Bueno estoy mirando yo en principio sería de finales de junio- principios de julio y me quedaría 15 días. He mirado la Thai Airways lo de viajar directo es una ventaja y saldría por 825€ el día 28 de junio. No sé seguiré mirando porque tampoco me apetecen escalas super largas.
Bueno estoy mirando yo en principio sería de finales de junio- principios de julio y me quedaría 15 días. He mirado la Thai Airways lo de viajar directo es una ventaja y saldría por 825€ el día 28 de junio. No sé seguiré mirando porque tampoco me apetecen escalas super largas.
Saludos y gracias.
Haces bien. Es una opción muy personal: a algunos, como es mi caso, no nos gustan las escalas. Otras personas no les importa siempre que el tiempo de espera sea suficiente pero no excesivamente largo. Y, por último, están aquellos que quieren escalas largas para que les de tiempo a echar una "ojeada" a la ciudad donde se realiza. Míralo y quédate con aquello que se adapte mejor a tu forma de verlo.
Saludos y gracias.
Haces bien. Es una opción muy personal: a algunos, como es mi caso, no nos gustan las escalas. Otras personas no les importa siempre que el tiempo de espera sea suficiente pero no excesivamente largo. Y, por último, están aquellos que quieren escalas largas para que les de tiempo a echar una "ojeada" a la ciudad donde se realiza. Míralo y quédate con aquello que se adapte mejor a tu forma de verlo.
Si bueno en principio estamos buscando lo más económico y si son escalas cortas aún son soportables,pero hacer noche y tal a mi no me apetecen mucho la verdad, a ver que dice la compañera que es la jefa hehehe.
Pues veremos,es la primera vez que compro un billete por internet, lo que estoy viendo que básicamente todos los buscadores de billetes de avión tienes más o menos los mismos precios..Me imagino que el truco está en comprarlos con antelación o esperar al último momento para pillar las ofertas no?
Saludos y gracias.
Si bueno en principio estamos buscando lo más económico y si son escalas cortas aún son soportables,pero hacer noche y tal a mi no me apetecen mucho la verdad, a ver que dice la compañera que es la jefa hehehe.
Pues veremos,es la primera vez que compro un billete por internet, lo que estoy viendo que básicamente todos los buscadores de billetes de avión tienes más o menos los mismos precios..Me imagino que el truco está en comprarlos con antelación o esperar al último momento para pillar las ofertas no?
Saludos
Olvídate de ofertas finales. Eso es historia. Cuanto antes lo compres más posibilidades tendrás de pagar menos (aunque tu viaje ya está muy próximo). Salvo excepciones que siempre pueden surgir. Pero yo me aplicaría esa "canción": cuanto antes mejor. El "truco" las comisiones que puedan cobrar: empieza la compra y llega hasta el mismo momento en que te da el precio final (billete + comisiones), momento que coincide con el de tener que introducir los datos de la tarjeta para finalizar el pago.
Haces bien. Es una opción muy personal: a algunos, como es mi caso, no nos gustan las escalas. Otras personas no les importa siempre que el tiempo de espera sea suficiente pero no excesivamente largo. Y, por último, están aquellos que quieren escalas largas para que les de tiempo a echar una "ojeada" a la ciudad donde se realiza. Míralo y quédate con aquello que se adapte mejor a tu forma de verlo.[/quote]
Saludos :)[/quote]
Olvídate de ofertas finales. Eso es historia. Cuanto antes lo compres más posibilidades tendrás de pagar menos (aunque tu viaje ya está muy próximo). Salvo excepciones que siempre pueden surgir. Pero yo me aplicaría esa "canción": cuanto antes mejor. El "truco" las comisiones que puedan cobrar: empieza la compra y llega hasta el mismo momento en que te da el precio final (billete + comisiones), momento que coincide con el de tener que introducir los datos de la tarjeta para finalizar el pago.[/quote]
A ves, esto no lo sabía,pues me fijaré en esto de las comisiones porque me puedo llevar una sorpresa.
De todas formas si alguien encuentra algún vuelo económico que nos avise hehe.
Alkarajo:
Cuando quieras incluir en tu mensaje el aporte de otra persona tienes que pinchar en "citar" que encuentras en la parte superior derecha. En el caso de que sea el último marcar "cita el último".
alkarajo:
Cuando quieras incluir en tu mensaje el aporte de otra persona tienes que pinchar en "citar" que encuentras en la parte superior derecha. En el caso de que sea el último marcar "cita el último".
Perfecto, hay foros que no puedes citar mas de 3 mensajes diferentes, por eso intenté hacerlo así hehe.
Si están bastante bien estos precios,veremos que hacemos.
Saludos y gracias.
Joder, y a mi me sale a 1600 saliendo el 28 de julio
Super Expert Joined: 29-08-2010 Posts: 401
Votes: 0 👍
AntonioMontana wrote:
alkarajo wrote:
Saludos y gracias.
Joder, y a mi me sale a 1600 saliendo el 28 de julio
En la web me salia a 1499 por pareja desde Barcelona, pero cuando iba a resevrar me ponia que no habia disponibilidad, por más que probaba distintos vuelos.
He llamado y me han dicho que los precios no son esos, que 1000 y pico por persona, que de Dubai a bangkok hay muy pocos vuelos y salen mas caros los que quedan...
Al final me quedaré sin tailandia.
Hola a todos..tengo que anular los vuelos internos con air asia ya que por motivos de trabajo no tengo vacaciones este año ,yo contrate el seguro con ellos y no se si por cambio de trabajo me cubre y como lo tengo que hacer...el vuelo internancional si me lo cubre ya que lohice desde aquí con agencia de viajes ,pero allí al ser otro continente no se si funciona igua...espero que me devuelvan el dinero ya que eramos 4 y eran varios vuelos internos...si alguien me puede dar consejo...GRACIAS
Hola..
Yo estoy mirando vuelos para tailandia en diciembre...
Y no se q hacer....
Ahora mismo estan por:
1000€. (qatar airwais) 1 escala
1250€ (thai airwais) 0 escala
1100€ (emirates) escala en hon kong i dubai... (una lokura)
Nose que hacer....mi intención era pagar entre 800€/900€, nose Si esperar mas a la entrada del julio o agosto, aver si sale alguna oferta o bajan los precios o que...
Alguno a reservado los billetes en Emirates? Después de varios días buscando he encontrado un precio medio decente y cuando ya lo tenia todo hecho, me pone que no se ha podido realizar el pago.
Tengo una visa electron de la caixa, puede ser que al ser de debito no la acepten? Es la primera vez que compro un vuelo por internet..
Gracias!