Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 95396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros:
Puedes utilizar, por ejemplo Rumbo para ver los precios de todas las compañias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros Escribió:
No entiendo como puede ser que los precios de los vuelos para diciembre sean 800 mas o menos y para julio que lo estoy mirando con tiempo sea 690 mas 300 de tasas??? donde puedo ver mas precios de vuelos aparte de la pagina de Thai, tampoco me importa hacer escala siempre que los aviones merezcan la pena de comodidad. Muchas gracias a los que me estais ayudando.
N saludo
Hola
Una cosa que se me pasó,ve que te lo miren en tu agencia de viajes,te lo digo por que yo después de cotejar precios en Internet,el mejor precio que me dieron fue en la agencia,además de reservarme los asientos,y con la seguridad que te da,una agencia,en cambio de la otra manera por cualquier cosa, le puedes reclamar a pepito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros Escribió:
No entiendo como puede ser que los precios de los vuelos para diciembre sean 800 mas o menos y para julio que lo estoy mirando con tiempo sea 690 mas 300 de tasas??? donde puedo ver mas precios de vuelos aparte de la pagina de Thai, tampoco me importa hacer escala siempre que los aviones merezcan la pena de comodidad. Muchas gracias a los que me estais ayudando.
N saludo

¿Estas mirando vuelos desde la página de la Tai para el verano? Esque yo estoy mirando y me da error (las fechas que consulto son en julio)...
Yo pensaba que no estaban todavía puestos los precios de verano para Bangkok en la web de la Tai.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, primeramente dar las gracias a todos los componentes que hacen posible esta increíble página. En Junio del 2013 me voy a Tailandia de luna de miel. He encontrado los vuelos directos con Thai a través de la página Skyscanner para las fechas que quiero por 720 euros/pax. Me parece un precio razonable dado que de hacerlo con escala me ahorraría algo menos de 200 euros, por lo que prefiero pagar algo más y hacerlo más cómodo. La duda es, me recomendáis que los compre ya o que me espere a primero de Enero o Febrero?? No se si durante etos dos meses de diferencia el precio variará mucho. El destino y las fechas están decididos 100% solo me queda la indecisión de comprarlos ya o esperar. Espero vuestras opiniones.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franbama Escribió:
Buenas, primeramente dar las gracias a todos los componentes que hacen posible esta increíble página. En Junio del 2013 me voy a Tailandia de luna de miel. He encontrado los vuelos directos con Thai a través de la página Skyscanner para las fechas que quiero por 720 euros/pax. Me parece un precio razonable dado que de hacerlo con escala me ahorraría algo menos de 200 euros, por lo que prefiero pagar algo más y hacerlo más cómodo. La duda es, me recomendáis que los compre ya o que me espere a primero de Enero o Febrero?? No se si durante etos dos meses de diferencia el precio variará mucho. El destino y las fechas están decididos 100% solo me queda la indecisión de comprarlos ya o esperar. Espero vuestras opiniones.
Gracias y un saludo
Tal y como comenté con anterioridad suele ser más barato cuanto antes lo compres. Mira en la web de la Thai que suele salir mejor de precio (yo por lo menos fue donde compré en su día). De todas formas tu mismo puedes hacer simulaciones: tienes una referencia para febrero y puedes ver que los precios se disparan a 811,95 y 880,95
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Xenxo- Escribió:
franbama Escribió:
Gracias y un saludo
Tal y como comenté con anterioridad suele ser más barato cuanto antes lo compres. Mira en la web de la Thai que suele salir mejor de precio (yo por lo menos fue donde compré en su día). De todas formas tu mismo puedes hacer simulaciones: tienes una referencia para febrero y puedes ver que los precios se disparan a 811,95 y 880,95
Es que en la web de Thai aun no me salen las tarífas. Las fechas serían del 18 de junio al 4 de julio. Supongo que aun no tendrán las tarifas de la temporada de verano por lo que no se si comprarlos ya o esperar a que pongan los precios en Thai.
Como es posible que los buscadores ofrezcan vuelos de una compañia, en este caso Thai, para una fecha concreta y la compañia no los publique en su propia web???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franbama:

Si, la verdad es un situación como mínimo extraña. Puedes contactar con información de la thai para ver que te dicen (cuando colgarán los vuelos para esa fecha, comentarle la pregunta que haces....)
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede informar por que aerolinea se puede hacer
Bangkok Phuket, Ko Samui Singapur?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Xenxo- Escribió:
anitazgz Escribió:
viktikor Escribió:
Bueno, yo por fin me he decidido a comprar los billetes para final de febrero. Trás estar desde Agosto vienod tooooodos los días la pagina de thai me he decidido a comprarlos. Enla pagina de thai me salia a 810 y al final los he conseguido con seguro medico y gastos de compra por tarjeta por 830. No será el mejor precio pero creo que no está tan mal. Ya estaba viendo los mil y pico por ahí y me estaba dando el canguele... Ahora a disfrutarlo!!

Yo habria esperado mas. Este año volé en febrero por 580 directo con la thai.

Estoy mirando si volver en 2013 pero todavia creo que es pronto

De todas formas estoy mirando para mediados de febrero del 9 al 22 para ser exactos y sale por 710,95
Saludos!
Yo no sé donde miraste o, en su defecto, estás poniendo unicamente de ida, cuando creo que la cuestión es billete de ida y vuelta. Los precios para las fechas que señalas en ida y vuelta van de 811,95 a 880,95 en la web de la Thai
Generalmente cuanto más te aproximes a la fecha del viaje los precios suelen aumentar.

Creo que lo miré en skyscanner o kayak.
Lo esoty mirando ahora y sale por 711 directo ida y vuelta
Para 2013 no sé, pero este año para viajar en enero-feb-marzo había ofertas que no salieron hasta diciembre creo recordar. De hecho acabo de mirar y yo el billete para viajar en febrero lo compré a finales de diciembre. Que no digo que sea mejor, pero viendo que todavía no hay ninguna oferta yo voy a esperar un poco mas por si acaso

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay billetes para enero por 684 por Qatar
⬆️ Arriba

Super Expert

evasame Escribió:
lo malo como no pilles una promo de estas es bastante carillo!!

Jajaja, ..... Carillo? yo diria algo mas. Stoy buscando vuelos MAD-BKK y BKK-MAD para agosto-2013 y por curiosidad lo he mirado con la Thai y el precio que me da es de 5800 euros por persona, eso si es directo. Con otras compañias, con 1 escala el precio esta rondando los 625-650 euros.

¿que tal aviones tiene China Airlines? ¿y Air Europa?
¿Cual es la mejor compañia después de Thai para volar por comodidad de asientos y todo eso?

------
Salida martes, 6 agosto, 1 escala Duración del viaje: 18h05 min
Salida 07:50 martes, 6 agosto
Llegada 10:15 martes, 6 agosto
Terminal: 2 Schiphol (AMS), Amsterdam - Paises Bajos
Air Europa (UX 1091) Tipo de avión - 738
Aerolínea operadora: Air Europa Clase - Turista

Conexión

10:15 martes, 6 agosto - 14:15 martes, 6 agosto
Desde Terminal 2 Schiphol (AMS), Amsterdam Paises Bajos
A Terminal I Schiphol (AMS), Amsterdam Paises Bajos
Duración de la escala: 4 horas 00 minutos

Salida 14:15 martes, 6 agosto
Terminal: I Schiphol (AMS), Amsterdam - Paises Bajos
Llegada 06:55 miércoles, 7 agosto
Terminal: I Suvarnabhumi Airport (BKK), Bangkok - Tailandia
China Airlines (CI 66) Tipo de avión - 343
Aerolínea operadora: China Airlines Clase - Turista
------
Salida martes, 27 agosto, 1 escala Duración del viaje: 16h 45 min
Salida 01:50 martes, 27 agosto
Llegada 09:15 martes, 27 agosto
China Airlines (CI 65) Tipo de avión - 343

Conexión
Cambio de avión y terminal
09:15 martes, 27 agosto - 11:05 martes, 27 agosto
Desde Terminal I Schiphol (AMS), Amsterdam Paises Bajos
A Terminal 2 Schiphol (AMS), Amsterdam Paises Bajos
Duración de la escala: 1 hora 50 minutos

Salida 11:05 martes, 27 agosto
Llegada 13:35 martes, 27 agosto
Terminal: 2 Barajas (MAD), Madrid - España
Air Europa (UX 1098) Tipo de avión - 738
------
613.13 euros/persona
------
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Piloto Escribió:
evasame Escribió:

Jajaja, ..... Carillo? yo diria algo mas. Stoy buscando vuelos MAD-BKK y BKK-MAD para agosto-2013 y por curiosidad lo he mirado con la Thai y el precio que me da es de 5800 euros por persona, eso si es directo. Con otras compañias, con 1 escala el precio esta rondando los 625-650 euros.

¿Cual es la mejor compañia después de Thai para volar por comodidad de asientos y todo eso?
Debe haber un error en la página, hoy mire por Tai en enero que es temporada alta y esta 880. Y voy Mad Bang Singapur Mad
------
Salida martes, 6 agosto, 1 escala Duración del viaje: 18h05 min
Salida 07:50 martes, 6 agosto
Llegada 10:15 martes, 6 agosto
Air Europa (UX 1091) Tipo de avión - 738

Conexión

10:15 martes, 6 agosto - 14:15 martes, 6 agosto
Desde Terminal 2 Schiphol (AMS), Amsterdam Paises Bajos
A Terminal I Schiphol (AMS), Amsterdam Paises Bajos
Duración de la escala: 4 horas 00 minutos

Salida 14:15 martes, 6 agosto
Llegada 06:55 miércoles, 7 agosto
China Airlines (CI 66) Tipo de avión - 343
------
Salida martes, 27 agosto, 1 escala Duración del viaje: 16h 45 min
Salida 01:50 martes, 27 agosto
Llegada 09:15 martes, 27 agosto
China Airlines (CI 65) Tipo de avión - 343

Conexión
Cambio de avión y terminal
09:15 martes, 27 agosto - 11:05 martes, 27 agosto
Desde Terminal I Schiphol (AMS), Amsterdam Paises Bajos
A Terminal 2 Schiphol (AMS), Amsterdam Paises Bajos
Duración de la escala: 1 hora 50 minutos

Salida 11:05 martes, 27 agosto
Llegada 13:35 martes, 27 agosto
Terminal: 2 Barajas (MAD), Madrid - España
Air Europa (UX 1098) Tipo de avión - 738
------
613.13 euros/persona
------
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

stg62 Escribió:
Piloto Escribió:
evasame Escribió:

Debe haber un error en la página, hoy mire por Tai en enero que es temporada alta y esta 880. Y voy Mad Bang Singapur Mad
------
Saludos

Efectivamente creo que el error es que aun no han puesto los billetes a la venta. He entrado en la pagina de la Thai y los ultimos que venden son para marzo así que tendremos que esperar.

Por otro lado que compañia es mas comoda y tiene los aviones mas modernos para viajar después de la Thai? Iberia, British, Chinesse Airlines, Air Europa?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qatar y Emirates, sin tan buenas como thai y tienen buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

stg62 Escribió:
Qatar y Emirates, sin tan buenas como thai y tienen buen precio.

Yo creo, tras mi experiencia, que ambas son mejores que la thai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo que Manduki son ambas mejores!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

GRacias a ambos por vuestra ayuda, pero en cuestion de precios son mas caras, iguales o baratas que la Thai?

También hay q tener en cuenta que tanto Qatar como Emirates no son directas sino que hacen escala (no recuerdo donde).

SAludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piloto Escribió:
GRacias a ambos por vuestra ayuda, pero en cuestion de precios son mas caras, iguales o baratas que la Thai?

También hay q tener en cuenta que tanto Qatar como Emirates no son directas sino que hacen escala (no recuerdo donde).

SAludos.

Depende de la oferta que puedas encontrar en el momento, pero en principio, tanto Qatar como Emirates, son más baratas que la Thai.
Lo único es que, como dices, Thai vuela directo desde Madrid mientras que con Qatar y Emirates harías escala en Doha o Dubai respectivamente.

En mi caso que salgo desde Barcelona, me da igual hacer la escala en esas ciudades o en Madrid

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mi idea es ir al sur zona de krabi y pukhet,es mejor volar a bankog y después coger un vuelo internto con airasia y volar allí?o mejor hacerlo directo
⬆️ Arriba

Admin

ecros Escribió:
mi idea es ir al sur zona de krabi y pukhet,es mejor volar a bankog y después coger un vuelo internto con airasia y volar allí?o mejor hacerlo directo

Te saldrá mejor de precio la entrada y salida por Bangkok. Para vuelos internos Air Asia es buena opción.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes