Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 9 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aupa malagueño.
Yo he reservado desde aquí, mi ingles tampoco es nada del otro mundo, pero con el traductor de google apañao.
Respecto a lo de pagar, me dijeron que se paga allí, así que mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Porelnorte y Xcarlet muchisimas gracias.... Voy a ver si reservo ya! Antes me tengo que aclarar como organizar el viaje ya que vamos 9 días, y no se si es mejor empezar BKK Chiang Mai y playas...o directamente irme al norte y los ultimos días para BKK!!!
Muchisimas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo que tu primero les mandaria para ver que días tienen disponibles,porque igual te haces un itinerario y cuando les mandes no tienen sitio y tienes que cambiar todos los planes de nuevo
Si al final vas ya veras como sera un día que no olvidaras jamas
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues mensaje mandado!!! muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo.

Good afternoon,
In June my wife and I traveled to Thailand, after reading travel forums, we decided to Patara, as I think it is a unique experience.
I would like to book for Friday June 21, 2013, for two adults for about 30 years or so, my name i
And I have two questions that I'd like to solve:
Ride on elephant without chairs?
Day would it cost for two people?
We advise an elephant for each or one for two?
Although not the hotel where we stay, I hope your answer.
Thank you.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues decidido cuando llegue su momento y con tiempo para que no haya problemas a Patara sin dudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente, pues nosotros como los días que ibamos a ir estaba Patara lleno y como la economía no está para echar cohetes.... Al final hemos reservado con Baan Chang .... 1 elefante para los 3 miembros de la familia, mi marido, nuestro hijo de 4 años y yo. 6300bht los 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo mande un mail a patara y me respondieron al día siguiente diciendo que le dijese el día que queria ir, la nacionalidad, edad, y personas que eramos. Les respondi con toda esta información y ya han pasado 3 días y no me han contestado... Alguien sabe cuanto tardan en confirmar una reserva? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya me han contestado de Patara.. Decir que el primer email lo contestan casinde inmediato pero el de la confirmación tardan unos días a mi me han contestado al cabo de 5 días y con buenas noticias porque ya tengo reserva en Patara!! Que ganas tengo de que llegue el día...!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Experto

Hola a todos,
Quiero hacer la excursión esa de ir en elefante, bañarte con él etc etc...
Dónde la contrato? una vez que llegue a Char Mai? se contrata en cualquier parte o mejor me meto en la página i la reservo ya desde aquí?
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Moderador de Zona

noemi130478 Escribió:
Hola a todos,
Quiero hacer la excursión esa de ir en elefante, bañarte con él etc etc...
Dónde la contrato? una vez que llegue a Char Mai? se contrata en cualquier parte o mejor me meto en la página i la reservo ya desde aquí?
Gracias!!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre los elefantes.

Para saber mejor donde poder ubicar tus dudas puedes mirar el Indice: DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA

Muchas gracias por la colaboración.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, a ver si alguien me contesta, creéis que tengo que reservar en Patara la excursión, vamos en Agosto.
Y por otro lado, vales 150€ hacerla??? es muy caro, no?? qué te entra exactamente???
⬆️ Arriba

Experto

Yo estare en chiang mai del 21al 25 de junio, pero no me habia planteado reservar en ningun campamento de elefantes,sino decidirlo ypagarlo allí, puesto que no sé por cual decidirme. He leido que el mas recomendado es el patara, pero me parece caro. Es posible en esas fechas encontrar en chiang mai algun campqmento que este bien y a buen precio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el 11 de abril estaré en baan chang elephant park... Cuando regrese ya contaré la experiencia para los demás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpad por ser un poco pesado, pero quisiera saber sí patara ofrece la posibilidad de combinar con treking por la selva. Es q mi idea sería hacer treking combinado con experiencia con elefantes durante dos días. Con estancia en campamento en medio de la selva.
⬆️ Arriba

Experto

Patara lo veo excesivamente caro, aunque sea una experiencia maravillosa. Alguien sabe qué puede costar en el woody???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El woody no sé, el baan chang vale 4200 baths por persona por elefante único... Si lo compartes vale 2400 por persona.

Nosotros iremos 3 en un elefante... Mi marido, yo y nuestro hijo de 4 años y nos vale 6300

Puedes ver fotos en su facebook.
⬆️ Arriba

Experto

Lauriña Escribió:
El woody no sé, el baan chang vale 4200 baths por persona por elefante único... Si lo compartes vale 2400 por persona.

Nosotros iremos 3 en un elefante... Mi marido, yo y nuestro hijo de 4 años y nos vale 6300

Pero ya lo teneis reservado y lo pagais allí?? En este caso iriamos 2 personas.ahora mismo miro la web
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Poliloco75 Escribió:
Disculpad por ser un poco pesado, pero quisiera saber sí patara ofrece la posibilidad de combinar con treking por la selva. Es q mi idea sería hacer treking combinado con experiencia con elefantes durante dos días. Con estancia en campamento en medio de la selva.

En Patara justamente no lo veo en la web, pero el resto de sitios hacen excursiones de varios días.

Te pego los links que estan en la primera pagina de este hilo, para que veas las diferentes actividades y precios:

PATARA ELEPHANT FARM: www.pataraelephantfarm.com/ *
ELEPHANT NATURE PARK: www.elephantnaturepark.org/
WOODY ELEPHANT TRAINING : www.woodyelephanttraining.com/blog/ **
BAAN CHANG ELEPHANT PARK :www.baanchangelephantp...om/course/

*Experiencia en el Patara muy bien explicada por el usuario castellnou:www.losviajeros.com/fo...53#2715853
**Recomendado usuaria Malena88 :www.losviajeros.com/fo...45#3161745
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ru_25 Escribió:
Lauriña Escribió:

Pero ya lo teneis reservado y lo pagais allí?? En este caso iriamos 2 personas.ahora mismo miro la web

Me enviaron un mail pidiéndome el pago por paypal. Lo pagué.
⬆️ Arriba

Experto

Siento ser un poco pesado, pero quisiera saber si la visita a campamentos de elefantes la puedo reservar allí para comprarar y negociar precios, o si por el contrario es una excursion que la tienes que tenwr reservada porque luego allí no quedan plazas. Me gustaria ir en un grupo con otras personas, somos 2 los q vamos a tailandia, y quisieramos tener un elefante para nosotris solos..... Y lo q puede costar por persona. Ya no en patara, sino en alguno mas economico, y q la excursion sea de medio día. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes