AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 28 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pienso que si hay que elejir mucho mejor Sukhotai. Phitsanulok se quemo entera en los años 70 y creo que solo queda un Wat verdaderamente importante. Sukhota es pqtrimonio de la UNESCO y uno de los sitios fundamentales de Tailandia
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Hola tengo una duda, en otro foro, Antonio 2006 comentó que es raro que cobren comisión por cambiar dinero (si se cambian billetes de banco)".

Alguien podría explicarme a que se refiere?

Leyendo el post, creo que se refiere a que si vas a cambiar papel moneda (euros x bahts) no te cobran comision, en cambio si deseas cambiar cheques de viajero (tipo travellers checks de american express) si te cobran una comision.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que mas o menos tengo el intinerario ahora viene la parte del alojamiento. Alguien conoce el Hotel Asia Hotel Bangkok.- Está bien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chic@s

Somos un grupillo de cuatro personas que vamos a viajar a Tailandia en Noviembre.

Con lo que hemos visto en el foro, nos hemos podido hacer la ruta deseada para el norte y para Bangkok pero tmabién pasaremos 4 días en Kravi o al menos iremos hasta allí.
Por eso nos gustaría saber si existe algún tipo de ruta, aunque incluya noche, qeu esté fuera de los paquetes turísticos y que valga la pena hacer en el sur. O quizás alguna ruta o excursión que sea imprescindible.
Nos preocupa no no aprovechar los días ya que en realidad queremos ver las playas pero no pensabamos quedarnos todo el día en ellas.
Aprovecho para preguntar si es buena idea quedarnos las 4 noches en kravi o sería más interesante mover el alojamiento cada día
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,hemos llegado hace dos días de tailandia y respecto a lo del cambio de moneda es cierto que no te cobran una comision expecifica pero imagino que irá incluida en el cambio que te hagan por ejemplo en vez de darte 46 baths por euro pues que te den 45,70 y se llevan esos 0,30 de comision.
En el aeropuerto hacen peor cambio que por la calle aunque la diferencia es muy poca,en el aeropuerto a 45,70 y en la calle estaba a 46 con algo.Yo he ido sacando con la tarjeta y ahora que he vuelto a españa he visto las comisiones y bueno...mas o menos por cada 220 euros me cobran unos 6 euros.por 10000 baths que sacaba luego el banco me ha reflejado 218 euros mas o menos a 45,87 baths por euro...para que os hagais una idea
⬆️ Arriba

Admin

Manu1975 Escribió:
Hola, nos podrías recomendar alguna playa/hotel en Ko Samui y Ko Tao, donde vamos a estar unos días para descansar, pero nos gustaría que en la misma playa del hotel estuviera bien para hacer snorkel.

Muchas gracias

Hola
Koh Samui no tiene playas excesivamente apropiadas para hacer directamente snorkeling. Hay dos, la del hotel Napasai, pero el agua es poco profunda y con marea baja no puedes nadar (aunque los peces se pasean alrededor tuyo, y la del Royal Meridien, pero son dos hoteles caros y aislados.
En Koh Tao casi todas las zonas son bastante buenas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

canarito Escribió:
hola chic@s

Vamos a Tailandia en noviembre y pasamos 4 días en kravi (en el sur). Alguien me podría orientar de que se puede hacer allí?
Aprovecho para preguntar si recomendais quedarnos todas las noches en el mismo sitio o movernos!
Muchas gracias

Hola
Mira esta página y la siguiente, aquí te vienen toda una variedad de excursiones en Krabi: www.losviajeros.com/ ...p;start=15
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

canarito Escribió:
Bueno, que maravilla!

Mil gracias!! realmente es lo máximo que me podia esperar. Está super completo

La verdad que por el titular del foro no hubiera pensado encontrar esta información pero muchas gracias porque me preocupaba no encontrar nada de excursiones hacia el interior

Antonio, si tuvieras que recomedar una opción,que es lo que harías tú en Kravi?

Saludos

Hola
Para mí lo indispensable es la visita de Phi Phi y Phang Nga que son dos excursiones independientes. Si vas 4 días aprovecharía también dos días para descansar en la playa de tu hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visitado la página del MBk y si que hablan de una tarjeta descuento a pedir en el propio centro comercial piso G. Dependiendo de que tiendas o locales cambia el descuento, pero lo encuentro superinteresante, yo me voy el 17 de septiembre para allí y estaré 4 días y como ya se a lo que me enfrento me llevaré las maletas vacías o con ropa ya vieja para luego dejar allí.

Por cierto alguien sabe algo del "unico grande sathorn boutique bangkok residence"?, he visto la pagina web y tiene muy buena pinta, muy céntrico (calle silom) y muy bien de precio
⬆️ Arriba

Admin

Manu1975 Escribió:
Muchas Gracias Antonio otra vez.

¿Que hoteles que esten bien situados me recomiendas? Ko Tao 80-100€, Ko Samui 100-150€ (el central está en obras) y Krabi 80-100€.

Gracias.

Manuel

Hola
En Samui y Koh Tao vas en temporada alta, miraré a ver que encuentro, en Krabi es más sencillo, es temporada baja.
Hoy me tengo que ir, te lo miro mañana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="sol40"]he visitado la página del MBk y si que hablan de una tarjeta descuento a pedir en el propio centro comercial piso G. Dependiendo de que tiendas o locales cambia el descuento, pero lo encuentro superinteresante, yo me voy el 17 de septiembre para allí y estaré 4 días y como ya se a lo que me enfrento me llevaré las maletas vacías o con ropa ya vieja para luego dejar allí.

Por cierto alguien sabe algo del "unico grande sathorn boutique bangkok residence"?, he visto la pagina web y tiene muy buena pinta, muy céntrico (calle silom) y muy bien de precio
:aplauso:[/quote]

Hola sol sobre el hotel unico grande shartom, estuvimos mirandolo y una chica que vino d thai dijo que estaba genial ,pero que los taxis tenian un poco de problema para encontrarlo, aun así con al tarjeta del hotel no habia problemas se la das al taxista y el llamaría por tfno, así que llamamos pero no habia plaza del 19 al 21 de septiembre.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Acabamos de llegar de Tailandia, después de un viaje de 17 días! Hemos hecho lo clasico: Bangkok, Chiang Mai y playa, Koh Samui. Ha sido un viaje alucinante, me ha gustado todo muchisimo, lo unico que nos ha faltado ha sido tiempo pues hay tantas cosas para ver y hacer que el tiempo vuela y acabas completamente agotado. Menos mal que nos dejamos la playa para el final, eso si, lo unico que me ha decepcionado un poco ha sido el agua pues la imaginaba cristalina y azul turquesa y la verdad es que ha estado siempre revuelta, con oleaje y nada transparente. A pesar de eso nos hemos bañado a gusto pues estaba calentita. Respecto al tiempo, nos ha hecho la mitad de los días sol y la otra completamente nublado, lloviendo todos los días un pequeño chaparron que duraba apenas 10 minutos.

Como recomendaciones, en mi modesta opinion os diria que tanto en Bangkok como Chiang Mai cojais hoteles o guest houses bien centricas, es lo mejor, aunque hayan apartados hoteles preciosos, lo mas practico y chulo es estar en el meollo, nuestro hotel (en Chiang Mai) estaba enfrente del Night Bazar y era una gozada el ambiente. En Bangkok lo mismo, nosotros estuvimos en Silom, cerca del mercado de noche de Lumpini Park, que era una guapada y al lado del de Patpong, que para los "Lolex" y otras marcas era una pasada.
Con respecto a Patpong, a nosotros no nos molesto nadie, como mucho te preguntaban si querias ver el "ping pong show" y les decias que no y te dejaban en paz y el ambiente tampoco parecia nada sordido, creo que es peor aquí. Habia bastante turismo sexual, pero bastante discreto y no ofendia para nada.
En Koh Samui, recomendaria la playa de Chaweng, siempre segun mi opinion personal, ya que las playas son las mejores junto con las de Lamai, que es donde estuvimos nosotros, pero el ambiente era mas animado en Chaweng ya que la calle principal de Lamai, que es donde estaba nuestro hotel, esta llena de bares de "alterne", que reitero, aunque no molestan para nada, prefieres ver otros ambientes.

