Excursión al mercado flotante y cascadas Erawan ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 128356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A pesar de lo leído no me quiero quedar con las ganas de ir a un mercado flotante (me da igual a cual). En la Lonely Planet (del 2007) pone que son en fin de semana, ¿es eso cierto o también lo hay en días de diario?

Me extraña que sean sólo en fin de semana y no se comente por el foro (o yo no lo he visto)...

Gracias de ante mano.
⬆️ Arriba

Admin

la_de_burgos Escribió:
A pesar de lo leído no me quiero quedar con las ganas de ir a un mercado flotante (me da igual a cual). En la Lonely Planet (del 2007) pone que son en fin de semana, ¿es eso cierto o también lo hay en días de diario?

Me extraña que sean sólo en fin de semana y no se comente por el foro (o yo no lo he visto)...

Gracias de ante mano.

El típico ( a donde van los turistas y para turistas) es el de Damnoen Saduak, a 100 km de Bangkok. Abre todos los días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

la_de_burgos Escribió:

Gracias de ante mano.

Como te dice Antonio, el turístico Damnoen Saduak abre cada día.
Tal vez el que has leído que abre sólo el finde es el de Taling Chan. Este último está en Bangkok mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las cascadas de Erawan son una chulada, como Kanchanaburi, la población mas cercana, yo fui en tren pero me quede un par de noches, se puede visitar también el famoso puente sobre el rio Kyaw, ademas hay unos guest house chulisimos con bungalows en el rio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
la_de_burgos Escribió:

Gracias de ante mano.

Tal vez el que has leído que abre sólo el finde es el de Taling Chan. Este último está en Bangkok mismo.

Saludos

Muchas gracias a los dos. En la guía pone ambos y un tercer mercado (Talaat Ban Mai) en horario de sábado y domingo únicamente. Como no voy a estar en fin de semana, no me quedará mas remedio que ir al turista :S.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Hay alguien que realmente haya hecho Erawan + Mercado Flotante en un día?? Muchos habláis de que se puede hacer (y no lo dudo), pero como me parece que debe ser una paliza, me gustaría que alguien que lo haya hecho nos informara a todos de los horarios que tuvo más o menos, para hacernos una idea de su merece la pena hacerlo todo en un día o es mejor partirlo en varios o, (como sería mi caso, por falta de tiempo) descartar uno de los dos.

Muchisimas gracias y un saludito!
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
la_de_burgos Escribió:

Gracias de ante mano.

Saludos

Y qué tal está este de Taling Chan? Merece la pena acercarse?
⬆️ Arriba

Experto

Ola wenas yo voy a tailandia del 1 al12 de junio pero estare en bkk del 2 al 4 si alguien k coincide m gustaria verlas es mi 2 viaje ya k estuve en julio del año pasado y no las vi un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja que del 11 al 15 de junio mas o menos estaremos también en bangkok,estamos interesados en hacer la excursion del mercado flotante y las cataratas erawan,y de vuelta en lugar de dejarnos en bangkok que nos dejara en ayutayya o depende de lo que hagan los demas si hay que volver a bangkok se vuelve todo depende ya me decir algo,un saludoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

EstherTZ Escribió:
Hola luisayjuanillo,
El precio es por el total de la furgoneta a dividir entre todos los que os junteis.
La excursión de Río Kwait, mercado flotante y cataratas son 170€ la furgo por día.
Habla con Jesusloeches que tambén va en las mismas fechas que tú y también va a coger la furgo.
Un saludo.

Hola nosotros somos una pareja que en esas fechas estaremos también en bangkok,estamos interesados en hacer la excursion del mercado flotante y las cataratas erawan,y de vuelta en lugar de dejarnos en bangkok que nos dejara en ayutayya o depende de lo que hagan los demas si hay que volver a bangkok se vuelve todo depende ya me decir algo,un saludoo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice Cataratas de Erawan con una agencia de las miles que hay por la calle y la verdad es que es una excursión de lo más recomendable.
Se agradece tanta naturaleza tras unos días en Bangkok. A nosotros nos costó 900 Baths por cabeza e incluía la van, la entrada y la comida.
Los precios tienen poca diferencia de unas agencias a otras...el que más suerte tiene la pilla a 800 y el que menos a 1100...osea que si alguna os gusta especialmente por alguna razón...pues tampoco os compliquéis demasiado. Eso sí, cogedla el día anterior, porque si sois los primeros pagaréis más que si ya hay alguien que cubra el montante del gasto. Nosotros preguntamos el 1º día y nos pidieron 1400, cuando fuimos a reservarla el día antes de la excursión se quedó en 900 porque ya había 6 personas apuntadas y claro, los gastos reales estaban más que cubiertos y podían hacernos descuento, con tal de llenar la van.
Llevar ropa cómoda, pero que se pueda mojar y muuuy fresquita. Yo lleve como calzado las típicas chanclas del Decathlon, de esas de tiras con velcro y fue de lo más acertado, porque se podían mojar, pero agarraban el pie sin dar calor y el bikini con un pantalón que tengo de tela tipo bañador masculino. (Os cuento esto porque hubo una chica alemana que hizo la excursión con nosotros y no sé que esperaba de ella porque la pobre llevaba botas de montaña, pantalón largo y manga corta....lo paso realmente mal al no poderse bañar en todo el camino e ir tan abrigada) Nadie debió explicarle en que consistía la excursión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky010 Escribió:
Yo hice Cataratas de Erawan con una agencia de las miles que hay por la calle y la verdad es que es una excursión de lo más recomendable.
Se agradece tanta naturaleza tras unos días en Bangkok. A nosotros nos costó 900 Baths por cabeza e incluía la van, la entrada y la comida.
Los precios tienen poca diferencia de unas agencias a otras...el que más suerte tiene la pilla a 800 y el que menos a 1100...osea que si alguna os gusta especialmente por alguna razón...pues tampoco os compliquéis demasiado. Eso sí, cogedla el día anterior, porque si sois los primeros pagaréis más que si ya hay alguien que cubra el montante del gasto. Nosotros preguntamos el 1º día y nos pidieron 1400, cuando fuimos a reservarla el día antes de la excursión se quedó en 900 porque ya había 6 personas apuntadas y claro, los gastos reales estaban más que cubiertos y podían hacernos descuento, con tal de llenar la van.
Llevar ropa cómoda, pero que se pueda mojar y muuuy fresquita. Yo lleve como calzado las típicas chanclas del Decathlon, de esas de tiras con velcro y fue de lo más acertado, porque se podían mojar, pero agarraban el pie sin dar calor y el bikini con un pantalón que tengo de tela tipo bañador masculino. (Os cuento esto porque hubo una chica alemana que hizo la excursión con nosotros y no sé que esperaba de ella porque la pobre llevaba botas de montaña, pantalón largo y manga corta....lo paso realmente mal al no poderse bañar en todo el camino e ir tan abrigada) Nadie debió explicarle en que consistía la excursión

Muchas gracias por la explicación. Yo la haré con dos adolescentes y toda la información es poca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Vicky010 podrías decirme cuanto se tarda desde BKK en hacer esta excursion y que más cosas se pueden hacer aprovechando el viaje ( no me interesa ver mercados flotantes pues veo que a casi nadie le han gustado)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ismaelzg Escribió:
Buenas,

Vicky010 podrías decirme cuanto se tarda desde BKK en hacer esta excursion y que más cosas se pueden hacer aprovechando el viaje ( no me interesa ver mercados flotantes pues veo que a casi nadie le han gustado)

Un saludo.

Pues mira, yo solo hice Cataratas, puesto que se tardan 3 horitas en llegar desde Bkk, las cataratas necesitan mínimo 3 horas (entre que subes, bajas, disfrutas del paisaje y te das un chapuzón...se pasa volando) y otras 3 horitas de vuelta.
Nosotros paramos en rio Kawai (porque lo pidió alguien de la Van y como eran 10 minutos, pues paramos).
Creo que meterle algo más a esta excursión es ver dos cosas a medias...yo no haría nada más ese día...
⬆️ Arriba

Experto

Adamdago Escribió:
EstherTZ Escribió:
Hola luisayjuanillo,
El precio es por el total de la furgoneta a dividir entre todos los que os junteis.
La excursión de Río Kwait, mercado flotante y cataratas son 170€ la furgo por día.
Habla con Jesusloeches que tambén va en las mismas fechas que tú y también va a coger la furgo.
Un saludo.

Hola nosotros somos una pareja que en esas fechas estaremos también en bangkok,estamos interesados en hacer la excursion del mercado flotante y las cataratas erawan,y de vuelta en lugar de dejarnos en bangkok que nos dejara en ayutayya o depende de lo que hagan los demas si hay que volver a bangkok se vuelve todo depende ya me decir algo,un saludoo

Hola a todos somos una pareja de 30 años que los días 12y13 de junio estamos eneresados bkk y estamos interesados en hacer la excursion del mercado flotante,nosotros si tendiamos que volver a bangkok devido que al día siguiente cojemos el vuelo para chian may
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabéis si en el parque de Ewaran hay taquillas para poder dejar la mochila? No voy a poder llevarla todo el rato a cuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, quise decir Erawan. También cómo ir de Erawan al aeropuerto de Bangkok
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me interesaría ir desde bkk a ver las cascadas de erawan y el rio kwai en un día ida y vuelta desde bkk, he leido q se tarda 3 horas de ida y 3 de vuelta, hay algún bus directo? se puede hacer por libre o es mejor una excursión contratadaA?
⬆️ Arriba

Admin

circolo Escribió:
Hola, me interesaría ir desde bkk a ver las cascadas de erawan y el rio kwai en un día ida y vuelta desde bkk, he leido q se tarda 3 horas de ida y 3 de vuelta, hay algún bus directo? se puede hacer por libre o es mejor una excursión contratadaA?

En bus se tarda más, hasta Kanchanaburi son 3 horas, aquí puedes ver el puente sobre el río Kwai, pero para llegar a Erawan te queda aún otra 1.30 h aproximadamente con otro bus que se coge en la misma terminal donde llegas con el primero.
Yo fui por libre pero madrugando bastante desde Bangkok, el bus lo pille sobre las 5 de la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viruss! Y en tren cuanto tardaría? Se puede hacer en tren bajar ver el puente sobre rio kwai y luego las cascadas? merece la pena o es una paliza de viaje en un día ir y volver? te bañaste en las cascadas? es seguro?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes