Yo estoy a la espera de la confirmación por parte de Patara para Mayo. La verdad me ha ayudado decidirme con qué empresa hacer la actividad con los elefantes. Una pregunta tonta: soy bastante nuevo en el foro y veo que no consigo comentar los diarios ajenos a mi. Es normal? Tengo que tener un mínimo de mensajes? Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
padi_85 Escribió:
Yo estoy a la espera de la confirmación por parte de Patara para Mayo. La verdad me ha ayudado decidirme con qué empresa hacer la actividad con los elefantes. Una pregunta tonta: soy bastante nuevo en el foro y veo que no consigo comentar los diarios ajenos a mi. Es normal? Tengo que tener un mínimo de mensajes? Gracias a todos
Hola padi,si necesitas mas de 5 mensajes en el foro para poder comentar los diarios y votar.Por cierto buena elección al elegir patara.saludos
Yo estare en chiang mai del 21al 25 de junio, pero no me habia planteado reservar en ningun campamento de elefantes,sino decidirlo ypagarlo allí, puesto que no sé por cual decidirme. He leido que el mas recomendado es el patara, pero me parece caro. Es posible en esas fechas encontrar en chiang mai algun campqmento que este bien y a buen precio??
Referente al tema del campamento de elefantes de Patara, me gustaría saber si hay alguna página donde ver información del campamento. Yo voy en mayo y tengo intención de contratar también algún campamento y me gustaría saber cual sería el mejor.
Poliloco75 Escribió:
ru_25 Escribió:
Yo estare en chiang mai del 21al 25 de junio, pero no me habia planteado reservar en ningun campamento de elefantes,sino decidirlo ypagarlo allí, puesto que no sé por cual decidirme. He leido que el mas recomendado es el patara, pero me parece caro. Es posible en esas fechas encontrar en chiang mai algun campqmento que este bien y a buen precio??
Referente al tema del campamento de elefantes de Patara, me gustaría saber si hay alguna página donde ver información del campamento. Yo voy en mayo y tengo intención de contratar también algún campamento y me gustaría saber cual sería el mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Sloth Escribió:
Poliloco75 Escribió:
ru_25 Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth, te preguntaba mas atras si en Patara os dejaron los pantalones largos
HOLA! AH vale que no habia visto el mensaje.Pues si nos dejaron pantalones largos y la casaca esa para poner encima.Despues en el rio me quite el pantalon .Pero llevaba bañador jeje.saludos
Última edición por Sloth el Sab, 06-04-2013 13:28, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
ivanillo Escribió:
Selva y Chiang Mai, a mi personalmente mi preferido es Mae Hong Song, en Pai un pueblo hippy con mucho ambiente puedes montar elefantes sin silla, bañarte en el río y son mejor tratados, Chiang Mai, verás elefantes con sillas y la cabeza llena de sangre de los golpes con un clavo que les dan para que obedezcan... Las mujeres jirafa sinceramente....
Desde luego que si sabes en que lugares hacen eso deberias ponerlo en su correspondiente hilo, porque nadie iria a esos centros!!! Se trata de, aparte de disfrutar ese día, ir a lugares donde cuidan a los elefantes y los traten bien
Selva y Chiang Mai, a mi personalmente mi preferido es Mae Hong Song, en Pai un pueblo hippy con mucho ambiente puedes montar elefantes sin silla, bañarte en el río y son mejor tratados, Chiang Mai, verás elefantes con sillas y la cabeza llena de sangre de los golpes con un clavo que les dan para que obedezcan... Las mujeres jirafa sinceramente....
Desde luego que si sabes en que lugares hacen eso deberias ponerlo en su correspondiente hilo, porque nadie iria a esos centros!!! Se trata de, aparte de disfrutar ese día, ir a lugares donde cuidan a los elefantes y los traten bien
Elefantes y silla mala combinación, y aún así no olvidemos que un elefante es un ser irracional que pesa muchos kg, el hierro que te comento lo llevan todos porque puede haber peligro, solo que algunos lo usan mucho más que otros...
santi1966 Escribió:
Una pregunta curiosa, veo que en todos dan ropa para hacer el día allí, etc, etc....... Es ropa que luego te dan para ti, o de ida y vuelta, es que para estas cosas somos un poco peculiares en según que sitios, y por saberlo. En concreto iriamos a Baan Chang, donde a través del hotel de Chiang Mai nos hacen un pequeño descuento.
En Patara por lo menos te la dejan pero después te cambias y se la das,y si no te cambias lo mismo también se la tienes que devolver jeje
Evita700 Escribió:
En Enero voy a estar por Chiang Mai y me gustaría visitar un campo de elefantes. Principalmente lo que no quiero es elefantes con sillas para montar, ni que estén encadenados ni decorados para el turista. Por lo que veo el Patara es el que mejor críticas tiene y no adornan a los elefantes, aunque he visto en fotos que van encadenados, ¿es así?
O sino, alguien ha estado o sabe de algún otro campamento con elefantes más en "libertad"?
Nose que fotos vistes, pero yo estuve en Patara y mas libres que allí y mejor tratados imposible.Mas libertad de las que disponen allí imposible.
En Enero voy a estar por Chiang Mai y me gustaría visitar un campo de elefantes. Principalmente lo que no quiero es elefantes con sillas para montar, ni que estén encadenados ni decorados para el turista. Por lo que veo el Patara es el que mejor críticas tiene y no adornan a los elefantes, aunque he visto en fotos que van encadenados, ¿es así?
O sino, alguien ha estado o sabe de algún otro campamento con elefantes más en "libertad"?
Yo también estuve en Patara y como dice Sloth más libres y mejor tratados imposible.
Cuando yo fuí si es cierto que había una elefante con una cadena en una pata, pero era un caso puntual, ya que era una elefante hembra con un bebe recién nacido , e imagino que era para tenerlos controlados en la zona (más que nada por protección del chiquitín que siempre se quedan cerca de su madre).
De todos modos la cadena era largiiiiiiiisima con lo que la madre elefante se podia mover sin problemas por el área.
Imagino que las fotos que habrás visto se corresponderán con estos casos.
snow Escribió:
Evita700 Escribió:
Yo también estuve en Patara y como dice Sloth más libres y mejor tratados imposible.
Cuando yo fuí si es cierto que había una elefante con una cadena en una pata, pero era un caso puntual, ya que era una elefante hembra con un bebe recién nacido , e imagino que era para tenerlos controlados en la zona (más que nada por protección del chiquitín que siempre se quedan cerca de su madre).
De todos modos la cadena era largiiiiiiiisima con lo que la madre elefante se podia mover sin problemas por el área.
Imagino que las fotos que habrás visto se corresponderán con estos casos.
A mi justo me toco esa,se llama Mae-Mai y si lleaba una cadena larga a un pie ,y era por un tema de a cria etc... Realmente nos explicaron el porque pero ahora no me acuerdo jeje pero vamos que afirmo lo dicho mas libres imposible y mejor tratados lo mismo.Es todo idilico.
Gracias por las respuestas! Pues habrá dado la casualidad de que habré visto esas fotos, pero si es como me decis pues mucho mejor. Es lo que me faltaba para terminar de convencerme. Voy en enero asique ya contaré a la vuelta
Evita700 Escribió:
Gracias por las respuestas! Pues habrá dado la casualidad de que habré visto esas fotos, pero si es como me decis pues mucho mejor. Es lo que me faltaba para terminar de convencerme. Voy en enero asique ya contaré a la vuelta
Que fotos vistes? en trip advisor o aquí en el foro.
Se que fue en el foro, en algun diario aunque no puedo decirte cual exactamente, porque me he leido muchos del tiron y no lo recuerdo.
Evita700 Escribió:
Sloth Escribió:
Evita700 Escribió:
Se que fue en el foro, en algun diario aunque no puedo decirte cual exactamente, porque me he leido muchos del tiron y no lo recuerdo.
Tiene que ser en el mio www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577
,supongo y dudo que te lo hayas leido entonces ,habras visto las fotos como mucho, porque en mi etapa de patara hablo de la experiencia de los elefantes y de todo en general como una experiencia unica especial y totalmente gratificante e inolvidable ,y se ve y aprecia claramente la libertad y trato unico que hay en esa granja ,y no tendrias esas dudas que comentas ni darias tanta importancia a que un elefante de todos los que habia llevase una cadena larga por problemas con la elefante baby.
De todas formas una cuerda o algo siempre suelen llevar y suele venir bien ya que a veces hacen movimientos bruscos o mismamente para subirte a el como apoyo.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Ban chang no se, en patara nada, te hacen unas fotos muy bonitas, y no hay nada para comprar mientras vasn en el elefante, los documentos no creo que te los pidan por exceso de velocidad, jajajaj,
Dejas tus utensilios al empeazar y los recoges al acabar. Creo que el baan chang sera igual