Language:

Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p42 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Next
Page 3 of 56 - Topic with 1102 messages and 92103 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Dejo el enlace de la promoción de la thai:

PROMOCIÓN THAI

Tiene precios muy interesantes no sólo a Tailandia, incluye países limitrofes
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, esa es la promoción que me referia,
Todavia saldran vuelos mas baratos de cuando los compre hace 3 meses, jajajaja, uno que intenta ser previsor y luego le sacan el ofertazo-----
Back to ⬆️

Indiana Jones

Está muy bien. Lástima que solo dure hasta el 20 de junio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si alguien tiene pensado viajar en Junio-la thai lleva dos años seguidos sacando en el mes de mayo vuelos para junio super baratos, en el 2010 lo saco a 499 y en el 2011 a 549, yo lo compre una semana antes con la british por 600, sabiendo que en 2010 lo habian puesto de ofertas pero no me arresgie y cogi la british por 600 cuando salio la thai a 549 casi me da algo, así que quizas este año para esas fechas lo vuelvan a hacer por si alguien tiene pensado viajar pero uffff es arriesgarse jejeje. Pero voy a estar al tanto a ver si por terecer año consecutivo saca oferta jejeje
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por lo que veo estos de la thai después de una promoción ortra, eso es normal? lo digo para la proxzima vez, si interesa ser previsor o se puede reservar con menos tiempo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajer@s!
Veo vuelos ahora del 23 abril al 10 mayo aprox por 610€/billete, por lo que os leo está bien de precio, no?
Un pregunta... ¿el precio total incluye maletas? Es que suelo viajar con low cost y claro, luego te cobran lo suyo por maleta facturada.

Si el final de la luna de miel lo pasamos en Camboya ¿nos merece la pena vovler a Bangkok para volver a Madrid o salimos directamente desde allí?
Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Yo estoy buscando vuelos para BKK a principios de julio, saliendo desde Madrid o Barcelona, me da igual... Y yo ilusa de mí pensando que con antelación salían muy baratos con la Thai y lo único que encuentro es 600 y pico con Qatar desde Madrid y pichí más o menos desde Barcelona con Emirates... Lo malo es que hasta el mes que viene no puedo comprarlos así que estoy deseando que se queden quietos o que bajen!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Me parece un ofertón, porque además tienes el lujazo de salir desde Madrid en vuelo directo. Veo un auténtico chollazo poder volar a Bangkok con la Thai por menos de 600€ i/v.

Pero tengamos en cuenta que la temporada fuerte es de mediados de Julio a mediados de Septiembre. Espero que los que vayais a viajar a Tailandia en esas fechas tengáis suerte y Thai ofrezca nuevos ofertones, al menos de la cuantía de los que acaba de sacar.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, pero solo para vuelos con salida antes del 20 de junio.
No lo olvideis.

Para la gente que hace vacaciones en Julio - Agosto - Septiembre...etc, esta oferta no vale
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien me puede recomendar buscadores de vuelos y / o alguna agencia con la que sacar los billetes.
Vamos el 26 de Junio y ya he comprobado que el mismo vuelo con la Thai sale más barato por edreams que en la propia página( alrededor de 900€).¿ algún otro sitio donde buscar?¿ las agencias de viajes físicas buscan directamente en las páginas de las compañías?¿ merece la pena solicitar presupuestos?

Gracias,
Back to ⬆️

Experto

¿Con edreams sale más barato con su comisión y todo? Yo sigo desesperada buscando vuelos para julio...
Back to ⬆️

Indiana Jones

ADAB wrote:
Alguien me puede recomendar buscadores de vuelos y / o alguna agencia con la que sacar los billetes.
Vamos el 26 de Junio y ya he comprobado que el mismo vuelo con la Thai sale más barato por edreams que en la propia página( alrededor de 900€).¿ algún otro sitio donde buscar?¿ las agencias de viajes físicas buscan directamente en las páginas de las compañías?¿ merece la pena solicitar presupuestos?

Gracias,

A mi para buscar vuelos me gusta KAyak ademas es un de las pocas que deja con multidestino
Back to ⬆️

Indiana Jones

ADAB a mi me gusta la web de www.viajeselcorteingles.es el precio que te dá es el final.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo ultimamente lo hago todo con skyscanner.com
Te hace la busqueda del mejor precio en buscadores nacionales e internacionales y tu eliges el mejor precio según combinación.
Yo ahora estoy en Koh Samui e hice el BCN-BKK con Egypt Airlines. El avión bien y la conexión de El Cairo relativamente corta (3h)
Back to ⬆️

Experto

Twiki yo con skyscanner el problema que tengo es que a veces no salen todas las compañías, yo los suelo combinar con alguna otra.
Back to ⬆️

Experto

Booh, estoy harta de mirar... Ahora me ha dado por Emirates Madrid-BKK con escala en Dubai (unos 1460 dos personas i/v), como la de ida son como 15 horas saldríamos a bichear la ciudad.
¿Alguien que haya ido a Tai con Emirates puede decirme qué tal se va?
Back to ⬆️

Super Expert

Emirates es una gran compañia, unas de las mejores, pero viviendo en Madrid con vuelo directo con la Thai yo no me lo pensaba, y ahora se ve que hay una muy buena oferta!!!

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Ya tenemos los vuelos!!!!!!:)
Del día 14 al 29 de agosto estaremos por Tailandia!!!
Los hemos cogido con Emirates pero por medio de viajes el corte ingles: 690€ cada uno! ahora a pensar recorrido!!!
:)
Back to ⬆️

Indiana Jones

No hay color. Emirates está considerada como la mejor compañía. La numero 1
Back to ⬆️

Experto

Bueno al final consegui la oferta de thai en la pagina de Halcon viajes!!! lo pille sobre la marcha! 1309€!!!! con Thai airways... Así que feliz!!!!!!! hoy he ido a por los billetes a la agencia.. Me han dado la factura y solo me falta llevar el pasaporte de mi churri k le caduca en octubre.. Y tiene k hacerlo nuevo por el tema de los 6 meses...

Por cierto se pueden reservar asientos en este avion? es que quiriamos ir atras del avion k son asientos de 2.. Para no molestar ni k nos molesten!!!

GRAciassssssss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages