Language:

Compras en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p44 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Next
Page 28 of 55 - Topic with 1090 messages and 568006 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola saturndj, en el MBK compré en febrero camisetas de Guess, pero no recuerdo en que planta, busca un poco y las encontrarás , aunque el algodón es bastante bueno , son sin duda de imtación y tras mucho regateo y mirar varias tiendas , conseguí comprarlas a 150 baths, eso sí compré varias cosas en la misma tienda, pero soy malísima regateando.
Back to ⬆️

Travel Addict

BLANCAZGZ wrote:
Hola saturndj, en el MBK compré en febrero camisetas de Guess, pero no recuerdo en que planta, busca un poco y las encontrarás , aunque el algodón es bastante bueno , son sin duda de imtación y tras mucho regateo y mirar varias tiendas , conseguí comprarlas a 150 baths, eso sí compré varias cosas en la misma tienda, pero soy malísima regateando.
Gracias Blancazgz
Back to ⬆️

Experto

Amigos, voy a estar unos días en Bangkok y luego me iré a China, donde pasaré, entre otros lugares, por Hong Kong y Beijing. Alguno que haya estado en ambos países me podría decir cuál de los lugares le pareció más económico para comprar ropa / zapatillas?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Quizas por comodidad deberias comprarlas en Beijing ( si es que de allí vuelves ya a casa) , si no andaras todo el veje cargando lo que compres.

Creo recordar que los precios en China son un poco mas altos que en en BKK , pero la diferencia es minima.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola, alguien ha comprado tecnología? Alguna experiencia con moviles, cámaras de fotos, etc? Os habéis encontrado alguna vez con problemas a la hora de salir del país con este tipo de compras?
Un saludo!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los precios de la electronica/Fotografia son casi los mismos que aquí , no creo que valga mucho la pena.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

JordiM wrote:
Los precios de la electronica/Fotografia son casi los mismos que aquí , no creo que valga mucho la pena.

Saludos

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted:

Silver Traveller

Alquien me podría indicar si en bangkok hay tiendas de buceo??? y si tiene página web. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted:

Moderador de Zona

jjf2810 wrote:
Alquien me podría indicar si en bangkok hay tiendas de buceo??? y si tiene página web. Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, alguien me podría decir donde esta situado el asiatique riverfront, no me queda claro si es un centro comercial o un mercado nocturno, se que cierra a las doce y que hay un barco que te lleva gratuitamente hasta la puerta.
Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hay un barco que te lleva directamente desde Saphan Taksin gratis, es un centro comercial con artesania, restaurates y tiendas.

www.thaiasiatique.com/index.php/th

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

HOla me gustaria saber el sitio mas "bueno, bonito y barato" para comprar camisetas de futbol

Me han dicho que el mercado de Patpong esta mejor que el MBK

Teneis alguna experiencia??? Precios maximos a pagar por una "original" y una "falsa" de las de allí???

Muchas muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Me voy en un par de días para Tailandia (Bkk- Chiang Mai y Phuket) y me gustaría saber si alguien sabe dónde conseguir esos triángulos tailandeses que hay en muchos hoteles, son como cojines triangulares, que tienen una parte para tumbarse. Son muy caros? Y, finalmente, cabe en la maleta? Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En Chatuchak y en Chiang Mai lños encontraras, son voluminosos , pero creo recordad que los vendes "vacios" es deicr sin el relleno y luego los rellenas tu en casa.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahh, perfecto. Muchas gracias JordiM! Alguien tiene idea de cuanto pueden costar estos chismes?
Back to ⬆️

Super Expert

Ahora que estoy leyendo esto, por si cuando vaya se me ocurre comprar algo así, ¿cómo se rellena esto en casa? Al final tendra que adaptarse a la forma, ¿no? Porque con espuma simplemente me imagino que no será igual...
Back to ⬆️

Super Expert

Por el relleno que llevan, no se si lo venderan sin rellenar, pero lo dudo bastante.

www.phuket-travel-secrets.com/ ...hions.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien solicito alguna vez la devolución del IVA en el aeropuerto? como seria el procedimiento?
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tienes que ir a una oficina con el documento que te dan en la tienda y te devuelven el IVA, sencillo , lo que recuerdo es donde esta en el Aeropuerto , pero es facil .

Debes hacerlo uan vez hayas facturado las maletas y con la tarjeta de embarque y la factura ya tienes suficiente, seguramente te lo devolveran en Bath pero igual te dan la posibilidad de darte Euros o Dolares ( en Arggentina te daban a elegir)

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

JordiM wrote:
Tienes que ir a una oficina con el documento que te dan en la tienda y te devuelven el IVA, sencillo , lo que recuerdo es donde esta en el Aeropuerto , pero es facil .

Debes hacerlo uan vez hayas facturado las maletas y con la tarjeta de embarque y la factura ya tienes suficiente, seguramente te lo devolveran en Bath pero igual te dan la posibilidad de darte Euros o Dolares ( en Arggentina te daban a elegir)

Saludos

Gracias JordiM,
Ademas de la factura se necesita algun comprobante extra o solo eso?
En mi caso voy de Bangkok a Phuket, imagino que el mismo se tramita cuando se sale del pais no? Mi ultimo destino en Tailandia seria Phuket, desde ahí vuelo a Turquia.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages