Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 92391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
knf87 Escribió:
Qué tal Thai AirAsia? Es una compañía interna de Thailandia, parece, con vuelos low cost.

He encontrado vuelos por 16€ desde BKK a Chiang Mai, y por 21€ de Phuket a BKK. De Chiang Mai a Phuket ya sube un poco de precio, a 52€.

Es recomendable volar con ellos?

Thai Airways sube sustancialmente el presupuesto para hacer vuelos de apenas una hora de duración.

Saludos

Es muy fiable. Lo único ten cuidado con los kilos que como te pases ahí es donde te la clavan (te hablo por experiencia propia). Mira bien cuantos kilos te incluyen en la tarifa que compras, pero por lo demas no debes de tener ningún problema con esa compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urukhai Escribió:
knf87 Escribió:
Qué tal Thai AirAsia? Es una compañía interna de Thailandia, parece, con vuelos low cost.

He encontrado vuelos por 16€ desde BKK a Chiang Mai, y por 21€ de Phuket a BKK. De Chiang Mai a Phuket ya sube un poco de precio, a 52€.

Es recomendable volar con ellos?

Thai Airways sube sustancialmente el presupuesto para hacer vuelos de apenas una hora de duración.

Saludos

Es muy fiable. Lo único ten cuidado con los kilos que como te pases ahí es donde te la clavan (te hablo por experiencia propia). Mira bien cuantos kilos te incluyen en la tarifa que compras, pero por lo demas no debes de tener ningún problema con esa compañía.

Si compras los kilos que facturas con el billete (o antes de facturar en el mostrador) no es caro.

Por ejemplo prefacturar 20kg de Bangkok hasta Chiang Mai con 290 bahts, unos 7€

Lo que es más caro es facturar más kilos en el mostrador de facturación. Hazlo al comprar el billete (si los tienes ya comprados los puedes añadir volviendo a entrar en la reserva)

Mira los precios aquí: www.airasia.com/ ...edule.page
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:

Si compras los kilos que facturas con el billete (o antes de facturar en el mostrador) no es caro.

Por ejemplo prefacturar 20kg de Bangkok hasta Chiang Mai con 290 bahts, unos 7€

Lo que es más caro es facturar más kilos en el mostrador de facturación. Hazlo al comprar el billete (si los tienes ya comprados los puedes añadir volviendo a entrar en la reserva)

Mira los precios aquí: www.airasia.com/ ...edule.page

Es como dices, igual no lo había explicado correctamente. Compré el billete más barato y era para 15 kg. Llegué al mostrador y me pasé en varios kilos que los tuve que pagar (y bien). Normalmente si hay varias tarifas la mas barata es de 15 kg. Y la siguiente de 20 kg, o igual, solo hay una tarifa pero luego te dan la opción de que la maleta sea hasta 20 kg., y sólo pagas un poco más, suele ser muy poca diferencia.

Mi recomendación es primero leer bien cuantos kilos te incluye y segundo, si no se está seguro cuantos kilos vas a llevar, mejor pagar un poquito más y estar tranquilo, que arriesgarte y luego arrepentirte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urukhai Escribió:
Es como dices, igual no lo había explicado correctamente. Compré el billete más barato y era para 15 kg. Llegué al mostrador y me pasé en varios kilos que los tuve que pagar (y bien). Normalmente si hay varias tarifas la mas barata es de 15 kg. Y la siguiente de 20 kg, o igual, solo hay una tarifa pero luego te dan la opción de que la maleta sea hasta 20 kg., y sólo pagas un poco más, suele ser muy poca diferencia.

Mi recomendación es primero leer bien cuantos kilos te incluye y segundo, si no se está seguro cuantos kilos vas a llevar, mejor pagar un poquito más y estar tranquilo, que arriesgarte y luego arrepentirte.

Es que ahora el billete solo incluye el equipaje de mano (7kg.) y si quieres facturar lo que sea has de pagarlo aparte.

Antes si incluía 15kg. De facturación aparte del equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto. Por Bravofly, que es por donde lo he reservado, me ha dado la opción por 6€ de añadir 15kg de equipaje.

Ya incluía 7kg por el equipaje de mano.

Vaya, que con gastos de gestión y todo, el billete de 16€ me ha acabado costando (2 billetes) 50€. A 25 cada uno.

Y el de Phuket a BKK 30 cada uno, en total.

Como me habéis dicho que es fiable ya lo he comprado todo, incluido el de ida y vuelta BCN-BKK con Emirates.

Lo único que aún no he comprado ha sido el de Chiang Mai - Phuket, que ahora valía 52€ por billete, comparado con los 16€ y 21€ que valían los otros...

Como iba viendo precios y normalmente veía que de BKK - Chiang Mai valía 40€ y ayer me encontré con la sorpresa de verlos a 16€, me voy a esperar a ver si es que son ofertas que van saliendo...

Hasta el 4 de noviembre tengo tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Estoy mirando precios y tanto Qatar y Eimirates me cuestan casi lo mismo para viajar en Dic.
De elegir entre ambas,con cuál se quedarían???
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quedaria con Emirates vole con ellos el año pasado y es una pasada , también he volado con Qatar y aun así me quedon con la primera saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he volado 5 veces con una y 3 con otra y practicamente son gotas de agua en servicios,tecnologia y prestaciones.
Ambas me encantan por igual y solo me decanto por alguna dependiendo de la oferta economica y de si me apetece hacer el stop-over en doha o en dubai.
Son dos super aerolineas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si me podeis echar una mano con el viaje ya que ando un poco perdido. Queremos volver a thailandia en julio. Ya estuvimos en la luna de miel hace 6 años y nos encanto.
Esta vez queremos ir a nuestro aire y sin nada organizado. Por trabajo solo dispondriamos de del 20 de julio al 4 de agosto y queriamos hacer bangkok y phuket.
Estoy mirando vuelos a bangkok y no se si esperar mas o no por temas de precios. Lo mas barato que he visto ha sido con egypt air por 700 e cada uno ida y vuelta y con escala de 3 h en el cairo.
Que me recomendais?? espero mas, los cojo ya?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tenía Egypt Air como opción, pero no sé, no me daba buena espina esa compañía y preferí pagar 100€ más por Emirates. He acabado pagando 724€ por persona. Sinceramente no lo veo muy caro, viendo la distancia y lo que cuestan otros vuelos al Caribe, por poner un ejemplo... Y Emirates es una compañía mucho más seria que otras más caras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de meterme en emirates y los mas economico que hay es 1650 euros por los dos y encima con escala en doha de 7 horas.
Cuando lo has cogido? haces escala tan larga??
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo cogí la semana pasada. La escala no es en Doha, es en Dubai, y sólo hago escala 2:15h.

Salgo desde Barcelona. Son 6h BCN - Dubai, 2 de transbordo y otras 6 Dubai- BKK.

El precio, 724€ por persona. Lo reservé en Barceló Viajes con un seguro de anulación opcional por 72€, más gastos de gestión y tal. Vaya, que la broma se me fué a 1590€ en TOTAL por los dos.

La escala en Doha me suena mas a Qatar que a Emirates...

Lo cogí para el 4 de Noviembre, por cierto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Paradisiaco yo me voy el día 9 de junio a bangkok con emirates los billetes los coji en septiembre de 2011 y me costaron 630 euros por persona con escala en dubai,lo mas barato que e visto con esta compañia a sido en enero de este año por 550,mi opinion es que te pongas si lo ves mas un precio como mucho y si lo ves mas bajo cojelo para mi la franja de 550 a 650 euros con emirates o qatar es buen precio y entre las dos compañias me quedo con emirates por escalas mejores
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto en la pagweb de Thai el trayecto:
MADRID-CHIANG MAI con parada en tránsito en Bangkok
PHUKET-BANGKOK
BANGKOK-MADRID
Por 789 euros para enero 2013
Con ello tendría ida y vuelta MADRID-BANKOK y 2 vuelos internos, a falta solo de CHIANG MAI a PHUKET.
¿es interesante este precio para eses mes, pues es temporada alta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicky010 Escribió:
paradisiaco Escribió:
con emirates para las mismas fechas ahora mismo me sale 700 eur por persona, yo siempre que lo he mirado es mas barato con qatar por eso siempre miro qatar y no emirates, entonces que me recomendais cojerlo ahora o esperar mas adelante....gracias!

Yo el mejor precio lo vi (para marzo) a finales de verano (es decir 8 meses antes). Creo que te queda mucho, yo esperaría a después del verano, que suele haber ofertas....700Euros por persona no es ningún chollo, tienes tiempo de encontrar más ofertas como esa. Además, muchas veces por el foro ponen ofertas, pero es que aún te queda mucho...
Por otro lado yo te recomendaría Emirates, volar con ellos es un lujo (teniendo en cuenta que de la diferencia de precio no sea excesiva, claro)
Yo voy en enero no en marzo pero bueno la verdad es que tienes razon estos precios mas omenos puedes encontrarlos cualquier epoca del año, me esperare unos meses a ver si hay alguna oferta, porque mas omenos cual es el precio mas bajo que se puede encontrar? muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se, a mi me parece que esta muy bien de precio, supongo que eso ya sera con todas las tasas, de chiang mai a phuket con airasia sumale 60 euros mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece un precio razonable, nosotros hemos visitado BBk en dos ocasiones y siempre con thai. Puede que más adelante hagan ofertas (en la página de la thaiairlines.com), pero el esperarte es un riesgo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIKEalicante Escribió:
He visto en la pagweb de Thai el trayecto:
MADRID-CHIANG MAI con parada en tránsito en Bangkok
PHUKET-BANGKOK
BANGKOK-MADRID
Por 789 euros para enero 2013
Con ello tendría ida y vuelta MADRID-BANKOK y 2 vuelos internos, a falta solo de CHIANG MAI a PHUKET.
¿es interesante este precio para eses mes, pues es temporada alta?
Es un precio espectacular!!! yo ni me lo pensaba.....
Luego enganchas CM con fly 1,2,go por 1700bths o alguna oferta de airasia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, en el precio figura el desglose de VUELO+TASAS, pero hay un apartado luego que dice textualmente:
Tasas incluidas, excepto cuando las tasas de aeropuertos locales se cobran en el momento de registrarse en el aeropuerto.
¿qué tasas pueden cobrar los aeropuertos locales al registrarse?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos pensado ir a Tai sobre el 04 de Dic.día mas,día menos,asi que cuándo creeis conveniente reservar los pasajes,ó ver si sale un buen precio cogerlos?
Es que todavía hay tiempo,y si en una de esas,después cuesta menos???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes