AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 85 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 392048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
franmancd Escribió:
nosotros llegamos al aeropuerto de phuket por nuestra cuenta. De ahí al "evason", que nos aconsejais, taxi o buscar un autobús? si alguno habeis hecho el trayecto hasta el "evason" por vuestra cuenta, por favor, indicadma lo mejor.
Gracias

Hola:

Si llevasis el hotel contratado desde aquí,lo mas seguro es q el hotel os ponga el desplazamiento,de no ser así,lo mejor es coger un taxi,y si puede ser con otra pareja mejor(dinero q te ahorras)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Partimos hacia Tailandia el próximo 9 de octubre. Sólo disponemos de dos días de estancia en Bangkok. Hay mucho donde elegir y poco tiempo para ver. ¿Qué nos aconsejais que sea totalmente imprescindible de Bangkok?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Torroles, yo voy en enero y también dipongo solo de 2 días en bangkok.Por lo que ya leido en los foros he pensado visitar el palacio real con todos sus edificios, paseo en barca por los canales, mercados patpong y lumpini park y cena en siroco...pero que alguien que haya estado nos aconseje mejor .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola;

Un día en Bkk da para mucho ,funegra te ha puesto lo mas imprescindible,si no quereis gastar mucho en la cena en el Sirocco,podeis ir al Baiyoke(vistas impresionantes y cena bastante barata,sobre 10 -12€)podeis añadirle la casa Museo de Jim Thompson y el MBK

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

hectork9 Escribió:
hola me voi a tailandia, en novimbre... Me gustaria que me dijeran que tiempo hace, un buen mayorista para realizar el viaje.
Estoy pensando hacer (bangok),( bangok-rio kwai-ayutthaya),( ayuthaya-lopburi-phitsanulok-sukhothai-tak),(tak-chiang rai), (chiang rai), (chiangrai-chiang mai), (chiang mai -mae hong son), (mae hong son - chiang mai ), y después realizar alguna estension a la playa a ser posible puhket y luego de ahí har excursiones..
que opinan de la ruta. Dispongo de 17 días, si no hay ningun mayorista q se acomode a mis días y no puedi realizarlo q me recominedan q suprima.

Esta ruta la he visto por julia tours, que opinan de ese mayorista si alguien ha viajado con el... Gracias por cualkier información sera bienvenida.

Hola:

El circuito es muy completo(yo hice mas o menos el mismo),el tiempo sera bueno,yo lo hice con Iberojet.

Si utilizas el buscador(la lupa)y escribes julia tours te saldran todos los mensajes relacionados ,en Foro pones Tailandia

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, este sábado nos vamos a thailandia de luna de miel, madre mía qué ganitas y tengo algunas preguntas de última hora. Estoy segura que ya habrán salido en este foro y me sabe muy mal repetirme, pero es que no tengo tiempo para poder leerlo todo. Así que por favor, si me podéis echar una mano os lo agradeceré mucho. Gracias.

*llegamos a barajas (con spanair) terminal 3 el sábado a las 11:45 y salimos de la terminal 1 (con la thai) destino bangkok a las 13:50. Veis muy justo de tiempo el transfer? algún consejo para ir de una terminal a otra, el equipaje....?

* queremos ver algún combate de kick o moi thai. Nos recomendáis algún sitio?

* vamos a ir por bangkok, chiang mai, chiang rai, mae song, phuket.... Dónde nos recomendáis las compras?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya volado con airasia me puede decir con cuanto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto para coger avión de esta compañia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, UNA COMPAÑIA AEREA DE TAILANDIA QUE SE LLAME TAK O ALGO PARECIDO?ES QUE NO ME SUENA. SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gataca Escribió:
Hola,

Yo soy nueva en el foro.
Estoy empezando a planear 12 días en Thailandia. Por libre. En enero porque me parece un mes estupendo (sin lluvia).

Ya tengo la guia comprada y he empezado a leer el foro...puff...mucho que leer.

Mi idea inicial es:
5 días Bangkok (1 de ellos para Ayutthaya y Lopburi)
5 días PhiPhi (para bucear, snorkeling y un día Phang Nga)

¿Que os parece?
Me sobran 2 días, que no cuento, son para viajar España-Thailandia.

Veo que lo normal es estar dos días en un sitio, un día en otro, 3 en bangkok...etc... A mi es que eso no me va mucho. Me gusta dedicar varios días a una ciudad para conocerla en profundidad.
Y el tema del norte...despues de ver varios templos en Bangkok no creo que me apetesca ver más... Y para montar a elefante tampoco... Y las mujeres jirafas tampoco me van... Algun motivo mas para ir al Norte?

Un paisaje totalmente diferente, naturaleza, jungla, tranquilidad, ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franmancd Escribió:
alguien que haya volado con airasia me puede decir con cuanto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto para coger avión de esta compañia?

www.airasia.com/ ...chMain.jsp

Abren el check-in 2 horas antes y cierran 45 minutos antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no se si es aquí donde he preguntado si alguien conoce el hotel manathai de phuket o de chiang mai , nadie lo conoce?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tataia Escribió:
hola a tod@s, este sábado nos vamos a thailandia de luna de miel, madre mía qué ganitas y tengo algunas preguntas de última hora. Estoy segura que ya habrán salido en este foro y me sabe muy mal repetirme, pero es que no tengo tiempo para poder leerlo todo. Así que por favor, si me podéis echar una mano os lo agradeceré mucho. Gracias.

*llegamos a barajas (con spanair) terminal 3 el sábado a las 11:45 y salimos de la terminal 1 (con la thai) destino bangkok a las 13:50. Veis muy justo de tiempo el transfer? algún consejo para ir de una terminal a otra, el equipaje....?

* queremos ver algún combate de kick o moi thai. Nos recomendáis algún sitio?

* vamos a ir por bangkok, chiang mai, chiang rai, mae song, phuket.... Dónde nos recomendáis las compras?

Muchas gracias.

Hola:

El combate lo podeis ver en la zona del parque lumpini,hay un estadio.

En cualquier mercado nocturno y en el Mbk.

Cuando veas algo q te gusta compralo,puede q no lo vuelvas a ver,y regatea duro

Para mi gusto el mercado de Suan Lum,MBK,mercado del triangulo de Oro y el de Chiang Mai.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Me podeis decir donde está el Centro Cultural del Antiguo Chiang Mai y forma de contactar?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ofunkillo Escribió:
hola a todos
El martes 18 vamos de viaje de novios a tailandia.
Bangkok, chan mai, chan rai, y ko samui
Hacemos escala en paris.
Algun consejo para tantas horas de avión?
Mejor dolares o euros?
Alguien que vuele el martes 18 también?

Hola:

Lo mejor para tantas horas de vuelo es intentar dormir.

Mejor Euros

Esta es la lista de viajeros

www.losviajeros.com/ ...;start=615

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, ya queda menos para nuestro viaje (nos vamos en noviembre), pero hoy nos han mandado un correo de Bangkok Airways cancelandonos el vuel que teníamos de Sukotai a Chiang Mai , nos dan la opción de volver a Bangkok y luego a Chiang Mai.Sabe alguien si esto suele ocurrir a menudo lo digo porque tengo contratado otro vuelo interno y no quiero que la final me quede perdiendo días por los transportes. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Soy nueva en este foro y realemnte necesito AYUDAAAAAAAAA !!!!
En principio la gran pregunta es:

¿Nos merece la pena ir a Tailandia teniendo solo 11 días en marzo?

En realidad, si queremos coger los vuelos directos Madrid-Bangkok, serían solo 10 (ir un jueves y volver un sábado). Teniendo en cuenta que se pierden dos días en vuelos,
- ¿Nos daría tiempo de ver BKK, Norte y alguna playa?
- ¿Cuantas noches haríamos en cada zona?

De momento eto es todo. Si me recomendais que si, ya os seguiré hartando a preguntitas

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tesca si te pones las pilas yo creo que bkk en dos días enteros si puedes hacerte una idea,por el norte nosotros estuvimos tres días y la verdad es que pues tb lo justito y luego a la playa si vas a phuket lo suyo es hacer dos excursiones a phi phi y a prhagna (o algo asi) por lo que necesitarias minimo dos días para hacer esto y otro para relajarte en la playita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿alguien sabe que tal es NOK AIR para volar del aeropuerto de Don Muang a Krabi?. ¿Es mejor comprar los billetes allí en una agencia o desde aquí por internet?. Si los compro desde aquí supongo que tendrñan que ser billetes digitales. Muchas gracias a todos y buen viaje a los que está a punto de marchar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tesca Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en este foro y realemnte necesito AYUDAAAAAAAAA !!!!
En principio la gran pregunta es:

¿Nos merece la pena ir a Tailandia teniendo solo 11 días en marzo?

En realidad, si queremos coger los vuelos directos Madrid-Bangkok, serían solo 10 (ir un jueves y volver un sábado). Teniendo en cuenta que se pierden dos días en vuelos,
- ¿Nos daría tiempo de ver BKK, Norte y alguna playa?
- ¿Cuantas noches haríamos en cada zona?

De momento eto es todo. Si me recomendais que si, ya os seguiré hartando a preguntitas

Muchas gracias!

Hola:

Con 10 días ,mi recomendación es:

3 días en Bkk,uno de ellos para ir a Ayuthaya(ir temprano y estareis de vuelta a primera hora de la tarde.

Coger un avion desde Bkk e ir a Chiang Mai,estar 2 o 3 días.

Coger vuelo directo a Phuket y estar el resto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya ido en el tren nocturno de BKK a Chiang Mai, me puede aconsejar, tengo dudas de si resulta cómodo, seguro y además está aseado sobre todo las literas, para descansar?. Hay diferencia con primera clase?
Y también desearía conocer los horarios. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes