Fr4n lo he cogido con Lomprayah en su pagina y nos sale ida y vuelta Bangkok Koh Samui 130 euros mas o menos bus mas ferry pasate por la web y buscas el viaje q te venga bien.
Yo lo q no se es de donde se sale desde Bangkok si desde la estación de autobuses o si tienen ellos una estación propia, haber si alguien me puede ayudar sino les enviare un e-mail para aclarar la duda.
De todas formas si tienes problemas dimelo
Saludos
Gracias, pero 130 euros????? me habían dicho que era mucho más barato... Voy a investigarlo y te cuento.
Una ayudita porfa!!
Necesito saber horarios y forma de llegar de ao nang a samui
Y luego horarios de ferry de samui al aeropuerto de surat thnai, para coger vuelo a bangkok.
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Juli, es demasiado justo llegar a las 5.30 a la estación y coger el avión de las 7, salir de la estación, buscar taxi y llegar al aeropuerto puede suponerte 45 min. Por lo menos, sin contar que encuentres algún atasco. Igual el vuelo aún no ha despegado pero puedes encontrarte la puerta de embarque ya cerrada.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Normalmente suelen salir desde elpuerto de rassada.
De todas formas mirate algo mejor porque yo no hace ni un mes que regrese y pague 500bths por el mismo trayecto incluida la furgo que te lleva desde el hotal al puerto.Compre el ticket en una de las agencias de pattong bech en phuket
Ferry Pier/Meeting Point
- At Phuket => Rassada Pier
- At Phi Phi => Tonsai Pier
- At Krabi => Klong Jirad Pier
- At Ao Nang => Ao Nang Pier
- At Lanta => Saladan Pier (Ferry Pier)
- At Railay => Front of Your Resort
Vale, no he preguntado nada.... Sobre cómo ir de CH a Krabi ya lo tengo!! ufff es que con tanto follón de transportes pensaba que ya lo había mirado y no! Con air asia puedo ir desde BKK por 50 euros los dos!! y a BKK desde CH también en avión.
Pero si que sigo queriendo saber si la combinación con KonAir es buena!!
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2692
Juli82 Escribió:
Vale, no he preguntado nada.... Sobre cómo ir de CH a Krabi ya lo tengo!! ufff es que con tanto follón de transportes pensaba que ya lo había mirado y no! Con air asia puedo ir desde BKK por 50 euros los dos!! y a BKK desde CH también en avión.
Pero a ver, no te marees tanto mujer! jaja, te recomiendo leerte siempre en cada hilo las 2 o 3 últimas páginas, parece más trabajo pero en realidad ahorras tiempo, en vez de buscar cosas al tumtum , lees algunos hilos más pero se tiene la información mas clara y todo lo que busques te será ams útil.
Mira desde Chiang Mai a:
- Phuket: tienes vuelo directo, con Air Asia sale sobre 50e directo.
- Hasta Krabi;: 2 opciones:
A) vuelo directo a Phuket y luego ferry/ bus/ mini van privada
B) vuelo a bangkok+ vuelo bangkok- krabi. Lo hacen muchas compañias y te va a salir super económico, no hace falta meterte en jaleos de trenes, si lo haces con Air Asia ten en cuenta que es low cost y no conexiona vuelos, entiende los 2 vuelos como 2 trayectos distintos por lo que tienes que dejar una escala grnde entre los 2 vuelos para recoger el equipaje y volver a facturar.
Entre estas 2 últimas opciones nosñe por cual me decidiría , creo que las 2 tardan mas o menos el miso tiempo, para hacer la opción A tendrias que coger el vuelo directo a Phuket que llega a las 15.00, si coges el que llega a las 00.30 aprox tendrías que hacer noche en Phuket
- Hasta Samui:
A) vuelo directo con Bngkok Air, no sé como andara el precio cuando yo lo miré hace 2 meses para viajar en Agosto, costaba 90e trayecto y te dejaba ya en Samui y te olvidabas de ferrys, si no ha subido mucho sería la opción que eligiese.
B) vuelo a Surat Thani: igual que para ir a Krabi, serían 2 vuelos, uno a Bangkok y el otro hacia Surat Thani,( con air asia) desde allí coges el ferry ya sea bien a Samui o a Phangan. Es más económico que el vuelo directo, depende de la diferencia merece la pena o no las escalas y el tiempo que se pierde
C) si vas directo a Koh Tao, o vas a estar allí todos los días, creo que hay una opción de ir en avion con Solar Air a Chumphon y coger allí el ferry a koh Tao, desde aquí se tarda mucho menos tiempo que desde Surat Thani.
Espero que os sirva! Y por favor corregidme si he puesto algo mal, que no quiero liar a la gente
Pero a ver, no te marees tanto mujer! jaja, te recomiendo leerte siempre en cada hilo las 2 o 3 últimas páginas, parece más trabajo pero en realidad ahorras tiempo, en vez de buscar cosas al tumtum , lees algunos hilos más pero se tiene la información mas clara y todo lo que busques te será ams útil.
Mira desde Chiang Mai a:
- Phuket: tienes vuelo directo, con Air Asia sale sobre 50e directo.
- Hasta Krabi;: 2 opciones:
A) vuelo directo a Phuket y luego ferry/ bus/ mini van privada
B) vuelo a bangkok+ vuelo bangkok- krabi. Lo hacen muchas compañias y te va a salir super económico, no hace falta meterte en jaleos de trenes, si lo haces con Air Asia ten en cuenta que es low cost y no conexiona vuelos, entiende los 2 vuelos como 2 trayectos distintos por lo que tienes que dejar una escala grnde entre los 2 vuelos para recoger el equipaje y volver a facturar.
Entre estas 2 últimas opciones nosñe por cual me decidiría , creo que las 2 tardan mas o menos el miso tiempo, para hacer la opción A tendrias que coger el vuelo directo a Phuket que llega a las 15.00, si coges el que llega a las 00.30 aprox tendrías que hacer noche en Phuket
- Hasta Samui:
A) vuelo directo con Bngkok Air, no sé como andara el precio cuando yo lo miré hace 2 meses para viajar en Agosto, costaba 90e trayecto y te dejaba ya en Samui y te olvidabas de ferrys, si no ha subido mucho sería la opción que eligiese.
B) vuelo a Surat Thani: igual que para ir a Krabi, serían 2 vuelos, uno a Bangkok y el otro hacia Surat Thani,( con air asia) desde allí coges el ferry ya sea bien a Samui o a Phangan. Es más económico que el vuelo directo, depende de la diferencia merece la pena o no las escalas y el tiempo que se pierde
C) si vas directo a Koh Tao, o vas a estar allí todos los días, creo que hay una opción de ir en avion con Solar Air a Chumphon y coger allí el ferry a koh Tao, desde aquí se tarda mucho menos tiempo que desde Surat Thani.
Espero que os sirva! Y por favor corregidme si he puesto algo mal, que no quiero liar a la gente
Muchas gracias por toda tu info!!
En cuanto al vuelo directo de CH a SAmui ahora mismo sale por 350 euros los dos... Ha subido muuucho! así que me quedaré con la opción B seguramente.
Y respecto a Krabi es posible que haga también la de los dos vuelos, ya que nos sale por 100 euros los dos, pero has hecho muy bien en avisarme lo del tiempo de escala porque no lo habia ni pensado! aún así no habría problema porque llegamos a BKK a las 8.25 y no salimos hasta las 17 horas.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2692
Juli82 Escribió:
Otra preguntita...
Para ir de Krabi a Samui cuál es la mejor combinación o el mejor transporte?? puede ser un sólo ferry?
Te respondo yo otra vez jeje.
El trayecto tiene que hacerse bien por carretera o en avión, no se puede hacer por mar, estan en costas totalmente distintas.
Las opciones son:
Un combinado ,que venden las agencias de Ao Nang que también venden las excursiones a las islas Phi Phi etc, que consiste en Bus desde krabi a Surat Thani + Ferry a Samui, es un poco paliza por lo que he leido y atrda unas 5 o 6h en total, practicamente pierdes un día entre una cosa y otra, pero hacerse se puede.
Yo no combinaría las 2 costas a no ser que te puedas permitir pasar 4 o 5 días completos ( no noches) en cada zona, ya que si no te vas q uedar la sensación que has hecho un tour por todos los aeropuertos , estaciones y puertos de Tailandia en vez de disfrutar del país.
Yo voy 10 noches a la zona de playa y me he decantado por visitar una costa en profundidad y dejar la otra para un hipotético futuro viaje.
- La segunda opcón es un vuelo directo con Bangkok Air Phuket- Samui que para agosto a día de hoy sale por 70e/ persona. La misma compañia si no me equivoco también ofrece ese vuelo pero desde Krabi por 55e.
Tarda unos 50 min solo desde ambos sitios.
Si decides combinar ambas costas, más vale comprar menos cositas y comer en sitios mas modestos y cogerte el vuelo ya que vas a aprovechar mcuho mas el tiempo, y en los viajes el tiempo también es dinero.
Si fuese un viaje de estos con días abiertos como gente que se va a recorrer un mes Tailandia sin rumbo fijo haría la opción bus por ahorrar pasta y por tener una experiencia más, con días contados y con visitas prefijadas, más vale priorizar.
Lo de las dos costas es porque un amigo de mi novio está viviendo en Samui y habíamos hablado de ir a verlo un par de días... Aunque también estoy pensando que le podríamos decir que venga él a pasar unos días por krabi o donde estemos ya que él está de vacaciones indefinidas... Jejeje
A parte de eso, era también por asegurarnos el buen tiempo, si fuera por esto último sólo, iríamos a la parte de Samui, pero es que a mi no me convence tanto en cuanto a bonito como la parte de krabi, phi phi.... Peeeeero si nos hace mal tiempo al menos tendríamos asegurada la otra costa... Pero no se que hacer!!! tampoco queremos pasarnos el día viajando...
Creo que descartaría la opción del bus + ferry... Aunque he mirado vuelos y el precio es de 140 euros de krabi a samui, no es excesivo pero al final en transporte se va una pasta...
No sé qué haremos pero creo que habra que decidirse por una sola costa... Y no sé cuál!
Hola tengo otra pregunta a ver sí alguien nos puede ayudar!! Hemos mirado vuelo con bangkok Air desde chiang mai hasta samui y sale con 1 escala 175 euros y luego ferry hasta ko Tao que el último es 13'30. Sale muy caro y he visto otra opción hasta chumpon y quería sabes que compañía de ferrys opera desde allí y sí sabéis horarios. He visto todas opciones y tren descartamos desde el norte por falta de días. Air Asia sale bien pero sólo 7 kg de equipaje facturado. Y además todos los ferrys máximo hasta medio día con lo que el horario de vuelos se reduce bastante.
Queríamos saber sí alguien sabe sí comprando los billetes en las oficinas de allí, nos ahorramos dinero y sí hay opción de plazas. He leído que se puede hacer pero no sabemos sí realmente merece la pena económicamente el riesgo. Gracias SOS!!!
Cómo aún no he decidido si visitar las dos costas de tailandia o no, en principio sólo iba a hacer la parte del golfo por el monzón y tal, pero me estoy animando a ir también a krabi y phi phi igualmente (con un poco de suerte no tiene por qué llovernos todo el dia). Estoy buscando la mejor combinación para ir desde Chiang Mai, si hasta Samui o hasta Krabi?
He encontrado otra combinación para ir de CH a Samui, en tren litera de CH a BKK y bajándonos una parada antes en el aeropuerto de Don Mueang con la compañia KonAir directo a Samui, sale bien de precio pero como no habia oido habalr de esta combinación ni esta compañia antes no termino de verlo claro.
Por otro lado, para ver qué es mejor opción estoy mirando también de ir desde CH hasta Krabi para después desde aquí ir a Samui, aquí sí que no tengo clara la combinación, cómo puedo ir desde CH hasta Krabi sin pagar una pasta??
Buenas! la disponibilidad depende de la epoca en la que viajes!! si vas en enero/febrero/marzo es dificil que encuentres lugar porque es la epoca mas fuerte del turismo... Si viajas a partir de abril hasta junio quizas sea mas facil encontrar lugar... Si vas después, cuidado con el monzon! te llueve todos los días