Language:

Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p05 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Next
Page 17 of 56 - Topic with 1102 messages and 92934 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias. Hasta ahora siempre lo he hecho así y afortunadamente nunca ha pasado nada. Se suelen retrasar mucho los vuelos??
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Admin

DaveMou wrote:
Gracias. Hasta ahora siempre lo he hecho así y afortunadamente nunca ha pasado nada. Se suelen retrasar mucho los vuelos??
Gracias de nuevo

Por normal general no, pero ya no es por que sea una compañía u otra, ya que hay muchos factores que pueden hacer que tu vuelo se retrase. He volado unas cuantas veces con Air Asia, la mayoría con retrasos digamos que aceptables, pero en alguna ocasión los retrasos han sido de muchas horas y en una ocasión de un día debido a averia del avión. Otras veces me he encontrado con aeropuertos cerrados durante muchas horas por la lluvia.

Por eso siempre intento evitar coger transportes de largo recorrido el mismo día que regreso a España.
Back to ⬆️

Super Expert

viruss wrote:
DaveMou wrote:
Gracias de nuevo

Por normal general no, pero ya no es por que sea una compañía u otra, ya que hay muchos factores que pueden hacer que tu vuelo se retrase. He volado unas cuantas veces con Air Asia, la mayoría con retrasos digamos que aceptables, pero en alguna ocasión los retrasos han sido de muchas horas y en una ocasión de un día debido a averia del avión. Otras veces me he encontrado con aeropuertos cerrados durante muchas horas por la lluvia.

Por eso siempre intento evitar coger transportes de largo recorrido el mismo día que regreso a España.

Muchas gracias de nuevo. Estoy totalmente de acuerdo en todo. Sopesaré que hacer. Gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola amigos,

Ya os comenté que planeo fin de año Tailandia, tema vuelos me estoy volviendo loco

Iba ya a comprar por casi 800€ con Qatar Airways, desde barcelona con escalas de menos de 2h, del 22dic al 4ene y hoy entro y veo ha bajado justo ese unos 30€...

Que duro, es que veo que compraré, saldrá una oferta de 600€ y me joderé vivo!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!tengo un vuelo ya emitido con emirates via Dubai,sabeis si es posible una vez emitido el billete poder alargar la escala para visitar la ciudad..??GRACIAS..
Back to ⬆️

Experto

guspy wrote:
Hola!!!tengo un vuelo ya emitido con emirates via Dubai,sabeis si es posible una vez emitido el billete poder alargar la escala para visitar la ciudad..??GRACIAS..

Una vez emitido, dependerá de qué tipo de tarifa haya disponible. Pero tendrás además varios suplementos...uno por cambiar el billete y otro por quedarte en la ciudad más de 24hrs.
Yo lo cambié antes de emitir (me ahorré el importe de la reemisión) y la diferencia entre quedarte menos de 24hrs y más era de 30 euros...
Llama a la compañía que son muy amables y se suelen "enrollar"....
Back to ⬆️

Super Expert

GRACIAS¡¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, buscamos vuelo a Bangkok para final septiembre o primeros de octubre los precios vistos estan en el entorno de 640-680e ¿alguno teneis noticias de si las aerolineas sacan ofertas puntuales para después del verano o nos lanzamos a comprar? saludos.

Last edited by Pichuco on Fri, 18-05-2012 16:55; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Finnair acaba de publicar ofertas para viajes a Bangkok entre Septiembre y Noviembre.

www.finnair.com/ ...ER_ID=4247

Oferta de vuelos regulares
20 días restantes
Viaje entre: 01.09.2012 - 18.11.2012

Yo viajo dentro de esas fechas y me saldría por 1300€... (2/personas)

Como fuí ansioso, lo cogí con Emirates y me ha salido por 1500€ (2/personas)

200€ que podría haberme ahorrado...

Espero que se compensen con el hecho de viajar con una de las 10 mejores compañías... Acostumbrado a viajar con Iberia, Air Europa y American Airlines, el salto creo que se va a notar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo vas a notar,te lo digo yo, servicio 5estrellas,catering para ser comida de avion es mas que aceptable,el vino es sorprendentemente decente,la tecnologia a bordo es de flipar(pantallas individuales con cientos de peliculas en distintos idiomas,musica,documentales deportivos,videojuegos,etc...
Vamos que no te vas a acordar de esos 200napos
Y encima haces escala en dubai que si vas con suficiente tiempo para hacer un stop-over matarias dos pajaros de un tiro visitando una ciudad que a mi me fascina.
Back to ⬆️

Super Expert

No... Ambas escalas son de 2 horas, ida y vuelta. Y encima, pasamos de madrugada.

Recuerdas si al despegar el avión pudiste ver el Burj Khalifa? Supongo que al ser un edificio altísimo y no tener mucha competencia en altura ... Tiene que destacar un montón!

Cuando hice escala en NY para ir a México, al despegar las vistas a Manhattan era un espectáculo, y enseguida encontré el Empire State.

Aunque Emirates, que yo sepa, en las pantallas puedes ver en directo algunas webcams que te ofrecen las vistas del avión desde fuera, me equivoco?

Estaría bien que fuese una visión a los 4 ángulos, delante, detrás y a los lados... Hasta ahí ya no estoy informado!
Back to ⬆️

Experto

Yo iré haciendo escala en Londres con Iberia-British Airways. ¿Alguien ha ido de esta forma?
Madrid-Londres-Bangkok.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo el año pasado vole Madrid-Londres-Bangkok con la british y todo perfecto. Buen trato, comida decente, pelis, pantalla individual, muy bien todo. La escala en Londres fue corta. Yo no me puedo quejar.
Back to ⬆️

Super Expert

Estas son las ofertas de THAI desde Madrid. Es el vuelo más cómodo y con mejores conexiones.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tengo que decir respecto a la thai qu e la oferta de 650 euros dura nuy poco, ya que son unas pocas plazas limitadas. Yo.tuve la suerte de pillar una, ahora el mismo vuelo ya vale 1600. La verdad es que el precio sube poco a poco. Pero siempre sube
Back to ⬆️

Indiana Jones

pepe1234 wrote:
Yo tengo que decir respecto a la thai qu e la oferta de 650 euros dura nuy poco, ya que son unas pocas plazas limitadas. Yo.tuve la suerte de pillar una, ahora el mismo vuelo ya vale 1600. La verdad es que el precio sube poco a poco. Pero siempre sube

Hola
Será 1600 dos personas,no?
Porque a no ser que vayas en Bussines, y creo que ni así,cuesta tanto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que va, entra a la thai i veras los vuelos para julio 1600 per person, igual solo quedan plazas business, eso.si puede ser
Back to ⬆️

Super Expert

Pues con la oferta de compañías aéreas que hay, quien pague 1600€ por persona es porque quiere... O porque tiene

Incluso 1600 es caro para 2 personas, para mi gusto. Yo he pagado 1500 para 2 con Emirates.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Back to ⬆️

Travel Addict

Una preguntita:
Sabeis si las compañias de vuelo low cost que operan dentro de Tailandia tienen las mismas limitaciones, en cuanto al peso del equipaje y al tamaño de las maletas, que las compañias europeas?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages