iria el equipaje si tener que recogerlo y volver a facturar en Bangkok ... ( lo comento porque la opción de comprar el billete directamente así se puede hacer pero tengo esa duda ).
Darian los billetes necesarios para los dos vuelos ya desde madrid o al regresar desde chiang mai?
De ser así seria una forma de hacer el viaje mucho mas comoda evitando tanto cambio de avion ( hice escala en dubai de 3 horas solamente pero si se puede evitar pues mejor ) y con antelación creo que se cogerian vuelos a buen precio con la thai.
Creo que desde Madrid salen los martes, jueves y sabados ... Pero el regreso desde bangkok no estoy seguro de que días salen para madrid.

Lo dicho, si alguien ha hecho algun vuelo de este estilo pues me vendria bien su comentario al respecto. La idea seria irme sobre abril aproximadamente.
Back to ⬆️

Willy Fog

bluejeans wrote:
He regresado de Tailandia ... Vole con Emirates y todo correcto ... Pero para el año que viene queria regresar volando directamente con la Thai comprando el billete para ir Madrid - Chiang Mai ( por supuesto hay que cambiar de avion en Bangkok ).
Mi pregunta es si alguien ha hecho un trayecto parecido, se facturaria en madrid y hasta Chiang Mai iria el equipaje si tener que recogerlo y volver a facturar en Bangkok ... ( lo comento porque la opción de comprar el billete directamente así se puede hacer pero tengo esa duda ).
Darian los billetes necesarios para los dos vuelos ya desde madrid o al regresar desde chiang mai?
De ser así seria una forma de hacer el viaje mucho mas comoda evitando tanto cambio de avion ( hice escala en dubai de 3 horas solamente pero si se puede evitar pues mejor ) y con antelación creo que se cogerian vuelos a buen precio con la thai.
Creo que desde Madrid salen los martes, jueves y sabados ... Pero el regreso desde bangkok no estoy seguro de que días salen para madrid.

Lo dicho, si alguien ha hecho algun vuelo de este estilo pues me vendria bien su comentario al respecto. La idea seria irme sobre abril aproximadamente.

Si, facturas a destino final.
Yo vole desde Phuket a Barcelona pasando por Bangkok y por Madrid, con la Thai y las maletas fueron directas

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias, es que veo que es una buena opción, ya que ahí estarian incluidos dos vuelos interiores y la comodidad del vuelo directo y la facturación final ... Si consigo un buen precio digamos sobre 800 incluso 900 lo veria muy interesante ... Aunque para esas fechas, hablo de abril es pronto para saber precios ...
El regreso de Bangkok de la Thai a Madrid que días son ... Desde aquí lo se, martes, jueves sabado.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages