Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 96298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Comprados

Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si las compañías que vuelan tienen algún seguro del estilo poder cambiar los días del viaje pagando un plus pequeño?
⬆️ Arriba

New Traveller

Depende de la compañia. Yo los he cogido con emirates y te cobran 150 Euros por cualquier modificación en los vuelos.

Si lo cojes a través de una pagina tipo lastminute suele ser imposible.

Xavi. Escribió:
Sabéis si las compañías que vuelan tienen algún seguro del estilo poder cambiar los días del viaje pagando un plus pequeño?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavi. Escribió:

Depende del tipo de tarifa. Con la tarifa más barata puede ser imposible o muy caro.

A veces te compensa, dentro de la misma compañía, pagar una tarifa un poco más cara que te permite más flexibilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente. Los precios económicos de de los vuelos conlleva restricciones como la penalización por modificación en los billetes. Esto lo suelen suplir con los billetes semiflexibles en ciertas compañías. Te cuesta más pero te cubre el cambio de fechas sin gasto alguno o pago de pequeña cantidad!! (hay que mrar las condiciones de los billetes de la aerolínea!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos

Tengo una duda haber si me podeis ayudar, he pillado ya los billetes para tailandia del 14 al 30 de junio con gastos y todo 640 € creo que esta muy bien de precio, la duda que tengo es que tengo que hacer escala en londres. Vuelo de Madrid a Londres con Iberia llego a Londres a las 18:05 y luego vuelo con British airways a Bangkok a las 22:05 mi pregunta es si tengo que recoger las maletas del vuelo de iberia e irme a facturar de nuevo, o no hace falta que recoja las maletas, es el primer vuelo fuera de europa que hago con escala y no se como va el asunto.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karlitros_69 Escribió:
Buenas a todos

Tengo una duda haber si me podeis ayudar, he pillado ya los billetes para tailandia del 14 al 30 de junio con gastos y todo 640 € creo que esta muy bien de precio, la duda que tengo es que tengo que hacer escala en londres. Vuelo de Madrid a Londres con Iberia llego a Londres a las 18:05 y luego vuelo con British airways a Bangkok a las 22:05 mi pregunta es si tengo que recoger las maletas del vuelo de iberia e irme a facturar de nuevo, o no hace falta que recoja las maletas, es el primer vuelo fuera de europa que hago con escala y no se como va el asunto.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo

Si has comprado un único billete (aunque tengas dos tarjetas de embarque) y salvo que pidas lo contrario, facturas tu equipaje en Madrid y lo recoges en Bangkok.

En Londres solo tienes que preocuparte de hacer tu la escala.

Si hubieras comprado el vuelo Londres-BKK con la British y luego por tu cuenta hubiese comprado Madrid-Londres (dos compras, dos billetes) en principio tendrías que recoger las maletas en Londres y volver a facturarlas. Aunque como Iberia y BA son del mismo grupo igual hasta te ofrecían facturarlas a destino en Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volé en junio del 2011 también en junio, por cierto, y compre un MAdrid-Bangkok con la British, pero el vuelo de MAdrid a Londres lo hacía iberia, tu facturas hasta bangkok.

Otra cosa es que como te dicen, tu hayas comprado por separado los vuelos, osea a iberia el de Madrid-londres y a British el de Londres-Bangkok, en ese caso si tiene que coger maleta. Pero si lo has comprado todo junto en la misma reserva olvídate de las maletas hasta Bangkok.

SAludos y disfruta de Tailandia es maravillosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He hecho una unica compra. Así que por lo que me decis lo unico que tengo es preocuparme de recoger las maletas en el destino final, me imagino que para la vuelta mismo de lo mismo no??

Muchas gracias por responder tan rapido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelo a tailandia desde bruselas, después coger una Low cost y nos puede salir a un buen buen precio

www.viajeropedia.com/ ...300-euros/

Salida el 29 de junio y regreso el 14 julio y podemos aprovechar para ver unos días bruselas si nos apetece.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel

Esta web que has puesto ¿es la misma que la guialowcost? Desde que la anunciaste en otro foro le voy echando un ojo pero ésta no la conocía, aunque me parce que sacan las mismas ofertas, no? ¿conoces alguna otra web similar? Estoy apuntándolas en favoritos..jejejeje!!!!!!

Buen trabajo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola campanilla80
Tanto qatar como flyemirates tienen esas condiciones de cancelación, para mí verdaderamente ventajosas. Yo llamé y me dijeron que podías cancelar en cualquier momento con una penalización de tan solo 100 euros (o 125 que ahora no recuerdo exactamente), el resto del dinero te lo devuelven. Ah! y lo más importante, no tienes que decir por qué cancelas.
Son dos aerolíneas fantásticas en mi opinión
Un saludo
Fátima
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tengo un buen precio con EMIRATES ,.....pero solo permiten 1 valija por pasajero(yo deseo poder traer o llevar 2 valijas) gracias por dar consejo de otra compania o vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Ixchel

Esta web que has puesto ¿es la misma que la guialowcost? Desde que la anunciaste en otro foro le voy echando un ojo pero ésta no la conocía, aunque me parce que sacan las mismas ofertas, no? ¿conoces alguna otra web similar? Estoy apuntándolas en favoritos..jejejeje!!!!!!

Buen trabajo. Saludos

Si mas o menos siempre sacan la misma y otra es www.dunky.es/?p=371, yo las tengo las tres por el facebook y me saltan a diario todo lo que pillan, son unos maquinas, yo compre unos vuelos a peru en diciembre por 300 euros para volar en abril, gracias a ellos. Si es que viajar no tiene porque ser caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
carcaro Escribió:
Ixchel

Buen trabajo. Saludos

Si mas o menos siempre sacan la misma y otra es www.dunky.es/?p=371, yo las tengo las tres por el facebook y me saltan a diario todo lo que pillan, son unos maquinas, yo compre unos vuelos a peru en diciembre por 300 euros para volar en abril, gracias a ellos. Si es que viajar no tiene porque ser caro
Hola
Aunque 300€ a Perú me parece un precio irrisorio,,aclara que eso es solo ida,para no llamar a confusiones,ya que al parecer por aquí muchos viajan como si les regalaran los pasajes,después no es tan así,por eso conviene aclarar muy bien el tema,ok?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona pero das por hecho algo que no es así!!!!aunque aquí no deberíamos debatir esto déjame decirte que yo pague 300 euros ida y vuelta con air europa, para que nadie se confunda, que yo cuando hablo digo precio del billete en total no por trayecto

Y deberías echarle un vistazo a estas paginas que comentamos que te ASOMBRaRIAS toda las gangas que has salido.

Me asombra con la firmeza que me pides que aclare algo que tu das por hecho que es así.

Última edición por Ixchel. el Dom, 20-01-2013 22:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Foreros!!

Algún dato de vuelos baratos de Singapur a Bangkok?? cuánto sale aproximadamente??

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
perdona pero das por hecho algo que no es así!!!!aunque aquí no deberíamos debatir esto déjame decirte que yo pague 300 euros ida y vuelta con air europa, para que nadie se confunda, que yo cuando hablo digo precio del billete en total no por trayecto

Y deberías echarle un vistazo a estas paginas que comentamos que te ASOMBRaRIAS toda las gangas que has salido.

Me asombra con la firmeza que me pides que aclare algo que tu das por hecho que es así.
A ver, los chollos existen, pero a veces no son tanto. En concreto para Bangkok, que estoy mirando yo, la grandísima ganga que decís conlleva:
Es sólo para una fecha determinada, ya que cuadre o no, es otro tema. Con la misma compañía, los días de alrededor se te va a más del doble, por encima de 600 euros, que es un precio del orden de Emirates o Qatar.
Segundo, es un viaje de muchísimas horas en un Low Cost, con lo que eso conlleva, más restricciones y pagos por equipajes, pagos por la comida, hasta pago por el tablet ése para las películas o juegos... Si a eso le sumas el tener que ir a Bruselas, la ganga acaba siéndolo menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno cada uno sabe cuando puede ir y lo que quiere pagar, yo solo lo puse por si a alguien le interesa, claro que después tienes que calcular el billete a bruselas que por ejemplo con ryan te lo puedes sacar bien de precio pagando maletas y todo, cada uno debe valorar si le biene bien o no, porque quizás también interese conocer bruselas.

Yo tan a fondo no le he mirado solo lo puse, porque me salto en el facebook y me pareció interesante y que quizás a alguien le puede interesar, que yo a tailandia ya fuí.

Lo que si me molesto un pelin es el tono en que padua me dice que explique que el precio pagado por mi a peru era solo de un trayecto, cosa que no es así. Pero bueno no entro mas en detalles.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes