Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p25 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 95345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que Manduki son ambas mejores!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

GRacias a ambos por vuestra ayuda, pero en cuestion de precios son mas caras, iguales o baratas que la Thai?

También hay q tener en cuenta que tanto Qatar como Emirates no son directas sino que hacen escala (no recuerdo donde).

SAludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piloto Escribió:
GRacias a ambos por vuestra ayuda, pero en cuestion de precios son mas caras, iguales o baratas que la Thai?

También hay q tener en cuenta que tanto Qatar como Emirates no son directas sino que hacen escala (no recuerdo donde).

SAludos.

Depende de la oferta que puedas encontrar en el momento, pero en principio, tanto Qatar como Emirates, son más baratas que la Thai.
Lo único es que, como dices, Thai vuela directo desde Madrid mientras que con Qatar y Emirates harías escala en Doha o Dubai respectivamente.

En mi caso que salgo desde Barcelona, me da igual hacer la escala en esas ciudades o en Madrid

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mi idea es ir al sur zona de krabi y pukhet,es mejor volar a bankog y después coger un vuelo internto con airasia y volar allí?o mejor hacerlo directo
⬆️ Arriba

Admin

ecros Escribió:
mi idea es ir al sur zona de krabi y pukhet,es mejor volar a bankog y después coger un vuelo internto con airasia y volar allí?o mejor hacerlo directo

Te saldrá mejor de precio la entrada y salida por Bangkok. Para vuelos internos Air Asia es buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.

En mi caso, al partir de Mallorca, me da un poco igual de que ciudad partir.

Sabéis que ciudad es la más barata para salir, de europa, hacía Tailandia? Sin duda si parto de Mallorca en las webs de búsqueda es un ROBO, por lo que partir primero con una low cost a alguna ciudad antes, si me ahorra pasta, es una bendición.
En otro post, ya pedí la mejor fecha entre las mías disponibles, si eso lo pongo aquí también. Final de febrero a mayo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as..... me voy en diciembre un par de meses a thailandia y quería saber que compañías vuelan barato entreciudades del país, para volar desde bangkok al norte o al sur o a las islas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

mikasubi Escribió:
Hola a todos/as..... me voy en diciembre un par de meses a thailandia y quería saber que compañías vuelan barato entreciudades del país, para volar desde bangkok al norte o al sur o a las islas. Muchas gracias

Air Asia y Nok Air son dos buenas opciones. La primera tiene más rutas. Ambas son low cost.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

He estado mirando vuelos de Bangkok a Phuket, y parece que lo más barato es con Air Asia (72 euros ida y vuelta). Es una compañía de bajo coste, tipo Ryanair.

Bueno, el caso es que he estado informándome sobre el tema maletas, y puedes llevar un equipaje de mano de 7 kilos de 56x36x23cm. El peso máximo del equipaje a facturar es de 15 kilos, pero mi duda es si te cobran por facturar, y cuánto sería.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

juglar Escribió:
Hola.

He estado mirando vuelos de Bangkok a Phuket, y parece que lo más barato es con Air Asia (72 euros ida y vuelta). Es una compañía de bajo coste, tipo Ryanair.

Bueno, el caso es que he estado informándome sobre el tema maletas, y puedes llevar un equipaje de mano de 7 kilos de 56x36x23cm. El peso máximo del equipaje a facturar es de 15 kilos, pero mi duda es si te cobran por facturar, y cuánto sería.

Muchas gracias.

El peso del equipaje a facturar va por tramos, hay de 15 kg, 20 kg o 25 kg, siempre se paga por el equipaje facturado, el precio los ves cuando añades que peso vas a facturar y cuantas unidades facturas.
⬆️ Arriba

Super Expert

@Zarius Desde Mallorca hay diversas opciones con buenas conexiones. Barcelona, Madrid, Zurich, Dusseldorf, Muncih, Frankfurt o Londres. La cuestión es pasearte por sus web regularmente y ver las ofertas del momento. Swiss tiene frecuentemente precios atractivos, pero si te pasas con el peso, te clavan 50 euros por kilo. Con estas compañías, no te hace falta mirar un a low cost porque el precio dle billete incluye el tramo hasta la ciudad de origen del vuelo a BKK, que suele ser el precio de una low cost pero con la garantía de una buena compañía y la garantía de que se responsabilizan de ti y tu equipaje desde que facturas en Palma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado un vuelo con emirates con salida de barcelona a bangkok y de phuket a barcelona con salida el mes de julio y vuelta el mes de agosto por 916 euros (solo una escala)
No se si encontrare mejor precio mas adelante??
⬆️ Arriba

Admin

dolocris Escribió:
he encontrado un vuelo con emirates con salida de barcelona a bangkok y de phuket a barcelona con salida el mes de julio y vuelta el mes de agosto por 916 euros (solo una escala)
No se si encontrare mejor precio mas adelante??

Lo veo basante caro, has probado a mirar vuelos a traves de buscadores tipo skycanner, kayak ....
Por otro lado te saldra mejor i/v desde Bangkok y el vuelo a Phuket con una low cost como Air Asia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Tengo una pregunta que igual parece tonta.

Hace dos años, volamos a Pekin y como el primer vuelo a Londres fue con retraso... Nosotros conseguimos embarcar en el segundo vuelo pero las maletas no y llegaron en el vuelo de la misma compañia al día siguiente. Nos las llevaron a nuestro hotel de Pekín.

Este año vamos a Bangkok, pero el mismo día de llegada cogemos otro vuelo a Chiang Mai. En caso de que pase lo mismo, te llevan el equipaje a Chiang Mai o te lo dejan en Bangkok??? Qué se podría reclamar en ese caso?

Es que se vana visitar varios sitios y si vana estar las maletas siempre por detrás de nosotros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, no he sacado billete de Bkk a Phuket y veo que van subiendo de precio en Airasia, sabéis si comprandolos a última hora allí mismo bajan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, no he sacado billete de Bkk a Phuket y veo que van subiendo de precio en Airasia, sabéis si comprandolos a última hora allí mismo bajan?
⬆️ Arriba

Super Expert

fran_69 Escribió:
Funsiona casi como toda las low-coast si van bien las ventas los suben si van mal hasta cancelan el vuelo y devuelven el dinero a mi me han canselado el Pukhet-Bali por ventas floja...en general van subiendo al acercarse el día de salida....
⬆️ Arriba

Admin

pelayof Escribió:
Buenas!

Tengo una pregunta que igual parece tonta.

Hace dos años, volamos a Pekin y como el primer vuelo a Londres fue con retraso... Nosotros conseguimos embarcar en el segundo vuelo pero las maletas no y llegaron en el vuelo de la misma compañia al día siguiente. Nos las llevaron a nuestro hotel de Pekín.

Este año vamos a Bangkok, pero el mismo día de llegada cogemos otro vuelo a Chiang Mai. En caso de que pase lo mismo, te llevan el equipaje a Chiang Mai o te lo dejan en Bangkok??? Qué se podría reclamar en ese caso?

Es que se vana visitar varios sitios y si vana estar las maletas siempre por detrás de nosotros...

Todo depende de con que compañía viajes. Si los vuelos son todos con Thai no tendrás problemas. Si es otra compañía y no facturas al destino final tendrás problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, saludos desde BKK!.
Mañana volamos a Siem Riep, el vuelo sale a las 8h. Ahora nos surge la duda de con cuanto tiempo de antelación sería recomendable estar en el aeropuerto. ¿Valdría con estar allí 2h antes?
Salimos del aeropuerto de bangkok-suvarnabhumi.
¿Cuanto tardaríamos en taxi desde Silom al aeropuerto?
Es que la ida la hicimos en tren express y BTS.
⬆️ Arriba

Admin

snow Escribió:
Hola, saludos desde BKK!.
Mañana volamos a Siem Riep, el vuelo sale a las 8h. Ahora nos surge la duda de con cuanto tiempo de antelación sería recomendable estar en el aeropuerto. ¿Valdría con estar allí 2h antes?
Salimos del aeropuerto de bangkok-suvarnabhumi.
¿Cuanto tardaríamos en taxi desde Silom al aeropuerto?
Es que la ida la hicimos en tren express y BTS.

Hola
En taxi calcula al menos 1 hora. Con dos horas de antelación en el aeropuerto te da tiempo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes