Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 92273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me recomiendas entonces que no compre los billetes todavía?

Más que nada, porque el vuelo que tengo mirado hace unas escalas tremendamente rápidas (14:30h totales para llegar a Bkk desde BCN vía Dubai, y la vuelta 16:30h totales, similar), además de la ventaja de llegar a Bangkok a las 12:05 del mediodía, ya que ese mismo día cogemos un avión a Chiang Mai. Quizás las ofertas que salgan posteriormente hagan escalas más largas, el viaje se alargue muchísimo.

No sé que esperar... Vaya lío!

Gracias por las recomendaciones, de todas formas!!
⬆️ Arriba

Experto

knf87 Escribió:

Más que nada, porque el vuelo que tengo mirado hace unas escalas tremendamente rápidas (14:30h totales para llegar a Bkk desde BCN vía Dubai, y la vuelta 16:30h totales, similar), además de la ventaja de llegar a Bangkok a las 12:05 del mediodía, ya que ese mismo día cogemos un avión a Chiang Mai. Quizás las ofertas que salgan posteriormente hagan escalas más largas, el viaje se alargue muchísimo.

He mirado para tus fechas en rumbo y tienes uno con emirates por 695 euros, pero es lo que dices, tienes largas escalas.
Yo creo que saldrán mejores ofertas, quizás ahora están más centrados en la época de verano que está a la vuelta de la esquina...
Piensa que yo los he cogido con tan sólo dos meses de antelación y os he encontrado por 550 y con escala de 2 horas a la ida y 2 y media a la vuelta

Pero eso tú mismo, si prefieres comprarlo con antelación, es decisión tuya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli yo ni me acuerdo la de veces que he volado a bkk y jamas he pillado un precio como el tuyo....ya me diras como lo haces
⬆️ Arriba

Experto

En serio? pues qué suerte he tenido entonces!!!! creo que es finnair que ha sacado una oferta hasta el 2 de abril por lo que he podido leer por ahí. La verdad es que lo miré hace 15 días y el precio se ha mantenido hasta hace 3 que compré los billetes.
Vamos que a dos meses de irnos, tener los billetes por menos de 1.200 euros los dos me ha parecido genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tan genial yo creo que solo una vez lo compre a seiscientos y poco pero nunca mas barato de 700
(tambien esque suelo volar desde malaga o valencia y el enlace suele subir un poco)
Lo que si que hago siempre es pillar la escala mas grande para así visitar la ciudad en concreto (el año pasado vi dubai,qatar y roma) y este año de momento volvemos a dubai
⬆️ Arriba

Experto

Claro, volando desde malaga o valencia seguro que siempre slae algo más caro por el enlace.

Tenía entendido que siendo escala fuera de europa no te dejan salir del aeropuerto... No es así? pues a nosotros nos hubiera hecho gracia visitar helsinki y tenia la opción de un vuelo con 8 horas de escala al mismo precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Para Nov.con la Thai,lo he visto a 676,95 €.
⬆️ Arriba

Admin

Juli82 Escribió:
Claro, volando desde malaga o valencia seguro que siempre slae algo más caro por el enlace.

Tenía entendido que siendo escala fuera de europa no te dejan salir del aeropuerto... No es así? pues a nosotros nos hubiera hecho gracia visitar helsinki y tenia la opción de un vuelo con 8 horas de escala al mismo precio...

Helsinki es la capital de Finlandia, o sea que es Europa.
Salir se puede salir de la mayoria de aeropuertos, da lo mismo el continente, otra cosa es que en el pais donde pares en la escala sea necesaria un visado para hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo pillé el chollo del siglo, volamos por 400 euros en febrero del 2010, claro que desde Barcelona y con la Singapore Airlines (stopover en Singapur), no han vuelto a poner una oferta así, la oferta fué en junio del 2009.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros que vamos ahora con emirates el 1 de abril nos sale por 650 por persona,via dubai, ida y vuelta, y eso que acabo de estar allí y el vuelo a dubai creo que me costo "solo" 150 euros menos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Juli82 Escribió:

Helsinki es la capital de Finlandia, o sea que es Europa.
Salir se puede salir de la mayoria de aeropuertos, da lo mismo el continente, otra cosa es que en el pais donde pares en la escala sea necesaria un visado para hacerlo.

Tienes toda la razón, es Europa Realmente cuando me lo dijeron dudé y pensé "pero si finlandia es europa!!" pero me dijeron que no tan claramente que creí estar equivocada... Bueno, da igual, nos quedaremos sin pisar tierras finlandesas, menos follón en realidad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por aclarte un poco la pregunta,en qatar hicimos 34horas de escala y pagamos el visado en aeropuerto con tarjeta de credito (no se puede en metalico) al cambaio eran como 30euros poco mas.
En dubai no estoy segura si lo pagamos allí o venia incluido en los servicios que contratamos para ver la ciudad y excursion por el desierto,estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo bien.
Y en roma no hizo falta nada
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, la verdad que esta genial por poder conocer un poco algo del país aunque sea de pasada, pero también es cierto que al final el viaje se te puede hacer eterno, no?
Bueno, al menos ya sé que sí es viable salir y que hay que consultar el tema del visado!!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo voy con la Swiss y hago escala en Zurich, ahora mismo no me acuerdo de si son unas 6 horas, me da tiempo a ver algo, que hay interesante en Zurich??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tengo una pregunta, también, jejejej
yo voy directo con la thai desde madrid, alguien que haya ido en ese mismo vuelo me puede decir si se hace muy pesado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
pues yo tengo una pregunta, también, jejejej
yo voy directo con la thai desde madrid, alguien que haya ido en ese mismo vuelo me puede decir si se hace muy pesado?

Yo volé con la Thai hace cuatro años desde Madrid.

Te aburres, pero entre que había muchas pelis para elegir, que te traen primero nosequé, luego la comida, luego apagan las luces, cabeceas un rato, ..., se pasa mucho más rápido de lo que parece.

Me costaron las dos últimas horas que sabes que ya llegas pero no llegas todavía.

Después he hecho el trayecto con Qatar (y vuelvo a hacerlo este año) con escala de dos horas en Doha.

Son dos tramos de siete horas, más la escala que aprovechas para estirar bien las piernas y aunque tardes dos horas más se me hizo más corto (o más ameno). Pero será para gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada, yo lo elegi por el precio, y me parecia mas comodo sin escalas, pero os cuento a la vuelta, jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Juli82 Escribió:
knf87 Escribió:

He mirado para tus fechas en rumbo y tienes uno con emirates por 695 euros, pero es lo que dices, tienes largas escalas.
Yo creo que saldrán mejores ofertas, quizás ahora están más centrados en la época de verano que está a la vuelta de la esquina...
Piensa que yo los he cogido con tan sólo dos meses de antelación y os he encontrado por 550 y con escala de 2 horas a la ida y 2 y media a la vuelta

Pero eso tú mismo, si prefieres comprarlo con antelación, es decisión tuya.

Claro, pero la escala es larguísima! Casi que tengo que hacer noche en Dubai (que tampoco me parecería mal... Pero no me daría tiempo de ver nada y lo que pagaría de hotel lo recupero pagando de más en otro billete más rapido).

Ya que saco el tema.

Alguien que haya estado en Dubai haciendo escala...

Se ve el Burj Khalifa desde el Aeropuerto? Midiendo lo que mide...

El Empire State se ve desde el JFK de NY, según a que ventanales te asomes...

Puede ser una distracción durante la escala!
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
pepe1234 Escribió:
pues yo tengo una pregunta, también, jejejej

Yo volé con la Thai hace cuatro años desde Madrid.

Te aburres, pero entre que había muchas pelis para elegir, que te traen primero nosequé, luego la comida, luego apagan las luces, cabeceas un rato, ..., se pasa mucho más rápido de lo que parece.

Me costaron las dos últimas horas que sabes que ya llegas pero no llegas todavía.

Después he hecho el trayecto con Qatar (y vuelvo a hacerlo este año) con escala de dos horas en Doha.

Son dos tramos de siete horas, más la escala que aprovechas para estirar bien las piernas y aunque tardes dos horas más se me hizo más corto (o más ameno). Pero será para gustos.

Y el primer vuelo es un avión con pantallitas, o solo desde qatar a tailandia? Porqué yo lo he cogido para aogsto, y si no recuerdo mal, en uno es un airbus y en el otro un boeing 777 puede ser? no se cuales son los habituales...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

granmau Escribió:
y el primer vuelo es un avión con pantallitas, o solo desde qatar a tailandia? Porqué yo lo he cogido para aogsto, y si no recuerdo mal, en uno es un airbus y en el otro un boeing 777 puede ser? no se cuales son los habituales...

Yo con Qatar, hace dos años, llevé pantalla individual en los dos tramos (tanto a la ida como a la vuelta).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes