Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 49139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Evita700 Escribió:
En Enero voy a estar por Chiang Mai y me gustaría visitar un campo de elefantes. Principalmente lo que no quiero es elefantes con sillas para montar, ni que estén encadenados ni decorados para el turista. Por lo que veo el Patara es el que mejor críticas tiene y no adornan a los elefantes, aunque he visto en fotos que van encadenados, ¿es así?
O sino, alguien ha estado o sabe de algún otro campamento con elefantes más en "libertad"?

Nose que fotos vistes, pero yo estuve en Patara y mas libres que allí y mejor tratados imposible.Mas libertad de las que disponen allí imposible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evita700 Escribió:
En Enero voy a estar por Chiang Mai y me gustaría visitar un campo de elefantes. Principalmente lo que no quiero es elefantes con sillas para montar, ni que estén encadenados ni decorados para el turista. Por lo que veo el Patara es el que mejor críticas tiene y no adornan a los elefantes, aunque he visto en fotos que van encadenados, ¿es así?
O sino, alguien ha estado o sabe de algún otro campamento con elefantes más en "libertad"?

Yo también estuve en Patara y como dice Sloth más libres y mejor tratados imposible.

Cuando yo fuí si es cierto que había una elefante con una cadena en una pata, pero era un caso puntual, ya que era una elefante hembra con un bebe recién nacido , e imagino que era para tenerlos controlados en la zona (más que nada por protección del chiquitín que siempre se quedan cerca de su madre).
De todos modos la cadena era largiiiiiiiisima con lo que la madre elefante se podia mover sin problemas por el área.

Imagino que las fotos que habrás visto se corresponderán con estos casos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

snow Escribió:
Evita700 Escribió:

Yo también estuve en Patara y como dice Sloth más libres y mejor tratados imposible.

Cuando yo fuí si es cierto que había una elefante con una cadena en una pata, pero era un caso puntual, ya que era una elefante hembra con un bebe recién nacido , e imagino que era para tenerlos controlados en la zona (más que nada por protección del chiquitín que siempre se quedan cerca de su madre).
De todos modos la cadena era largiiiiiiiisima con lo que la madre elefante se podia mover sin problemas por el área.

Imagino que las fotos que habrás visto se corresponderán con estos casos.

A mi justo me toco esa,se llama Mae-Mai y si lleaba una cadena larga a un pie ,y era por un tema de a cria etc... Realmente nos explicaron el porque pero ahora no me acuerdo jeje pero vamos que afirmo lo dicho mas libres imposible y mejor tratados lo mismo.Es todo idilico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas! Pues habrá dado la casualidad de que habré visto esas fotos, pero si es como me decis pues mucho mejor. Es lo que me faltaba para terminar de convencerme. Voy en enero asique ya contaré a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita700 Escribió:
Gracias por las respuestas! Pues habrá dado la casualidad de que habré visto esas fotos, pero si es como me decis pues mucho mejor. Es lo que me faltaba para terminar de convencerme. Voy en enero asique ya contaré a la vuelta

Que fotos vistes? en trip advisor o aquí en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sloth Escribió:
Evita700 Escribió:

Se que fue en el foro, en algun diario aunque no puedo decirte cual exactamente, porque me he leido muchos del tiron y no lo recuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita700 Escribió:
Sloth Escribió:
Evita700 Escribió:

Se que fue en el foro, en algun diario aunque no puedo decirte cual exactamente, porque me he leido muchos del tiron y no lo recuerdo.

Tiene que ser en el mio www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577
,supongo y dudo que te lo hayas leido entonces ,habras visto las fotos como mucho, porque en mi etapa de patara hablo de la experiencia de los elefantes y de todo en general como una experiencia unica especial y totalmente gratificante e inolvidable ,y se ve y aprecia claramente la libertad y trato unico que hay en esa granja ,y no tendrias esas dudas que comentas ni darias tanta importancia a que un elefante de todos los que habia llevase una cadena larga por problemas con la elefante baby.

De todas formas una cuerda o algo siempre suelen llevar y suele venir bien ya que a veces hacen movimientos bruscos o mismamente para subirte a el como apoyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ban chang no se, en patara nada, te hacen unas fotos muy bonitas, y no hay nada para comprar mientras vasn en el elefante, los documentos no creo que te los pidan por exceso de velocidad, jajajaj,
Dejas tus utensilios al empeazar y los recoges al acabar. Creo que el baan chang sera igual
⬆️ Arriba

Super Expert

santi1966 Escribió:
Una pregunta sobre el tema de los elefantes, y más en concreto sobre Baan Chang...... Que recomendáis llevar encima (hablo de dinero, cámara de fotos, documentos, etc...).

Hola, yo estuve en Patara pero puede aplicarse en general el llevar: crema protección solar, spray repelente de mosquitos, bañador, zapato cómodo, alguna muda de ropa.
Yo lleve zapatillas de agua para no meterme descalza al río.

En Patara te hacía un fotografo fotos y videos que luego te dan en cd, pero aún así nosotros llevamos cámara de fotos acuática y hicimos fotos muy chulas desde el agua y en una cascada que hay cercana.
En Baan Chang no te hacen fotos así que imprescindible no olvidarse llevar cámara!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
Si te hacen fotos en baan chang, las cuelgan en su facebook. Aunque no muchas, pero nosotros salimos en unas 10-12.

Hola, no es lo mismo a lo que yo me refiero que que hacen en Patara...en Patara hacen un reportaje fotográfico completo a cada persona con su elefante,además de vídeos. Te entregan al final del día un DVD con muchas fotos y vídeos grabado todo en calidad alta.

En Patara si se quiere se puede ir sin cámara perfectamente, porque como digo te hacen un reportaje con muchas fotos y son de gran calidad hechas con cámara réflex por el fotógrafo y que luego te entregan antes de irte.

En Baan Chang yo no iría sin cámara propia y no me conformaría solo con las fotos que cuelguen en su Facebook...pero allá cada cual.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En Patara es muy necesario llevar camara?

En el email de confirmación que me han enviado pone que me lleve camara, pero ya no se que hacer porque como estais diciendo que te hacen un DVD con muchas fotos, ya creo que la camara podria ser un estorbo, aparte de que quiza pueda sufrir algun daño en ese día (caidas, agua, barro, etc)

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nacho_Shogun Escribió:
Hola,

En Patara es muy necesario llevar camara?

En el email de confirmación que me han enviado pone que me lleve camara, pero ya no se que hacer porque como estais diciendo que te hacen un DVD con muchas fotos, ya creo que la camara podria ser un estorbo, aparte de que quiza pueda sufrir algun daño en ese día (caidas, agua, barro, etc)

Saludos!

Madre mia...me da miedo seguir hablando del tema cámara y cagarla pero bueno....

Según mi opinion personal:

El Llevarse la camara un Estorbo o más peligroso que cualquier otro sitio al que vayas en Tailandia yo no lo veo.

El momento peligroso sería cuando te metes al agua o cuando vas montado en el elefante y durante esos momentos no la llevas tú.

En el agua la dejas en la mochila o se la das a algun chico de allí. Pero el fotógrafo ahí te hace muchísimas fotos así que realmente no te hace falta.

Cuando vas montado en el elefante tienes que agarrate al elefante y no la puedes llevar, pero hay un chico que te acompaña a pie todo el camino que es al que le das tu cámara de fotos y el te va haciendo fotos todo el rato..

En cuanto a sí es necesario llevarse cámara, según mi opinion como ya he dicho,NECESARIO NO. Te darán un montón de fotos.
Pero creo que SI es ACONSEJABLE llevarsela sobre todo por el rato del paseo en elefante.
En ese rato el fotógrafo como es evidente no puede acompañar a todo el mundo, por lo que te hacen fotos solo cuando subes al elefante y en un punto estratégico del camino donde se coloca y te hace unas cuantas fotos al pasar a su lado.
Pero todo el resto del paseo no esta el fotógrafo y no tendrás.
Como ya he dicho si te llevas tu propia cámara y se la das al chico que te acompaña si te hará.

Bueno, y esa es mi opinion, he tratado de describiros como funcionan las cosas en Patara, en resumen: allí te darán bastantes fotos en general (menos del paseo como ya he dicho), el llevarse cámara propia o no ya como uno quiera...pero peligroso no es, ni estorbo tampoco (cuando estés interactuando con el elefante se la das al tío que te acompaña y listo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nacho te dejo mi experiencia en patara puede que te ayude de algo ,saludos

www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nacho_shogun por tu comentario, me alegro de ayudar...

Sloth!... Que recuerdos me han traído tus fotos del Patara!, Muy muy chulas. Mi elefanta también fué Noi
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sloth!

Entonces, si he leido bien, todas las fotos que has colgado en el diario son hechas por el fotografo del Patara no? Pues teneis muchas!

Visto así, creo que no me llevare la camara.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nacho_Shogun Escribió:
Gracias Sloth!

Entonces, si he leido bien, todas las fotos que has colgado en el diario son hechas por el fotografo del Patara no? Pues teneis muchas!

Gracias!

No si lees la etapa de mi diario nosotros llevamos dos camaras digitales e hicimos unas cuantas ,alguna nos las han heco ellos se las dejabamos y nos hacian .Y después las que te hace el fotografo de patara que son de mejor calidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nostros no cogimos la camara en el patara por comidad , y el reportage que te hacen es muy completo
⬆️ Arriba

Experto

Sloth Escribió:
Nacho_Shogun Escribió:
Gracias Sloth!

Gracias!

No si lees la etapa de mi diario nosotros llevamos dos camaras digitales e hicimos unas cuantas ,alguna nos las han heco ellos se las dejabamos y nos hacian .Y después las que te hace el fotografo de patara que son de mejor calidad.

Quote::
y dos camaras digitales de fotos,la de agua como bien dije ya no funcionaba y la reflex la dejamos en el hotel por si acaso

Ahhh, ok, habia entendido mal esta parte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nacho_Shogun Escribió:
Sloth Escribió:
Nacho_Shogun Escribió:
Gracias Sloth!

Gracias!

Quote::
y dos camaras digitales de fotos,la de agua como bien dije ya no funcionaba y la reflex la dejamos en el hotel por si acaso

Ahhh, ok, habia entendido mal esta parte.

Y si la que llevas es de agua mejor que mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:

Y si la que llevas es de agua mejor que mejor

Pienso como Sloth, nosotros llevamos una de agua y va genial.
Además en el caso concreto de Patara hay una cascada muy chula a la que no se puede llegar con la camara normal y va fenomenal la acuática para hacerte fotos allí bajo la cascada.
Y también recomiendo la acuática si vais a playa para haceros fotos haciendo esnorquel rodeados de peces!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes