Ya que me estoy informando para dejar preparado nuestro viaje me gustaría saber si realmente merece la pena comprar tanto en thailandia. Resulta de calidad? las imitaciones de las que hablais de custo, calvin klein, etc y si es así en que sitios (tiendas en concreto) es mejor la relación calidad-precio.
Seguire leyendo todo lo que habeis puesto y preguntando cuando mi hermana tenga la lista hecha de lo que quiere (ella que es la entendida en estos asuntos)
Gracias y un saludo
Hola
Depende, todo es cuestión de buscar. Tengo camisas de Polo Ralph Lauren desde hace años y siguen estupendas (de hecho sigo reponiendo cuando voy . Como siempre todo es cuestión de buscar y mirar mucho.
Un saludo
Alguien sabe si hay alguna tienda de Custo de Bangkok? He oído algo de una en la zona de Pratunam donde están las tiendas de venta al mayor, pero no me han sabido concretar.
Hola a todos necesito ayuda , donde puedo comprar accesorios para damas ( pulseras, collares,rodio, plata etc...) eso si es para revender por favor agradezco a quien pueda ayudar es primera vez que voy a thailandia
¿ Que horarios tienen los centros comerciales de Bangkok ?
Gracias,
Hola:
Si no recuerdo mal,el MBK era de 10 a 22h
Algun recien llegado q lo confirme?
Saludos
Hola foreros.
Confirmo el horario que facilita Lupy. Normalmente de 10 a 22h, a no ser que te vayas al mercano noctuno del Parque Lumpini, donde yo me retiré a las 12 y aún había algo abierto.
Me voy a Tailandia el mes que viene, bueno dentro de 10 días, y quería saber si es posible comprar allí moviles baratos, en concreto me gustaría comprar un Nokia, sabeis si son baratos??? luego funcionan aquí?? y que me decis de la tarjeta la leerá???
Hola yo compre 3 relojes rolex por 3000 bath, pero como pasaba la poli, era complicada la comprar, al final los cogi y luego me di cuenta de que dos de esos tres estaba parado, no se mueven las agujas, pregunte a otro mercader en otro bazar y me dijo era por la bateria, si que vi que ese otro mercader tenia otros cuantos y mas de la mitad estaban parados, ahora me queda ver donde puedo aquí en madrid llevarlos para que me los hagan funcionar.
Yo traje, pero eran para regalar, me parece que no llevan pila. Tienes que mover el reloj para darle "cuerda" y ya funciona. Si lo dejas unos días sin usar se volverá a parar pero si lo llevas puesto ningún problema con el movimiento del brazo se mantiene funcionando. Espero que sea eso lo que le pasa al tuyo.