Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 43 de 68 - Tema con 1352 Mensajes y 496083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
josemaro52 Escribió:
gracias.
Así que yo sigo el cartelito donde vea equipajes y después de recogerlos donde vea salida(EXIT,no?)y a correr.

Sigue a la gente que sale de tu avión, que va todo el mundo a lo mismo y así no te equivocas

Además es un aeropuerto que estáb astante bien señalizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
habanera50 Escribió:
josemaro52 Escribió:
gracias a todos...
O sea que lo del ingles en el aeropuerto sin problemas????
Ya os digo que no tengo ni idea...

Saludos.

Nosotros tampoco sabemos inglés y en el aeropuerto no nos hizo falta, pero durante el viaje en mas de una ocasión nos hubiera venido muy bien
La verdad es que es una asignatura pendiente.
Pero mis posibilidades en mis tiempos de estudiante no daban para mas.... pero los recursos humanos para salir de apuros son inmensos incluido el del idioma....no me asusto pero me gusta informarme de todo... ,pienso disfrutar a tope.

Yo también lo tengo como asignatura pendiente ......pero por supuesto que no es impedimento para disfrutar del viaje, siempre se encuentra la manera de entender y hacer que te entiendan y lo mejor es eso, ir lo mejor informado posible para facilitar las cosas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una curiosidad así como en el aeropuerto de México(una de dos veces) y en cuba(una de siete) me toco que me registraran las maletas después de cogerlas de la cinta.¿¿¿es frecuente que lo hagan en bangkok???
No me preocupa,es mas que nada por el tiempo que pasas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
tengo una curiosidad así como en el aeropuerto de México(una de dos veces) y en cuba(una de siete) me toco que me registraran las maletas después de cogerlas de la cinta.¿¿¿es frecuente que lo hagan en bangkok???
No me preocupa,es mas que nada por el tiempo que pasas..

A mi nunca me las hecho abrir al aterrizar en Bangkok (imagino que las habrán escaneado antes) y habré aterrizado unas diez veces en ese aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que los registros funcionan igual en todos los sitios. Emplean un sistema aleatorio, y al que le toca, le toca.
Luego también pueden registrar a cualquiera que les resulte sospechoso, por la razón que sea.

Como excepción, recuerdo que a la entrada de Panamá, en Bocas del Toro, nos registraron a todos y todos los bultos. Pero aquí el problema es otro. Me pareció que se aburrían.

Última edición por Castellnou el Dom, 01-04-2012 19:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

castellnou Escribió:
Me parece que los registros funcionan igual en todos los sitios. Emplean un sistema aleatorio, y al que le toca, le toca.
Luego también pueden registrar a cualquiera que les resulte sospechoso, por la razón que sea.

Como excepción, recuerdo que a la entrada de Panamá, en Bocas del Toro, nos registraron a todos y todas los bultos. Pero aquí el problema es otro. Me pareció que se aburrían.
La verdad es que normalmente tengo mucha suerte,tal y como os cuento después de unos cuantos viajes solo me a ocurrido en estas dos ocasiones. ,y de regreso tampoco,y he visto registrar a unos cuantos..
⬆️ Arriba

Experto

En Bangkok no se como funcionara, cuando fui a Riviera Maya, en el aeropuerto de Cancun, después de recoger la maleta y justo antes de la salida tienes que pasar por un semaforo si se pone verde pasas normal y si se pone rojo, te la abren y la inspeccionan.

Es un sistema aleatorio, ya que donde esta el semaforo no hay ningun scanner ni nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! No se si estoy utilizando el hilo adecuado, si no es así.. Perdon, pero me gustaria que me resolvierais una duda que me tiene muy preocupada y no se como hacer.Vereis,no me gusta volar y a pesar de mi ofidal me pongo muy nerviosa ,sobre todo en vuelos tan largos.El caso es que el año apsado viajamos a China via Amsterdan y cuando llegamos al aeropuerto de Madrid rtesulta que habia gente que habia elegido los asientos on line (yo no sabia que se podia hacer) y tuve que ir separada de mi marido .En fin he mirado las paginas de las compañias aereas y ya vi que se puede hacer unas 36 horas antes de embarcar;bien si no tengo portatil a la vuelta ,es decir desde Bangkok a Madrid no puedo hacer la facturación on line y no hay posibilidad de tener un asiento al lado de mi pareja.¿como lo haceis?GRACIAS y perdon porque la pregunta es un tonta pero soy viajera novata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PUES NO se si es igual en todas las compañias, pero nosotros volamos con la thai y por medio de la agencia ( me salian los vuelos mas baratos por la agencia que directamente a la pagina oficial de la thai) me reservaron los asientos, y eso que los compre hace unos meses y todavia me quedan un par para volar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelo con qatar ,y en su pagina dicen que desde 36 horas antes.En la agencia lo comente (aun no tengo ni billetes,ni nada porque es para julio) y me dicen que ellos no lo pueden hacer.De todas formas el mayor problema que se me plantea es a la vuelta,ya que no tengo ordenador y aunque pudiese conectarme desde algun hotel,no puedo acceder a impresora para la tarjeta de embarque ,en fin es un rollo ,pero no se como solucionarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xana65 Escribió:
yo vuelo con qatar ,y en su pagina dicen que desde 36 horas antes.En la agencia lo comente (aun no tengo ni billetes,ni nada porque es para julio) y me dicen que ellos no lo pueden hacer.De todas formas el mayor problema que se me plantea es a la vuelta,ya que no tengo ordenador y aunque pudiese conectarme desde algun hotel,no puedo acceder a impresora para la tarjeta de embarque ,en fin es un rollo ,pero no se como solucionarlo.

Es fácil que en tu hotel si planteas el tema te lo impriman.

Pero sino en cualquier ciber de la ciudad, y hay miles, te cobran la impresión pero te lo hacen.
⬆️ Arriba

Admin

xana65 Escribió:
yo vuelo con qatar ,y en su pagina dicen que desde 36 horas antes.En la agencia lo comente (aun no tengo ni billetes,ni nada porque es para julio) y me dicen que ellos no lo pueden hacer.De todas formas el mayor problema que se me plantea es a la vuelta,ya que no tengo ordenador y aunque pudiese conectarme desde algun hotel,no puedo acceder a impresora para la tarjeta de embarque ,en fin es un rollo ,pero no se como solucionarlo.

Como te ha comentado Loopy para el checking online o lo haces desde algún ciber de la ciudad y sino desde el hotel donde te alojes, aunque no haya impresora a la vista si lo dices en recepción ya se encargarán ellos de que el archivo vaya a una impresora, puede que te cobren por imprimir es lo único, pero así evitas que al llegar al aeropuerto ya no queden 2 asientos juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe1234 Escribió:
PUES NO se si es igual en todas las compañias, pero nosotros volamos con la thai y por medio de la agencia ( me salian los vuelos mas baratos por la agencia que directamente a la pagina oficial de la thai) me reservaron los asientos, y eso que los compre hace unos meses y todavia me quedan un par para volar.
Lo acabo de poner en guía de Tailandia.
Ya solo me quedan 20 días para ir.
------
[quote].- Si viajas con Thai, Un truco, llamar aprox 1 semana antes a la Thai ( 917820521 ) y preguntar a partir de que día se pueden reservar los asientos que quieras por teléfono. Te dirán a partir de qué día y pueden hacerlo,[/b][/b][b]
------
------
------
Mirando estos apuntes me he fijado en este truco y quería comentar que yo reserve desde la agencia los asientos de ida y vuelta el mismo día que los cogí,supongo que igual se puede hacer desde aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias a todos vere que puedo hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

loopy Escribió:
Si, yo llevo la de 60l. Pero no llevo otra, no llevo trolley.

Hola loopy, te dejan subir la de 60L como equipaje de mano? Me voy dentro d tres semanas y tengo dudas de si me dejaran subirla o tendré q facturarla, viajo con KLM, pero allí haré otros viajes con air asia, bangkok airlines.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

circolo Escribió:
loopy Escribió:
Si, yo llevo la de 60l. Pero no llevo otra, no llevo trolley.

Hola loopy, te dejan subir la de 60L como equipaje de mano? Me voy dentro d tres semanas y tengo dudas de si me dejaran subirla o tendré q facturarla, viajo con KLM, pero allí haré otros viajes con air asia, bangkok airlines.
Gracias!

Una de 60 L es demasiado grande para que te dejen pasarla como equipaje de mano, tendrás que facturar.
⬆️ Arriba
Asunto: aeropuerto de Bangkok  Publicado:

New Traveller

Hola soy jorge, y no se muy bien como funciona esto pero bueno si alguien me lee, me gustaria que me respondiera.Tenemos un viaje a Vietnam,a la ida el 19 de agosto llegamos a Bangkog a las 07.45 y nos vamos a las 20.10.A que pagina podria entrar para contratar una excursion con salida del aeropuerto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuerto de Bangkok  Publicado:

Admin

jorge64 Escribió:
Hola soy jorge, y no se muy bien como funciona esto pero bueno si alguien me lee, me gustaria que me respondiera.Tenemos un viaje a Vietnam,a la ida el 19 de agosto llegamos a Bangkog a las 07.45 y nos vamos a las 20.10.A que pagina podria entrar para contratar una excursion con salida del aeropuerto

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
En el aeropuerto tienes mostradores en donde se contratan excursiones para pasajeros en tránsito con intervalos largos entre los vuelos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola os voy a hacer una pregunata que igual es un poco tonta,pero estoy mirando vuelos a Koh Samui desde Bangkok con air asia y no estoy segura si Surat Thani es ese aeropuerto y tiene que poner Koh Samui,porque si es así no me da esa opción.
Aver si alguien me puede ayudar rapido porfavor,muchas garcias
⬆️ Arriba

Admin

xcaret Escribió:
Hola os voy a hacer una pregunata que igual es un poco tonta,pero estoy mirando vuelos a Koh Samui desde Bangkok con air asia y no estoy segura si Surat Thani es ese aeropuerto y tiene que poner Koh Samui,porque si es así no me da esa opción.
Aver si alguien me puede ayudar rapido porfavor,muchas garcias

Air Asia vuela hasta Surat Thani, que no es Koh Samui, desde Surat Thani hay que coger ferry para llegar a Koh Samui. El aeropuerto de Koh Samui es propiedad de Bangkok Airways, vuelan solo ellos y la Thai.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Chiang Mai - Krabi - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Hoteles En Koh Phangan - Sur De Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje