Inundaciones en Tailandia (Clima) tormentas, ciclon -Alertas ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 6 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 299065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Precisamente esta noche en el telediario ha salido la noticia de que se espera lo peor en próximos días porque las lluvias serán mas fuertes
⬆️ Arriba

Experto

Así es... Alguien sabe si se puede posponer la fecha del vuelo con la thai por este motivo?...
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s acabo de llamar al lebua que tenemos reserva allí a preguntarles por la situación del clima (recordad que este hotel esta cerca del río) y me ha dicho que Bangkok ahora no esta inundada y que esperan lluvias en unos días pero poco importantes. También llame al otro hotel de Bangkok donde estaremos y me dan la misma información. Solo me queda llamar al TAT pero están cerrados. Mañana llamare
⬆️ Arriba

Admin

m4rt4_ Escribió:
así es... Alguien sabe si se puede posponer la fecha del vuelo con la thai por este motivo?...

No creo que lo puedas hacer a no ser que tengas un billete abierto en el que se puede cambiar la fecha. El único motivo de cambio con un billete con fechas cerradas sería por imposibilidad de la Thai para volar ese día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu aportación caront! Me deja algo mas trankila... A ver que pasa estos días....
⬆️ Arriba

Experto

Ok! Pues a cruzar los dedos entonces! Un saludo antonio!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Inundaciones en Tailandia (Clima) tormentas, ciclon -Alertas  Publicado:

New Traveller

fcbbcn Escribió:
no le des vueltas pq el norte chang mai no dicen nada que este inundao
Muxas gracias!!! nosotros tiramos para chaing mai y a tomar por culo ,jajajja phuket nos han dixo q esta bien , todo es arriesgarse y bangkok esta perfecto nada inundado . Sale el sol y alguna vez llueve pero lo de siempre en este tipo de clima.
Por la tarde os dare mas info , a patear bangkok jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Veromaiden yo voi el 14 pa chang rai vamos desde el aeuropuerto de bangkok todo los viajes internos los hacemos en avion osea que no me debo precupar por las inundaciones,alli estare 7 días y después pa phuket
⬆️ Arriba

Experto

He llamado esta mañana a la TAT y a la embajada española en bangkok.
En TAT me dicen lo mismo que en los hoteles que llame anoche, En bangkok, ahora mismo, no hay problemas, esta lloviendo eso sí, que el norte esta mal y que es poco transitable.
En la embajada, he hablado con un señor con acento frances (¿sería el embajador?) la verdad que no le he preguntado su nombre y dice que bangkok no tiene problemas, que depende un poco de las lluvias de los proximos días, pero que no me puede pronosticar nada (obvio si yo fuera futurologo no llamaría a la embajada). Eso sí, me avisa que en el sur no hay problemas de inundaciones pero si de fuerte oleaje, y que muchos ferrys se estan cancelando a ko phiphi, ko lantah etc...
El problema de todo esto es que nosotros a ko phiphi vamos en 1 semana y media ¿como estará el oleaje entonces? chi lo sa!!!
Para terminar me ha pedido que le envie mis datos, planning de viaje y telefono de contacto de familiares en españa, para si ocurriera algo poder localizarnos y localizar a familiares a emb.bangkok@maec.es
Os dejo el e-mail por si alguien quiere hacer lo mismo.
Nosotros de momento no cancelamos nada hasta ver que ocurre los proximos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veis por ahí algun indignado?...Esta gente es de otra madera que la nuestra...de momento...

Gracias Bangkok Post

Esperemos que mejore la situación y que sea pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos respuesta de la embajada:
Buenos días:

Efectivamente las inundaciones este año están siendo graves en el centro, norte y noreste del país. Hay muchas carreteras cortadas, el ferrocarril hacia el norte está interrumpido, y hay muchas dificultades para viajar por el país. Por esta razón, deben confirmar con su agencia de viajes en España o en Tailandia que se puede llegar sin complicaciones a sus lugares de destino. Bangkok podría verse afectado en los próximos días. En las islas no hay inundaciones pero las comunicaciones también son difíciles.

Dejamos a su criterio la conveniencia de retrasar el viaje, si vienen en cualquier caso por favor hágannos saber si vienen y envíennos sus datos de contacto. Y les recordamos que pueden consultar las Recomendaciones de Viaje a Tailandia en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (www.maec.es).

Atentamente,

Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110
Tel: 0-2661-8284-7
Fax: 0-2661-9220

He estado hablando con la agencia de viajes y me dice que mañana me dirán que solución me ofrece, ya que ... No quiero ir a Tailandia para no salir del hotel o... No ver Ayutaya, hay más días que ollas, para poder viajar y no me arriesgo a no disfrutar de una viaje. No es que tenga miedo, porque si realmente fuese tan malo, no nos dejarían ir, pero... Es ganas de viajar por viajar, se cambia el destino y punto. Vamos a ver que nos dicen los de la aseguradora.

Un saludo a todos y gracias por este magnífico foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He escrito al hotel para preguntar por la situación en bangkok (el hotel es el amber boutique silom).

Según me dicen llueve de vez en cuando pero que de momento no hay problemas, que no tendremos problema para llegar del aeropuerto al hotel en taxi y que el palacio, los museos y demás siguen abiertos...

No se si sera por tranquilizar y no perder la reserva... Habrá que esperar a las noticias de esta semana, ya que, nosotros estaríamos en BKK la semana que viene...

Estamos de los nervios...

Sabéis si también está afectado chiang mai? o es solo la zona del chao praya? (el ping es afluente del chao praya, no?)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No paro de darle al F5 a ver si hay algo nuevo por aquí, qué nervios, la aseguradora no cubre la cancelación de viaje por inundaciones en destino, y no sé nada aún de la agencia de viajes. Estoy mirando más el tiempo de Bangkok que el que hará el día de la boda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No paro de darle al F5 a ver si hay algo nuevo por aquí, qué nervios, la aseguradora no cubre la cancelación de viaje por inundaciones en destino, y no sé nada aún de la agencia de viajes. Estoy mirando más el tiempo de Bangkok que el que hará el día de la boda
⬆️ Arriba

Experto

Hola indelore, me puedes pasar el mail de la embajada para mandarles nuestro recorrido?

Muchas gracias.

P.D.: estoy cagadita, cagadita. Tanto esfuerzo, ilusión y dinero invertido.... Aisss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emb.bangkok (arroba) maec.es

Pero... No vas a cambiar un poco el itinerario? Yo estoy a la espera de hacer eso con la agencia, porque ayutaya... Está imposible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por Bangkok,a día de hoy,todo suave como la seda.Llueve como lo ha hecho durante muuuuchos anhos en estas mismas fechas.

Lo que me preocupa a mi es la moral que tiene el jefe de mi poblado...ni el Alcoyano...

10 sacos de arena para hacerle frente a la Madre de Todas las Inundaciones...estamos vendidos y me entra el tembleque

Y luego estan los miedicas de los tailandeses...en cuanto les dicen que viene el lobo vacian las estanterias de los fideos instantaneos del super.

Bon Voyage y pocas turbulencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy con Indelore... Es un asco que después del dineral que nos vamos a gastar, vayamos y no podamos hacer las excursiones o estemos todo el día metidos en el Hotel. La respuesta de la agencia es que esperemos, salvo catástrofe, que nos devolverían el dinero... No podemos cancelarlo, sino, perderíamos mucho dinero. En fin... Quienes estén allí, que vayan dándonos información. Nosotros tenemos fecha prevista de salida el 26 de octubre. Muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anajc, tranquila aun falta mucho para lo tuyo yo voy el lunes, o sea que... No me da tiempo a organizar nada, no sé qué echar en la maleta, lo que tengo claro es que las botas de agua van las primeras, jeje. Otra de las cosas que me da un poco de cangueli es que las inundaciones traen mosquitos y ... Allí se traspasa la malaria de ese modo... Ufff qué pocas ganas de luna de miel, a ver qué pasa!!!! Mañana me dirán algo, aunque también hay que tener en cuenta que... Los medios normalmente alarman demasiado. Ainsssss por dios qué nervios, perdón por el tostón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porqué no hacemos caso a nuestras tradiciones...no hacemos caso a nuestros mayores... Y llega el Pocero de turno y nos convence con que sus casas son lo no va mas...

Así nos va
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Parques En Tailandia - Compras - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes