Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1361
Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido y vuelto con la Thai y bueno.. Esperábamos algún avión de esos con pantallitas para ver pelis individualmente y nada, la atención muy bien, no paran de dar comida e incluso te dan un cojín y una mantita para esas cabezadas que te puedas echar...
El trayecto Madrid-Bangkok son 11 horas de ida y 12 de vuelta
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
Kapp Escribió:
knf87 Escribió:
Kapp Escribió:
padua Escribió:
Hola
Aunque todavía no tenemos la fecha concreta de nuestro viaje,estoy mirando vuelos sobre el 27 de Nov. Con regreso el 16 de Dic. Ya que supongo que sera alrededor de esta fecha,y encontré con Emirates a 662,67€, y otras compañias,como Qatar,KLM,Air France,estan casi igual,con diferencia de 5 y 10 €.
Que les parece el precio,a mi entender lo veo bien,mas por tratarse de una de las mejores compañias,no les parece?
El precio es muy bueno.
- Emirates es muy buena compañía, pero solo tiene 4 ****
Sus modelos de avión B-777, tienen 10 asientos por fila, configuración 3-4-3 y por tanto son más estrechos y la competencia de Qatar, solo 9, configuración 3-3-3 y se nota la diferencia en asientos y pasillos.
- Qatar tiene 5***** y si no me falla la memoria, en el año 2011 y 2012 fué catalogada por SKYTRAX
De todas formas yo viajé desde Madrid hasta Rio de Janeiro con IBERIA y todo perfecto, solo que no esperes que las azafatas "ya algo mayores" sean tan sonrientes y detallistas.....
Solo que yo pago un pasaje para que me lleven de un punto al otro punto....no para que me sonrian y doblen el espinazo en mi presencia....555
P. D.: Fué en un Airbus A-340 que es grande y amplio y comodo.
Sanuk
Tranki, ironizaba cuando me refería a Iberia. Las 3*** de Iberia tampoco sé de donde las han sacado. Me parecen excesivas. Yo volé de Miami a Barcelona (directo) y con el vuelo casi vacío me sorprendió que no me dejasen cambiar de asiento para tumbarme a dormir. Pero fue por preguntar. A la que se dieron la vuelta cogí y me apalanqué como ya empezó a hacer otra gente.
Me gustaria saber si alguien a volado con KLM y China Airlines.
Quiero comprar un billete Barcelona-Bangkok con escala en Amsterdam. La ida con KLM. La vuelta Bangkok-Amsterdam con China Airlines y Amsterdam-Barcelona con KLM. Veo en la pagina de KLM que la vuelta el tiempo de escala en Amsterdam es solamenre 1:05 Horas. Es suficiente hacer la conexion. Se tiene que pasar el control de pasaportes y seguridad o directamente cuando bajas del avion vas a la puerta de embarque. Supongo que las tarjetas del embarque te las dan en Bangkok, y no tienes que facturar nada en Amsterdam.
Ya tenía pagados para Febrero unos vuelos internos (ida y vuelta) con AIR ASIA, "en gran oferta"....hace meses, reservé los mejores asientos en primera fila y ventana, incluida la comida a bordo (es mi costumbre de siempre), total pagué 55 €, en su día.
Pues bien, esta mañanita de marras....Lo tiré todo por la borda....ya no me sirven.
En la actual oferta de 3 días de QATAR....Justo aller dije que no compraba por fechas y escalas largas; pues esta mañana muy temprano, caí como pardillo...611 € pagué y sale muy a cuenta, con escalas muy cortas.
Me gustaria saber si alguien a volado con KLM y China Airlines.
Quiero comprar un billete Barcelona-Bangkok con escala en Amsterdam. La ida con KLM. La vuelta Bangkok-Amsterdam con China Airlines y Amsterdam-Barcelona con KLM. Veo en la pagina de KLM que la vuelta el tiempo de escala en Amsterdam es solamenre 1:05 Horas. Es suficiente hacer la conexion. Se tiene que pasar el control de pasaportes y seguridad o directamente cuando bajas del avion vas a la puerta de embarque. Supongo que las tarjetas del embarque te las dan en Bangkok, y no tienes que facturar nada en Amsterdam.
Gracias de antemano
Un saludo
He volado con ambas, me gusta mas China Airlines que KLM, en Amsterdam he hecho escalas cortas, el aeropuerto es bastante grande, pero bien señalizado, al abandonar suelo europeo hay que pasar control de seguridad pero es rápido, de todas formas no te entretengas a mirar tiendas.
Las tarjetas de embarque te las dan cuando factures en origen, las maletas van directas a destino.
Acabo de ver el mismo vuelo en la pagina de KLM y sorpresa:(((( De ayer ha subido casi 100 €. Ahora me toca cambiar las fechas.
Si tu has hecho escalas cortas, cuanto tiempo es necesario de hacer la escala. Tampoco tendre gana de mirar tiendas:)) Lo que me preocupa es que mientras que se detiene el avion, que bajan los pasajeros que sera un avion grande, y pasar el control de seguridad que se me agote el tiempo.
Si hay algun retraso del vuelo Bangkok-Amsterdam con China Airlines y pierdo el vuelo a Barcelona me daran otro vuelo gratis, o hay que pagar.
Como es un vuelo compartido creo que no habra problemas.
Acabo de ver el mismo vuelo en la pagina de KLM y sorpresa:(((( De ayer ha subido casi 100 €. Ahora me toca cambiar las fechas.
Si tu has hecho escalas cortas, cuanto tiempo es necesario de hacer la escala. Tampoco tendre gana de mirar tiendas:)) Lo que me preocupa es que mientras que se detiene el avion, que bajan los pasajeros que sera un avion grande, y pasar el control de seguridad que se me agote el tiempo.
Si hay algun retraso del vuelo Bangkok-Amsterdam con China Airlines y pierdo el vuelo a Barcelona me daran otro vuelo gratis, o hay que pagar.
Como es un vuelo compartido creo que no habra problemas.
Gracias y un saludo
En Amsterdam he hecho escalas de apenas 1 hora, eso si sin entretenerme nada, buscar nueva puerta de embarque, control de seguridad y a subir al avión.
Si el primer vuelo se demora y pierdes el segundo te tienen que recolocar en otro vuelo sin cargo alguno.
Acabo de ver que los billetes de KLM y Air France no permiten ni cambio de fecha ni cancelación. Si quieres modificar tu fecha antes de comprar el vuelo hay que pagar algo. Y el billete se dispara casi 180 € mas.
Mi pregunta es? Alquien tiene referencias de Turkish Airlines.
La clase Enonomy Restricted permite cambio de fecha y que precio tiene.
Acabo de ver que los billetes de KLM y Air France no permiten ni cambio de fecha ni cancelación. Si quieres modificar tu fecha antes de comprar el vuelo hay que pagar algo. Y el billete se dispara casi 180 € mas.
Mi pregunta es? Alquien tiene referencias de Turkish Airlines.
La clase Enonomy Restricted permite cambio de fecha y que precio tiene.
Gracias
Las clases económicas de cualquier aerolinea no permiten cambios ni cancelaciones, salvo que pagues por ello.
He viajado varias veces con Turkish, para mi es mejor compañia que KLM y Air France, en su web puedes ver las diferencias de precio entre las distintas clases.
Alguien sabe como se hace el transbordo en Doha. Estoy mirando vuelos de BCN-BKK. No se donde leí que en Doha cuando bajas del avión te recoge un autobús. Y luego tienes que estar atento de los avisos porque te lleva al terminal correspondiente. También leí que si el transbordo es menos de 2 horas casi seguro que pierdes el próximo vuelo.
Alguien sabe como se hace el transbordo en Doha. Estoy mirando vuelos de BCN-BKK. No se donde leí que en Doha cuando bajas del avión te recoge un autobús. Y luego tienes que estar atento de los avisos porque te lleva al terminal correspondiente. También leí que si el transbordo es menos de 2 horas casi seguro que pierdes el próximo vuelo.
Gracias
En Doha el sistema es muy fácil, como en cualquier otro aeropuerto, aparte de que el color de tu tarjeta de embarque indica que vas a hacer luego, las que son con escala son de un color, los que viajan a quedarse en Doha son de otro color .... He hecho escalas en ese aeropuerto de 1.15 h sin problemas, el aeropuerto no es tan grande para necesitar tanto tiempo para hacer una escala. El que te recoja una jardinera al salir del avión es algo normal en cualquier aeropuerto del mundo, no siempre los aviones los acoplan a la pasarela para que no tengas que coger una jardinera.
Gracias
Tranquilizate hombre, relajate.
Es normal que estés desconcertado he inseguro cuando no conoces un aeropuerto.
TOMA NOTA:
El bus tiene 2 paradas.
(dependiendo de la zona en la que aparcó el vión.....) (bien podría ser a la inversa)
1ª - La primera suele ser para los que se quedan en DOHA.
2ª - Es la terminal de TRANSITO (La tuya)
La otra terminál. Es la de Business, con exclusivo bus propio y limusinas.
En cuanto te bajes del bus delante de la terminal de TRANSITO (al facturar en BCN, te daran una cartulina con los ribetes de color AMARILLO....significa en TRANSITO)...pasarás el contról de equipajes (una buena cola de gente).
Después veras una escalera mecánica hacia el primer piso...."tú para arriba" y ya estarás en la zona de las puertas de embarque.
No esperes que nadie te avise de tu vuelo por megafonía.
Cuando ya estes en ese piso de la primera y única planta. Mirate rapidamente nº de tu vuelo en las pantallas de TV colgadas, la tendrás a tu izquierda a unos 15 mts.; simplemente para confirmar que nº es el de tu puerta de embarque. Tendras tiempo de sobra para fumar, ir al Wc y darte unos cortos paseos y comprár. Te sobrará tiempo....
Contrata con QATAR y no te arrepentiras. Te lo digo yo....555
Mas datos ya no se te pueden dar, que los que te dieron por todas las vías....
Precio total**: €596.50
** El precio total de su billete incluye un cargo por combustible que la compañía recauda por vuelo.
Alquien tiene referencias de British Airways y el transbordo en Londres es rápido. Porque he visto que el vuelo de Barcelona llega a Teminal 5 y para Bangkok sale desde Terminal 3.
En la pagina oficial de aeropuerto de Heatrow pone tiempo de transbordo entre los Terminales 90 minutos**.
Este precio lo veo muy bien. Tengo duda de los asteriscos...Precio total**: €596.50
** El precio total de su billete incluye un cargo por combustible que la compañía recauda por vuelo.
Acabo de hacer una reserva sin hacer ningún pago y llegue hasta donde se paga con las tarjetas y no me pone ningún recargó. Es posible que al realizar el pago me aparece este cargo.
musicexpres te da lo mismo lo que tardes en ir de una terminal a otra, tienes una pila de horas de escala tanto a la ida como a la vuelta, de todas formas el tiempo que te marcan de 90 minutos es coherente.
Cualquier tasa, recargo, etc te tiene que salir antes de validar la compra, no te puede aparecer después.
Acabo de ver otra fecha que el billete es mas caro y pasa lo mismo...** El precio total de su billete incluye un cargo por combustible que la compañía recauda por vuelo.
También veo otra cosa...Algunos aeropuertos pueden imponer impuestos, tasas o cargos locales a los pasajeros al llegar o al partir. No están incluidos en el precio de su pasaje y deberán ser abonados localmente.
No creo que en Londres saliendo del Terminal te pueden cobrar algo.
Acabo de ver otra fecha que el billete es mas caro y pasa lo mismo...** El precio total de su billete incluye un cargo por combustible que la compañía recauda por vuelo.
También veo otra cosa...Algunos aeropuertos pueden imponer impuestos, tasas o cargos locales a los pasajeros al llegar o al partir. No están incluidos en el precio de su pasaje y deberán ser abonados localmente.
No creo que en Londres saliendo del Terminal te pueden cobrar algo.
En el aeropuerto de Londres no te cobran nada, he volado varias veces desde allí hacia Asia, saliendo desde Londres y no desde España.