Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 95653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues si valla sorpresa me he llevado con lo de air Asia, yo he ido 6 veces y llegue a ir por170 euros, he sobrevolado Asia entera x muy poco también, que rabia con lo bien qe iva...

Empiezo a mirar y os voy comentando. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola companyeros, estamos organizandonos nuestro viaje a tailandia, y la gente de la agencia nos ha propuesto viajar vuelo directo des de madrid, pero resulta que haciendolo así, perderiamos un día de persmiso por la luna de miel, y nos comento de salir un día antes, pero no era vuelo directo, es madrid, doha, doha baqngok.

Es muy pesado hacer esta escala ( nos comento que solo habian dos horas de escala), vale la pena, o mejor hacerlo directo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xllacer Escribió:
Hola companyeros, estamos organizandonos nuestro viaje a tailandia, y la gente de la agencia nos ha propuesto viajar vuelo directo des de madrid, pero resulta que haciendolo así, perderiamos un día de persmiso por la luna de miel, y nos comento de salir un día antes, pero no era vuelo directo, es madrid, doha, doha baqngok.

Es muy pesado hacer esta escala ( nos comento que solo habian dos horas de escala), vale la pena, o mejor hacerlo directo.

Muchas gracias

Dos hora no son nada!
Yo estuve a la ida 2 horas y entre una cosa y otra se me pasó volando y a la vuelta fueron 12, así que aproveché para conocer la ciudad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sabela_mm Escribió:
xllacer Escribió:

Muchas gracias

Dos hora no son nada!
Yo estuve a la ida 2 horas y entre una cosa y otra se me pasó volando y a la vuelta fueron 12, así que aproveché para conocer la ciudad...
Ok. Entonces hago escala y me gano tiempo. Creo que la companyia és la de Quatar, salimos a les tres del mediodia de madrid, sobrre la una de la noche en doha y luego llegamos el día siguiente a Bangok a las tres i media del mediodia. Creo que los horarios son esos, mas o menos.

Supongo que la tarda esa descansaremos para empezar lo fuerte al día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

xllacer Escribió:
sabela_mm Escribió:
xllacer Escribió:

Muchas gracias

Dos hora no son nada!
Ok. Entonces hago escala y me gano tiempo. Creo que la companyia és la de Quatar, salimos a les tres del mediodia de madrid, sobrre la una de la noche en doha y luego llegamos el día siguiente a Bangok a las tres i media del mediodia. Creo que los horarios son esos, mas o menos.

Supongo que la tarda esa descansaremos para empezar lo fuerte al día siguiente.

De todas formas confirma las horas de escala a la vuelta, porque es raro que solo sean de 2 horas. Yo en varias búsquedas que hice siempre eran más. Aunque lo dicho, te das un paseo por ahí.
Creo que la única compañía que hay en Doha es esa. Está muy bien, sobre todo después de haber volado en Air Asia, esta es de lujo!
Yo tuve la suerte de ir en primera en uno de los trayectos... Es lo que tiene ir de última en la cola!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que el ahorro no compensa la comodidad de subirte en Madrid y bajarte en Bangkok sin molestias de escalas, por cortas que sean (a veces es peor que sean cortas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es algo muy personal, pero a mi no me importa perder dos horas de escala si gana un día de vacaciones!
⬆️ Arriba

Super Expert

No tienes que pensar en las dos horas de escala, sino en el tiempo total del viaje completo. Las dos horas de escala se convierten en cuatro si calculamos los tiempos de rodaje, aproximación, etc. Más los riesgos de extravío de maletas, pérdida de conexión, etc.

P.S.: no trabajo para THAI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emirates acaba de anunciar oferta . Hay que reservar antes del dos de diciembre y volar antes de julio del próximo año. Precio :634 euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola ;

Vuelo desde valencia que compañia aerea me aconsejais ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

mediavil1964 Escribió:
Hola ;

Vuelo desde valencia que compañia aerea me aconsejais ??

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, sigo este genial foro de hace tiempo, pero entre las sombras jeje,

En Febrero voy a hacerme un viajecito por Tailandia (21 dias) .

Es la primera vez que voy en febrero a este pais, y aun no he comprado el billete... ¿Creeis que lo estoy dejando para muy tarde? no se si sacaran ofertas para febrero, por que de momento las ofertas de Qatar,emirates,thai.. No bajan de 700 y pico euros.

¿algun caso parecido por aquí?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Soy nuevo por el sector Tailandia, pensamos viajar allí el año que viene y estoy empezando a ver cosillas. En tema vuelos, en varios buscadores me dan los mejores precios para Finnair con escala en Helsinki. Aparte de las típicas árabes (Qatar, Emirates) o las Thai o Aeroflot, ¿Alguien conoce esta opción?
⬆️ Arriba

Admin

davmell Escribió:
Hola:
Soy nuevo por el sector Tailandia, pensamos viajar allí el año que viene y estoy empezando a ver cosillas. En tema vuelos, en varios buscadores me dan los mejores precios para Finnair con escala en Helsinki. Aparte de las típicas árabes (Qatar, Emirates) o las Thai o Aeroflot, ¿Alguien conoce esta opción?

Finnair es buena opción aunque no sea Qatar o Emirates, es una buena compañia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vsuxx Escribió:
Hola a todos, sigo este genial foro de hace tiempo, pero entre las sombras jeje,

En Febrero voy a hacerme un viajecito por Tailandia (21 dias) .

Es la primera vez que voy en febrero a este pais, y aun no he comprado el billete... ¿Creeis que lo estoy dejando para muy tarde? no se si sacaran ofertas para febrero, por que de momento las ofertas de Qatar,emirates,thai.. No bajan de 700 y pico euros.

¿algun caso parecido por aquí?

Saludos!

Yo este año viaje en febrero y compre el billete a finales de diciembre.
Probablemente vuelva en febrero otra vez y todavia no he comprado nada, estoy a la espera de que la thai saque sus ofertas ( si esque las sacan claro)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davmell Escribió:
Hola:

Yo he volado con Finnair y hasta la fecha creo que es la mejor compañía con la que lo he hecho, piensa en el nivel de vida de los finlandeses. No obstante a Bangkok ahora están haciendo ofertas desde Qatar, que también es genial y durante al año también suelen salir en KLM/Airfrance.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora están haciendo ofertas los de Emirates, sacando ahora el billete, para el año que viene.

Creo recordar que a BKK eran unos 600€
⬆️ Arriba

Super Expert

davmell Escribió:
Hola:

Yo he viajado con finnair a tokio y genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo Bcn-Hongkong-Bangkok (o tailandia en general)  Publicado:

Travel Addict

Buenas! ALguien sabe de algun vuelo Bcn-Hongkong y luego que vuele a Tailandi al cabo de un par de días???? Y que salga bien de precio???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Bcn-Hongkong-Bangkok (o tailandia en general)  Publicado:

Moderador de Zona

KelpieSpain Escribió:
Buenas! ALguien sabe de algun vuelo Bcn-Hongkong y luego que vuele a Tailandi al cabo de un par de días???? Y que salga bien de precio???

Prueba con buscadores tipo Kayak, Trabber... Y utiliza la opción "multidestinos".
www.trabber.com/es/
www.kayak.es/

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes