Pufff, cuanto se echan de menos los masajes cuando se vuelve aquí...
En 14 días nos haciamos uno diario, los hemos probado de todo tipo: tipico tailandes, el de pies, el de pies, que te hacen también piernas, espalda y cabeza, el de aceites, el de aceite de coco (superhidratante para la piel quemada por el sol)
Os recomiendo en BKK Casa Dhara, junto al hotel Pullman (ex-Sofitel). Lo leí en este foro y la verdad es que vale la pensa.
En Koh Samui muy recomendable en la zona de Bo Phut, en la main street, justo enfrente de una Family Mart que hay al lado del Anantara Bo Phut, lastima no haber retenido el nombre, pues fue una recomendación que nos hicieron y que nos agradó.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1362
Votos: 0 👍
Alguien me recomienda que me haga un buen masaje thailandés en Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai? no me gustaría sin haberme hecho uno...dicen que son los mejores!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
noja Escribió:
Alguien me recomienda que me haga un buen masaje thailandés en Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai? no me gustaría sin haberme hecho uno...dicen que son los mejores!
Puedes encontrar en cada esquina de Tailandia, pero son muy famosos los de Chiang Mai.
De hecho uno que me di allí, en un sitio de la calle sin muchas pretensiones y bastante barato, es el que más me ha gustado (y me he dado muchos).
Hola buenas,queria preguntaros si sabeis de algun local de masajes donde alivien problemas un poco complicados.tengo tres hernias y poco complicadas y me da miedo que me dejen inutil para todo el vieje.un saludo y gracias
Me dí masajes en Chiang Rai y Chiang Mai. En Chiang Rai me dí el típico masaje tailandés y en Chiang Mai el de aceite. Prefiero el masaje tailandés, aunque es mas fuerte y duro que el otro.
Buenas, acabo de volver de Tailandia, y en 21 días nos hicimos hasta 8 masajes, yo todos tradicionales.
Los mejores sitios para mí fueron:
Chiang Mai - Lila Thai Massage. Es una cadena, y hay unos 5 o 6 establecimientos.
Bangkok - Shewa Spa.
Si estáis por la zona de Khaosan Road, este es vuestro sitio.
El mejor para mi gusto. Allí nos hicimos cuatro. El precio es un pelín más caro (230THB una hora de tailandés tradicional), pero nos dejaban como nuevos.
Esta es la home: www.shewaspa.com/index.html
Y la dirección:
108/2 Rambuttri Road,Banglampu Bangkok 10200, Thailand
Está al principio de Rambuttri si entras desde Phra Sumen Road.
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
thisboy Escribió:
Buenas, acabo de volver de Tailandia, y en 21 días nos hicimos hasta 8 masajes, yo todos tradicionales.
Los mejores sitios para mí fueron:
Chiang Mai - Lila Thai Massage. Es una cadena, y hay unos 5 o 6 establecimientos.
Bangkok - Shewa Spa.
Si estáis por la zona de Khaosan Road, este es vuestro sitio.
El mejor para mi gusto. Allí nos hicimos cuatro. El precio es un pelín más caro (230THB una hora de tailandés tradicional), pero nos dejaban como nuevos.
Esta es la home: www.shewaspa.com/index.html
Y la dirección:
108/2 Rambuttri Road,Banglampu Bangkok 10200, Thailand
Está al principio de Rambuttri si entras desde Phra Sumen Road.
Gracias... Me los apunto!
Aun te hicistes pocos...
Un saludo!
Hola!!! Alguien que haya estado por allí (o que este informad@ me vale, jeje) sabe si hacen masajes de manos? Lo habeis visto o seria raro? Podria pedir a una masajista que me haga uno de pies y manos por ejemplo?? O solo en un masaje Thai me incluirian las manos? El masaje Thai es de todo el cuerpo o solo la espalda habitualmente? En los masajes de pies también te ponen algun aceite o crema o algo...?
Ya me he apuntado lo de BAO BAO por si acaso...
Gracias!!
Hola!!! Alguien que haya estado por allí (o que este informad@ me vale, jeje) sabe si hacen masajes de manos? Lo habeis visto o seria raro? Podria pedir a una masajista que me haga uno de pies y manos por ejemplo?? O solo en un masaje Thai me incluirian las manos? El masaje Thai es de todo el cuerpo o solo la espalda habitualmente? En los masajes de pies también te ponen algun aceite o crema o algo...?
Gracias!!
Te cuento:
"Creo" que el de pies te lo dan vestido, al igual que el autentico massage Thailandes, que es por presiones y no por fricción (y es con el cuerpo cubierto de tela o tipo pijama).
Lo que yo ví....En esa epoca yo tenía una massagista preferída. Y un buen día ví como una compañera suya le hacía el massage de pies....literalmente la pisoteaba y ella contenta pero con gestos y muecas para nada alegres....
Gracias!!
Te cuento:
"Creo" que el de pies te lo dan vestido, al igual que el autentico massage Thailandes, que es por presiones y no por fricción (y es con el cuerpo cubierto de tela o tipo pijama).
Lo que yo ví....En esa epoca yo tenía una massagista preferída. Y un buen día ví como una compañera suya le hacía el massage de pies....literalmente la pisoteaba y ella contenta pero con gestos y muecas para nada alegres....
Ahhhhh!!! Así que el tipico que sale en las pelis que te andan por encima es el masaje Tailandes??? Tendre que informarme bien, prefiero algo mas "light"!!!
Saludos
Irene25 Escribió:
Ahhhhh!!! Así que el tipico que sale en las pelis que te andan por encima es el masaje Tailandes??? Tendre que informarme bien, prefiero algo mas "light"!!!
Saludos
No, en el masaje tradicional tailandés no te andan por encima.
Te lo dan vestido y aunque después te quedas de maravilla, hay momentos en los que molesta un poquillo. En cualquier caso yo siempre he salido encantado.
Si prefieres un masaje más "dulce" elige oil massage (o swedish massage), que es lo que aquí entendemos por masaje. De aceite y con presiones suaves por todo el cuerpo.
En ese disfrutas cuando te lo dan, en el thai massage, después.
Saludos
No, en el masaje tradicional tailandés no te andan por encima.
Te lo dan vestido y aunque después te quedas de maravilla, hay momentos en los que molesta un poquillo. En cualquier caso yo siempre he salido encantado.
Si prefieres un masaje más "dulce" elige oil massage (o swedish massage), que es lo que aquí entendemos por masaje. De aceite y con presiones suaves por todo el cuerpo.
En ese disfrutas cuando te lo dan, en el thai massage, después.
Wow!!! Me dan tirones solo de ver el video jajaja Bueno, ya ves que estoy muy enterada del tema masajes ... El que te andan por encima como se llamará?? Voy a investigar por la red. Me apunto lo del Oil Massage. Gracias!!!
El que dan "con los pies" seguro que lo dan en algún spa, o en algún hotel, pero no me suena que sea tradicional tailandés ni me suena de verlo anunciado en los carteles que hay en la puerta de los sitios de masaje.
Kapp Escribió:
No es lo mismo un "massage de pies" que un "massage en los pies"....555
Si, pero el que ofertan como "foot massage" por todas partes en Tailandia, te lo dan desde la rodilla hacia abajo.
Sobre lo que dices Irene25, de que el "foot massage" es el más habitual entre los guiris, seguramente lo sea, aunque también hay muchos (muchísimos) que prueban el thai massage, el oil massage y de un par de años o tres para acá el fish massage, el de los pececillos que te comen las pieles muertas de los pies.
Al precio que están, cuando la gente está cansada del calor, que es a diario, o se da un baño, o se bebe una cerveza (de las de 640 ml.) o se da un masaje
Los guiris nos hacemos todos los massages imaginables.
Pero, a la vista del público solo hacen el de las rodillas a los pies y el de los pececitos...más la manicura y pedicura. Sin olvidár los massages faciales. (no contamos los playeros)
Si le preguntamos a un Dermatologo por la posibilidad de infecciones trasmitidas por contacto de las manos desnudas y de los pececillos, que "limpian" a to diós....pues, nos preocuparia como mínimo.
(No puedo adjuntar una amplia lista de massages de un lugar de "calidad".... Que se me resiste)