jajajja anda pepe !!!! glamour tenemos todos los que nos atrevemos sin miedo a viajar a sitios exoticos como Tai!!!
Llegaremos a Bangkok el día 11 hasta el día 15. Uno de esos días queremos cenar por el rio de los reyes y bueno el plan allí no lo tenemos marcado del todo ...vamos hablando ...
Por favor, no utilicéis los hilos como un chat. Este hilo es para intercambiar información de vuelos. Si se publican más mensajes de tipo chat serán eliminados inmediatamente.
Un saludo
Acabo de comprar mis billetes MAD-BKK 28 MAYO BKK-MAD 11 JUN con Finnair con escala en Helsinki 16horas en total. Por unos 1200 euros no llega.(Faltan solo dos meses para el viaje así que no esta mal)
Desde MAD actualmente también tiene buenos precios AIR FRANCE y QATAR. El unico problema de QATAR es que hace escala en DOHA y se alarga a 20 horas de viaje.
Acabo de comprar mis billetes MAD-BKK 28 MAYO BKK-MAD 11 JUN con Finnair con escala en Helsinki 16horas en total. Por unos 1200 euros no llega.(Faltan solo dos meses para el viaje así que no esta mal)
Desde MAD actualmente también tiene buenos precios AIR FRANCE y QATAR. El unico problema de QATAR es que hace escala en DOHA y se alarga a 20 horas de viaje.
LAS TRES BUENAS COMPAÑIAS AEREAS.
Un saludo
1200€ por persona o en total? ¿No has mirado con la thai?
Yo fui previsor y cogi con la thai hace un mes para viajar a mayo, y la diferencia de mi compra con el precio actual es de 430€€€€€€.
Yo cogi madrid - bangkok - chiang rai
Y la vuelta pnom peng - bangkok - madrid
Un saludo
Yo fui previsor y cogi con la thai hace un mes para viajar a mayo, y la diferencia de mi compra con el precio actual es de 430€€€€€€.
Me salio por 670€ y ahora esta a 1100€
Se refiere a 1200€ en total por los dos! Yo compré ayer también los billetes para el 6 de junio y vuelta el 28, por el mismo importe con la misma compañia, espero que sea buena y seria. Los míos son desde Bcn
Alguien sabe qué tal son estos aviones? en cuanto al confort, servicio...
Un saludo
El vuelo con la thai en mayo ir y volver mad bkk bkk mad son 712,45 euros lo acabo de mirar yo ahora mismo en viajes iberia y el bkk llendo por 21 días si vas menos tiempo es mas barato 500 y algo nose por que pero la thai tiene esta política cuanto menos tiempo vayas mas barato sale el vuelo, en cuanto al bkk chiang mai ir y volver con air asía dudo que sean los 300 euros que dices que hay hasta 1100 euros,
Un saludo
El vuelo con la thai en mayo ir y volver mad bkk bkk mad son 712,45 euros lo acabo de mirar yo ahora mismo en viajes iberia y el bkk llendo por 21 días si vas menos tiempo es mas barato 500 y algo nose por que pero la thai tiene esta política cuanto menos tiempo vayas mas barato sale el vuelo, en cuanto al bkk chiang mai ir y volver con air asía dudo que sean los 300 euros que dices que hay hasta 1100 euros,
yo es q lo que hago es
Madrid - bangkok - Chiang rai
Y después
Phon peng - bangkok - madrd
Todos con la thai, si lo comparo con air Asia la diferencia no es tanta, pero si lo comparo con lo que contrate yo, la diferencia es de 430€
Y por dónde compráis los billetes? Usáis Kayak? Yo voy en noviembre, y estoy esperando a cobrar para pagar 2 billetes...
Hay 2 compañía, Egypt Air y Emirates. La segunda es de fiar, pero de la primera no tengo referencias.
Hacen escala en El Cairo y en Dubai, respectivamente.
Los precios ahora mismo saliendo el día 5 de Noviembre y volviendo el 17, están con Egypt a unos 630€ y con Emirates a unos 720€
Está bien de precio?
Me recomendáis algún sitio para encontrarlos más baratos? Yo uso Kayak...
Muchas gracias y saludos!
Hola, has mirado con la compañia Finnair? a mi me han salido por 550 euros desde barcelona. Yo siempre los compro a traves de www.rumbo.es y nunca he tenido ningún problema, alguna vez he usado también edrems, pero suelen tener los mismos precios.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
knf87 Escribió:
Sí. Finnair me sale en Kayak, pero no es la más barata...
Sale a 800€ para el 4 de noviembre, hasta el 17.
Es más económico Emirates, que sale por 749 con una escala decente.
Los hay más baratos pero con escalas en Hong-Kong, o esperas de más de 6 horas para el vuelo de enlace.
Así que no lo entiendo! Con tanta anticipación, y lo más barato sale ya a unos 700€...
Finnair ha tenido una oferta hasta hace pocos días pero parece que ya no sigue.
Vete siguiendo a las compañías en diferentes comparadores (no todos comparan todas las compañías) que irán saliendo ofertas, que para noviembre todavía me parece pronto.
Imagino que las compañías se estarán centrando por ahora en la campaña de verano.
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
Me recomiendas entonces que no compre los billetes todavía?
Más que nada, porque el vuelo que tengo mirado hace unas escalas tremendamente rápidas (14:30h totales para llegar a Bkk desde BCN vía Dubai, y la vuelta 16:30h totales, similar), además de la ventaja de llegar a Bangkok a las 12:05 del mediodía, ya que ese mismo día cogemos un avión a Chiang Mai. Quizás las ofertas que salgan posteriormente hagan escalas más largas, el viaje se alargue muchísimo.
No sé que esperar... Vaya lío!
Gracias por las recomendaciones, de todas formas!!
Me recomiendas entonces que no compre los billetes todavía?
Más que nada, porque el vuelo que tengo mirado hace unas escalas tremendamente rápidas (14:30h totales para llegar a Bkk desde BCN vía Dubai, y la vuelta 16:30h totales, similar), además de la ventaja de llegar a Bangkok a las 12:05 del mediodía, ya que ese mismo día cogemos un avión a Chiang Mai. Quizás las ofertas que salgan posteriormente hagan escalas más largas, el viaje se alargue muchísimo.
No sé que esperar... Vaya lío!
Gracias por las recomendaciones, de todas formas!!
He mirado para tus fechas en rumbo y tienes uno con emirates por 695 euros, pero es lo que dices, tienes largas escalas.
Yo creo que saldrán mejores ofertas, quizás ahora están más centrados en la época de verano que está a la vuelta de la esquina...
Piensa que yo los he cogido con tan sólo dos meses de antelación y os he encontrado por 550 y con escala de 2 horas a la ida y 2 y media a la vuelta
Pero eso tú mismo, si prefieres comprarlo con antelación, es decisión tuya.
En serio? pues qué suerte he tenido entonces!!!! creo que es finnair que ha sacado una oferta hasta el 2 de abril por lo que he podido leer por ahí. La verdad es que lo miré hace 15 días y el precio se ha mantenido hasta hace 3 que compré los billetes.
Vamos que a dos meses de irnos, tener los billetes por menos de 1.200 euros los dos me ha parecido genial!