Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 626
Votos: 0 👍
noemi130478 Escribió:
Buenas noches,
Jordi me paso el contacto del guía y ya me ha pasado el presupuesto, nos cobra 50€ por persona, no se, pero me parece algo caro. Alguien que haya estado puede decirme si el precio esta bien o realmente puedo contratar allí algo mas barato. Lo que me han ofrecido es transporte en va, 2 horas en erawan, parada en el río y la comida claro. Necesito asesoramiento sobre esta excursión.
Lo interesante es que me pasaban a buscar a mi hotel de la zona de Silom.
Son 35 euros por persona. Incluida la entrada al parque Erawan (4 horas estar allí de 11:00 a 15:00), que como han dicho antes creo que han subido bastante, y tb incluye comida tipo picnic (lunch-box). Lo que pasa es que no es privada, tienes que ir recogiendo a la gente a sus hoteles y luego ir para alla. A la vuelta te dejan en Khao San Road, sí o sí, pero para mi no es problema porque así ese día aprovecho y veo esa zona a las 19:00 o así que acaba la excursión. El que te pide 50 euros por persona, la ventaja es que es privada para ti sola.
Tb le he dicho que si a la vuelta se podia parar un momento en el puente sobre el Rio Kwai y me han dicho que sin problema.
Si te alojas por Kao Shan Road te sera mas barato cogerlo allí que cogerlo por Internet, pero a mi no me apetecia tener que estar yendo antes por Khao San Road para contratarla. Ademas no todas te recogen si tu hotel está por Silom.
Muchas gracias x vuestras aportaciones, no se aun que haremos, pero creo que nos esperremos a contratarla allí directamente y a ver que tal... Mas caro no creo que nos salga.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Y cuanto puede costar un taxi, ida y vuelta??
Porque total, las excursiones no tienen nada especial, te llevan hasta allí, te dan una comida-picnic y vuelves.
Si no es muy caro mejor ir en taxi y así se puede salir pronto para estar sin gente en las cascadas, y comes cualquier cosa (hay problemas en comer en algun sitio allí???)
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 626
koala66 Escribió:
y cuanto puede costar un taxi, ida y vuelta??
Porque total, las excursiones no tienen nada especial, te llevan hasta allí, te dan una comida-picnic y vuelves.
Si no es muy caro mejor ir en taxi y así se puede salir pronto para estar sin gente en las cascadas, y comes cualquier cosa (hay problemas en comer en algun sitio allí???)
El problema del taxi es que tienes que pagar la entrada al parque aparte, que creo que son 500 bht, así que si sois dos por ejemplo son 25 euros. Aparte de que el taxi son 3h y media ida, + tiempo que quieras estar allí + 3h y media vuelta, osea el taxista va a pringar todo el día. No sé si te saldrá mejor. La ventaja es que es en privado y vas y vuelves cuando quieras.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
ferespi Escribió:
koala66 Escribió:
y cuanto puede costar un taxi, ida y vuelta??
El problema del taxi es que tienes que pagar la entrada al parque aparte, que creo que son 500 bht, así que si sois dos por ejemplo son 25 euros. Aparte de que el taxi son 3h y media ida, + tiempo que quieras estar allí + 3h y media vuelta, osea el taxista va a pringar todo el día. No sé si te saldrá mejor. La ventaja es que es en privado y vas y vuelves cuando quieras.
Somos 4, por eso queria saber si vale la pena un taxi, y por cuanto podia salir el trayecto
Hola a todos.
En dos semanas estoy por bkk tres días. El ultimo día me sale el vuelo a las 11 de la noche por lo que habia pensado ese mismo día ir de excursion al mercado flotante por la mañana y luego por la tarde aprovechar para ir de compras.
Si sólo veo el mercado flotante,¿cuanto dura la excursion?¿a que hora llegaría a bkk?
Gracias y un saludo.
Hola!! mi pareja y yo viajaremos a bkk en septiembre, estamos viendo la posibilidad de ir a ver las cataratas de erawan y seguido el templo de los tigres (wat pa luang ta bua). Que de las cascadas esta a unos 64km. Nose si nos daria tiempo hacer todo el mismo día. ¿sabeis si hay excursion solo a las cataratas? ¿y si desde allí se puede coger otra excursión para ver lo de los tigres?o seria mejor desde las cataratas coger un taxi... Pensado que hayan taxi a la salida de las cataratas. Puff no sabemos como poder hacerlo si alguien me puede ayudar please Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1926
Desde Bangkok tienes bastantes combinaciones; mercado flotante-Erawan, Erawan-tren rio kwai y museo,y si no recuerdo mal hay excursiones que hacen Erawan y lo de los tigres también..
Alguien puede decirme hasta que hora estan abiertas las agencias para contratar la excursion a Erawan? Llegamos el domingo y estaremos en Silom sobre llas 9 de la novhe, al fia siguiente queremos ir a Erawan (lunes). Creeis q sera posible encontrar alguna abierta a esas horas o lo contrato mejor por internet?
Buenos días, nosotros vamos a Tailandia en mayo, nuestro avión aterriza a las 6am en Bangkok y nos alojamos en el hotel pullman nuestra pregunta es si ese mismo día podríamos hacer la excursión del mercado flotante o las cataratas, daría tiempo?? Porqué sólo estaremos en Bangkok ese día y el día siguiente ya lo tenemos completo con la excursion del gran palacio, gracias
Buenos días, nosotros vamos a Tailandia en mayo, nuestro avión aterriza a las 6am en Bangkok y nos alojamos en el hotel pullman nuestra pregunta es si ese mismo día podríamos hacer la excursión del mercado flotante o las cataratas, daría tiempo?? Porqué sólo estaremos en Bangkok ese día y el día siguiente ya lo tenemos completo con la excursion del gran palacio, gracias
Me temo que difícil ya que las excursiones se contratan el día anterior y empiezan sobre las 8am, lo que si que podéis hacer si llegáis el fin de semana visitar o bien mercado flotante de Taling Chan o bien de Amphawa por vuestra cuenta, saludos
Hola!!
El 12 de enero llegaremos a Bangkok donde pasaremos unos 4 días..., uno de ellos iremos a Ayutthaya y otro nos gustaría hacer una excursión a las cataratas Erawan, pero hemos leído en alguna guía que por esas fechas las cataratas apenas llevan agua y no son tan espectaculares... Alguno ha estado por allí en esta época? Sabéis si esto es así? No nos gustaría hacer tantas horas de viaje desde Bangkok y que las cataratas estuviesen secas, de ser así haríamos otra excursión.
Hola me podrían indicar que opciones de transporte hay desde el mercado flotante de Dammoen saudak hasta el mercado chatuchak??? Y cual me recomendarian gracias
Hola me podrían indicar que opciones de transporte hay desde el mercado flotante de Dammoen saudak hasta el mercado chatuchak??? Y cual me recomendarian gracias
Hola babariaa, Damnoen Saduak esta a unos 80 km de Bangkok, se puede ir en bus publico pero yo te recomendaría que vayas en una excursión organizada con furgoneta, son excursiones de una mañana
Hola necesito ayuda a que hora me recomentarian ir al mercado flotante. Dammoen saudak?? Desde que hora llegan con las barcas???
te recomiendo que lo hagas en una excursión organizada de medio día, salen de Bangkok sobre las 8 de la mañana, en el mismo hotel donde te alojes lo puedes contratar y si no en cualquier agencia, saludos