Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p35 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 96277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Perdona pero das por hecho algo que no es así!!!!aunque aquí no deberíamos debatir esto déjame decirte que yo pague 300 euros ida y vuelta con air europa, para que nadie se confunda, que yo cuando hablo digo precio del billete en total no por trayecto

Y deberías echarle un vistazo a estas paginas que comentamos que te ASOMBRaRIAS toda las gangas que has salido.

Me asombra con la firmeza que me pides que aclare algo que tu das por hecho que es así.

Última edición por Ixchel. el Dom, 20-01-2013 22:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Foreros!!

Algún dato de vuelos baratos de Singapur a Bangkok?? cuánto sale aproximadamente??

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
perdona pero das por hecho algo que no es así!!!!aunque aquí no deberíamos debatir esto déjame decirte que yo pague 300 euros ida y vuelta con air europa, para que nadie se confunda, que yo cuando hablo digo precio del billete en total no por trayecto

Y deberías echarle un vistazo a estas paginas que comentamos que te ASOMBRaRIAS toda las gangas que has salido.

Me asombra con la firmeza que me pides que aclare algo que tu das por hecho que es así.
A ver, los chollos existen, pero a veces no son tanto. En concreto para Bangkok, que estoy mirando yo, la grandísima ganga que decís conlleva:
Es sólo para una fecha determinada, ya que cuadre o no, es otro tema. Con la misma compañía, los días de alrededor se te va a más del doble, por encima de 600 euros, que es un precio del orden de Emirates o Qatar.
Segundo, es un viaje de muchísimas horas en un Low Cost, con lo que eso conlleva, más restricciones y pagos por equipajes, pagos por la comida, hasta pago por el tablet ése para las películas o juegos... Si a eso le sumas el tener que ir a Bruselas, la ganga acaba siéndolo menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno cada uno sabe cuando puede ir y lo que quiere pagar, yo solo lo puse por si a alguien le interesa, claro que después tienes que calcular el billete a bruselas que por ejemplo con ryan te lo puedes sacar bien de precio pagando maletas y todo, cada uno debe valorar si le biene bien o no, porque quizás también interese conocer bruselas.

Yo tan a fondo no le he mirado solo lo puse, porque me salto en el facebook y me pareció interesante y que quizás a alguien le puede interesar, que yo a tailandia ya fuí.

Lo que si me molesto un pelin es el tono en que padua me dice que explique que el precio pagado por mi a peru era solo de un trayecto, cosa que no es así. Pero bueno no entro mas en detalles.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
carcaro Escribió:
Ixchel

Esta web que has puesto ¿es la misma que la guialowcost? Desde que la anunciaste en otro foro le voy echando un ojo pero ésta no la conocía, aunque me parce que sacan las mismas ofertas, no? ¿conoces alguna otra web similar? Estoy apuntándolas en favoritos..jejejeje!!!!!!

Buen trabajo. Saludos

Si mas o menos siempre sacan la misma y otra es www.dunky.es/?p=371, yo las tengo las tres por el facebook y me saltan a diario todo lo que pillan, son unos maquinas, yo compre unos vuelos a peru en diciembre por 300 euros para volar en abril, gracias a ellos. Si es que viajar no tiene porque ser caro

Sí que es verdad... Solo que a mí me va a costar un poquito más encontrar un chollo así ya que solo puedo viajar en verano. Después de nuestro viaje a China aquí seguimos buscando alternativas en Tailandia y sudeste asiático Lástima que no me cuadre las fechas de Bangkok.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo unas ganas de ir a china carcaro,el otro día publicaron uno a hong kong desde paris por 203 euros ida y vuelta, porque ya había comprado el de peru porque sino ese si que me lo hubiera comido con patatas jejeje.

ES verdad que para tailandia salen menos, pero es como todo en cuanto encuentres un precio que te parezca razonable, compralo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que aclarar que Ryanair llega a Charleroi y los vuelos,salen de Zaventem, ambos situados en Bélgica y considerados aeropuerto de Bruselas. Hay que sumar el gasto de transporte de,un aeropuerto a otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! yo estoy mirando para irme en julio de luna de miel a tailandia, quiero hacerlo todo por mi cuenta, los vuelos sabeis si van cambiando de precio, es que encontre uno con lufthansa desde bilbao por 1600 para los dos, pero a la semana esta a 1900, nose si debo esperar o todavia lo subiran mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZAYRA Escribió:
Hola a todos!!! yo estoy mirando para irme en julio de luna de miel a tailandia, quiero hacerlo todo por mi cuenta, los vuelos sabeis si van cambiando de precio, es que encontre uno con lufthansa desde bilbao por 1600 para los dos, pero a la semana esta a 1900, nose si debo esperar o todavia lo subiran mas.

Pues es difícil aconsejarte porque viajas en verano (donde los vuelos son más caros que fuera de temporada) y, además, es tu luna de miel (donde no puedes jugártela). Pienso que tenías que haber comprado el vuelo cuando os costaba 1600 euros. Ahora, yo no pagaría 1900 euros y esperaría.
Los vuelos se están moviendo desde Enero pero.... Mira a buscarlos desde Madrid o Barcelona y coger una conexión o traslado (lo que mejor te venga) o ve mirando todos los días hasta que salga algo que te convenza!!!

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias carcaro, pues si debi cogerlo pero acaba de empezar a ponerme con el viaje y no tenia ni idea, tenia que mirar un poco los circuitos para cuadrar fechas y tal, pero bueno ya no hay solución.
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Hola, Fatimazcu! Sí, la verdad es que es una suerte que puedas cancelar o modificar la reserva pagando tan solo esa penalización. Mi problema es que en el último momento me pueden cambiar las vacaciones y tener, por tanto, que modificar la reserva (aunque supongo que, aun reservando ahora, si luego he de modificar, si ha subido el vuelo, me tocará también pagar la diferencia..., pero bueno).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien está pensando en ir del 29 de junio al 14 de julio, y le pilla bien ir desde bruselas, sale por 300 y algo €. Hasta bruselas suele haber vuelos lowcost desde distintas ciudades españolas
⬆️ Arriba

Super Expert

hironakamura Escribió:
si alguien está pensando en ir del 29 de junio al 14 de julio, y le pilla bien ir desde bruselas, sale por 300 y algo €. Hasta bruselas suele haber vuelos lowcost desde distintas ciudades españolas

Si se lee uno los mensajes previos, hace dos días se ha comentado ya este tema, con pros y contras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces Emirates ya no va a bajar mas? Lo que más o menos me cuadra me sale por 682. Pues no sé si cogerlo ya o esperarme a Qatar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos mirando vuelos para octubre y para la fecha que queremos sale más barato (unos 40 euros) comprar el billete por edreams que en la propia página de Emirates, ¿veis alguna ventaja o inconveniente el cogerlo por un sitio u otro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si miráis en la página de destinia,tiene buenos precios y además tiene una happy hour de qué sí compras el vuelo entre las 13:00 y las 14:00 no te cobran los gastos de gestion
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie contrata el viaje con Thai Airways? por que?
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
Si miráis en la página de destinia,tiene buenos precios y además tiene una happy hour de qué sí compras el vuelo entre las 13:00 y las 14:00 no te cobran los gastos de gestion
En happy hour de no gastos de gestión, el precio es exactamente el mismo (al segundo decimal) que en la oficial de Emirates, con lo cual, para no ahorrar nada, evito intermediarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

filtemor Escribió:

A mi no me cuadraba de días (Qatar tiene vuelos diarios).

Además tanto Qatar como Emirates la mayor parte de las veces tienen mejores precios y la experiencia a bordo es mejor (y éso que he volado con la Thai y no es mala).

La mayor ventaja de la Thai es que no tiene escalas, pero si la escala a mitad de camino es corta, casi prefiero tenerla para estirar las piernas, echar un cigarro, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

filtemor Escribió:

Por que:
1) para las fechas que estoy buscando yo, es como casi 350 euros más caro.
2) me da mucha menos opción de horarios que Emirates
3) el año pasado volamos con Emirates y me pareció la mejor compañía con la que he volado nunca
4) El horario que busco de Emirates me permite volar de noche hasta Dubai, hacer escala diurna allí (espinita clavada que tenemos del año pasado) y volver a volar de noche a BKK, con lo cual te quitas dos noches de hotel.

Pero vamos, cuestión de gustos y cuadrar bien las fechas. Nosotros por tema de vacaciones tenemos unas fechas muy concretas, no podemos salir antes ni volver después, y hacer menos días tampoco compensa. Es cuestión de valorar cada uno su caso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes