Inundaciones en Tailandia (Clima) tormentas, ciclon -Alertas ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 13 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 299494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros salimos de madrid mañana a las 15:30 destino Bangkok con escala en Doha con Qtar airlines

Hemos estado hoy en la agencia para que llamaran al mayorista del viaje y nos explicaran a ver que pasaba realmente y como estaba el viaje a día de hoy

Nos han comentado que está todo normal en BKK, solo nos cambian evidentemente la visita a Ayutthaya por lo que todos sabemos, que eso si que es lo más chungo,

Y en Siam Reap los templos Pre Rup y Preah Khan que son los más afectados por el barro no los visitaremos pero nos dan cosas alternativas. Y el lago Tonle Sap que está desbordado a día de hoy tampoco lo visitaremos, a no ser que cambien las cosas cuando estemos por esa zona

En definitiva, el mensaje es de tranquilidad más que de alerta o pánico

Por lo que nsotroso.......¡¡volamos a tailandia!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,Triguerito

No te preocupes,la Bangkok que vas a visitar no tiene problema ninguno,solo algun chuvasco de vez en cuando si lo hubiera.

En el Norte,Sukhothai e islas no hay inundaciones dignas de mención

Tu tranqui!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En viajaratailandia.es estan poniendo las noticias actualizadas de lo que esta sucediendo en Tailandia. No os perdais la sección del blog

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí esta mañana la chica de la agencia, me ha dicho que Ayuttaya ya está abierto. También he visto en las noticias que ahora el problema son los cocodrilos por la zona... Madre mía... Menudo viaje... Yo ya estoy decidida a ir como sea.
Me voy la semana que viene y he pedido que me especifiquen qué excursiones se mantienen y qué cosas no se pueden hacer... Ya os iré contando..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que tener calma. Lo normal en estos casos es que haya un contagio de pánico...las noticias oficiales es que bangkok es segura. El tema de Ayuttaya seria interesante saber como va el tema. Hay comunicado de problema con cocodrilos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece ser que los cocodrilos están en Ayutthaya, con recompensa de 25 € por capturarlos vivos. Estoy por llevarme una cuerda y hacerme el viaje gratis, jeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la Bangkok que vais a visitar...todo suave como la seda
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi futura mujer y yo vamos para allá el 22 de noviembre...

Esperemos que la cosa mejores. Un amigo que trabaja en una agencia nos ha dicho que no nos agobiemos, que para entonces todo estará bien, pero tengo mis dudas, sobre todo por Ayutthaya, y por si dará tiempo a que la tierra trague tanta agua.

En fin, ya nos ireis contando los que vayais llegando de vuelta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,el 4 de noviembre tenemos viaje de mochileros,como esta el tema por allí con las inundaciones??anulo el vuelo??gracias por vuestra ayuda.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

anajc Escribió:
parece ser que los cocodrilos están en Ayutthaya, con recompensa de 25 € por capturarlos vivos. Estoy por llevarme una cuerda y hacerme el viaje gratis, jeje...

Siempre podemos llamar a Frank de la Jungla para que los caze... Nosotros partimos el 29 y Ayutaya es uno de las paradas que me hace más ilusión. A ver si está abierto y sin cocodrilos cuando vayamos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que pueda informarnos de la situación actual?? Salimos para BK en dos días. ¡¡¡¡Ayudaaa!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpa Escribió:

Esperemos que la cosa mejores. Un amigo que trabaja en una agencia nos ha dicho que no nos agobiemos, que para entonces todo estará bien, pero tengo mis dudas, sobre todo por Ayutthaya, y por si dará tiempo a que la tierra trague tanta agua.

Saludos.

Hola almarpa, que coincidencia, nosotros también salimos el mismo día! Ya veremos si en un mes las cosas vuelven a su cauce....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sawati, saliendo un poco del tema egoísta nuestro, de si podremos viajar, de si lo veremos todo bien, y limpito...tu situación cuál es?Hablas de la cercanía del agua a tu vivienda.