Con los taxis, lo que siempre se ha dicho en el foro, pedir el taximetro (meter) porque realmente sale siempre mas barato. Ah! y los de los tuk-tuks, unos puas de cuidado, te la meten doblada en cuanto pueden, a nosotros uno nos llego a decir que le Gran Palacio (que deberia ser una de las siete maravillas del mundo) estaba cerrado para llevarnos a donde a el le daban comision. No es aconsejable coger el taxi delante mismo del hotel o salidas de los sitios mas turisticos porque no te quieren poner el meter y te intentan liar, vale la pena dar la vuelta a la esquina y pillar otro taxi, que es lo que mas abunda en Tailandia.

Para las compras, si es una pasada lo de las falsificaciones, pero tampoco es la panacea (basicamente ropa surfera, mas para chico que para chica) y yo si recomendaria llevar mas de una muda, sobre todo para las chicas grandotas, las talla son muy pequeñas.

Podria extenderme muchisimo porque hay tantisimas cosas que contar, pero si alguien tiene dudas o preguntas y quiere contactar con nosotros estaremos encantados de ayudar, pues tenemos toda la información fresquita y de primera mano.

Saludos a tod@s!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! chulita, bienenida!

¿me podrias decir el nombre de los hoteles en bangkok y en chiang mai?. Es verdad que en las afueras de chiang mai hay hoteles preciosos muy baratos, pero se encuentran a unos 15km. De la ciudad.

Has hecho algun treking, ¿me podrias decir si fue muy cansado?
⬆️ Arriba

Experto

Tamadaba Escribió:
Creo que mas o menos tengo el intinerario ahora viene la parte del alojamiento. Alguien conoce el Hotel Asia Hotel Bangkok.- Está bien?

Hola, nosotros vamos en noviembre a este hotel. Conocemos gente que ha ido y el resumen es que es sencillo pero muy bien comunicado porque se coge el sky train directamente desde la 2º planta del hotel y el taxi river también para muy cerca.
Además esta muy cerquita de la zona comercial, MBK, etc.
Las críticas que hemos leido en la página de asiarooms opinan por mayoria aplastante que la situación es su mejor baza , que las habitaciones estan limpias y son de un tamaño adecuado así que nosotros que por ejemplo hemos preferido sacrificar el lujo de hoteles como el península por poder quedarnos unos días más en Bangkok pues no hemos decantado por este hotel.
De todas formas ¿cuando vais vosotros? más que nada porque el primero que vaya le puede comentar al otro qué tal y así hay tiempo de cambiar si no nos convence tanto a unos como a los otros. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malooga Escribió:
no me aclaro con este foro, no queria que apareciera el mensaje así me gustaba como el de antonio2006 que aparece a lo que responde en blanco arriba y la contestación abajo, me podeis decir como es??.

Por cierto Sol coincidimos en bangkok, mi correo es maviestepona@hotmail.com por si quieres contactar. Saludos.

Te he mandado un mensaje a tu correo, pero se me ha olvidado preguntarte en que hotel te quedas por fin en bangkok, por que todavía no me he decidido, quiero algo centrico pero no excesivamente caro.
Por cierto necesito ayuda con koh samui, he mirado el zazen boutique que por las fotos me parece precioso, pero me han ofrecido también el nora resort, me podeis ayudar alguien que conozca la zona o me recomiende otro mas o menos a 100 euros noche como máximo.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

MARGAM Escribió:
hola! chulita, bienenida!

¿me podrias decir el nombre de los hoteles en bangkok y en chiang mai?. Es verdad que en las afueras de chiang mai hay hoteles preciosos muy baratos, pero se encuentran a unos 15km. De la ciudad.

Has hecho algun treking, ¿me podrias decir si fue muy cansado?

En Bangkok estuvimos en el hotel Siam Heritage (59 € los dos con desayuno incluido) El hotel era pequeñito pero muy acogedor y bien decorado. Nos gusto mucho. En Chiang Mai estuvimos en el Central Duangtawan (38 € los dos con super desayuno incluido). Es un hotel gigantesco, un poco clasico en la decoración pero las habitaciones son enormes, limpias y con mucha luz. Saliendo por la puerta de noche, chocabas con el Night Bazar, el mas barato de todos los mercados que hemos visto (respecto a ropa surfera, Lacoste, Polo, etc...) y estaba a unos 5 minutos andando de lo que es el casco antiguo de la ciudad que en el mapa aparece como un cuadrado rodeado por unos canales.

Treking propiamente dicho no hemos hecho, hicimos excursiones de 1 día, una de ellas fue el Safari Tour, que es "rafting" por el rio en una balsa de bambu, montar en elefante una hora (fue super chulo!) ir en carro de bueyes y luego visitar un mini poblado de mujeres girafa.
En Chiang Mai, segun nuestra opinion, no podeis perderos la visita al Doi Suthep y al Doi Inthanon, en cambio la excursion al triangulo de oro totalmente prescindible. Un palizon en furgoneta solo para decir que habias estado allí. No hay mucho que ver. Lo mas memorable fue el viaje en "lancha-canoa" por el rio Mekong, pero lo pagabas aparte del precio de la excursion y un templo que hay en Chiang Rai que es precioso porque es todo en blanco y plata y es completamente diferente a los templos de Tailandia, nos alucino.

Las excursiones pueden contratarse directamente allí (nosotros lo hicimos asi) ya que hay agencias a patadas y los precios son bastante similares entre ellas.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto mas organizo el viaje mas me lío. Voy a estar tres días en Chiang Mai, el primero se lo voy a dedicar a la ciudad, a ver la multitud de templos que tiene. Pero los otros dos días me gustaría disfrutar de la naturaleza y de sus parques. Alguien me podría decir que excursiones recominendan y como podría organizarlas. MUUUUchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

sol40 Escribió:
malooga Escribió:
no me aclaro con este foro, no queria que apareciera el mensaje así me gustaba como el de antonio2006 que aparece a lo que responde en blanco arriba y la contestación abajo, me podeis decir como es??.

Por cierto Sol coincidimos en bangkok, mi correo es maviestepona@hotmail.com por si quieres contactar. Saludos.

Te he mandado un mensaje a tu correo, pero se me ha olvidado preguntarte en que hotel te quedas por fin en bangkok, por que todavía no me he decidido, quiero algo centrico pero no excesivamente caro.
Por cierto necesito ayuda con koh samui, he mirado el zazen boutique que por las fotos me parece precioso, pero me han ofrecido también el nora resort, me podeis ayudar alguien que conozca la zona o me recomiende otro mas o menos a 100 euros noche como máximo.
Gracias

Hola
El Zazen está en la playa de Bophut, que es mejor que la del Nora. Los dos son buenos hoteles aunque el Zazen quizás sea de más diseño, desde luego es de los hoteles más populares en la isla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Manu1975 Escribió:
Muchas Gracias Antonio otra vez.

¿Que hoteles que esten bien situados me recomiendas? Ko Tao 80-100€, Ko Samui 100-150€ (el central está en obras) y Krabi 80-100€.

Gracias.

Manuel

Hola
En Koh Samui están bien por tu presupuesto (temporada alta): el Nora Beach Resort, el Rummana Boutique Resort (Lamai), el Pavilion Samui en Lamai (este hay que darse prisa en reservarlo, suele estar bastante solicitado), el Zazen Boutique Resort (también muy solicitado) en Bophut o el Buri Rasa Village, en Chaweng (este puede salir algo más caro).
En Koh Tao por ese precio tienes el Thipwimarn hotel o el Coral Grand Resort, para mí algo sobrevalorado por su relación calidad/precio, pero con una escuela de buceo de mucho prestigio.
En Krabi al ser temporada baja tienes la oportunidad de ir por 96€ a un buen hotel de 5*, el Sofitel Phokeethra Krabi Resort. Los otros hoteles que conozco y me gustan están por encima de ese precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Ya nos queda menos para nuestro viaje.
Me gustaria saber si hay algún sitio para comprar relojes a buen precio en Bangkok, porque ya veo que en Phuket de compras nada. Y como supongo que será en el mercado de Chinatown nocturno, pues si me podeis indicar alguno en concreto, de esos que contais por aquí que os llevan a una habitación aparte y os enseñas las buenas imitaciones. Y qué precio mas o menos debemos pagar, pues aunque sea barato tampoco nos gustaria pagar mas de lo que paga la media.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes