Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 95578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok viruss,mirare la opción a ver que tal, de todas formas es buena opción la que dice carcaro,esperar un poco.Es que llevo tanto tiempo planificando este viaje que estoy deseando pirarme je,je,je
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gracias por tus vivencias  Publicado:

New Traveller

Gracias por compartir Tailandia, ha sido maravilloso y muy entretenido, he disfrutado de verdad. Tenemos intención de ir el próximo añó del 22 de marzo al 16 de abril, queremos pasar a Camboya para ver los templos de Angkor.
He oido comentarios negativos sobre Tailandia, que no merecía la pena, que era mejor cualquier otro pais de alrededor. Como os digo tengo todo preparado y muchíiisimas ganas de que llegue el día.

Gracias de verdad, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! En Travelzoo suelen salir ofertas de vuelas. Creas una alerta y te llega al correo!
Yo quiero ir en octubre, así que esperaré al año que viene para comprar el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé muy bien donde encajar esta pregunta....

Quiero llevar un par de botellas de vino a alguien en Tailandia. ¿Sabeis si hay algún problema? ( a parte del riesgo de que se rompan durante el vuelo porque evidentemente tendrían que ir facturadas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:

Quiero llevar un par de botellas de vino a alguien en Tailandia. ¿Sabeis si hay algún problema? ( a parte del riesgo de que se rompan durante el vuelo porque evidentemente tendrían que ir facturadas?
No creo que tengas ningún problema por facturar un par de botellas de vino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s!
Qué precios estáis teniendo para agosto? No encuentro nada que baje de los 750 €. En la página de Thai me da error, así que esa opción por ahora no la puedo ver.

Con respecto a los comentarios anteriores de cuándo comprar, en mi experiencia puedo decir que comprando con 6 meses de antelación te aseguras buenos precios. Siempre compruebo los vuelos un par de meses antes del vuelo y, hasta ahora, siempre han sido bastante más caros.

Por ejemplo, el día 20 de diciembre vuelo a Bkk (con destino a Myanmar) y el vuelo lo compré por 868 € (vuelo directo con Thai) y ahora mismo está a 1200 €.
Esto no quita que luego haya ofertas de última hora, pero yo prefiero no jugármela. Siempre hago lo que dice Virus, hago un seguimiento del vuelo y en cuanto tiene un buen precio, compro.

Para el vuelo de agosto empiezo a ver los vuelos ahora, pero acabo de empezar, así que me quedan por ver las posibilidades desde diferentes aeropuertos de Europa. Por cierto, si alguien ya ha estado haciendo esto... Podría compartirlo Yo haré lo mismo!

Buena semana a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

-Xenxo- Escribió:
txeli Escribió:

Puedes facturar 100 botellas. En la aduana sólo permiten entrar con una. Si pagas los impuestos correspondientes, puedes importar las que desees. Las probabilidades de que el de aduanas cene con vino la noche que tu llegas, son bajas, dado que no suelen inspeccionar el equipaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Herrpeter Escribió:
-Xenxo- Escribió:
txeli Escribió:

Puedes facturar 100 botellas. En la aduana sólo permiten entrar con una. Si pagas los impuestos correspondientes, puedes importar las que desees. Las probabilidades de que el de aduanas cene con vino la noche que tu llegas, son bajas, dado que no suelen inspeccionar el equipaje.

Graciss!. Como sólo son 2 botellas meteré una en cada maleta y asunto acabado.!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo más económico que he visto para julio y agosto es con Royal Jordanian, por 740 € (con una corta escala en Amman).
Alguien ha visto algo más económico que esto?
Gracias por compartir la información!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Roma, para los que tengáis conexión con Ryanair y no tengáis que pasar por Madrid, hay billetes por 690 €, con la Turkish. Si conseguís un buen billete hasta allí, no está mal.
Lo malo es que la vuelta te pasas un día entero en Estambul.... O lo bueno, depende!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos, hacia un año y medio qe no entraba al foro, ni desgraciadamente viajaba por asia y al entrar a AIRASIA para mirar vuelos he visto que terminaron con las conexiones Europa Asia a traves de London y Paris.Que palooª!!!

Estoy mirandome un vuelo para ir en Enero y me gustaria saber donde se encuentran los mejores precios actualmente, en que compañia es mejor?

Gracias y un saludo a todos!

Sangwara
⬆️ Arriba

Super Expert

sangwara Escribió:
Hola amigos, hacia un año y medio qe no entraba al foro, ni desgraciadamente viajaba por asia y al entrar a AIRASIA para mirar vuelos he visto que terminaron con las conexiones Europa Asia a traves de London y Paris.Que palooª!!!

Estoy mirandome un vuelo para ir en Enero y me gustaria saber donde se encuentran los mejores precios actualmente, en que compañia es mejor?

Sangwara
Hola! Qatar acaba de sacar una oferta por 635 €. Pero yo que tú comprabaría con Aeroflot, Thai y Royal Jordanian.
Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

sabela_mm Escribió:
sangwara Escribió:

Sangwara
Hola! Qatar acaba de sacar una oferta por 635 €. Pero yo que tú comprabaría con Aeroflot, Thai y Royal Jordanian.
Suerte!

Buenas sabela, gracias x tu rápida respuesta!

Voy a mirarme estas que me dices a aver que tal estan sus precios. Hacrn vuelos directos barcelona Bangkok o Kuala lumpur?

Thanks!
⬆️ Arriba

Super Expert

sangwara Escribió:
sabela_mm Escribió:
sangwara Escribió:

Sangwara
Suerte!

Buenas sabela, gracias x tu rápida respuesta!

Voy a mirarme estas que me dices a aver que tal estan sus precios. Hacrn vuelos directos barcelona Bangkok o Kuala lumpur?

Thanks!

Pues creo que la única que tienen vuelos directos es la Thai desde Madrid.
Aeroflot hace escala en Moscú y Royal Jordanian en Amman.
También está la Turkish... Finnair, en fin, que hay bastantes conexiones para allí, pero con escalas, claro.

De todas formas, los precios a Bangkok no son lo que eran... Ahora es complicado bajar de 600 € en temporada baja.

Ya nos cuentas qué precios vas consiguiendo!

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si valla sorpresa me he llevado con lo de air Asia, yo he ido 6 veces y llegue a ir por170 euros, he sobrevolado Asia entera x muy poco también, que rabia con lo bien qe iva...

Empiezo a mirar y os voy comentando. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola companyeros, estamos organizandonos nuestro viaje a tailandia, y la gente de la agencia nos ha propuesto viajar vuelo directo des de madrid, pero resulta que haciendolo así, perderiamos un día de persmiso por la luna de miel, y nos comento de salir un día antes, pero no era vuelo directo, es madrid, doha, doha baqngok.

Es muy pesado hacer esta escala ( nos comento que solo habian dos horas de escala), vale la pena, o mejor hacerlo directo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xllacer Escribió:
Hola companyeros, estamos organizandonos nuestro viaje a tailandia, y la gente de la agencia nos ha propuesto viajar vuelo directo des de madrid, pero resulta que haciendolo así, perderiamos un día de persmiso por la luna de miel, y nos comento de salir un día antes, pero no era vuelo directo, es madrid, doha, doha baqngok.

Es muy pesado hacer esta escala ( nos comento que solo habian dos horas de escala), vale la pena, o mejor hacerlo directo.

Muchas gracias

Dos hora no son nada!
Yo estuve a la ida 2 horas y entre una cosa y otra se me pasó volando y a la vuelta fueron 12, así que aproveché para conocer la ciudad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sabela_mm Escribió:
xllacer Escribió:

Muchas gracias

Dos hora no son nada!
Yo estuve a la ida 2 horas y entre una cosa y otra se me pasó volando y a la vuelta fueron 12, así que aproveché para conocer la ciudad...
Ok. Entonces hago escala y me gano tiempo. Creo que la companyia és la de Quatar, salimos a les tres del mediodia de madrid, sobrre la una de la noche en doha y luego llegamos el día siguiente a Bangok a las tres i media del mediodia. Creo que los horarios son esos, mas o menos.

Supongo que la tarda esa descansaremos para empezar lo fuerte al día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

xllacer Escribió:
sabela_mm Escribió:
xllacer Escribió:

Muchas gracias

Dos hora no son nada!
Ok. Entonces hago escala y me gano tiempo. Creo que la companyia és la de Quatar, salimos a les tres del mediodia de madrid, sobrre la una de la noche en doha y luego llegamos el día siguiente a Bangok a las tres i media del mediodia. Creo que los horarios son esos, mas o menos.

Supongo que la tarda esa descansaremos para empezar lo fuerte al día siguiente.

De todas formas confirma las horas de escala a la vuelta, porque es raro que solo sean de 2 horas. Yo en varias búsquedas que hice siempre eran más. Aunque lo dicho, te das un paseo por ahí.
Creo que la única compañía que hay en Doha es esa. Está muy bien, sobre todo después de haber volado en Air Asia, esta es de lujo!
Yo tuve la suerte de ir en primera en uno de los trayectos... Es lo que tiene ir de última en la cola!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que el ahorro no compensa la comodidad de subirte en Madrid y bajarte en Bangkok sin molestias de escalas, por cortas que sean (a veces es peor que sean cortas).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes