Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
tataia Escribió:
hola a tod@s, este sábado nos vamos a thailandia de luna de miel, madre mía qué ganitas y tengo algunas preguntas de última hora. Estoy segura que ya habrán salido en este foro y me sabe muy mal repetirme, pero es que no tengo tiempo para poder leerlo todo. Así que por favor, si me podéis echar una mano os lo agradeceré mucho. Gracias.
*llegamos a barajas (con spanair) terminal 3 el sábado a las 11:45 y salimos de la terminal 1 (con la thai) destino bangkok a las 13:50. Veis muy justo de tiempo el transfer? algún consejo para ir de una terminal a otra, el equipaje....?
* queremos ver algún combate de kick o moi thai. Nos recomendáis algún sitio?
* vamos a ir por bangkok, chiang mai, chiang rai, mae song, phuket.... Dónde nos recomendáis las compras?
Muchas gracias.
Hola:
El combate lo podeis ver en la zona del parque lumpini,hay un estadio.
En cualquier mercado nocturno y en el Mbk.
Cuando veas algo q te gusta compralo,puede q no lo vuelvas a ver,y regatea duro
Para mi gusto el mercado de Suan Lum,MBK,mercado del triangulo de Oro y el de Chiang Mai.
ofunkillo Escribió:
hola a todos
El martes 18 vamos de viaje de novios a tailandia.
Bangkok, chan mai, chan rai, y ko samui
Hacemos escala en paris.
Algun consejo para tantas horas de avión?
Mejor dolares o euros?
Alguien que vuele el martes 18 también?
Hola:
Lo mejor para tantas horas de vuelo es intentar dormir.
Hola de nuevo, ya queda menos para nuestro viaje (nos vamos en noviembre), pero hoy nos han mandado un correo de Bangkok Airways cancelandonos el vuel que teníamos de Sukotai a Chiang Mai , nos dan la opción de volver a Bangkok y luego a Chiang Mai.Sabe alguien si esto suele ocurrir a menudo lo digo porque tengo contratado otro vuelo interno y no quiero que la final me quede perdiendo días por los transportes. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1530
Hola a todos!
Soy nueva en este foro y realemnte necesito AYUDAAAAAAAAA !!!!
En principio la gran pregunta es:
¿Nos merece la pena ir a Tailandia teniendo solo 11 días en marzo?
En realidad, si queremos coger los vuelos directos Madrid-Bangkok, serían solo 10 (ir un jueves y volver un sábado). Teniendo en cuenta que se pierden dos días en vuelos,
- ¿Nos daría tiempo de ver BKK, Norte y alguna playa?
- ¿Cuantas noches haríamos en cada zona?
De momento eto es todo. Si me recomendais que si, ya os seguiré hartando a preguntitas
Tesca si te pones las pilas yo creo que bkk en dos días enteros si puedes hacerte una idea,por el norte nosotros estuvimos tres días y la verdad es que pues tb lo justito y luego a la playa si vas a phuket lo suyo es hacer dos excursiones a phi phi y a prhagna (o algo asi) por lo que necesitarias minimo dos días para hacer esto y otro para relajarte en la playita
Hola a todos, ¿alguien sabe que tal es NOK AIR para volar del aeropuerto de Don Muang a Krabi?. ¿Es mejor comprar los billetes allí en una agencia o desde aquí por internet?. Si los compro desde aquí supongo que tendrñan que ser billetes digitales. Muchas gracias a todos y buen viaje a los que está a punto de marchar.
Tesca Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva en este foro y realemnte necesito AYUDAAAAAAAAA !!!!
En principio la gran pregunta es:
¿Nos merece la pena ir a Tailandia teniendo solo 11 días en marzo?
En realidad, si queremos coger los vuelos directos Madrid-Bangkok, serían solo 10 (ir un jueves y volver un sábado). Teniendo en cuenta que se pierden dos días en vuelos,
- ¿Nos daría tiempo de ver BKK, Norte y alguna playa?
- ¿Cuantas noches haríamos en cada zona?
De momento eto es todo. Si me recomendais que si, ya os seguiré hartando a preguntitas
Muchas gracias!
Hola:
Con 10 días ,mi recomendación es:
3 días en Bkk,uno de ellos para ir a Ayuthaya(ir temprano y estareis de vuelta a primera hora de la tarde.
Coger un avion desde Bkk e ir a Chiang Mai,estar 2 o 3 días.
Alguien que haya ido en el tren nocturno de BKK a Chiang Mai, me puede aconsejar, tengo dudas de si resulta cómodo, seguro y además está aseado sobre todo las literas, para descansar?. Hay diferencia con primera clase?
Y también desearía conocer los horarios. Gracias.
Hola a todos, que tal los preparativos, nosotros salimos mañana hacia bangkok, y estoy ultimando la ruta por lo que me gustaria esponerla para que me aconsejeis, me digais vuestra opinion , si vamos de una punta a otra sin motivo, si hay algo imprencindible que nos perdemos, si es preferible cambiar una cosa por otra, ...
También me gustaria que me aconsejarais de los hoteles, ya que he ido tirando de la lonely sin saber mas que sus comentarios.
Me gustaria si pudiera decirme seguro que días cierra el Gran palacio, por que he leido algo de que cierra el lunes! y no se. Ah y si Lumpini sigue abierto porque también he leido que lo iban a cerrar.
Ahora se que es epoca de lluvias, pero no me hago a la idea de como es, esta lloviendo mañana y tarde o como es eso?
Sabeis cual es la forma mas rapida de ir de Shuhotai a Chinag Mai.
Ah, sabeis que templos y museos tienen información en castellano, por ir a cosa segura. Bueno no quiero ser pesado, os ponga la ruta para que me digais algo
18-09-07 /MARTES *llegada; buscar alojamiento; coger autobus Ae2 y parar en phra atri cruzar la calle y en un callejon esta New siam II. Ducha y a patear!!!!
-Visitar Gran palacio (p 140) mapa (p124), luego What pho que alberga el buda reclinado acercarse a la escuela de masajes de What pho y "masaje de pies", cruzar el rio e ir a wat arun luego ir al mercado de amuletos y comer en trok nakhon por la calle, coger el barco en tha maharat, e ir a chinatow cenar y dejarnos llevar......mapa(p112) cena (p163)vuelta al hotel y dormir.
19-09-07 /MIERCOLES Paseo por la calle khno san road, desayunar y coger el barco en tha phra athit, ir hasta tha sihon y coger el skytrain, parar en National stadium y visitar la mansion de Jim Thompson (p 131).Coger de nuevo el skytrain e ir a Wat Traimit templo del buda dorado(p131) acercanos a las estación de trenes de Hualamphong (sacar billetes para Ayunttaya)para el día siguiente(p 131) si es pronto, "cierran a las 16.00h" ir al parque Dusit (p129) ver Vimanmek...
Si no, directos al parque Lumphini, dicen que a las 6.30h de Muai thai,pero no se donde? si todos los días? y si es tan recomendable como dicen... Cenar en las diferentes paradas y oir si toca algun grupo..los miercoles tocan???
20-09-07 /JUEVES Salida hacia Ayuntthaya(p200-208) mapa (p203), a la llegada sacar billete para el día siguiente para Lopburi ,andar hacia el oeste, hacia el rio y tomar un ferry par cruzarlo, andar hasta la zona de Soi 1,Thnaresvan, dejar la mochila en el hotel Baan lotus guest house (p205) y si hace buen dia"alquilar bicis"ver el centro y luego coger un bote de popa larga cerca del palacio de Chan kasem y visitar los templos que estan cerca del rio,sino hacer una visita en saamlaq o tuk-tuk visitar mercado nocturno.
21-09-07 /VIERNES Viaje hacia Lopburi (p209-214) bajar y sacar billete para Phitsanulok hacer visita a pie coger el tren (14:00) de nuevo hacia Phitsanulok (p392-401) sacar billete de autobus par el día siguiente bajar e ir andando hasta el hotel"Bon Bon guest house" (p395) cenar junto al rio en el mercado nocturno, probar el "phák búng lawy fáa, si se puede y hacer una breve visita a los templos en tuk-tuk.
22-09-07 /SABADO Salida hacia Sukhotai(p401-410), a la llegada coger autobus para el parque histórico, antes ir al hotel Bon thai(p404) e intentar conger un bungalows, sacar entrada para todo el parque y preguntar en el hotel por los circuitos en bicicleta, mirar y preguntar como transladarnos a Chiang Mai, en autobus son unas 5h y media, salir por la noche por la zona del hotel.
23-09-07 /DOMINGO Salida hacia Chiang Mai (p286-326), llegaremos después de comer +-, ir a la zona antigua, entre murallas y buscar la calle Th Moon Muang, buscar alojamiento y pasear por el casco antiguo .Ir a cenar a riverside bar&restaurant o por la zona y luego bazar nocturno.
23-09-07 /LUNES Alquilar bicis y recorrer todos los puntos de interes, si se puede y hace buen tiempo decidir si seguimos en Chiang Mai o nos bajamos a las playas (depende del tiempo y el cansancio) buscar medio de transporte para el día siguiente y una vez organizados subir al Doi Suthep, si hace mal tiempo se puede alquilar un coche.
Ah, lo de las (p00) son las paginas donde lo encuentras en la lonley, por si os sirve de algo, no se si saldra todo como esta espuesto, no nos suele ocurrir, pero seguro que disfrutaremos cada momento y os traeremos noticias frescas .
Ah como veis no nos metemos en zona de riesgo, por lo que no nos hemos comprado el maralone, pero si se diera el caso se podria comprar allí, bueno un saludo a todos . Ah si cuincidimos con alguien y la apetece compartir alguna singha, estaremos encantado.. Bueno saludos. Au cacao
Gracias Maramón y Lupy! Estoy ya en la idea de coger los vuelos. Y pregunto:
- ¿Con qué compañía se cogen los vuelos internos? ¿Hay alguna de bajo coste?
- ¿Y el vuelo a Bangkok? ¿Por internet? ¿En qué página? He mirado la combinación de todos esos vuelos en Rumbo y sale casi 2000 euros!!!!
franmancd Escribió:
alguien que haya ido en el tren nocturno de BKK a Chiang Mai, me puede aconsejar, tengo dudas de si resulta cómodo, seguro y además está aseado sobre todo las literas, para descansar?. Hay diferencia con primera clase?
Y también desearía conocer los horarios. Gracias.
elrubio77 Escribió:
Hola a todos, que tal los preparativos, nosotros salimos mañana hacia bangkok, y estoy ultimando la ruta por lo que me gustaria esponerla para que me aconsejeis, me digais vuestra opinion , si vamos de una punta a otra sin motivo, si hay algo imprencindible que nos perdemos, si es preferible cambiar una cosa por otra, ...
También me gustaria que me aconsejarais de los hoteles, ya que he ido tirando de la lonely sin saber mas que sus comentarios.
Me gustaria si pudiera decirme seguro que días cierra el Gran palacio, por que he leido algo de que cierra el lunes! y no se. Ah y si Lumpini sigue abierto porque también he leido que lo iban a cerrar.
Ahora se que es epoca de lluvias, pero no me hago a la idea de como es, esta lloviendo mañana y tarde o como es eso?
Sabeis cual es la forma mas rapida de ir de Shuhotai a Chinag Mai.
Ah, sabeis que templos y museos tienen información en castellano, por ir a cosa segura. Bueno no quiero ser pesado, os ponga la ruta para que me digais algo
18-09-07 /MARTES *llegada; buscar alojamiento; coger autobus Ae2 y parar en phra atri cruzar la calle y en un callejon esta New siam II. Ducha y a patear!!!!
-Visitar Gran palacio (p 140) mapa (p124), luego What pho que alberga el buda reclinado acercarse a la escuela de masajes de What pho y "masaje de pies", cruzar el rio e ir a wat arun luego ir al mercado de amuletos y comer en trok nakhon por la calle, coger el barco en tha maharat, e ir a chinatow cenar y dejarnos llevar......mapa(p112) cena (p163)vuelta al hotel y dormir.
19-09-07 /MIERCOLES Paseo por la calle khno san road, desayunar y coger el barco en tha phra athit, ir hasta tha sihon y coger el skytrain, parar en National stadium y visitar la mansion de Jim Thompson (p 131).Coger de nuevo el skytrain e ir a Wat Traimit templo del buda dorado(p131) acercanos a las estación de trenes de Hualamphong (sacar billetes para Ayunttaya)para el día siguiente(p 131) si es pronto, "cierran a las 16.00h" ir al parque Dusit (p129) ver Vimanmek...
Si no, directos al parque Lumphini, dicen que a las 6.30h de Muai thai,pero no se donde? si todos los días? y si es tan recomendable como dicen... Cenar en las diferentes paradas y oir si toca algun grupo..los miercoles tocan???
20-09-07 /JUEVES Salida hacia Ayuntthaya(p200-208) mapa (p203), a la llegada sacar billete para el día siguiente para Lopburi ,andar hacia el oeste, hacia el rio y tomar un ferry par cruzarlo, andar hasta la zona de Soi 1,Thnaresvan, dejar la mochila en el hotel Baan lotus guest house (p205) y si hace buen dia"alquilar bicis"ver el centro y luego coger un bote de popa larga cerca del palacio de Chan kasem y visitar los templos que estan cerca del rio,sino hacer una visita en saamlaq o tuk-tuk visitar mercado nocturno.
21-09-07 /VIERNES Viaje hacia Lopburi (p209-214) bajar y sacar billete para Phitsanulok hacer visita a pie coger el tren (14:00) de nuevo hacia Phitsanulok (p392-401) sacar billete de autobus par el día siguiente bajar e ir andando hasta el hotel"Bon Bon guest house" (p395) cenar junto al rio en el mercado nocturno, probar el "phák búng lawy fáa, si se puede y hacer una breve visita a los templos en tuk-tuk.
22-09-07 /SABADO Salida hacia Sukhotai(p401-410), a la llegada coger autobus para el parque histórico, antes ir al hotel Bon thai(p404) e intentar conger un bungalows, sacar entrada para todo el parque y preguntar en el hotel por los circuitos en bicicleta, mirar y preguntar como transladarnos a Chiang Mai, en autobus son unas 5h y media, salir por la noche por la zona del hotel.
23-09-07 /DOMINGO Salida hacia Chiang Mai (p286-326), llegaremos después de comer +-, ir a la zona antigua, entre murallas y buscar la calle Th Moon Muang, buscar alojamiento y pasear por el casco antiguo .Ir a cenar a riverside bar&restaurant o por la zona y luego bazar nocturno.
23-09-07 /LUNES Alquilar bicis y recorrer todos los puntos de interes, si se puede y hace buen tiempo decidir si seguimos en Chiang Mai o nos bajamos a las playas (depende del tiempo y el cansancio) buscar medio de transporte para el día siguiente y una vez organizados subir al Doi Suthep, si hace mal tiempo se puede alquilar un coche.
Ah, lo de las (p00) son las paginas donde lo encuentras en la lonley, por si os sirve de algo, no se si saldra todo como esta espuesto, no nos suele ocurrir, pero seguro que disfrutaremos cada momento y os traeremos noticias frescas .
Ah como veis no nos metemos en zona de riesgo, por lo que no nos hemos comprado el maralone, pero si se diera el caso se podria comprar allí, bueno un saludo a todos . Ah si cuincidimos con alguien y la apetece compartir alguna singha, estaremos encantado.. Bueno saludos. Au cacao
Hola:
Q yo sepa el Palacio Real no cierra ningun dia(tiene información en castellano)
El mercado nocturno de Suan Lum (Lumpini) sigue abierto.
Lo normal es q llueva a golpes y depues buen tiempo,no quita para q se pase un día entero lloviendo,pero no es lo normal.
Cerca de la casa de Jom Thompson esta el Baiyoke(vistas de la ciudad desde las alturas).
Muy cerca del mercado nocturno de Lumpinu esta el estadio de boxeo.
Tesca Escribió:
Gracias Maramón y Lupy! Estoy ya en la idea de coger los vuelos. Y pregunto:
- ¿Con qué compañía se cogen los vuelos internos? ¿Hay alguna de bajo coste?
- ¿Y el vuelo a Bangkok? ¿Por internet? ¿En qué página? He mirado la combinación de todos esos vuelos en Rumbo y sale casi 2000 euros!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Tamadaba Escribió:
Hola de nuevo, ya queda menos para nuestro viaje (nos vamos en noviembre), pero hoy nos han mandado un correo de Bangkok Airways cancelandonos el vuel que teníamos de Sukotai a Chiang Mai , nos dan la opción de volver a Bangkok y luego a Chiang Mai.Sabe alguien si esto suele ocurrir a menudo lo digo porque tengo contratado otro vuelo interno y no quiero que la final me quede perdiendo días por los transportes. Un saludo
No se si a menudo, pero a mi me enviaron un correo diciendo que un vuelo que compre directo de Siam Reap a Phuket tiene escala en Bangkok... !!!
Después otro correo con cambios de horarios de una hora en el otro vuelo!!
La verdad tenia entendido que estos eran de los mas serios pero ahora estoy con la duda.-
Habia abierto un post sobre el tema... www.losviajeros.com/ ...mp;t=62465
Hola, veha yo también voy en la segunda quincena de octubre, que itinerario haces, por si coincidimos, yo salgo el 15 de octubre desde barcelona. Vamos con travelplan. Saludos
Hola Inmiti!! Nosotras salimos de Madrid el día 16 de Octubre y si te digo la verdad creo que nuestro touroperador es 5 estrellas o algo así ( es que tenemos un amigo que trabaja en una agencia y nos ha sacado el viaje él).
Nuestro circuito es: 3 Noches en Bangkok AD + 3 Noches en circuito AD
(Chiang Mai y Chiang Rai) + 3 Noches en Phuket AD
Hola!
Yo todavia me voy por la fase de pensar las noches en cadal lugar. Como os dije solo tengo 10 días-8 noches, así que he pensado 2 noches en BKK, 3 en CHiang Mai y 3 en playa. ¿Qué os parece?
Por otra parte, me gustaría saber si se pueden visitar los sitios por tu cuenta o hay que contratar excursiones. A nosotros nos gusta viajar siempre por nuestra cuenta y ver todo a nuestro aire, pero no sé si aquí se podrá.
Creo que para ir a siem reap es más fácil desde bangkok.
Antes de buscar billete para siem reap, intenta ponerte en contacto con la compañía a la que has comprado el vuelo españa-bangkok para ver si te puede conseguir billete a camboya.
De todos modos pocas compañía viajan a Siem Reap y no es muy barato. Te sale mejor volando a Phnom Penh con Air Asia [ www.airasia.com/ ] y desde allí hay vuelos baratos, buses, barcos, ...