Seria disparatado contratar un taxi para ir de puket a surat thani (samui)?? veo k el autocar es muy lento... Y para el avion he de esperar 4 horas en el aeropuerto desde ke llego a puket...
Hola, nosotros estaremos alojados en el hotel Bossotel cerca de Silom, para ir desde el aeropuerto al hotel, sigo sin tener claro las opciones que hay, qué es lo más directo y económico? el express bus o el taxi?... Gracias
Hola, nosotros estaremos alojados en el hotel Bossotel cerca de Silom, para ir desde el aeropuerto al hotel, sigo sin tener claro las opciones que hay, qué es lo más directo y económico? el express bus o el taxi?... Gracias
Taxi calcula unos 230-250b + peaje. Tren+SkyTrain, City Line hasta Phaya Tai (45b), en Phaya Tai coges la Sukhumvit line hasta Siam (2 paradas) y ahí te cambias a la Silom Line y hasta la parada Saphan Taksin (5 paradas) (35b), andas 4 minutos y ya estas en el hotel.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Un taxi por ese precio que comentas,que por otra parte es el que esta tarifado,es casi imposible de conseguir.Nosotros tras un buen rato conseguimos bajar de 400 a 300 bths .Si tu lo has conseguido no una sino mas veces,me quito el sombrero con tu impresionante tecnica del regateo
Por otra parte la opción 2 es la que tomamos esta ultima vez por aquello de probar el nuevo tren del aeropuerto.Pagamos 45bths hasta payathai y de ahí 60bths un taxi directo al distrito de Silom.
Gracias por tu aportación que es de mucha utilidad
Última edición por Malena88 el Mie, 19-10-2011 8:04, editado 1 vez
un taxi por ese precio que comentas,que por otra parte es el que esta tarfado,es casi imposible de conseguir.Nosotros tras un buen rao conseguimos bajar de 400 a 300bths .Si tu lo has conseguido no una sino mas veces,me quito el sombrero con tu impresionante tecnica del regateo
Por otra parte la opción 2 es la que tomamos esta ultima vez por aquello de probar el nuevo tren del aeropuerto.Pagamos 45bths hasta payathai y de ahí 60bths un taxi directo al distrito de Silom.
Gracias por tu aportación que es de mucha utilidad
Lo que yo hice no fue aeropuerto-bkk, fue bkk-aeropuerto, con el taximetro, exactamente fueron 231b + 25b del peaje.
Pero por algo menos de 250b + peajes conozco una persona, de confianza, que lo ha hecho, con taximetro y no pago la tasa por cogerlo en aeropuerto.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Yo desde la ciudad al aeropuerto y con el meter sí que he conseguido ese precio, unos 250 baths, saliendo desde el Lebua, que tiene la salida de la autopista allí mismo.
Pero del aeropuerto a la ciudad nunca.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Hola.
Estoy viendo cómo bajar de Chiang Mai a Koh Lipe y no parece fácil. Si entiendo bien, hay un ferry de Pak Bara a las 11:00 que llegaría a la isla a las 12:30 y aprovecharía buena parte del día. Pero para poder coger ese barco no se me ocurre mejor combinación que:
- Salir en bus de Chiang Mai a Bangkok (sobre las 19:00, unas 10 horas = 5:00), y dormir en el viaje.
- Ir directamente al aeropuerto y coger el vuelo a Hat Yai de las 6:30 y llegada a las 8:05, y de ahí en minibús o autobús al puerto.
Hola, estoy mirando para reservar un vuelo de Bkk a Phuket, pero tengo una duda con la Cia aerea.
Tengo entendido que Bangkok airlines no cobra por el equipaje facturado - 1 maleta de 20 kg, es correcto? Alguien me lo puede confirmar?
Airasia si que lo hace, dependiendo del peso es un valor diferente por equipaje.
Hola, estoy mirando para reservar un vuelo de Bkk a Phuket, pero tengo una duda con la Cia aerea.
Tengo entendido que Bangkok airlines no cobra por el equipaje facturado - 1 maleta de 20 kg, es correcto? Alguien me lo puede confirmar?
Airasia si que lo hace, dependiendo del peso es un valor diferente por equipaje.
Una pregunta a ver si alguien me puede echar una mano. Llegamos al aeropuerto de Phuket a las 15h y queremos ir a Ao Nang. En principio no llegamos a los ferrys así que si pudierais aconsejarme como ir?? ¿cuanto podria salirnos en taxi?
Hola mnk33
Nosotros en 2008 llegamos al aeropuerto de phuket y nos trasladamos en taxi hasta krabi (phra nang) si no me equivoco bastante cerca de Ao Nang,
Era nuestra primera visita a tailandia y contratamos el transporte directamente con el hotel.
Seguro que algun otro viajero tendra información mas actualizada y también es probable que a vuestra llegada podais acordar mejor precio si lo haceis directamente con el taxista...
En cualquier caso esto fue lo que nos costo:
- Jan 15, from Phuket Airport (LT1764 ETA 7:45hrs) to Rayavadee at THB 5,000 net per car per way
- Jan 19, a private car transfer to Embarkation in Phuket (for Star Clipper departure at 16:00hrs) at THB 5,000 net per car per way.
Al cambio unos 120€ por trayecto. Son aproximadamente 2 horas de coche...
Espero que te sirva de referencia.
[b]Hola buenas ,,,necesito info urgente...
Viajo Madrid ---Bangkok y después queria hacer una ruta, necesito me digais los trasportes que puedo utilizar y como comprarlos ......
1--Bangkok a Ayuttaya.
2--Ayuttaya a chian Mai .
3-- chian Mai a Chian Rai.
4--Chian Rai a Krabi.
Si veis que la combinación es imposible orientarme porfavor y a ver si puedo modificarla ,, lo mas complicado que veo es ayuttaya a chian mai y ya después lo mas compli es como viajar tanto que es desde chian rai a krabi .............
Muchisimas graciassssss............[/b][size=18][/size]
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Sehi te recomiendo que desde ayutayya te visites Sukhothai que es de fabula arqueologicamente hablando y desde ahí a CM en bus son 5-6 horas.
Desde CR no se si habra vuelo directo a Krabi,compruebalo y si no es así pues pillas uno a bkk y de allí hay casi cada hora con las distintas compañias tailandesas.