Language:

Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p94 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Next
Page 22 of 56 - Topic with 1102 messages and 93205 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Bueno estoy mirando yo en principio sería de finales de junio- principios de julio y me quedaría 15 días. He mirado la Thai Airways lo de viajar directo es una ventaja y saldría por 825€ el día 28 de junio. No sé seguiré mirando porque tampoco me apetecen escalas super largas.

Saludos y gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alkarajo wrote:
Bueno estoy mirando yo en principio sería de finales de junio- principios de julio y me quedaría 15 días. He mirado la Thai Airways lo de viajar directo es una ventaja y saldría por 825€ el día 28 de junio. No sé seguiré mirando porque tampoco me apetecen escalas super largas.

Saludos y gracias.

Haces bien. Es una opción muy personal: a algunos, como es mi caso, no nos gustan las escalas. Otras personas no les importa siempre que el tiempo de espera sea suficiente pero no excesivamente largo. Y, por último, están aquellos que quieren escalas largas para que les de tiempo a echar una "ojeada" a la ciudad donde se realiza. Míralo y quédate con aquello que se adapte mejor a tu forma de verlo.
Back to ⬆️

Experto

-Xenxo- wrote:
alkarajo wrote:

Saludos y gracias.

Haces bien. Es una opción muy personal: a algunos, como es mi caso, no nos gustan las escalas. Otras personas no les importa siempre que el tiempo de espera sea suficiente pero no excesivamente largo. Y, por último, están aquellos que quieren escalas largas para que les de tiempo a echar una "ojeada" a la ciudad donde se realiza. Míralo y quédate con aquello que se adapte mejor a tu forma de verlo.

Si bueno en principio estamos buscando lo más económico y si son escalas cortas aún son soportables,pero hacer noche y tal a mi no me apetecen mucho la verdad, a ver que dice la compañera que es la jefa hehehe.

Pues veremos,es la primera vez que compro un billete por internet, lo que estoy viendo que básicamente todos los buscadores de billetes de avión tienes más o menos los mismos precios..Me imagino que el truco está en comprarlos con antelación o esperar al último momento para pillar las ofertas no?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

alkarajo wrote:
-Xenxo- wrote:
alkarajo wrote:

Saludos y gracias.

Si bueno en principio estamos buscando lo más económico y si son escalas cortas aún son soportables,pero hacer noche y tal a mi no me apetecen mucho la verdad, a ver que dice la compañera que es la jefa hehehe.

Pues veremos,es la primera vez que compro un billete por internet, lo que estoy viendo que básicamente todos los buscadores de billetes de avión tienes más o menos los mismos precios..Me imagino que el truco está en comprarlos con antelación o esperar al último momento para pillar las ofertas no?

Saludos
Olvídate de ofertas finales. Eso es historia. Cuanto antes lo compres más posibilidades tendrás de pagar menos (aunque tu viaje ya está muy próximo). Salvo excepciones que siempre pueden surgir. Pero yo me aplicaría esa "canción": cuanto antes mejor. El "truco" las comisiones que puedan cobrar: empieza la compra y llega hasta el mismo momento en que te da el precio final (billete + comisiones), momento que coincide con el de tener que introducir los datos de la tarjeta para finalizar el pago.
Back to ⬆️

Experto

Haces bien. Es una opción muy personal: a algunos, como es mi caso, no nos gustan las escalas. Otras personas no les importa siempre que el tiempo de espera sea suficiente pero no excesivamente largo. Y, por último, están aquellos que quieren escalas largas para que les de tiempo a echar una "ojeada" a la ciudad donde se realiza. Míralo y quédate con aquello que se adapte mejor a tu forma de verlo.[/quote]

Saludos :)[/quote]
Olvídate de ofertas finales. Eso es historia. Cuanto antes lo compres más posibilidades tendrás de pagar menos (aunque tu viaje ya está muy próximo). Salvo excepciones que siempre pueden surgir. Pero yo me aplicaría esa "canción": cuanto antes mejor. El "truco" las comisiones que puedan cobrar: empieza la compra y llega hasta el mismo momento en que te da el precio final (billete + comisiones), momento que coincide con el de tener que introducir los datos de la tarjeta para finalizar el pago.[/quote]

A ves, esto no lo sabía,pues me fijaré en esto de las comisiones porque me puedo llevar una sorpresa.

De todas formas si alguien encuentra algún vuelo económico que nos avise hehe.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alkarajo:
Cuando quieras incluir en tu mensaje el aporte de otra persona tienes que pinchar en "citar" que encuentras en la parte superior derecha. En el caso de que sea el último marcar "cita el último".
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues a mi me parece buen precio el de 825 de la thai
Back to ⬆️

Experto

-Xenxo- wrote:
alkarajo:
Cuando quieras incluir en tu mensaje el aporte de otra persona tienes que pinchar en "citar" que encuentras en la parte superior derecha. En el caso de que sea el último marcar "cita el último".

Perfecto, hay foros que no puedes citar mas de 3 mensajes diferentes, por eso intenté hacerlo así hehe.

Si están bastante bien estos precios,veremos que hacemos.

Saludos y gracias por la info
Back to ⬆️

Experto

alkarajo wrote:

Saludos y gracias.
Joder, y a mi me sale a 1600 saliendo el 28 de julio
Back to ⬆️

Super Expert

AntonioMontana wrote:
alkarajo wrote:

Saludos y gracias.
Joder, y a mi me sale a 1600 saliendo el 28 de julio

Por persona????

Mira con otras compañías...

www.kayak.es

Con Emirates tienes por 875€ un vuelo ida/vuelta para esa fecha, con escalas bastante aceptables, saliendo desde Barcelona. Desde Madrid, 950€.

Por una vez, ser de Barcelona con el tema de los aeropuertos tiene algo bueno
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Es que Emirates empieza a volar desde BCN este mes y por esto ajustan los precios. Hay que aprovecharlo que seguramente los subiran pronto.

Salud.
Back to ⬆️

Experto

En la web me salia a 1499 por pareja desde Barcelona, pero cuando iba a resevrar me ponia que no habia disponibilidad, por más que probaba distintos vuelos.
He llamado y me han dicho que los precios no son esos, que 1000 y pico por persona, que de Dubai a bangkok hay muy pocos vuelos y salen mas caros los que quedan...
Al final me quedaré sin tailandia.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos..tengo que anular los vuelos internos con air asia ya que por motivos de trabajo no tengo vacaciones este año ,yo contrate el seguro con ellos y no se si por cambio de trabajo me cubre y como lo tengo que hacer...el vuelo internancional si me lo cubre ya que lohice desde aquí con agencia de viajes ,pero allí al ser otro continente no se si funciona igua...espero que me devuelvan el dinero ya que eramos 4 y eran varios vuelos internos...si alguien me puede dar consejo...GRACIAS
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola..
Yo estoy mirando vuelos para tailandia en diciembre...
Y no se q hacer....

Ahora mismo estan por:
1000€. (qatar airwais) 1 escala
1250€ (thai airwais) 0 escala
1100€ (emirates) escala en hon kong i dubai... (una lokura)

Nose que hacer....mi intención era pagar entre 800€/900€, nose Si esperar mas a la entrada del julio o agosto, aver si sale alguna oferta o bajan los precios o que...

Los que teneis experiencia en esto...Que pensais?
Back to ⬆️

Experto

Yo estoy flipando con los precios que veo por aquí,ahora para julio se encuentran perfectamente por 800-900€....o estoy haciendo algo mal?

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Cada día me alegro más de haberlos cogido para noviembre hace 2 meses... Me salieron por 749 con Emirates desde Barcelona...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vas en noviembre? mira a ver si te pilla el Loy Kraton que lo vas a flipar.
Back to ⬆️

Super Expert

malena88 wrote:
vas en noviembre? mira a ver si te pilla el Loy Kraton que lo vas a flipar.

Yo voy en noviembre, he buscado imágenes de Loy Kraton y que preciosidad!
¿Sabes que días se celebran en 2012?
Back to ⬆️

Super Expert

malena88 wrote:
vas en noviembre? mira a ver si te pilla el Loy Kraton que lo vas a flipar.

Este año es el 28 de Noviembre... Y yo ya hago las maletas para volver el 17

Todo no podía ser...
Back to ⬆️

Experto

Alguno a reservado los billetes en Emirates? Después de varios días buscando he encontrado un precio medio decente y cuando ya lo tenia todo hecho, me pone que no se ha podido realizar el pago.
Tengo una visa electron de la caixa, puede ser que al ser de debito no la acepten? Es la primera vez que compro un vuelo por internet..
Gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages