Masajes en TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 381 Mensajes y 293740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MASAJES TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda que me haga un buen masaje thailandés en Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai? no me gustaría sin haberme hecho uno...dicen que son los mejores!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Alguien me recomienda que me haga un buen masaje thailandés en Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai? no me gustaría sin haberme hecho uno...dicen que son los mejores!

Puedes encontrar en cada esquina de Tailandia, pero son muy famosos los de Chiang Mai.

De hecho uno que me di allí, en un sitio de la calle sin muchas pretensiones y bastante barato, es el que más me ha gustado (y me he dado muchos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,queria preguntaros si sabeis de algun local de masajes donde alivien problemas un poco complicados.tengo tres hernias y poco complicadas y me da miedo que me dejen inutil para todo el vieje.un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me dí masajes en Chiang Rai y Chiang Mai. En Chiang Rai me dí el típico masaje tailandés y en Chiang Mai el de aceite. Prefiero el masaje tailandés, aunque es mas fuerte y duro que el otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, acabo de volver de Tailandia, y en 21 días nos hicimos hasta 8 masajes, yo todos tradicionales.

Los mejores sitios para mí fueron:

Chiang Mai - Lila Thai Massage. Es una cadena, y hay unos 5 o 6 establecimientos.

Bangkok - Shewa Spa.
Si estáis por la zona de Khaosan Road, este es vuestro sitio.
El mejor para mi gusto. Allí nos hicimos cuatro. El precio es un pelín más caro (230THB una hora de tailandés tradicional), pero nos dejaban como nuevos.
Esta es la home: www.shewaspa.com/index.html
Y la dirección:
108/2 Rambuttri Road,Banglampu Bangkok 10200, Thailand

Está al principio de Rambuttri si entras desde Phra Sumen Road.
⬆️ Arriba

Super Expert

thisboy Escribió:
Buenas, acabo de volver de Tailandia, y en 21 días nos hicimos hasta 8 masajes, yo todos tradicionales.

Los mejores sitios para mí fueron:

Chiang Mai - Lila Thai Massage. Es una cadena, y hay unos 5 o 6 establecimientos.

Bangkok - Shewa Spa.
Si estáis por la zona de Khaosan Road, este es vuestro sitio.
El mejor para mi gusto. Allí nos hicimos cuatro. El precio es un pelín más caro (230THB una hora de tailandés tradicional), pero nos dejaban como nuevos.
Esta es la home: www.shewaspa.com/index.html
Y la dirección:
108/2 Rambuttri Road,Banglampu Bangkok 10200, Thailand

Está al principio de Rambuttri si entras desde Phra Sumen Road.

Gracias... Me los apunto!
Aun te hicistes pocos...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Alguien que haya estado por allí (o que este informad@ me vale, jeje) sabe si hacen masajes de manos? Lo habeis visto o seria raro? Podria pedir a una masajista que me haga uno de pies y manos por ejemplo?? O solo en un masaje Thai me incluirian las manos? El masaje Thai es de todo el cuerpo o solo la espalda habitualmente? En los masajes de pies también te ponen algun aceite o crema o algo...?
Ya me he apuntado lo de BAO BAO por si acaso...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

El masaje tailandés es de todo el cuerpo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Irene25 Escribió:
Hola!!! Alguien que haya estado por allí (o que este informad@ me vale, jeje) sabe si hacen masajes de manos? Lo habeis visto o seria raro? Podria pedir a una masajista que me haga uno de pies y manos por ejemplo?? O solo en un masaje Thai me incluirian las manos? El masaje Thai es de todo el cuerpo o solo la espalda habitualmente? En los masajes de pies también te ponen algun aceite o crema o algo...?
Gracias!!

Te cuento:

"Creo" que el de pies te lo dan vestido, al igual que el autentico massage Thailandes, que es por presiones y no por fricción (y es con el cuerpo cubierto de tela o tipo pijama).

Lo que yo ví....En esa epoca yo tenía una massagista preferída. Y un buen día ví como una compañera suya le hacía el massage de pies....literalmente la pisoteaba y ella contenta pero con gestos y muecas para nada alegres....
⬆️ Arriba

Super Expert

Kapp Escribió:
Irene25 Escribió:
Gracias!!

Te cuento:

"Creo" que el de pies te lo dan vestido, al igual que el autentico massage Thailandes, que es por presiones y no por fricción (y es con el cuerpo cubierto de tela o tipo pijama).

Lo que yo ví....En esa epoca yo tenía una massagista preferída. Y un buen día ví como una compañera suya le hacía el massage de pies....literalmente la pisoteaba y ella contenta pero con gestos y muecas para nada alegres....

Ahhhhh!!! Así que el tipico que sale en las pelis que te andan por encima es el masaje Tailandes??? Tendre que informarme bien, prefiero algo mas "light"!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irene25 Escribió:
Ahhhhh!!! Así que el tipico que sale en las pelis que te andan por encima es el masaje Tailandes??? Tendre que informarme bien, prefiero algo mas "light"!!!
Saludos

No, en el masaje tradicional tailandés no te andan por encima.

Es una especie de yoga pasivo, mira este video: youtu.be/ixuJe2XW1P0

Te lo dan vestido y aunque después te quedas de maravilla, hay momentos en los que molesta un poquillo. En cualquier caso yo siempre he salido encantado.

Si prefieres un masaje más "dulce" elige oil massage (o swedish massage), que es lo que aquí entendemos por masaje. De aceite y con presiones suaves por todo el cuerpo.

En ese disfrutas cuando te lo dan, en el thai massage, después.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRENE25

Un pequeño resumen muy escueto.

El tradicional tailandes.
Es vestido y por presiones con las manos, dedos, puños, codos, rodillas y pies (sin pisarte, solo como estiramientos).

El de pies:
Es vestido y solo en este caso, es CON LOS PIES.

El de aceites (tradicional Indonesio):
Es desnudo y es por fricciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
Irene25 Escribió:
Saludos

No, en el masaje tradicional tailandés no te andan por encima.

Es una especie de yoga pasivo, mira este video: youtu.be/ixuJe2XW1P0

Te lo dan vestido y aunque después te quedas de maravilla, hay momentos en los que molesta un poquillo. En cualquier caso yo siempre he salido encantado.

Si prefieres un masaje más "dulce" elige oil massage (o swedish massage), que es lo que aquí entendemos por masaje. De aceite y con presiones suaves por todo el cuerpo.

En ese disfrutas cuando te lo dan, en el thai massage, después.

Wow!!! Me dan tirones solo de ver el video jajaja Bueno, ya ves que estoy muy enterada del tema masajes ... El que te andan por encima como se llamará?? Voy a investigar por la red. Me apunto lo del Oil Massage. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kapp Escribió:
IRENE25
El de pies:
Es vestido y solo en este caso, es CON LOS PIES.

El masaje de pies, el que llaman "foot massage", lo suelen dar con las manos y lo dan de la rodilla para abajo ¿no?

Es el que se ve por cualquier calle de Tailandia, éste: youtu.be/ZRX7eW9O0BE

El que dan "con los pies" seguro que lo dan en algún spa, o en algún hotel, pero no me suena que sea tradicional tailandés ni me suena de verlo anunciado en los carteles que hay en la puerta de los sitios de masaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias compis,
Ya me va quedando más claro. El "foot massage" es el típico que todos los guiris se dan! Bueno, habrá que probarlo, no???
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Irene25 Escribió:
Gracias compis,
Ya me va quedando más claro. El "foot massage" es el típico que todos los guiris se dan! Bueno, habrá que probarlo, no???
Saludos!!

No es lo mismo un "massage de pies" que un "massage en los pies"....555
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kapp Escribió:

Si, pero el que ofertan como "foot massage" por todas partes en Tailandia, te lo dan desde la rodilla hacia abajo.

Sobre lo que dices Irene25, de que el "foot massage" es el más habitual entre los guiris, seguramente lo sea, aunque también hay muchos (muchísimos) que prueban el thai massage, el oil massage y de un par de años o tres para acá el fish massage, el de los pececillos que te comen las pieles muertas de los pies.

Al precio que están, cuando la gente está cansada del calor, que es a diario, o se da un baño, o se bebe una cerveza (de las de 640 ml.) o se da un masaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los guiris nos hacemos todos los massages imaginables.
Pero, a la vista del público solo hacen el de las rodillas a los pies y el de los pececitos...más la manicura y pedicura. Sin olvidár los massages faciales. (no contamos los playeros)

Si le preguntamos a un Dermatologo por la posibilidad de infecciones trasmitidas por contacto de las manos desnudas y de los pececillos, que "limpian" a to diós....pues, nos preocuparia como mínimo.

(No puedo adjuntar una amplia lista de massages de un lugar de "calidad".... Que se me resiste)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Irene25 Escribió:
el que te andan por encima como se llamará?

El único masaje en que me anduvieron por encima no fue en Tailandia, sino en Myanmar. Si quieres saber más, aquí www.losviajeros.com/ ...php?b=6805

No lo pasé muy bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kapp Escribió:
Irene25 Escribió:
Gracias compis,
Saludos!!

El masaje de pies o "foot massage" es un masaje en los pies y pantorrillas, dado con las manos exclusivamente, no con los pies del masajista.
Por cierto, puede ser bastante doloroso, sobre todo en los dedos de los pies. A mí me han hecho sufrir, tanto en Tailandia como Indonesia Y aun tuve que pagar...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Chiang Mai - Krabi - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Compras - Restaurantes ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje