Ya de vuelta en Khao Lak, informo, Similan y Surin estan fantasticas, mar en calma visibilidad tremenda + de 30 mts y bastantes tiburones!!! La gran manta raya aun no se ha dejado ver!!! Arrancando temporada 2011- 2012 con todas la energias!!!
Si alguien necesita info, que pregunte que pa eso estamos!!!!
Saludos
David
PD. El from 0 to hero es una barbaridad, como dice Kohtaobuceo mejor hacer el Divemaster, trabajar una temporadita guiando y asistiendo a cursos y después ya llegara el instructor.... Uno ha de ser un apasionado del mundo submarino para trabajar de esto, ser buceador profesional no es un trabajo es una PASION
PD. El from 0 to hero es una barbaridad, como dice Kohtaobuceo mejor hacer el Divemaster, trabajar una temporadita guiando y asistiendo a cursos y después ya llegara el instructor.... Uno ha de ser un apasionado del mundo submarino para trabajar de esto, ser buceador profesional no es un trabajo es una PASION
Hola myaca, perdona que te haga una pregunta dices que mejor hacer el divemaster que el from 0 to hero, desconozco que es el from 0 to hero, pero segun indica la frase miedo me da saberlo, me imagino que es un curso acelerado para ser instructor, que simplemente pagando te dan la titulación (espero equivocarme xDD sino menuda locura).
Mi idea es ir a koh tao en enero y aprovechar y sacarme el open water y el advanced no en un tiempo record ni mucho menos ya que dispongo de tiempo para hacerlo con calma,( solo me falta encontrar una escuela que ofrezca este servicio y me convenza de que va a ser seria y responsable) y una vez de vuelta a mi isla (Mallorca) sacarme los modulos Nitrox y Rescue, no quiero ser instructor ni mucho menos pero si me gustaria seguir un metodo de aprendizaje correcto por eso me gustaria que me indicases porque recomiendas hacer el divemaster, espero no te moleste el toston, gracias de antemano.
No hay un curso acelerado de instructor... El from 0 to hero es hacerte profesional de golpe, por mi esta bien si uno para en el Divemaster y luego trabaja, de todas formas, antes de ponerse a trabajar mejor hacer al menos el doble de inmersiones que se necesitan para ser Divemaster...
No hay un curso acelerado de instructor... El from 0 to hero es hacerte profesional de golpe, por mi esta bien si uno para en el Divemaster y luego trabaja, de todas formas, antes de ponerse a trabajar mejor hacer al menos el doble de inmersiones que se necesitan para ser Divemaster...
Saludos
Myaca tu conoces alguna escuela que ofrezcan hacer el curso de open y advanced en koh tao y sean serios??
Saludos
Myaca tu conoces alguna escuela que ofrezcan hacer el curso de open y advanced en koh tao y sean serios??
Pregunta a Kohtaobuceo, todos los buceadores que he recibido en similan que se han formado con el han llegado muy contentos y lo que es mas importante... Sabiendo bucear!!!!
Pregunta a Kohtaobuceo, todos los buceadores que he recibido en similan que se han formado con el han llegado muy contentos y lo que es mas importante... Sabiendo bucear!!!!
Saludos desde Khao Lak
Lamentablemete kohtaobuceo no ofrece ese servicio, ojala lo ofreciese, porque todo el mundo habla muy bien de sus cursos, por eso queria saber si conocias a alguien que lo ofreciese, gracias
Ya de vuelta en Khao Lak, informo, Similan y Surin estan fantasticas, mar en calma visibilidad tremenda + de 30 mts y bastantes tiburones!!! La gran manta raya aun no se ha dejado ver!!! Arrancando temporada 2011- 2012 con todas la energias!!!
Si alguien necesita info, que pregunte que pa eso estamos!!!!
Saludos
David
Myaca...podrías indicarme centros de buceo en Khao lak y precios para inmersiones en las Similan? estaré en la zona del 30 nov al 2 dic. Saludos y gracias
Saludos desde Khao Lak
Lamentablemete kohtaobuceo no ofrece ese servicio, ojala lo ofreciese, porque todo el mundo habla muy bien de sus cursos, por eso queria saber si conocias a alguien que lo ofreciese, gracias
Un saludo desde Mallorca!!
No ofrece cursos de Open Water y Avanzado??? me sorprende jejje... Pues no se, el mejor que yo te podra aconsejar, de todas formas dependiendo de las fechas de tu viaje, tal vez lo mejor es que te vengas por Khao Lak, aquí si te puedo recomendar
Myaca...podrías indicarme centros de buceo en Khao lak y precios para inmersiones en las Similan? estaré en la zona del 30 nov al 2 dic. Saludos y gracias
Hola!!! Las normas del foro me impiden recomendar ningun centro de buceo ya que soy un profesional que trabaja en el destino. De todas formas el mejor centro sin duda es donde yo trabajo jejjeje....
Te digo precios de las inmersiones: Salidas de un día con 2 inmersiones a Similan 5.200 thb, salidas durmiendo en el barco con todo incluido menos la birra 6 inmersiones 12.300 thb, 2 noches 10 inmersiones 16.600. El vida a bordo con 14 inmersiones 4 noches 19.300 (lo mas recomendable ya que buceas en Richelieu Rock). Todos los precios incluyen las tasas de los parques marinos.
Si tienes alguna duda, pregunta que pa eso estamos...
Indiana Jones Joined: 25-08-2010 Posts: 1309
Votes: 0 👍
Por aclaración ( con el permiso de los modereadores )
No ofrecemos curso ow + adv sin experiencia previa de entrenamiento entre uno y otro . Exigimos un minimo de 24 para poder completar el curso adv PADI o SSI ( INLUYENDO EL PROGRAMA DE AVENTURAS )
por aclaración ( con el permiso de los modereadores )
No ofrecemos curso ow + adv sin experiencia previa de entrenamiento entre uno y otro . Exigimos un minimo de 24 para poder completar el curso adv PADI o SSI ( INLUYENDO EL PROGRAMA DE AVENTURAS )
Ya decia yo.... Jejjee, me parece perfecta esa opción, la via SSI es mucho mas recomendable ya que en mi opinion, un avanzado con 9 inmersiones no es realmente un avanzado!!!
Chicos mi marido y yo miramos mucho escuelas en Koh tao, y de verdad la que mejor recomendaciones tenía era Ihasia, peeero no logramos contactar con ellos..
Y cogimos Bans Diving Resort la cuál no recomendamos para nada!!! Las instalaciones y habitaciones más que sucias (si queréis fotos...).Te ofreceran y harán todo lo que quieras y todo muy maravilloso "por mail", pero luego llegas allí y una auténtica desorganización y mal profesorado...Y vamos que si quieres aprender en una piscina donde no te puedes mover porque das a los otros grupos...y hacerlo todo relámpago...
Lo peor de nuetsro viaje a Tailandia desde luego!!! Así que no os vendan motos por mails....
Y barajar la opción de sacaros el open water el advanced o lo que queráis en españa, mismamente en las canarias es super barato!!
Y luego allí disfrutad de la isla que es preciosa!! hacer inmersiones...
Pero sobretodo no cojáis nada desde aquí!!
Ni a Bans Diving Resort! suerte!!!!