Y algo que se me está ocurriendo, viendo las imágenes de los medios de comunicación, nos damos cuenta de la tragedia que está ocurriendo allí, no olvidemos los muertos, los desplazados, las viviendas arrasadas...podríamos llevar algo en la maleta que pudiera ser útil?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sawasdee ka a todo el mundo,

Pues sinceramente yo estoy con los antipánico, tengo una amiga Thai que vive en BKK y dice que todo ok. Sí es cierto que ha subido el nivel del río (carai, sería raro después de toda la lluvia que han tenido si no subiese!!). Y también ha llovido un poco más de lo normal! Pero no les veis las caras?? Smile Country!!
Yo me voy con toda mi calma chicha dentro de dos semanas.
Es cierto que para los que no hayan visitado Ayuttaya es una pena, porque es una maravilla, espero que todos los que vayais para allí en estos días tengáis tiempo de que baje el agua y podáis disfrutar de dicha ciudad y sus templos.
Yo si fuese vosotros, los que os vais ahora y los que os vais en 1 mes... Calma y no anuléis... Os perderíais un país increíble!!
P.D. Estoy con el que comenta lo de Frank, con el tema de los cocodrilos sueltos por Ayuttaya se forra!!! A 1000THB el cocodrilo!! AHHHH!!! Cuando llega el 31???? A por los cocodrilos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los mensajes de ánimo. Salgo el jueves para Bangkok y estoy de los nervios... Pensando si hago bien en ir.
Esta mañana llamé a Thai Airways (compañía con la que vuelo) y me dicen que no están sufriendo cancelaciones de vuelos y que el aeropuerto funciona con total normalidad.
También he llamado a la embajada de Tailandia en España y me han informado que esta todo controlado y que el problema lo tendremos para ir a Chiang Mai, ya que deberemos ir en avión. ¿Será verdad??? De todas firmas y en el caso que finalmente me decida a ir, os mantendré informados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

grako Escribió:
Muchas gracias por los mensajes de ánimo. Salgo el jueves para Bangkok y estoy de los nervios... Pensando si hago bien en ir.
Esta mañana llamé a Thai Airways (compañía con la que vuelo) y me dicen que no están sufriendo cancelaciones de vuelos y que el aeropuerto funciona con total normalidad.
También he llamado a la embajada de Tailandia en España y me han informado que esta todo controlado y que el problema lo tendremos para ir a Chiang Mai, ya que deberemos ir en avión. ¿Será verdad??? De todas firmas y en el caso que finalmente me decida a ir, os mantendré informados.

A ver... Ya sería muy mala leche que la misma embajada te tome el pelo, no? No te preocupes, disfruta de Tailandia que es maravillosa!! Y si por lo que sea no puedes visitar Ayuttaya (que merece muuuuucho la pena) pues ya tienes excusa para volver!! Ánimo!! Que Tailandia no es España, ahí para eso son más "apañaos"...
Anda que si esto nos pasase aquí....
⬆️ Arriba

Experto

Estoy en Bangkok ahora mismo, llegue hace 2 días y me invadía la misma duda que a todos vosotros... Bangkok esta bien, se puede visitar todo, han sufrido los pueblos de las afueras y alguna ciudad al norte como Ayutthaya, el daño es catastrófico, pero para los que viajéis hacia aquí... Sin problemas.
El país, la gente y todos se están volcando, para conseguir donaciones y ayuda para los damnificados.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpa Escribió:

Saludos.

Hola Almarpa...me parece un poco exajerada la proucupación si sales el 22 de noviembre en plena temporada alta y en la estación seca... Lo que si podria preocuparte es si sigue el fuerte oleaje en las islas del sur..que si estropearia una estampa idilica...saludos y calma...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los ánimos Cargolet!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ciertamente en Bangkokpost no paran de emitir malas noticias. Comentan que el agua se acerca al aeropuerto de Suvarnabhumi, y siguen como locos poniendo millones de sacos para parar al agua. Algunas zonas de Bangkok ya han sido cubiertas por ella...
Rogamos a los compañeros que anden por Bangkok que nos comenten como está la situación de primera mano.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Animales En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes